Hilo del Valencianismo

rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:Tendremos a Colotto aqui, que mejora a Dealbert con creces y ademas es buen cabezeador como Rami.


Colotto...madre mia, a lo que hemos llegado...

Algún fichaje mas mediocre por favor?


Para traer a Colotto me hubiese quedado con Dealbert, central cumplidor y nada problemático. Un jugador que, tras hacer buenos partidos, pasa a ser 4º central y no se queja, solo por eso merece seguir.
Hay que decir también en favor del club que se le ofreció renovar y tras semanas y semanas de no decir ni pío ahora dice que no, que se va. Pues sinceramente no va a encontrar un club mejor que éste... Ahora bien, lo que está claro es que en otro equipo menor jugará bastante más, las cosas como son.

Pero vamos, que no exculpo al equipo en sí, Emery le "castigó" por un fallo y le condenó a la grada. Aunque también es verdad que Dealbert podría haber pensado que Emery ya se va...
razor escribió:
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:Tendremos a Colotto aqui, que mejora a Dealbert con creces y ademas es buen cabezeador como Rami.


Colotto...madre mia, a lo que hemos llegado...

Algún fichaje mas mediocre por favor?


Para traer a Colotto me hubiese quedado con Dealbert, central cumplidor y nada problemático. Un jugador que, tras hacer buenos partidos, pasa a ser 4º central y no se queja, solo por eso merece seguir.


Yo igual, para traer a Colotto me quedo con Dealbert, a la gente no le gusta porque es torpe con el balon en los pies, pero mejor despejar a tiempo que hacer florituras al estilo Rami y perderla el 90% de las veces
Yo personalmente prefiero eso, el central no es quien debe llevar el balón, a ver si Pellegrino corrige eso (yo tengo fe en que sí sabiendo que él era central y que jamás destacó por su manejo de balón). Se trajeron a Víctor Ruiz por su "salida de balón" (ahem...), pero aquí lo que gusta es el "patapum p'arriba" y al mediocampo, y que la maneje quien debe hacerlo, no los defensas sobrepasando la línea medular. Uno de los grandes fallos de Emery que jamás fue corregido.
Jolti135 escribió:Hay que decir también en favor del club que se le ofreció renovar y tras semanas y semanas de no decir ni pío ahora dice que no, que se va. Pues sinceramente no va a encontrar un club mejor que éste... Ahora bien, lo que está claro es que en otro equipo menor jugará bastante más, las cosas como son.


Según tengo entendido, se le quería renovar a la baja, bajando mucho la ficha. Que alguien lo confirme. De ser así, veo lógico que se pire, significa que no valoran un pimiento tu trabajo.

rbnm90 escribió:Yo igual, para traer a Colotto me quedo con Dealbert, a la gente no le gusta porque es torpe con el balon en los pies, pero mejor despejar a tiempo que hacer florituras al estilo Rami y perderla el 90% de las veces


Dealbert no hará pases de 50 metros, ni salidas hasta el medio del campo, pero tampoco la pierde por hacerlo. Rami y Ruiz han perdido muchísimos balones, dejando al equipo con el culo al aire.
¿Ah, sí? ¿Bajarle la ficha al tío que ya de por sí cobraba menos de toda la primera plantilla? Pues nada... Otra magnífica gestión de Llorente, entonces. Seguramente a Colotto o a quien sea le pagará lo que tenga que pagarle sin problemas. Aunque vamos, éste es capaz de hacer que Pellegrino suba a Pardo como cuarto central y arreando, a mí no me sorprendería nada.

Sobre la famosa conducción de pelota de los centrales... ¿Hace falta que haga recordar lo de Albiol (ya con Emery, ojo) yéndose de varios tíos del Dinamo de Kiev para acabar perdiéndola en medio campo, aquéllos montar una contra, meter gol y hacer que cayéramos eliminados? Yo desde entonces tengo muy claro lo que quiero en un central...
Jolti135 escribió:Yo no sé cómo lo hacemos pero cada día parece que estemos más pobres. Guardado gratis, Viera por 2,5, seguramente Colotto gratis para sustituir a Dealbert, racaneando MESES (se dice pronto... qué triste) por no pagar 1-2 kilos más por Van der Wiel... Pues nada, llenemos esto de jugadores de Segunda, que seguro que nos dejan en puestos de Champions.

Llevamos años ya haciendo los fichajes con el dinero de las ventas (y aún debe sobrar), así que si este año vendemos a Jordi Alba por 15 kilos y a un par más como Pablo o Tino Costa (a Miguel, Bruno, Dealbert y Maduro no los cuento, obviamente), aparte del pellizco que saquemos por Moyà, el Chori y Míchel (no echo más de 30 kilos entre TODO), teniendo en cuenta además que no ganamos tanto dinero de Europa como los dos años anteriores, no esperéis que gastemos más de 15 millones en fichajes. Por ahora llevamos 2,5...

