Hilo del Valencianismo

Jonas habrá que ver como rinde cuando venga,pero lo que esta claro es que es una ganga el precio que se ha pagado por él.Y parece que gol no le falta,otra cosa es si después da problemas por su carácter brasileño.
Saludos chicos!
Quería comentar una locura XD
Tengo un dinerillo encima (me han tocado 1.000 euros en un cupón de la ONCE) que cobré ayer y me apetecía pillarme la camiseta del València CF con número y dorsal de Soldado. Pensé en la web del club pero me hacen pagar aduanas y unos gastos de envío desorbitados .... ¿algún valencianista quiere haría un pacto con Falkiño? XD
Yo le ingreso la pasta y él me compra la camiseta y yo le pago gastos de envío y demás a Canarias cuando la tenga ... va en serio ><



Salu2 y AMUNT!
Falkiño escribió:Saludos chicos!
Quería comentar una locura XD
Tengo un dinerillo encima (me han tocado 1.000 euros en un cupón de la ONCE) que cobré ayer y me apetecía pillarme la camiseta del València CF con número y dorsal de Soldado. Pensé en la web del club pero me hacen pagar aduanas y unos gastos de envío desorbitados .... ¿algún valencianista quiere haría un pacto con Falkiño? XD
Yo le ingreso la pasta y él me compra la camiseta y yo le pago gastos de envío y demás a Canarias cuando la tenga ... va en serio ><



Salu2 y AMUNT!


Yo lo haría si viviera en un sitio en el que vendieran algo del Valencia, por mala suerte no [buuuaaaa]
Falkiño yo te la compraría, pero habría que pagar los gastos de la camiseta hasta mi casa, y ademas echale dos o tres días hasta que me legue a mi... es o malo de vivir apartado de la sociedad XD
Suerte con la compra falquiño ;)

Al final este lunes no va convocado Jonas,no?
Un poco de informacion extradeportiva sobre el jugador que aparece hoy en SD.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/01/28/cara-oculta-jonas/117966.html
toni_v escribió:Falkiño yo te la compraría, pero habría que pagar los gastos de la camiseta hasta mi casa, y ademas echale dos o tres días hasta que me legue a mi... es o malo de vivir apartado de la sociedad XD


Gracias jeje. Aunque ya tengo comprador, nuestro president Jolti ha hablado por MP conmigo y tenemos todo arreglado ^^
A ver si así puedo animar al club y darle algún dinerillo (política Florentiniana de pagar con camisetas XD).


Salu2!
Ya estoy de vuelta. n-n

Ojo al dato: promoción en el Templo del Fútbol para regalar dos entradas para el partido del Schalke 04 en Grada la Mar por compra superior a 80 €, yo he aprovechado y con la "ayuda" de Falkiño me he comprado algo más para llegar a ese importe, y hale, el menda que se va con un hamijo a ver el partido. XD

Luego escaneo las entradas para presumir un poquillo. -w-
Yo fuí así la semana pasada a Mestalla. Tenía que comprar unas cosillas para un familiar y me dieron 2 entradas para gol xicotet baix.
Sabes si ponen algo de las entradas para el valencia-Barça?Precios o algo?
Supongo que has ido a la tienda del CC Mn4...
Ah, no, ha sido la de Pintor Sorolla. No he visto nada acerca de otros partidos, juraría que no ponía nada, lo siento. :/
Pues jonas sera presentado el miercoles, por lo que no estara convocado, viene el lunes a valencia, aver si empieza protno y hace como adebayor que ya esta ahi apra jugar listo.
Feghouli cedido al Almería hasta el 30 de Junio
montal escribió:Feghouli cedido al Almería hasta el 30 de Junio


A ver si así juega algo.
razor escribió:
montal escribió:Feghouli cedido al Almería hasta el 30 de Junio


A ver si así juega algo.

A mi me gusta la cesión. A ver si coge minutos y regularidad y puede llegar a explotar.
Yo siempre he dicho que Feghouli tiene mucho talento, no obstante si no se le da cierta regularidad a un jugador es imposible que pueda demostrar nada.
El chico puede jugar de interior izquierdo o de media punta, con cierta libertad.

Espero que en el Almería marque algún chicharro.
Gente, me estoy volviendo loco. Hace un tiempo alguien (creo que Falkiño) puso un link del codigo disciplinario de la RFEF en los hilos de futbol en general. Bueno, estoy buscando y buscando y no encuentro dicho link. Si alguien lo guardó, le agradecería que lo rulase xD
Esta bien la cesion de Fegu, pero creo que es un pacto por el tema Alves, por cierto alomejor Renan lo compra el Almeria en verano, y Moya lo mas seguro es que se vaya al Sevilla, lo digo por que nos quedariamso con guaita y alves... Bonito duelo no?
Espero que el francesito tenga minutos, la verdad es que en pretemporada me gustó lo poquito que le dejaron jugar.

En cuanto a los porteros, creo que Moyá es el objetivo principal del Sevilla para el año que viene, pero a ver a qué precio lo vendemos...
Andrew88 escribió:Espero que el francesito tenga minutos, la verdad es que en pretemporada me gustó lo poquito que le dejaron jugar.

