Hilo del Valencianismo

Anonadado me hallo. ¿Os habéis dado cuenta, esta temporada, qeu jugamos según el rival? Nunca fuimos así joder, siempre teníamos un estilo...Con Benitez, a correr mucho y defender a saco, con Rainieri casi igual, a la italiana...Pero esta temporada, ¿A que jugamos? ¿A verlas venir? Siento ser tan crítico pero ya lo de esta alineacion (que a mi me suena a 5-4-1) me ha matao. Ahora si que el pesimimso se ha apoderado de mi...

Ea, ya si que no espero mucho de esta visita al Bernabeu

ImagenImagen
Real Madrid - Valencia
4-12-10 / 22:00 / laSexta

[0-1] (Aduriz) - Yampeku
[1-1] (Soldado) - Espineter
[1-1] (Soldado) - Skaz
[1-2] (Soldado, Aduriz) - razor
[1-2] (Soldado, Mata) - Sabokillo
[2-0] (Soldado 2) - John Lol
[2-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-3] (Mata, Aduriz x2) - Cthugha
[1-3] (Mata, Soldado, Tino) - andrew88
[3-1] (Soldado) - Valvic
[2-3] (Soldado, Joaquín, Adurizmendi) - toni_v
[2-4] (todos de penalty en el último minuto, marca los 4 Jordi Alba, que multiplica su valor "DelNido" por 8) - Akaith
[0-5] (Soldadox2,Mata,Joaquin,Maduro) - sk8fma
[0-8] (Soldado x2, Joaquín, Adurizmendi, Pablo, Mata, Jordi Alba, Albelda) - caren103
[3-0] -montal
razor escribió:Hoy tiene que ser el dia de Guaita, ya veréis! :p

Hoy los jugadores madridistas le hacen internacional. XD Como rasquemos algo del Bernabéu le hago un monumento. xD

Falkiño, Ozil al menos sí que lo veo bastante bueno, pero Khedira ya lo veo algo más "normalito", dentro de lo que es un equipo como el Madrid. Yo especialmente le temo a Casillas (el mejor portero del mundo... Si ellos nos marcan tendremos que empatarles, y no será fácil), Cristiano (que va a ser la referencia en este partido), y luego Di María, Xabi Alonso y Ozil. Por lo demás... pues bueno, cuentan con algunas bajas defensivas y el hecho de que en punta de ataque sólo estará Cristiano, así que todo puede pasar.

Jukem, la posibilidad de jugar a tocarla nosotros también, jugaros de tú a tú, es factible, lo malo es que vosotros sois demasiado buenos y tenéis esa "urgencia", aparte de nuestras bajas defensivas, como para que sea tarea fácil. xD Pero sí, de medio campo en adelante no me preocupo demasiado, es cuando crucéis el medio campo cuando estaré rogándole a Dios de que la tiréis fuera o deis pases malos. n-nU

Hombre, Montal, tan sólo hemos jugado según el rival contra el Villarreal y hoy, nada más. :/
A ver pues,GUAITA SELECCIÓN!!!
Con un poco de suerte sonará la flauta...
Özil no es malo Jolti, pero es muy irregular, hace partidos extraordinarios, partidos normalitos y partidos donde ni se le ve. Por eso yo lo veo como apuesta de futuro para el Madrid pero no como un peligro en tiempo presente; además el chaval está aprendiendo a pasos agigantados que el fútbol en España no es cosa sencilla con el partido del Sporting o el del Barcelona, de hecho yo creo que otra parte importante del 5 - 0 fué la inexperiencia de Özil, Di María, Khedira etc. en esta Liga y en la rivalidad Barça - Madrid ... y pagaron su novatada.

El asunto es que esta Liga las remontadas las veo muy jodidas... un 0 - 1 igual si se hace, pero ya desde que te marcan dos prácticamente los partidos están sentenciados. Si el Valencia logra marcar y defiende como un león, puede sacar partido del habitual nerviosismo que afecta al Madrid cuando ve que las cosas no le salen; y es que se suele notar y mucho (como contra el Llevant) que los jugadores blancos se desquician con relativa facilidad, y es algo aprovechable.


