Hilo del Valencianismo

valvic escribió:Cuando es el sorteo?


Creo que dijeron el 17 de este mes.
Cthugha escribió:
valvic escribió:Cuando es el sorteo?


Creo que dijeron el 17 de este mes.


Confirmado.

http://es.uefa.com/uefa/mediaservices/newsid=1575166.html
Vaya, abra que esperar una semanita, a ver si nos toca uno facilito.
Según leo por ahí, o Chelsea o Tottenham los más posibles. (no se como miden eso porque yo veo las mismas posibilidades de sacar la pelotita del bombo para todos :S)
montal escribió:Según leo por ahí, o Chelsea o Tottenham los más posibles. (no se como miden eso porque yo veo las mismas posibilidades de sacar la pelotita del bombo para todos :S)


Es que el sorteo es dirigido por temas televisivos y demás, por ejemplo, creo que oí en la Radio que Manchester y Chelsea no pueden jugar el mismo día por tema televisiones.

No estaría mal el Schalke o el Shaktar, aunque no se por qué me da que va a ser el Tottenham.
Por pedir, que sean Schalke, Shaktar o Tottenham. Yo también pienso que nos tocará el Tottenham, ya veremos que pasa.
omg, 2 partidos a Albelda...OMG!!!!! Vamos, de chiste colega
montal escribió:omg, 2 partidos a Albelda...OMG!!!!! Vamos, de chiste colega


Increible...

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/12/09/albelda-sancionado-partidos/113531.html
A Albelda 2 partidos por decirle al árbitro que tiene mucha cara.

A Ramos 1 sólo (la roja) por pegar una patada salvaje a Messi y coger por el cuello a Puyol y a Xavi.

Judguen ustedes.
Toma!....para que otro dia nos quejemos....El proximo año tendremos que dar gracias si solo nos expulsan a un jugador y para un partido. :o
centipado escribió:A Albelda 2 partidos por decirle al árbitro que tiene mucha cara.

A Ramos 1 sólo (la roja) por pegar una patada salvaje a Messi y coger por el cuello a Puyol y a Xavi.

Judguen ustedes.


Y luego el AS habla de "Villarato" .... manda coj...


Salu2
NO HI HA VERGONYA!

Pero que ninguna vergüenza... ninguna.

¿Albelda dos partidos? ¿Le expulsan injustamente, dice que tienen "mucha cara" (que la tienen) y le caen dos partidos encima? ¿No tuvieron suficiente con desequilibrarnos el partido?

A otros que pegan patadas de agresividad extrema a un jugador, echan al suelo cogido por la cara a otro, y le dan una "caricia cariñosa" en la cara a otro... un partido (y no, que no vengan con la historia del acta arbitral, que tiene tela, ya que podrían haber actuado de oficio como otras veces vistas las imágenes).

Así, así, gana el...
Por cierto, no se si lo habeis comentado, pero en superdeporte hay un trozo del debate de puntopelota....por si quereis enfadaros un poco...yo lo he dejado de ver cuando han insinuado que el valencia gano la liga dando pena y llorando a los arbitros [+furioso]
esto demuestra que si que hay dos ligas, encima que le regalan el partido al Madrid, encima le sancionan con dos partidos, esto es para hacer un plante, y que jueguen ellos dos.
Que nos toque algún árbitro español sensato , como Iturralde.

NO
centipado escribió:A Albelda 2 partidos por decirle al árbitro que tiene mucha cara.

A Ramos 1 sólo (la roja) por pegar una patada salvaje a Messi y coger por el cuello a Puyol y a Xavi.

Judguen ustedes.

Vergonya cavallers vergonya.
Ahora no vendrán a trollear por aquí a decir que la sanción es jsuta y se quedarán en su hilo para seguir diciendo que el Barça es un atajo de prepotentes...
centipado escribió:A Albelda 2 partidos por decirle al árbitro que tiene mucha cara.

