Hilo del Valencianismo

Karpin, no tiene el título de entrenador?
Imagen
Real Sociedad - Valencia
12-05-12 / 20:00 / C+Liga2 - PPV

[0-1] (Pellegrino de penalti) - rbn90
[3-0] (Nuestros jugadores ni se presentan porque como ya están de vacaciones...) - soen
[5-5] (RSO: Унай x5 - VCF: наждак x5, todos los goles a asistencia de Karpin) - Jolti135


Y ahora , ya que nuestro tecnico se va a Rusia, comencemos el diccionario Emery-Ruso

Terceros - треть
A Full - полный
Seguimos creciendo - продолжают расти
De hecho ya tenemos una galería de imágenes de Emery en Moscú:

Imagen
Emery en el estadio del Spartak a mitad de Agosto.

Imagen
Emery saludando a la afición rusa. Luego le abuchearon no se sabe muy bien por qué.

Imagen
Emery saliendo manteado del estadio del Spartak tras ganar la Champions League.
Y a lo que dije antes de las camisetas... 10 € de gastos de envio XD si es que me da igual el 50% de descuento jeje

Imagen
Real Sociedad - Valencia
12-05-12 / 20:00 / C+Liga2 - PPV

[0-1] (Pellegrino de penalti) - rbn90
[2-2] (Vela se despide con doblete - Llorente x2 para ir enseñando a Pellegrino quien manda) - Finrod_
[3-0] (Nuestros jugadores ni se presentan porque como ya están de vacaciones...) - soen
[5-5] (RSO: Унай x5 - VCF: наждак x5, todos los goles a asistencia de Karpin) - Jolti135
En breve, presentación oficial de VCFPlay
Por donde la vais a ver?
Imagen

Mentalidad ganadora, ahora en Ruso [+risas]

Me ha quedado bien eh! [sonrisa]
Bestial. xDDD

Ojo, cómo se han currado la página de VCFPlay, así sí. El vídeo de bienvenida, el del Mestalla contra el Gandía (ojo al segundo gol, menudo jugadón de equipo), etc... ¡Ya era hora! [tadoramo]
Jolti135 escribió:Bestial. xDDD

Ojo, cómo se han currado la página de VCFPlay, así sí. El vídeo de bienvenida, el del Mestalla contra el Gandía (ojo al segundo gol, menudo jugadón de equipo), etc... ¡Ya era hora! [tadoramo]


Lo de Bar Torino tiene muy muy muy muy buena pinta :)
Squallete escribió:Por donde la vais a ver?

Por...¿internet?
Первое, что нужно верить, и верить
Imagen

Imagen

El club ya esta trabajando en la creación de la Curva, ya se estan retirando asientos

----------------

Y lo destacado de La Taula

Diego Lopez (Villarreal) se queja de que el Valencia fue a muerte a ganar el partido del sabado :-?

Tino busca equipo, parece que no va a continuar
Ortí se equivoca, una polla, hay que salir a ganar siempre.
Efectivamente. Y ni germanor ni pollas que alli tienen la jaula y las entradas a 50€, eso es el aprecio que nos tienen. Puedo entender que se quejen si el valencia se dejase ganar o empatar, pero ¿por ir a por el partido? venga hombre. ¿Sería mas justo empatar y condenar a segunda a cualquier otro de los de la zona baja?
Ojito, hablan que Gareth Bale fichará por el Barça. A ver qué pasa con Alba al final.
Mientras trabajaba anoche oía un programa de la SER ("Si amanece, nos vamos", de 4 a 6) en el cual hay repaso a las portadas de los periódicos, también los deportivos, y en Sport y Mundo Deportivo por lo visto salía eso, que el Barça va a por Bale. A ver si es verdad...

Lo de Diego López, lo típico del equipo que alega haber descendido por un partido, sin darse cuenta de que han tenido otros 37 para remediarlo, pero bueno.

En cuanto a lo del Tino, pues viendo el BAJÓN, así, con mayúsculas, que dio el último tercio de Liga, sinceramente no me compensan sus "tinazos", que sí, que nos encantan a todos, si es que a cambio tenemos que aguantar que se queje por no jugar (cero autocrítica). Si con su venta nos traemos a Bruno Soriano, a Borja Valero, a Beñat o a Verdú (esto es, si por ejemplo lo vendemos por 6, por lo que nos costó, pues ya tenemos un dinero para hacer uno de esos fichajes), pues personalmente le voy poniendo el lazo yo mismo.

Por último, lo de la Curva Nord, decía ayer Llorente en el acto de presentación de VCFPlay que "hay 1300 localidades de momento". Ojalá se amplíe, 1300 ya están bien, pero si fueran más, 1500-1800 o así... sería tremendo.
TheNewKiller escribió:Первое, что нужно верить, и верить


Creu! XD
el_adry escribió:Ojito, hablan que Gareth Bale fichará por el Barça. A ver qué pasa con Alba al final.