Salu2!
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es SuperGuaita!

Imagen

A ver si así... xD

Falkiño, tu segundo párrafo es la definición perfecta de lo que viene siendo "sonar la flauta". [+risas] Meter un churrigol como sea, y a defender Valencia con Valentía, si es que ya lo dijeron los romanos... xD
Joder Jolti, me estoy descojonando viendo la foto con la musiquita de Superman [qmparto]
Un monumento no creo que haga, yo es que hago "la pasta sin agua" como le decía Manolo a Benito. xD Pero una firmika reshulona ahí con el símbolo de Superman sí que me haría... XD

¡Venga crack! ¡Mucha suerte! [tadoramo]
razor escribió:Joder Jolti, me estoy descojonando viendo la foto con la musiquita de Superman [qmparto]


Y yo, joder qué buena Jolti me cawen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gol del Llevant!

Os veo muy cagaos, despues de anoche escuchar una entrevista a Mendieta en Tiempo de Juego estoy hypeado, ains, y como hemos cambiado.
Jhon Lol escribió:Gol del Llevant!

Os veo muy cagaos, despues de anoche escuchar una entrevista a Mendieta en Tiempo de Juego estoy hypeado, ains, y como hemos cambiado.

Que dijo?que no se fue por pasta,sino por que le molaba la 'pasta' que hacían a la boloñesa en Roma?si es que cría cracks y se te irán con el que tenga mas dinero....
Jolti135 escribió:
razor escribió:Hoy tiene que ser el dia de Guaita, ya veréis! :p
Hombre, Montal, tan sólo hemos jugado según el rival contra el Villarreal y hoy, nada más. :/

Y contra el Barça...Y contra el Sevilla...

Por cierto, el Barça si que nos remontó un 0-1 (ains pablo si no hubieras fallado esa). Por cierto, como estuvo Mendieta? como me gustaba este hombre
sk8fma escribió:
Jhon Lol escribió:Gol del Llevant!

Os veo muy cagaos, despues de anoche escuchar una entrevista a Mendieta en Tiempo de Juego estoy hypeado, ains, y como hemos cambiado.

Que dijo?que no se fue por pasta,sino por que le molaba la 'pasta' que hacían a la boloñesa en Roma?si es que cría cracks y se te irán con el que tenga mas dinero....


Decir no dijo nada xD, ahora, tartamudea mas que antes, parece Juanfran.
¿Dónde puedo ver al Llevant? así lo veo mientras veo el Barça Atlètic.


Salu2!
Falkiño escribió:¿Dónde puedo ver al Llevant? así lo veo mientras veo el Barça Atlètic.


Salu2!


Yo lo veo aqui: http://www.rojadirecta.org/goto/www.tinyurl.com/psnweb1
montal escribió:
Jolti135 escribió:
razor escribió:Hoy tiene que ser el dia de Guaita, ya veréis! :p
Hombre, Montal, tan sólo hemos jugado según el rival contra el Villarreal y hoy, nada más. :/

Y contra el Barça...Y contra el Sevilla...

Por cierto, el Barça si que nos remontó un 0-1 (ains pablo si no hubieras fallado esa). Por cierto, como estuvo Mendieta? como me gustaba este hombre

Jugarle a medida al Barça(sobretodo en el Camp Nou)es algo indiscutible,y para ser justos en lo que va de temporada somos los que mejor lo hemos hecho.Como dices lastima la que falló Pablo,porque esta claro que si juegas como lo hicimos en la primera parte ante el Barça,sino le matas acaba pasando lo que pasó.
Y contra el Sevilla,pues mas de lo mismo,como hoy mil bajas....

Jhon lol,ahora tartamudea Gaizca?eso le pasa por visionario(como a ti Imagen Imagen )por tener ese ojo para fichar por la Lazio y después por el Barça.

Edit:sobre el Llevant,si alguien ve los canales bulgaros,en TV+ lo estan dando. :p
Jhon Lol escribió:
Falkiño escribió:¿Dónde puedo ver al Llevant? así lo veo mientras veo el Barça Atlètic.