A Ramos 1 sólo (la roja) por pegar una patada salvaje a Messi y coger por el cuello a Puyol y a Xavi.

Judguen ustedes.

[plas]
no digo que no sea de traca, pero desde luego el gabinete juridico del valencia tiene delito: ni por casualidad han conseguido un recurso. Igual es que ni siquiera sabemos hacer bien las cosas
sk8fma escribió:Vergonya cavallers vergonya.

gran cançó.

Esto de los arbitros cada vez es mas penoso...
"Competición interpretó que Negredo al decirle "me cago en tu puta madre" a Rubinos formulaba "observaciones"."

JAJAJAJAJAJAJA.

Albelda, lo que ha pasado es que ha sido un flojo y en este pais si no pegas y echas espuma por la boca, como en Esparta, te descastan.

La próxima vez, se le pega a un contrario o dos y se le deja a la madre el árbitro a la bajura de la basura más infecta.
YaMPeKu escribió:no digo que no sea de traca, pero desde luego el gabinete juridico del valencia tiene delito: ni por casualidad han conseguido un recurso. Igual es que ni siquiera sabemos hacer bien las cosas



No creo que sea cosa del gabinete jurídico, en la taula llevan toda la semana diciendolo, que por como esta redactada el acta, se buscaba una sanción elevada.

Solo hay que comparar el acta del Barça - Madrid, con la del Madrid - Valencia.
caren103 escribió:"Competición interpretó que Negredo al decirle "me cago en tu puta madre" a Rubinos formulaba "observaciones"."

JAJAJAJAJAJAJA.

Albelda, lo que ha pasado es que ha sido un flojo y en este pais si no pegas y echas espuma por la boca, como en Esparta, te descastan.

La próxima vez, se le pega a un contrario o dos y se le deja a la madre el árbitro a la bajura de la basura más infecta.



Me imagino a los del Comité tras leer la apelación del València. De repente se ríen y dicen oye ¿no es hora de diversión? se quitan todos la ropa, debajo llevan camisillas de lentejuelas y pantalones acampanados y aparecen patinadoras con birras en bandejas mientras suena este tema:

http://www.youtube.com/watch?v=8Q7FFjUpVLg

Por supuesto si la apelación fuera del Madrid o de mi Barça eso no pasaría.


Salu2
Me encanta ver como le dan el la boca al impresentable de Garrido... con 10 el Getafe gana al Villareal...
Esto le pasa al madrid o al Barça y el arbitro no tiene huevos de poner eso en el acta.Se le quitaria la tarjeta amarilla al jugadro por se injusta y santas pascuas.
buena semana para recortar, el Getafe-Villarreal 0-1.
ImagenImagen
Valencia C.F - Osasuna
13-12-10 / 21:00 / GolT/PPV

[2-0] (Soldadox2) - razor
ImagenImagen
Valencia C.F - Osasuna
13-12-10 / 21:00 / GolT/PPV

[2-0] (Soldadox2) - razor
[1-0] Tino - Sabokillo
ImagenImagen
Valencia C.F - Osasuna
13-12-10 / 21:00 / GolT/PPV

[1-0] (Tino) - Sabokillo
[2-0] (Soldadox2) - razor
[3-0] (Soldado, Tino, Aduriz) - toni_v
ImagenImagen
Valencia C.F - Osasuna
13-12-10 / 21:00 / GolT/PPV

[1-0] (Tino) - Sabokillo
[2-0] (Soldadox2) - razor
[3-0] (Soldado, Tino, Aduriz) - toni_v
[3-1] (Pablo, Soldadox2) - Valvic
ImagenImagen
Valencia C.F - Osasuna
13-12-10 / 21:00 / GolT/PPV

[1-0] (Tino) - Sabokillo
[2-0] (Soldadox2) - razor
[3-0] (Soldado, Tino, Aduriz) - toni_v
[3-1] (Pablo, Soldadox2) - Valvic
[3-0] (Soldado, Pablo, D.Navarro) - montal
ImagenImagen
Valencia C.F - Osasuna
13-12-10 / 21:00 / GolT/PPV

