Vengo del Madrigal con un buen cabreo. Yo esto sólo se lo puedo achacar a Emery, y él lo sabe. De todos modos, tenemos algunos jugadores muy subiditos; Joaquín ha dicho que no han hecho el ridículo (en Radio 9)
En serio, en la primera parte, el Villarreal ha jugado tan mal (puede que gracias al Emery Napoleón y su planteamiento) que el Valencia no ha necesitado nada (y no lo ha hecho, yo no creo que el Valencia haya jugado muy bien la primera parte) para ir ganando.
Luego quitemos a Banega, no sea que sigamos metiendo goles o creando juego.
Y la actitud en el campo de muchos jugadores deja bastante que desear. No entiendo a Guaita, un buen portero, perdiendo tiempo en el minuto 20 de la primera parte, Jordi Alba tirándose por el suelo y Maduro y Topal borrándose en la segunda parte para que Stankevicius tenga que meter balones a la olla o al lateral. Total.
MinDoLeTa escribió:Andrew88 escribió:roberman78 escribió:Bueno no solo del Valencia vive la comunidad valenciana,animo y al año que viene será .
En cuanto a títulos, y a fecha de hoy, sí.
Soy de Elche y del Hercules , y a dia de hoy el referente futbolisto de la comunidad es es Villareal , si el Villareal tuviera los recursos economicos que ha tenido el Valencia estos ultimos años, el Villareal estaria luchando la liga a Madrid y Barcelona.
¿De qué recursos económicos hablas? El Villarreal ya lleva muchos años creciendo y estando al nivel del Valencia y, este año, es superior. No puedes comparar temporadas anteriores con esta, y más con los cambios que han habido en Valencia. Si el Villarreal no ha ganado una liga nunca, es porque no lo ha merecido.
Yo no creo que el referente futbolístico sea el Villarreal, creo que el Villarreal ha alcanzado, a nivel nacional, la importancia para ser tenido en cuenta, y en ese ámbito comparte esa referencia con el Valencia, a menos esta temporada. Pero internacionalmente, sigue estando el Valencia por delante.
Y eso, a nosotros nos tocó "el hermano malo" el único tonto que jodió lo que tocó.
EDITO: Ostia, perdón por el tocho. He hecho un Jolti.