Salu2!


Yo lo veo aqui: http://www.rojadirecta.org/goto/www.tinyurl.com/psnweb1


Gràcies :)


Salu2!
sk8fma escribió:Jhon lol,ahora tartamudea Gaizca?eso le pasa por visionario(como a ti Imagen Imagen )por tener ese ojo para fichar por la Lazio y después por el Barça.

Edit:sobre el Llevant,si alguien ve los canales bulgaros,en TV+ lo estan dando. :p


Mendieta siempre a tartamudeado un poco... Y no se fue al Lazio por gusto, si no por la famosa clausula Cortes que le impedia irse a un club con competencia directa con el Valencia.
Jhon Lol escribió:
sk8fma escribió:Jhon lol,ahora tartamudea Gaizca?eso le pasa por visionario(como a ti Imagen Imagen )por tener ese ojo para fichar por la Lazio y después por el Barça.

Edit:sobre el Llevant,si alguien ve los canales bulgaros,en TV+ lo estan dando. :p


Mendieta siempre a tartamudeado un poco... Y no se fue al Lazio por gusto, si no por la famosa clausula Cortes que le impedía irse a un club con competencia directa con el Valencia.

Lo mismo me da que me da lo mismo,al cabo de nada vino al Barça.Y nosotros aun sin cobrar la pasta de la Lazio.
Sino se quisiera ir por el dinero,que se hubiera quedado que aquí si que era un autentico ídolo,no como en el Barça que era del montón,y ya no digamos su paso por el Calcio.
Para mi después de Judas Mijatovic,es el segundo jugador mas impresentable que ha pasado por Mestalla,si dejamos a Romario de lado claro [+risas]
Puta foto de Guati con BSO Superman! Me he motivado!
Partidazo que se está marcando el Levante, la virgen. o.OU Cómo he brincado del sofá con el gol. xD
sk8fma escribió:
Jhon Lol escribió:
sk8fma escribió:Jhon lol,ahora tartamudea Gaizca?eso le pasa por visionario(como a ti Imagen Imagen )por tener ese ojo para fichar por la Lazio y después por el Barça.

Edit:sobre el Llevant,si alguien ve los canales bulgaros,en TV+ lo estan dando. :p


Mendieta siempre a tartamudeado un poco... Y no se fue al Lazio por gusto, si no por la famosa clausula Cortes que le impedía irse a un club con competencia directa con el Valencia.

Lo mismo me da que me da lo mismo,al cabo de nada vino al Barça.Y nosotros aun sin cobrar la pasta de la Lazio.
Sino se quisiera ir por el dinero,que se hubiera quedado que aquí si que era un autentico ídolo,no como en el Barça que era del montón,y ya no digamos su paso por el Calcio.
Para mi después de Judas Mijatovic,es el segundo jugador mas impresentable que ha pasado por Mestalla,si dejamos a Romario de lado claro [+risas]


¿Y la culpa de que no se cobrara del Lazio fue de Mendieta? xD, si no se cobro fue por que se vendio a un club que no tenia un pavo,fue de traca. Me la pela si se fue por pasta, por proyeccion, o por que estaba hasta las pelotas de que no se le pagara lo que merecia, Mendieta fue un grande que hizo mas grande al Valencia, como Gerard, el Piojo, Farinos y todos esos grandes del valencia del 99 que se fueron de la misma manera que Mendieta, de la misma manera... Y no hace falta viajar en el tiempo tampoco para poner ejemplos.

A Romario se lo perdono todo solo por el golazo que le metio al Atl de Madrid.

Eres un visionario y tal xD

Y si, el Levante esta haciendo un partidazo, me recuerda a un partido que vi en el ciudad de valencia cuando estaba en segunda el ATL y que salio goleado, de esos partidos que no se olvidan :P.
De Romario la verdad que no recuerdo el gol al que te refieres,eso si el de la final en Sevilla de Mendieta,a veces lo he soñado Imagen
sk8fma escribió:De Romario la verdad que no recuerdo el gol al que te refieres,eso si el de la final en Sevilla de Mendieta,a veces lo he soñado Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=DOH1Tsoe5_w

Lo que no se ve es el pique que tuvo con Molina antes y donde le dijo que se hiba a cagar (o random) y 3 minutos despues le endiña el puto golazo.