Los más ricos del cementerio, como digo siempre. Luego las culpas a Pellegrino, como si lo viera. ¿Va a terminar este panorama algún día, señor Llorente, o vamos a seguir con la austeridad hasta sus últimas consecuencias? Porque por si no lo sabe es mejor retener a gente como Jordi Alba y entrar en Champions (unos 15-20 kilos o incluso más ya sólo con pasar a cuartos, la pasada temporada ganamos 25) que venderle por 12 (el Barça no va a dar más) y encima tener que gastarse la mitad en un sustituto. Pero bueno, algún día esto pegará un petardazo y nos reiremos todos, pero eh, las cuentas saneadísimas, aunque el equipo esté el duodécimo. Es que ni un caramelito que llevarse a la boca... no, jugadores de Segunda, cedidos y libres, para un equipo supuestamente de Champions en la supuestamente también mejor liga del mundo...



Verdades como puños...

El año pasado con las mierdas que fichamos gastamos mas de 30k!, y el mejor fichaje fue un cedido del madrid que ha estado casi un año lesionado. Coño, no sera mejor gastarse todo en uno de 30k o 2 de 15k??? Mira Falcao con el atletico, practicamente les ha dado una UEFA. Yo no me explico como podemos quedar 3º con jugadores de segunda, o Emery era un genio o los demas son realmente malos....Cuando el año que viene veamos portadas de Marca con Van derWiel con la camiseta del madrid diciendo que es una estella nos acordaremos de esos 2k de diferencia.

Y sobre la austeridad de llorente......ya podrian "amortizar" sus sueldos, que cobran un huevo y parte del otro
Descanso en Manises y sigue el 0-0, el Huracán sigue sin poder meter, y ya está ganando el Badalona, que le dejaría fuera de los puestos de liguilla de ascenso a Segunda... :/ El Huracán depende de sí mismo contra un Atlético Baleares que ya tiene más que confirmada la primera plaza y que por tanto no se juega nada, que además han reservado jugadores para así tenerlos frescos para la eliminatoria única entre otro de los campeones de grupo de Segunda B, pero... no llega el gol aún.

EDIT: GOL DEL HURACÁN [tadoramo] La temporada que viene, Huracán-Villarreal... [toctoc]
Jolti135 escribió:EDIT: GOL DEL HURACÁN [tadoramo] La temporada que viene, Huracán-Villarreal... [toctoc]

Dios te oiga [+risas]
MACHO LEVANTE xD!!
Lo siento por el Athletic, pero... [noop]
Madre mia la premier, eso si que es un final de liga para saber quien es el campeon pufff

Vamos Huracaan!

Y si hoy todos con el Levante y con el Atletico.
Menuda tarde de fútbol estoy pasando... n-nU

Entre el tiempo de descuento del partido del Manchester City (increíble, de tener la Premier perdida a ganarla en dos minutos, si no lo habéis visto, hacedlo, ha sido ÉPICO), la tensión por que acabe ya el partido del Huracán, porque el Badalona también está ganando por 0-2 (la radio es peor que la tele, pero peor aún es "seguir" un partido por Twitter y FutbolMe xD), el deseo de que no vayan a Champions ni Inter ni Atlético (porque si se da eso -que es bastante fácil en ambos casos- y también que el Bayern de Munich gane la final de la Champions, el Valencia sería cabeza de serie en la competición), la posibilidad de que baje el Villarreal... tela con la tardecilla. xD

Lo malo ha sido la liada que le han hecho a las chicas del Valencia, les han anulado TRES goles legales que les daban la permanencia asegurada, ahora a jugárselo todo en la última jornada. :/
Jolti135 escribió:Lo malo ha sido la liada que le han hecho a las chicas del Valencia, les han anulado TRES goles legales que les daban la permanencia asegurada, ahora a jugárselo todo en la última jornada. :/



Vaya tela no? Pff que robo...
Ya ves, está el Twitter de las chicas que literalmente hecha humo:

http://twitter.com/#!/vcf_femenino
Y cuando dices que sales de casa, Jolti [qmparto]

Nah, es broma, tarde bastante entretenida, sobre todo si al final desciende el Villarreal XD
Justamente estos días atrás he estado poco frente a la caja tonta ésta. xD Pero bueno, hoy ya me quedaré descansando, a ver si se le puede poner la guinda al pastel... [sati]

Luego estará la promoción de ascenso del Huracán, la Eurocopa, ver si el Bayern gana la final de Champions para que así estemos en el primer bombo... esto no para. xDU

EDIT: FINAL EN MANISES, EL HURACÁN ES TEGCEGOOOOOOOOOO [tadoramo]

Imagen
Huracán tegcegooooooooooooooos [plas]
¡¡¡YO CREÍA EN ELLOS!!! [tadoramo]

Ahora a apoyar al equipo en los partidos de la liguilla, y lo digo ya, muy mal tengo que tener las cosas para que no vaya a Manises a animar. [plas]

De pequeño, yo siempre te seguí
Poco a poco me enamoré de ti
¡Cuando juegues, siempre estaré a tu lado!
¡¡¡No me falles Huracán, yo nunca te he falladoooooooo!!!


