Hilo del Valencianismo

razor escribió:No creéis que ya va siendo hora de fichar a gente contrastada?. Lo de fichar a promesas por 4 duros, está muy bien, pero visto lo visto, eso ya no ilusiona a nadie. Si sale bueno, lo van a vender, si sale malo, nos lo comemos con patatas. Está claro que necesitamos pasta, y buscando gente jóven y con calidad se puede hacer mucha caja, pero así nunca seremos nada.

Yo creo que, a parte de buscar ese tipo de jugadores, deberían mirar gente de 30 años que acabe contrato, por ejemplo un buen central. La ficha sería elevada, sí, pero si no fichas truños por 5 kilos, puedes dedicar parte del presupuesto para asumir una ficha más elevada. Lo puedes tener 2/3 años, compitiendo al máximo nivel y sabes que va a rendir.

Hay posiciones en las que la edad no és tan importante, si el central es lento pero sabe colocarse, no va a tener problemas. Ayala y Pellegrino no eran portentos de la velocidad y no nos fué mal.

En resumen, para el que no quiera leerse el tocho, deberían apostar también por algún jugador de renombre, que acabe contrato y que tenga calidad. Creo que ilusionaría a la afición.

Es una posibilidad, pero luego no los puedes vender, además nosotros no fichamos truños., Viera por ejemplo, es una promesa de Las Palmas. Lo que sí es verdad es que hemos tenido suerte, y al final si fichamos a gente contrastada, nos la quitará Manchester City y Málaga.
A ver, el sistema que están llevando respecto al equipo realmente es el adecuado y el que se debería mantener unos años más antes de empezar a pensar en crecer. Otra cosa es que genere menos ilusión en los aficionados o lo que sea.

El club necesita seguir haciendo malabares para tener lo justo que de a ser terceros, recemos todos para que siga funcionando.



Amunt Bayern (?).
Pues el partido pinta mal para el Bayern [buuuaaaa]
Con lo de que Torres y Mata han ganado todas las finales, y el Bayern juega en casa ...
xa8vi escribió:Pues el partido pinta mal para el Bayern [buuuaaaa]
Con lo de que Torres y Mata han ganado todas las finales, y el Bayern juega en casa ...

Solo por eso ya que el Bayern ni se presente... XD
xa8vi escribió:Pues el partido pinta mal para el Bayern [buuuaaaa]
Con lo de que Torres y Mata han ganado todas las finales, y el Bayern juega en casa ...


Como diría Jolti: "A Debleth no le gusta esto. [nop] " [+risas]

Nah, yo creo que la eliminatoria está bastante igualada, aunque veo ligeramente favorito al Bayern de Múnich.
ImagenImagen
Portland Timbers - Valencia
23-05-12 / 19:30

[5-4] (Albelda x2, Bruno, Portu, Diego Alves] -Debleth
[0-3] (Espanyeta x3) - razor
[1-5] (Albelda x5, los yankees quedan impresionados por su juego y nos lo compran por 15 kilos) - Jolti135
[2-3] (2xJonas, Piatti) - Valvic
[0-1] (Pablo,después de marcar baila un baile ruso para decir a la afición que se va allí con Emery)
¿Alguien quiere una chaqueta de Oliver y Benji? http://www.retrofootball.com/retrojacke ... -team.html

[qmparto] [qmparto]

----------------
Piensan en mejorarle el contrato a Feghouli


El Valencia no quiere que se repita con Feghouli lo que está pasando con Jordi Alba y quieren ampliarle el contrato


Parece que han aprendido la lección.
ImagenImagen
Portland Timbers - Valencia
23-05-12 / 19:30

[5-4] (Albelda x2, Bruno, Portu, Diego Alves] -Debleth
[0-3] (Espanyeta x3) - razor
[1-5] (Albelda x5, los yankees quedan impresionados por su juego y nos lo compran por 15 kilos) - Jolti135
[2-3] (2xJonas, Piatti) - Valvic
[0-1] (Pablo,después de marcar baila un baile ruso para decir a la afición que se va allí con Emery)
[0-4] (Gol del Schalke) - Skaz
Que lástima ese rebote a la escuadra, joder.
Donde estáis viendo el fútbol? donde creéis que se ve mejor en Canal 9 HD o TVE HD? es que una es 720p y la otra 1080i, pero no se ve gran diferencia.
La madre que parió a Mario Gómez, lo que ha fallado.
Lo mejor el comentario de Sauca

"Le ha dado una patada buenisima"

Lamentable, estos son los comentaristas que pagamos...
Ahora estos se han vuelto unos elitistas y parece que para jugar bien hay que tener el mismo juego del barça, sino es una verguenza y absolutamente reprochable (?)
Yo lo estoy viendo en TVE porque los comentaristas de Canal 9 no me gustan nada, pero es que estos también son pésimos :o
Debleth escribió:¿Alguien quiere una chaqueta de Oliver y Benji? http://www.retrofootball.com/retrojacke ... -team.html

[qmparto] [qmparto]

Yo tengo una camiseta de Oliver Aton, y por delante sale el símbolo nike y pone 90., blanca.
Gol anulado del bayern......
valvic escribió:Gol anulado del bayern......


Platinato para que no seamos cabeezas de serie!
Guetar escribió:
valvic escribió:Gol anulado del bayern......


Platinato para que no seamos cabeezas de serie!

+1

Y mano no pitada...

GOOOOLLLL!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
Que puta potra tienen, joder.
penalty a favor del bayern


PD: Lo paro el puerta... [mamaaaaa]
Estos tienen más mala suerte que nosotros.