GOL DEL LLEVANT!!!!!
Gol del Levante XD

Ea, me voy a preparar para el partido. Lo siento si estoy muy negativo, pero hoy lo veo todo negro (incluso a Iniesta...xD)

Un saludo =D
sk8fma escribió:blablabla

Pero mira que me gusta tu avatar!
montal escribió:Anonadado me hallo. ¿Os habéis dado cuenta, esta temporada, qeu jugamos según el rival? Nunca fuimos así joder, siempre teníamos un estilo...Con Benitez, a correr mucho y defender a saco, con Rainieri casi igual, a la italiana...Pero esta temporada, ¿A que jugamos? ¿A verlas venir? Siento ser tan crítico pero ya lo de esta alineacion (que a mi me suena a 5-4-1) me ha matao. Ahora si que el pesimimso se ha apoderado de mi...


En estas cosas pienso (y sabéis que he dado la murga de vez en cuando con ello), que un club tiene que apostar por un estilo de juego propio, y que SIEMPRE todas las categorías del club jueguen igual.

Sí, es lo que ahora llaman el "modelo Barça", pero es que en la situación económica actual no hay otra que tender a ese modelo.

Y además, prefiero por un lado tener la máxima gente de la casa en el campo preparada, aderezado por algunos de fuera que aporten realmente un plus al equipo, y con un estilo de juego totalmente refinado y jugado casi en "modo automático".
toni_v escribió:
sk8fma escribió:blablabla

Pero mira que me gusta tu avatar!

Bla blabla,supongo que porque tienes buen gusto en cuanto a series [ginyo] Es mi serie preferida de largo.
Por cierto gracias por la firma,creo que me la hiciste tu,no?
Jhon,gracias por poner el golazo de Romario,ni me acordaba ya.Aun nos patrocinaba Ford si no recuerdo mal,que viejos nos hacemos xD
Madre mía qué golazo de Caicedo, tal y como le viene la pica y por toda la escuadra imposible para De Gea. [tadoramo]

Es lo que tiene el Atlético, lo mismo te gana la Europa League y la Supercopa de Europa contra el Inter que te pierde 2-0 dando una pésima imagen contra un recién ascendido. n-nU

En fin, no puedo estar ya más nervioso de lo que estoy. -_-U
Jolti135 escribió:En fin, no puedo estar ya más nervioso de lo que estoy. -_-U


Tranquil, home, que podría ser peor.

Imagina que cogemos el autobús o tren a última hora, deprisa y corriendo, sin saber si íbamos a llegar a tiempo al partido, o muy justitos [+risas] [+risas] [+risas] .
Ni que nos enfrentaramos al Barça Jolti, vamos a ver que las matematicas no fallan, si al Barça en su campo le dimos caña (solo una parte ¬¬) y este al Madrid le metio 5, por esa regla de 3 estamos mas cerca de la victoria que de la derrota, X-Y=Z y me llevo dos, y sumale que el Levante a ganado al Atl de Madrid, esto no es coincidencia, los astros nos sonrien xDDDD
sk8fma escribió:
toni_v escribió:
sk8fma escribió:blablabla

Pero mira que me gusta tu avatar!