...bueno, eso de "de pequeño"... xD
Cuando es la liguilla?? que si no me cae en examenes yo me apunto xD
Una cosa, como en el caso de que baje el Villarreal a segunda el Villarreal B bajaría a segunda B. ¿Quién ocuparía esa plaza? ¿Harían una eliminatoria de más en la liguilla de ascenso?
Debleth escribió:Una cosa, como en el caso de que baje el Villarreal a segunda el Villarreal B bajaría a segunda B. ¿Quién ocuparía esa plaza? ¿Harían una eliminatoria de más en la liguilla de ascenso?

Supongo que se salvaria el primero de los que van a descender (Girona)
DaniRC1993 escribió:
Debleth escribió:Una cosa, como en el caso de que baje el Villarreal a segunda el Villarreal B bajaría a segunda B. ¿Quién ocuparía esa plaza? ¿Harían una eliminatoria de más en la liguilla de ascenso?

Supongo que se salvaria el primero de los que van a descender (Girona)

No había pensado en esa posibilidad [+risas]

El Getafe con uno menos y el Atlético jugando bastante bien, el "objetivo" está cerca XD

PD: Hay una pancarta en el Madrigal que dice "Colectivo Aldeano" [qmparto]
Gol del Levante!!! Vamos!
Squallete escribió:Gol del Levante!!! Vamos!


Vamos Sporting un golito xD
Dios, por favor, sí, un golito del Sporting que podría salvarles, que me caen muy bien, y además metería al Levante en Champions. xD

Debleth escribió:PD: Hay una pancarta en el Madrigal que dice "Colectivo Aldeano" [qmparto]

Son la peña de animación, hombre. xD Creo que hay dos, ésa y Borratxots.
¿Es posible que el Levante se meta en Champions y al mismo tiempo el Villarreal descienda?
Jolti135 escribió:Dios, por favor, sí, un golito del Sporting que podría salvarles, que me caen muy bien, y además metería al Levante en Champions. xD

Debleth escribió:PD: Hay una pancarta en el Madrigal que dice "Colectivo Aldeano" [qmparto]

Son la peña de animación, hombre. xD Creo que hay dos, ésa y Borratxots.


Y que me dices de la peña Celtic-Submari [+risas]
Debleth escribió:¿Es posible que el Levante se meta en Champions y al mismo tiempo el Villarreal descienda?

Sí, es totalmente posible. Pero claro, para ello...

Levante-Athletic (1)
Málaga-Sporting (2)
Villarreal-Atlético (2)
Getafe-Zaragoza (2)
Rayo-Granada (1)

...vamos, casi nada. xD
Lo positivo es que si la cosa continua asi el Levante entraria directo a la fase de grupos del la EL, previa jugarian Atletico y Athletic
Jolti135 escribió:
Debleth escribió:¿Es posible que el Levante se meta en Champions y al mismo tiempo el Villarreal descienda?

Sí, es totalmente posible. Pero claro, para ello...

Levante-Athletic (1)
Málaga-Sporting (2)
Villarreal-Atlético (2)
Getafe-Zaragoza (2)
Rayo-Granada (1)

...vamos, casi nada. xD


Fail jolti , es imposible, ya que el Atletico superaria al Levante y cogeria su plaza champions xD
rbnm90 escribió:Lo positivo es que si la cosa continua asi el Levante entraria directo a la fase de grupos del la EL, previa jugarian Atletico y Athletic

[plas] [plas] [plas]
VAMOS LEVANTE, TE LO MERECES.
No creo que baje el Villareal, por lo que he escuchado en radio 9 esta semana, comentaban que es bastante complicado que baje, de hecho creo que con empatar le vale al Villareal y Atletico, así que no creo que aprieten mucho los del Atletico.
Gol del Zaragoza! Vamos Rayo!
El villareal esta jugando con fueguecito, ojo. De momento se esta salvando por demeritos ajenas, pero en cualquier momento puede estar fuera aun sin encajar.
2 del levante. Macho levante!!!
Segundo del Levante!!!
Que asco de equipo el Zaragoza robando los partidos descaradamente para seguir en primera. Si se mantienen espero que se arruinen y bajen.
Vamos Atleti, sólo un golito joder cawento
Uy uy como marque el Rayo baja el Villarreal xD
le toca sufrir al villareal
Gol del Atlético!!!

Y del Rayo!
Dios, que bote que he pegado con el gol del Rayo.

Imagen

¡Que pase el siguiente! [+risas]
Pobre Villareal... como bajen a 2ª venderan medio equipo.
...sin comentarios. xDDD
Y el villareal b a 2B.
Luego la culpa será nuestra... xD
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Anibal a tope no? jajajaja
25354 respuestas