Llorente hoy no podrá dormir [+risas]

Lo que no entiendo es que pudiendo pagar 15 millones por un jugadorazo como es Jordi Alba, que fue de la cantera, catalán y que le tirarán los colores blaugrana vayan a pagar 40 por un jugador extranjero y que no conoce la liga española...y ojo que ami Bale me encanta, me parece un jugador espectacular...pero no comparto esa política, se me estará contagiando el gen Manolo Llorente
Yo tampoco lo entiendo, personalmente. Pero bueno, mejor para nosotros, porque vale que te pagan 15 millones (que no lo veo yo...), pero es que sabemos de sobra que sólo gastarían una tercera parte en su sustituto. Si Jordi se queda va a ser un "fichajazo" para el año que viene, la verdad.

El caso es que en Marca lo ponen ya también, así que cuando el río suena tanto ya...
En la Liga española se han visto a lo largo de los años muchas decisiones sin lógica financiera ninguna, más que si se han usado para cobrar comisiones e incluso blanquear capital.
Calentito lo traigo, puesto a las 2:30.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 61384.html

Al menos no habrá "reinado del terror" de Albelda la temporada que viene, o no tanto, al menos...
El partido de la semana pasada parece que está molestando bastante en Villareal, no se si eso hará que los jugadores no quieran venir aquí o que Roig se encabrone y no quiera vendernos ningún jugador interesante.
rbnm90 escribió:Se acabó en Saint Denis...digo en el Nacional de Bucarest, ha sido una final clavada a la nuestra del 2000 contra el Madrid

Enhorabuena al Atletico

Si gana el Chelsea la Champions...nos habrá eliminado el campeón...dos veces?

Excusas Emerianas

[+risas] Sin duda,ya que hemos de perder,que sea contra los campeones.
Recuerdo ese año q estuvimos a punto de descender... No nos ganó el villareal sin jugarse nada? pues entonces no entiendo tanto cabreo. Lo dice un Valencianisa que quiere que el Valencia estè en cHampions, el villareal tb y el Levante quede tan alto como pueda. Y esta temporada merecería entrar en champions.
Pero que decis insensatos, yo ficharia a bale por 40 M es mucho mejor (para el Valencia).

Ademas con suerte si hay que venderlo asi se hace tras la euro no como queria el barça antes y puede que se revalorice.
Jolti135 escribió:Yo tampoco lo entiendo, personalmente. Pero bueno, mejor para nosotros, porque vale que te pagan 15 millones (que no lo veo yo...), pero es que sabemos de sobra que sólo gastarían una tercera parte en su sustituto. Si Jordi se queda va a ser un "fichajazo" para el año que viene, la verdad.

El caso es que en Marca lo ponen ya también, así que cuando el río suena tanto ya...


Jolti en cuanto lees lo de MARCA y dicen "Según el programa 'Futboleros' de MARCA TV..." la noticia pasa de tener escasa credibilidad a tenerla nula.

http://www.marca.com/2012/05/11/futbol/ ... 1336728456


Salu2!
Esta tarde hay rueda de prensa de despedida de Unai, el club le va a imponer la insignia de oro y brillantes del club
Imagen
Real Sociedad - Valencia
12-05-12 / 20:00 / C+Liga2 - PPV

[0-1] (Pellegrino de penalti) - rbn90
[1-2] (Beck, Van Der Wiel) - razor
[2-2] (Vela se despide con doblete - Llorente x2 para ir enseñando a Pellegrino quien manda) - Finrod_
[3-0] (Nuestros jugadores ni se presentan porque como ya están de vacaciones...) - soen
[5-5] (RSO: Унай x5 - VCF: наждак x5, todos los goles a asistencia de Karpin) - Jolti135
Imagen
Real Sociedad - Valencia
12-05-12 / 20:00 / C+Liga2 - PPV

[0-1] (Yo, a pase de Unai) - Debleth
[0-1] (Pellegrino de penalti) - rbn90
[1-2] (Beck, Van Der Wiel) - razor
[2-2] (Vela se despide con doblete - Llorente x2 para ir enseñando a Pellegrino quien manda) - Finrod_
[3-0] (Nuestros jugadores ni se presentan porque como ya están de vacaciones...) - soen
[5-5] (RSO: Унай x5 - VCF: наждак x5, todos los goles a asistencia de Karpin) - Jolti135
Es que se dice que el Barça venderá a Adriano y también vendrá a por Alba... a vorem....
Ahora Madrid y Barça quieren decidir cuando se juegan los clasicos, que vergüenza de liga...