[1-0] (Tino) - Sabokillo
[1-0] (Pablo) - caren103
[2-0] (Soldadox2) - razor
[3-0] (Soldado, Tino, Aduriz) - toni_v
[3-1] (Pablo, Soldadox2) - Valvic
[3-0] (Soldado, Pablo, D.Navarro) - montal
ImagenImagen
Valencia C.F - Osasuna
13-12-10 / 21:00 / GolT/PPV

[1-0] (Tino) - Sabokillo
[1-0] (Pablo) - caren103
[2-0] (Soldadox2) - razor
[2-0] (Adurizx2) - sk8fma
[3-0] (Soldado, Tino, Aduriz) - toni_v
[3-1] (Pablo, Soldadox2) - Valvic
[3-0] (Soldado, Pablo, D.Navarro) - montal
ImagenImagen
Valencia C.F - Osasuna
13-12-10 / 21:00 / GolT/PPV

[1-0] (Tino) - Sabokillo
[1-0] (Pablo) - caren103
[2-0] (Soldadox2) - razor
[2-0] (Adurizx2) - sk8fma
[2-1] (Soldado + Aduriz) - Akaith
[3-0] (Soldado, Tino, Aduriz) - toni_v
[3-1] (Pablo, Soldadox2) - Valvic
[3-0] (Soldado, Pablo, D.Navarro) - montal
ImagenImagen
Valencia C.F - Osasuna
13-12-10 / 21:00 / GolT/PPV

[1-0] (Tino) - Sabokillo
[1-0] (Pablo) - caren103
[2-0] (Soldadox2) - razor
[2-0] (Adurizx2) - sk8fma
[2-0] (Aduriz, Soldado) - Yampeku
[2-1] (Soldado + Aduriz) - Akaith
[3-0] (Soldado, Tino, Aduriz) - toni_v
[3-1] (Pablo, Soldadox2) - Valvic
[3-0] (Soldado, Pablo, D.Navarro) - montal
ImagenImagen
Valencia C.F - Osasuna
13-12-10 / 21:00 / GolT/PPV

[1-0] (Tino) - Sabokillo
[1-0] (Pablo) - caren103
[2-0] (Soldadox2) - razor
[2-0] (Adurizx2) - sk8fma
[2-0] (Aduriz, Soldado) - Yampeku
[2-1] (Soldado + Aduriz) - Akaith
[3-0] (Soldado, Tino, Aduriz) - toni_v
[3-1] (Pablo, Soldadox2) - Valvic
[3-0] (Soldado, Pablo, D.Navarro) - montal
[4-1] (Soldadox2, Ximo, Aduriz) - John Lol


En cierto hilo han comentado que el Valencia gano lo que gano por que se dopaban xDDDDD
Jhon Lol escribió:En cierto hilo han comentado que el Valencia gano lo que gano por que se dopaban xDDDDD

Vamos, lo que se llama una crítica constructiva.
Sabokillo escribió:
Jhon Lol escribió:En cierto hilo han comentado que el Valencia gano lo que gano por que se dopaban xDDDDD

Vamos, lo que se llama una crítica constructiva.


Esta claro que el dopado es el autor del comentario.

PD: Ya veremos si un día se atreven a tirar de la manta en el fútbol. Esto ya no es deporte, es espectáculo. Y para los que siguen a los dos grandes y únicos, un masoquista dolor de muelas.
Ni caso sobre los dopajes. A ver si por una vez el árbitro deja de ser noticia en un partido del València que me estoy cansando ya de que le jodan, lleva el club una racha arbitral malísima.
El Osasuna plantará cara pero es Mestalla y ahí no se puede perder ¿se sabe alineación titular? he escuchado que Emery duda entre César o Guaita.