En cuanto a los porteros, creo que Moyá es el objetivo principal del Sevilla para el año que viene, pero a ver a qué precio lo vendemos...


Todo a punta a 4-5 millones.
Nos costó 5 del Mallorca no?
Andrew88 escribió:Nos costó 5 del Mallorca no?

Si, aunque luego hay que sumar su ficha. Yo creo que es buena venta, aparte alli en Sevilla manzano y el entrenador de porteros que es quien descubrio a Moya, haran fuerza en este fichaje.
5 millones por Moyà sería una venta cojonuda. En el Valencia, las oportunidades que ha tenido no las ha sabido aprovechar ya que mostraba mucha inseguridad.
No quiero decir que sea mal portero, en el Mallorca lo hizo muy muy bien.

¿A quién veis como titular en la portería la próxima temporada?
razor escribió:5 millones por Moyà sería una venta cojonuda. En el Valencia, las oportunidades que ha tenido no las ha sabido aprovechar ya que mostraba mucha inseguridad.
No quiero decir que sea mal portero, en el Mallorca lo hizo muy muy bien.

¿A quién veis como titular en la portería la próxima temporada?


Pregunta dificil, si se confirma y se hacen las cosas bien yo veo a guaita, aunque alguna cagada ara que alves ocupe su puesto, sobre final de temporada.
caren103 escribió:¿No hay porra?


Edito:

Rácing - Valencia C.F
31-01-11/21:00 h./GolT-PPV
1-3 ( Rosenbergr- Joaquin, Pablo y Soldado )

Por cierto no somos muchos valencianistas por aqui no? Veo poco movimiento.
Es que la porra "oficial" que ponen viene con los escuditos de los equipos, i fa goig XD .

No seremos muchos, pero de ruido armamos XD .

Echo de menos a John Lol por aquí.
ImagenImagen
Rácing - Valencia C.F
31-01-11/21:00 h./GolT-PPV

[0-2] (Aduriz, Soldado) - razor
[1-3] (Rosenberg- Joaquin, Pablo y Soldado ) - adrian_xta
ImagenImagen
Rácing - Valencia C.F
31-01-11/21:00 h./GolT-PPV

[0-2] (Aduriz, Soldado) - razor
[1-3] (Rosenberg- Joaquin, Pablo y Soldado ) - adrian_xta
[0-1] (Tino) - andrew88
ImagenImagen
Rácing - Valencia C.F
31-01-11/21:00 h./GolT-PPV

[0-2] (Aduriz, Soldado) - razor
[1-3] (Rosenberg- Joaquin, Pablo y Soldado ) - adrian_xta
[0-1] (Tino) - andrew88
[1-2] (Soldado, Aduriz) - toni_v
ImagenImagen
Rácing - Valencia C.F
31-01-11/21:00 h./GolT-PPV

[0-2] (Aduriz, Soldado) - razor
[1-3] (Rosenberg- Joaquin, Pablo y Soldado ) - adrian_xta
[0-1] (Tino) - andrew88
[1-2] (Soldado, Aduriz) - toni_v
[1-2] (Aduriz, TIno) - amarco90
ImagenImagen
Rácing - Valencia C.F
31-01-11/21:00 h./GolT-PPV

[0-1] (Tino) - andrew88
[0-1] (Aduriz) - caren103
[0-2] (Aduriz, Soldado) - razor
[1-2] (Soldado, Aduriz) - toni_v
[1-2] (Aduriz, TIno) - amarco90
[1-3] (Rosenberg- Joaquin, Pablo y Soldado ) - adrian_xta


Gràcies per la porra, razor [oki] .

He ordenado la porra un poco :-) .
ImagenImagen
Rácing - Valencia C.F
31-01-11/21:00 h./GolT-PPV

[0-1] (Tino) - andrew88
[0-1] (Aduriz) - caren103
[0-2] (Aduriz, Soldado) - razor
[1-2] (Soldado, Aduriz) - toni_v
[1-2] (Aduriz, TIno) - amarco90
[1-3] (Rosenberg- Joaquin, Pablo y Soldado ) - adrian_xta
[2-4] (2xSoldado, Tino, Joaquin) - Valvic
ImagenImagen
Rácing - Valencia C.F
31-01-11/21:00 h./GolT-PPV

[0-1] (Tino) - andrew88
[0-1] (Aduriz) - caren103
[0-2] (Aduriz, Soldado) - razor
[1-2] (Soldado, Aduriz) - toni_v
[1-2] (Aduriz, TIno) - amarco90
[1-3] (Rosenberg- Joaquin, Pablo y Soldado ) - adrian_xta
[1-3] (Soldado, Banega, Aduriz) - montal
[2-4] (2xSoldado, Tino, Joaquin) - Valvic

razor crack! adrian, somos muchos, pero nos falta el gran Jolti que tan bien sabia animar el cotarro =P
ImagenImagen
Rácing - Valencia C.F
31-01-11/21:00 h./GolT-PPV