Cuando perdamos una plaza de Champions como le ha pasado a Italia en favor de la Bundesliga por la mierda de Liga que tenemos ya vereis que risa

La LigaBBVA tiene 20 equipos, no 2
rbnm90 escribió:
Diego Lopez (Villarreal) se queja de que el Valencia fue a muerte a ganar el partido del sabado :-?

Tino busca equipo, parece que no va a continuar

Anda y que les dén, y lo de Tino, me gustaría que se quedara, tiene buen chut.
xa8vi escribió:
rbnm90 escribió:
Diego Lopez (Villarreal) se queja de que el Valencia fue a muerte a ganar el partido del sabado :-?

Tino busca equipo, parece que no va a continuar

Anda y que les dén, y lo de Tino, me gustaría que se quedara, tiene buen chut.


Tino ni es 6 ni es 8, ni es MCD ni es organizador, sirve para un 4-3-3 pero el Valencia no juega asi, que lo vendan
rbnm90 escribió:Cuando perdamos una plaza de Champions como le ha pasado a Italia en favor de la Bundesliga por la mierda de Liga que tenemos ya vereis que risa


Esta temporada diria que se ha cumplido: dos equipos semifinalistas de la champions y dos finalistas de la europa league (aun siendo una competición menor).
Aunque aquí a nosotros nos parezca una liga de mierda en otros sitios no están como para tirar cohetes, ¿quién nos va a quitar la plaza?.
Francia tiene potencial pero aún sigue siendo una liga menor, Italia de bajón, Portugal nanai, etc.


Además, mirad esto: http://bit.ly/IY8LUW

"Porque somos sextos...."
caren103 escribió:
TheNewKiller escribió:Первое, что нужно верить, и верить


Creu! XD

LOL
Kwon escribió:
rbnm90 escribió:Cuando perdamos una plaza de Champions como le ha pasado a Italia en favor de la Bundesliga por la mierda de Liga que tenemos ya vereis que risa


Esta temporada diria que se ha cumplido: dos equipos semifinalistas de la champions y dos finalistas de la europa league (aun siendo una competición menor).
Aunque aquí a nosotros nos parezca una liga de mierda en otros sitios no están como para tirar cohetes, ¿quién nos va a quitar la plaza?.
Francia tiene potencial pero aún sigue siendo una liga menor, Italia de bajón, Portugal nanai, etc.


Miralo desde otro punto de vista, nos quitan una plaza y se la añaden a la Premier por ejemplo, irian 5 y de la nuestra 3, aun asi eso no va a pasar, tenemos mucho coeficiente, pero nose que piensan hacer con nuestra Liga parece que les interesa lo que esta pasando, que todo lo acaparen los 2 de siempre, que tengan todos los privilegios, todos los minutos de prensa, todo el mundo sea del Madrid y del Barça, los campos se vacien, cada vez haya mas puntos de diferencia, ellos continuen fichando estrellas y el resto nos quedemos con las sobras, siga habiendo desequilibrio en derechos televisivos etc...
rbnm90 escribió:Miralo desde otro punto de vista, nos quitan una plaza y se la añaden a la Premier por ejemplo, irian 5 y de la nuestra 3, aun asi eso no va a pasar, tenemos mucho coeficiente, pero nose que piensan hacer con nuestra Liga parece que les interesa lo que esta pasando, que todo lo acaparen los 2 de siempre, que tengan todos los privilegios, todos los minutos de prensa, todo el mundo sea del Madrid y del Barça, los campos se vacien, cada vez haya mas puntos de diferencia, ellos continuen fichando estrellas y el resto nos quedemos con las sobras, siga habiendo desequilibrio en derechos televisivos etc...



La premier, cuyos mejores equipos han caido de forma infame en la fase de grupos y posteriormente en eliminatorias de la europa league. Y tienen un equipo en la final que perfectamente podría haber sido eliminado en cualquiera de las rondas previas.

Yo tengo la esperanza de que en unos años el Valencia de ese pasito de calidad que le falta para ser alguien, hasta entonces habrá que aguantar.
Además este año se sumará el málaga, el cual tiene bastante potencial para crecer (aunque si le toca un grupo de dificultad media la veo fuera).
Que la liga es de 2 está claro, pero los demás equipos son de nivel. Lo que pasa es que tenemos a los dos mejores equipos del mundo.
xa8vi escribió:Que la liga es de 2 está claro, pero los demás equipos son de nivel. Lo que pasa es que tenemos a los dos mejores equipos del mundo.


Mas bien tenemos a 2 de los equipos que mas pasta se dejan en fichajes del mundo...
soen escribió:
xa8vi escribió:Que la liga es de 2 está claro, pero los demás equipos son de nivel. Lo que pasa es que tenemos a los dos mejores equipos del mundo.