Amunt!
Claro que iban dopados; puestos hasta las cejas tras la ronda de la Ruta del Bakalao XD : Arabesco, NOD, Barraka, Chocolate, Spook Factory, Espiral, Puzzle, ACTV...

A ver qué se pensaban cómo salíamos tan enchufados al campo XD .


Por otro lado, voy a reconocer que ayer me enganché al del Barça y otra de sus exhibiciones artístico-futbolísticas.

Lo del juego del Barça está siendo de escándalo, me da igual que sea el Barça: es el fútbol hecho arte.

Me da envidia su juego, para qué negarlo: rapidez, precisión, técnica... increíble.
caren103 escribió:Por otro lado, voy a reconocer que ayer pequé: en lugar de ver el partido del València, me enganché al del Barça y otra de sus exhibiciones artístico-futbolísticas.

Si el valencia juega hoy pillin [tomaaa]
central98 escribió:
caren103 escribió:Por otro lado, voy a reconocer que ayer pequé: en lugar de ver el partido del València, me enganché al del Barça y otra de sus exhibiciones artístico-futbolísticas.

Si el valencia juega hoy pillin [tomaaa]


Lo he editado; se me había ido la olla y pensaba que jugaron ayer a la misma hora XD ... mejor, así, ni pequé ni nada [+risas] .
A que nosotros aun jugamos? [+risas]


Me encanta lo del misil de el jugador numelo 7 del real, destacan los Km/h, pero Tino Costa lo puso a más y no era una falta, de Bursa hablo... :-|
Sabokillo escribió:
Jhon Lol escribió:En cierto hilo han comentado que el Valencia gano lo que gano por que se dopaban xDDDDD

Vamos, lo que se llama una crítica constructiva.

Claaaaaaro,nosotros ganamos a principios de esta decada 2 ligas UEFAS y demas por ir dopados,y el reciente Barça ha ganado tanto porque Messi de pequeño le pinchaban por su enfermedad,y claro eso no puede ser;VILLARATO!
Que vaya con cuidado Guardiola que cualquier dia le hacen un control los de la federacion a ver si mea colonia o epo [+risas]
Porque hacer un poco de auto-critica y admitir los errores propios no verdad....en fin.
ImagenImagen
Valencia C.F - Osasuna
13-12-10 / 21:00 / GolT/PPV

[1-0] (Tino) - Sabokillo
[1-0] (Pablo) - caren103
[2-0] (Soldadox2) - razor
[2-0] (Adurizx2) - sk8fma
[2-0] (Aduriz, Soldado) - Yampeku
[2-1] (Soldado + Aduriz) - Akaith
[3-0] (Soldado, Tino, Aduriz) - toni_v
[3-1] (Pablo, Soldadox2) - Valvic
[3-0] (Soldado, Pablo, D.Navarro) - montal
[4-1] (Soldadox2, Ximo, Aduriz) - John Lol
[3-0] (Soldado, Adurizx2) - amarco90
ImagenImagen
Valencia C.F - Osasuna
13-12-10 / 21:00 / GolT/PPV

[1-0] (Tino) - Sabokillo
[1-0] (Pablo) - caren103
[2-0] (Soldadox2) - razor
[2-0] (Adurizx2) - sk8fma
[2-0] (Aduriz, Soldado) - Yampeku
[2-1] (Soldado + Aduriz) - Akaith
[3-0] (Soldado, Tino, Aduriz) - toni_v
[3-1] (Pablo, Soldadox2) - Valvic
[3-0] (Soldado, Pablo, D.Navarro) - montal
[4-1] (Soldadox2, Ximo, Aduriz) - John Lol
[3-0] (Soldado, Adurizx2) - amarco90
[3-0] (Soldado, Aduriz) - pau100x100
ale, de momento nadie se lleva la porra. Vamos 3-2
Bfff de momento 3-2, espero que no nos llevemos un palo y nos quedemos con 1 punto...

EDIT... se veía venir. 3-3
25354 respuestas