No creéis que ya va siendo hora de fichar a gente contrastada?. Lo de fichar a promesas por 4 duros, está muy bien, pero visto lo visto, eso ya no ilusiona a nadie. Si sale bueno, lo van a vender, si sale malo, nos lo comemos con patatas. Está claro que necesitamos pasta, y buscando gente jóven y con calidad se puede hacer mucha caja, pero así nunca seremos nada.
Yo creo que, a parte de buscar ese tipo de jugadores, deberían mirar gente de 30 años que acabe contrato, por ejemplo un buen central. La ficha sería elevada, sí, pero si no fichas truños por 5 kilos, puedes dedicar parte del presupuesto para asumir una ficha más elevada. Lo puedes tener 2/3 años, compitiendo al máximo nivel y sabes que va a rendir.
Hay posiciones en las que la edad no és tan importante, si el central es lento pero sabe colocarse, no va a tener problemas. Ayala y Pellegrino no eran portentos de la velocidad y no nos fué mal.
En resumen, para el que no quiera leerse el tocho, deberían apostar también por algún jugador de renombre, que acabe contrato y que tenga calidad. Creo que ilusionaría a la afición.