Mas bien tenemos a 2 de los equipos que mas pasta se dejan en fichajes del mundo...


Lo "gracioso" es que se gastan más pasta que otros equipos con jeques multimillonarios.
En el resto de equipos tenemos nivelazo de Europa League, pero para Champions vamos justitos xD.
Fran Guaita ‏ @FranGuaita

El VCF se interesa por Javi Márquez, centrocampista del Espanyol. SER Deportivos.

Creo que acaba contrato, Lolo Llorente aprueba este fichaje
rbnm90 escribió:Fran Guaita ‏ @FranGuaita

El VCF se interesa por Javi Márquez, centrocampista del Espanyol. SER Deportivos.

Creo que acaba contrato, Lolo Llorente aprueba este fichaje


Que el segundo este pensando en dejarse 40 millones en 1 solo fichaje y nosotros siendo terceros tengamos que ir mirando si terminan contrato para fichar a la gente gratis me parece surrealista [qmparto]
Con lo que le costó Kaká al Madrid nosotros hicimos TODOS los fichajes de la temporada actual y la anterior y aún sobra dinero. xD

Kaká = 65

vs.

Topal = 6
Tino Costa = 6
Ricardo Costa = gratis
Jonas = 1
Feghouli = (creo que vino gratis)
Soldado = 10
Aduriz = 4 (creo)
Piatti = 7,5
Canales = 1
Barragán = 1,5
Parejo = 6
Rami = 6
Diego Alves = 3
Víctor Ruiz = 8
TOTAL = 60 millones
Jolti135 escribió:..
Topal = 6
Tino Costa = 6
Ricardo Costa = gratis
Jonas = 1
Feghouli = (creo que vino gratis)
Soldado = 10
Aduriz = 4 (creo)
Piatti = 7,5
Canales = 1
Barragán = 1,5
Parejo = 6
Rami = 6
Diego Alves = 3
Víctor Ruiz = 8
TOTAL = 60 millones


Que no fueron 60 realmente, porque si de ahí se resta lo que entró por ventas...
Villa = 40
Silva = 33
Mata = 28
Joaquín = 4
Isco = 6
Alexis = 5
Fernandes = 2

Y aún me dejo, seguro. o-o
Debleth escribió:
soen escribió:
xa8vi escribió:Que la liga es de 2 está claro, pero los demás equipos son de nivel. Lo que pasa es que tenemos a los dos mejores equipos del mundo.


Mas bien tenemos a 2 de los equipos que mas pasta se dejan en fichajes del mundo...


Lo "gracioso" es que se gastan más pasta que otros equipos con jeques multimillonarios.

Hay equipos que gastan mas que el barça, pese a que bastante menos que el madrid. Y el barça apalizo al madrid varios años gastando mucho menos, y el valencia ganaba ligas gastando muchisimo menos. Asi que algo mas hay.
central98 escribió:
Debleth escribió:
soen escribió:Mas bien tenemos a 2 de los equipos que mas pasta se dejan en fichajes del mundo...


Lo "gracioso" es que se gastan más pasta que otros equipos con jeques multimillonarios.

Hay equipos que gastan mas que el barça, pese a que bastante menos que el madrid. Y el barça apalizo al madrid varios años gastando mucho menos, y el valencia ganaba ligas gastando muchisimo menos. Asi que algo mas hay.


Qué cachondo... con diferencia tan brutal de presupuesto y de gasto en fichajes, ese "algo más" queda muy muy diluído.

Nosotros hemos tenido que vender a cada jugador medio potable, para traer apuestas por cuatro perras.
Pero sobre lo de Kaka hay una cosa curiosa, eleconomista publica hoy que el Real madrid solo ha pagado los intereses del fichaje de Kaka y CR7 a Bankia... donde estan aquellos que dijeron que en un par de años se amortiza CR y adios deuda? A alguien mas le parece desorbitado esto del futbol? Todavia recuerdo la entrevista de Jordi Evole a nuestro "capi" albelda y algun otro sobre la burbuja del futbol y tenian razon, que es de locos lo que se gasta.
Finrod_ escribió:Pero sobre lo de Kaka hay una cosa curiosa, eleconomista publica hoy que el Real madrid solo ha pagado los intereses del fichaje de Kaka y CR7 a Bankia... donde estan aquellos que dijeron que en un par de años se amortiza CR y adios deuda? A alguien mas le parece desorbitado esto del futbol? Todavia recuerdo la entrevista de Jordi Evole a nuestro "capi" albelda y algun otro sobre la burbuja del futbol y tenian razon, que es de locos lo que se gasta.


A equipos como el Real Madrid la deuda se la refinancian indefinidamente, con lo que mientras tengan ingresos suficientes para ir pagando intereses, el grueso del capital no lo terminarán de amortizar nunca.
25354 respuestas