Bla blabla,supongo que porque tienes buen gusto en cuanto a series [ginyo] Es mi serie preferida de largo.
Por cierto gracias por la firma,creo que me la hiciste tu,no?
Jhon,gracias por poner el golazo de Romario,ni me acordaba ya.Aun nos patrocinaba Ford si no recuerdo mal,que viejos nos hacemos xD


Exacto, te la hice yo. A mi esa serie me hace reír que no veas, los protas son geniales! XD


Jolti, quitate los nervios que solo jugamos contra el madrid: O nos golean, o les goleamos, o entra el arbitro en juego ;)
toni_v escribió:Jolti, quitate los nervios que solo jugamos contra el madrid: O nos golean, o les goleamos, o entra el arbitro en juego ;)


Un amigo mío del Barça dice que les ganamos fácil, que son cuatro "mataos" los del Madrid [+risas] [+risas] [+risas] .
caren103 escribió:
toni_v escribió:Jolti, quitate los nervios que solo jugamos contra el madrid: O nos golean, o les goleamos, o entra el arbitro en juego ;)


Un amigo mío del Barça dice que les ganamos fácil, que son cuatro "mataos" los del Madrid [+risas] [+risas] [+risas] .


Tienes buenos amigos ;)
caren103 escribió:
toni_v escribió:Jolti, quitate los nervios que solo jugamos contra el madrid: O nos golean, o les goleamos, o entra el arbitro en juego ;)


Un amigo mío del Barça dice que les ganamos fácil, que son cuatro "mataos" los del Madrid [+risas] [+risas] [+risas] .


Eso lo puede decir uno del Barça con toda tranquilidad y sin consecuencias xD

Lo que preveo es una oleada masiva de eolianos madridistas como demos la campanada, que ya llevan un pique insano con lo del autobus del Barça que no es ni normal, vamos, que estan mas nerviosos que Jolti.
Más nerviosos que yo lo dudo... xD

2-2 acabo de quedar en el FIFA, goles de Soldado y Aduriz, como mi propio pronóstico en la porra. XD A mí ya me valdría quedar así...
He encontrado estas imágenes en Google por casualidad, y las pongo pues una es emocionantísima y la otra ¡de guerra! A ver si así se te pasan un poco los nervios, Jolti.

Imagen
Imagen
He de decir que yo he pasado de "antimadridista" a "antimadridistas-idiotas-que-atacan-al-Valencia-por-lo-que-sea", ejemplo claro, mi tío y mi primo de Jaén. [+risas]

Por lo demás, pues no sé por qué, pero a decir verdad ya no me caen tan mal como antes. Supongo que será por trollear tanto en su hilo aquí y que no me digan nada. XD
Coño eso es mestalla? Que guapo el mosaico. Que partido era?
Efectivamente es Mestalla. ^^ De hecho Mestalla es famoso por sus tifos, muchos de ellos puedes verlos en el primer mensaje del hilo (que nunca me acuerdo de que tengo que mejorar, pero bueh xD).

Lo que no sé ya es de qué partido es, pero tiene pinta de ser de fase eliminatoria de Champions, diría.
LOL que Jolti se nos hace simpatizante del madrid... Yo antes me dejo sodomizar por 4 Nachos Vidales, que por lo menos el pavo es del Valencia a muerte.
Antes muerto que madridista, no confundamos las cosas. XD
jordi46 escribió:Coño eso es mestalla? Que guapo el mosaico. Que partido era?

Yo diría que es contra el Barça,no se porque...... Imagen
Anda, efectivamente. Googleando por "tifo sentiment valencia" sale en el primer enlace:

http://www.foroche.com/foros/index.php?topic=77683.0

Si es que era de esperar... Demasiado azul en las gradas. xD
Joder que nervios tengo en estos momentos.
Yo voy a ver si veo el Barça o ceno o yo qué sé, a ver si así me "olvido" (pff, el mayor entrecomillado que he puesto en mi vida) del partido un rato, porque estoy ya que me pinchan y no me sacan sangre como suele decirse. xD

Con las manos frías escribiendo ahora mismo en EOL, a ver si para dentro de tres horas las tengo bien calientes. [plas]
El Madrid juega sin delanteros, no juega Benzema, juega con trivote igual que nosotros, que solo jugamos con Soldado... LOL

Gol del BArça.
5 atras como en villareal.....Como hemos ido en autobus, pues se lo ha dejado en el once.
De nuevo entrenador cagón con 3 centrales... hoy expulsan a uno de los tres.
Imagen

Bueno, a ver qué pasa, pero la intención desde luego es clara.
25354 respuestas