[0-1] (Tino) - andrew88
[0-1] (Aduriz) - caren103
[0-2] (Aduriz, Soldado) - razor
[1-2] (Soldado, Aduriz) - toni_v
[1-2] (Aduriz, TIno) - amarco90
[1-3] (Rosenberg- Joaquin, Pablo y Soldado ) - adrian_xta
[1-3] (Soldado, Banega, Aduriz) - montal
[2-4] (2xSoldado, Tino, Joaquin) - Valvic
[0-2] (Joaquín, Aduriz) - Skaz
¿Habeís visto el video con el doblaje de Inda? ¡Es.... es.... FABULOSO! XDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=4OaLjlQoUIg
caren103 escribió:¿Habeís visto el video con el doblaje de Inda? ¡Es.... es.... FABULOSO! XDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=4OaLjlQoUIg

Es la rision,lo mejor es cuando dice que como no dejan entrar a nadie a decir nada en contra del Madrid,se crean clones ellos mismos para crear polémica XD
Esto es todo cincoazeros xD
Empate del Sevilla que lo dejamos a 10 puntos y nos falta el partido del lunes :)

Hoy tienen que empatar Español-Villareal y Athlecit-Atletico.

Cuando sale la convocatoriapara mañana?
caren103 escribió:¿Habeís visto el video con el doblaje de Inda? ¡Es.... es.... FABULOSO! XDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=4OaLjlQoUIg


Buenísimo [qmparto] [qmparto]
Lista de convocados:
Porteros: Guaita, Saúl.
Defensas: Miguel, Bruno, David Navarro, Stankevicius, Ricardo Costa, Jordi Alba, Mathieu.
Centrocampistas: Maduro, Topal, Tino Costa, Banega, Pablo, Joaquín.
Delanteros: 'Chori' Domínguez, Aduriz y Soldado.
lo bueno de jugar lunes, es que pasamos un fin de semana sin alterarnos.
Se queda fuera Mata, esperemos que no tenga nada ;)
toni_v escribió:Se queda fuera Mata, esperemos que no tenga nada ;)


Solo es para esta jornada, le dlia al girar el tobillo, con reposo y ejercitandose a menso ritmo en dos o tres dias esta a tope .)
ImagenImagen
Rácing - Valencia C.F
31-01-11/21:00 h./GolT-PPV

[0-1] (Tino) - andrew88
[0-1] (Aduriz) - caren103
[0-2] (Aduriz, Soldado) - razor
[0-2] (Joaquín, Aduriz) - Skaz
[1-2] (Soldado, Aduriz) - toni_v
[1-2] (Aduriz, TIno) - amarco90
[1-3] (Soldado, Banega, Aduriz) - montal
[1-3] (Soldado, Tino, Joaquin) - Cthugha
[2-4] (2xSoldado, Tino, Joaquin) - Valvic
[1-3] (Rosenberg- Joaquin, Pablo y Soldado ) - adrian_xta
pierde el madrid = no funciona marca.com XD (al menos a mi no me carga)
La clasificacion provisional:
1 Barcelona 58
2 Real Madrid 51
3 Villarreal 42
4 Valencia 40
5 Espanyol 37
6 Ath.Bilbao 35
7 At. Madrid 30
8 Sevilla 30

Falta nuestro partido y el Español - Villareal.
Suele pasar cuando en una redacción hay infartos masivos XD .

Sé que suena ventajista, pero creo que los que también hemos seguido la evolución futbolística del Vila-real a lo largo de los años, tenemos más que claro que Pellegrini era y es un grandísimo entrenador, y que si en la casa blanca le hubiesen dejado trabajar tranquilo, hubiera ensamblado un gran equipo.

Pero bueno, cada palo que aguante su vela, y oye, si Emery termina cayendo, quién sabe...

EDITO: Si esta noche consigo reunir fuerzas de flaqueza, y estómago, igual intento aguantar cinco minutos Punto Pelota, a ver cómo echan espuma por la boca [+risas] .
amarco90 escribió:pierde el madrid = no funciona marca.com XD (al menos a mi no me carga)


Iva a postear lo mismo jajaja Amuuunt valenciiiiiiaaaa!!!!!
ImagenImagen
Rácing - Valencia C.F
31-01-11/21:00 h./GolT-PPV

[0-1] (Tino) - andrew88
[0-1] (Aduriz) - caren103
[0-2] (Aduriz, Soldado) - razor
[0-2] (Joaquín, Aduriz) - Skaz
[1-2] (Soldado, Aduriz) - toni_v
[1-2] (Aduriz, TIno) - amarco90
[1-3] (Soldado, Banega, Aduriz) - montal
[1-3] (Soldado, Tino, Joaquin) - Cthugha
[2-4] (2xSoldado, Tino, Joaquin) - Valvic
[1-3] (Rosenberg- Joaquin, Pablo y Soldado ) - adrian_xta
[0-2] (Aduriz x2) - pau100x100


Estreno firma señores y tan contento [poraki] [beer] AMUUNT! :p
El Villarreal gana, si ganaramos nosotros mañana nos interesaria este resultado para dejar a seis al Español.
Casi prefiero permanecer en la 4ª posición alejados del 5º que pegados al 3º... vamos que gane el Villarreal [+risas]
25354 respuestas