Pues eso, se ha dado el resultado más injusto posible.
Nos han eliminado los 2 campeones de las 2 competiciones continentales. RECORD!!! XD XD XD XD
Que gusto ver perder al Bayern en una final de Champions en penaltis [qmparto]
Ale, ya sabe el Bayern lo que es perder una final en penaltis injustamente
Drogba se merecia una champions... y me alegro por Joanin
rbnm90 si, pero la diferencia es que el Bayern tiene ya 4 y nosotros era la primera...

Sabokillo, y puede que en la Copa del Rey también XD
Sabokillo escribió:Nos han eliminado los 2 campeones de las 2 competiciones continentales. RECORD!!! XD XD XD XD

[qmparto]
Que gane un equipo formado a base de talonario me jode, y que encima no ha jugado a nada y al que el árbitro le ha dado ciertas ayudas ya me mata.
DaniRC1993 escribió:Sabokillo, y puede que en la Copa del Rey también XD

Lol xD
Debleth escribió:Que gane un equipo formado a base de talonario me jode, y que encima no ha jugado a nada y al que el árbitro le ha dado ciertas ayudas ya me mata.


Yo no paro de leer lo de que no juegan a nada y no es cierto, es un equipo que juega a la defensiva y lo hace de lujo, ya podrían aprender nuestros jugadores a defender así.
Bueno, somos Bombo 2, no somos la creme de la creme
soen escribió:
Debleth escribió:Que gane un equipo formado a base de talonario me jode, y que encima no ha jugado a nada y al que el árbitro le ha dado ciertas ayudas ya me mata.


Yo no paro de leer lo de que no juegan a nada y no es cierto, es un equipo que juega a la defensiva y lo hace de lujo, ya podrían aprender nuestros jugadores a defender así.


Para mí eso no es jugar, es evitar que el rival juegue. Eso sí, Drogba y Cech han estado fantásticos ambos.
Cuando se vendió a Mata sabéis si había mas dinero por obetivos del chelsea? a ver si al menos ganamos algo con la victoria del Chelsea. XD
Ruxy escribió:Cuando se vendió a Mata sabéis si había mas dinero por obetivos del chelsea? a ver si al menos ganamos algo con la victoria del Chelsea. XD


En este club somos tan tontos que seguro que ni clausulas ni historias
Lástima del penalti fallado por Robben, que se le veía muy nervioso y a mi entender no lo debería de haber lanzado él. Buen detalle de Neur, que a parte de parar penaltis también los marca.
rbnm90 escribió:
Ruxy escribió:Cuando se vendió a Mata sabéis si había mas dinero por obetivos del chelsea? a ver si al menos ganamos algo con la victoria del Chelsea. XD


En este club somos tan tontos que seguro que ni clausulas ni historias


No se yo, Llorente cuando se trata de dinero es muy listo [qmparto]
Bueno, si el Arsenal pasa la ronda previa de la Champions, adiós al Bombo 1, qué remedio. xD

La verdad es que el partido ha sido bastante injusto, el Chelsea con la ley del mínimo esfuerzo se ha llevado la final.
Sólo falta que gane el Barça la final y podremos decir que nos han ganado los 3 campeones. Consuelo de tontos...
Por cierto, para alguien de aquí que esté en foroche, donde está el botón para hacer temas nuevos en el foro libre? no se si es cosa mia o que, pero no lo veo xD
Y que leches, el campeón de liga también nos han ganado... XD
Jolti135 escribió:Bueno, si el Arsenal pasa la ronda previa de la Champions, adiós al Bombo 1, qué remedio. xD

La verdad es que el partido ha sido bastante injusto, el Chelsea con la ley del mínimo esfuerzo se ha llevado la final.


Es seguro que el Arsenal al ganar el Chelsea la Champions pasa a hacer previa? Porque si ha quedado 3º me parece bastante injusto
Más injusto que el hecho de que el Tottenham estaba en puestos de Champions y al final no va por ganarla el Chelsea... no creo que sea. [+risas]

Algo de eso leí, que aún podemos ser cabezas de serie si el Arsenal pierde la previa, así que bueno, ojalá le toque un equipo bien fuerte. n-nU
Jolti135 escribió:Más injusto que el hecho de que el Tottenham estaba en puestos de Champions y al final no va por ganarla el Chelsea... no creo que sea. [+risas]

Algo de eso leí, que aún podemos ser cabezas de serie si el Arsenal pierde la previa, así que bueno, ojalá le toque un equipo bien fuerte. n-nU


Los 4 van directos a grupos (Ingleses me refiero)
Por cierto, Soldado se puede olvidar de la Eurocopa, ahora seguro que va Torres aunque no haya hecho nada en la final...
reberes escribió:Los 4 van directos a grupos.

Ahora mismo estaba leyendo de todo, y ahora me vienes a decir otra cosa más. xD Pues bueh, que sea lo que tenga que ser, ni que la fuéramos a ganar, si en el fondo me daba exactamente igual, es más que nada por saber si era más factible al menos llegar a cuartos de final o no.
Yo creo que van directos a grupos los 4

Sino pues que les toque el Isco Team, porque no hay otro creo
Por mi parte, lo dicho, si hemos de ser Bombo 2, pues Bombo 2, si total...

Totalmente cierto, que no había dicho nada, lo que comentabais de que muy hábil Llorente no rascándole al menos un kilillo al Abramovich por objetivos... En fin.

Bueno, cambiando de tercio: no me tendréis aquí mañana por la tarde, que voy a Manises, llenazo para ver al Huracán, entradas agotadas, menos mal que el amigo con el que iré las sacó a tiempo. xD
Para ir a ver el Huracan, creo que prefiero ver al Valencia Basket, que si gana mañana pasa de ronda.
25354 respuestas