Hilo del Valencianismo

Se irá el neutro y vendrá el orejas de oro. Si es que me ponen a huevo los chistes y chopeos [qmparto]
Saryon escribió:
rbnm90 escribió:Es mentira seguro, pero con Pedro daríamos un salto de calidad enorme, no se puede comparar con Feghouli ni Piatti

Ademas de que PH Neutro parece que se quiere ir y necesitaremos un sustituto

Esta temporada ha estado muy flojo, me atrevería a decir que la temporada de Soso ha sido mejor. Que mejoraría la plantilla? Si. Que no nos hace falta y que hay otras posiciones que es mas importante reforzar? También.



Para mi Soso ha sido el mejor de la temporada, la gran sorpresa, menudo futuro le espera

Lo del orejas, para fichar de la liga peruana que se pongan a ver partidos de Regional Preferente
Bueno, vaya dia de novedades. Os cuento lo que he oido en la radio, que ya estais comentando.

Tema Pedro:
Segun dicen el valencia lo quiere meter en la operacion J.Alba, con un contrato estilo "Canales", es decir, cesion con opcion a compra....El entorno de Pedro dice que la unica forma que puede venir al valencia es por la puerta grande, con ficha y compra, nada de cesiones......y el valencia no tiene dinero ni para su ficha ni para su compra.

Tema J.Alba:
Algun periodicos catalanes dicen que han ofrecido al valencia 12-15k, y que el valencia los ha rechazado..... :O .....que no quieren vender a J.Alba..... :O :O , y como minimo 18k..... [+risas] .

Tema Maduro:
Se esta pensando en renovarlo, porque piensan que renovandole a el, no necesitan comprar otro central.....Asi tienen Rami, Victor, Ricardo + Maduro y Topal..... [mad] .

Tema Pereira:
Esta practicamente hecho, aunque los portugueses dicen que no saben nada del Valencia... XD , Por cierto, Braulio confirmo que pereira es como pellegrino, la ultima opcion y la mas barata.....

Tema Fichajes/Ventas:
Ya no se vende Soldado ni Alba.....son claves para el equipo. Ahora se piensa en vender a Tino, Mathieu, PH, etc.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pudiendo fichar a gente buenecilla barata se fijan en un tío al que llaman "Orejas"...Yo es que un jugador al que le miro a la cara y no puedo parar de reirme no me da mucha confianza [qmparto]
Dentro de poco es la campaña de renovacion de abonos, el Valencia ha perdido mas de 10.000 abonados en 2 años, si vendes a Jordi Alba y traes a gente como el Orejas ese jugarán solos en Mestalla
Jolti135 escribió:Le ofrecen renovar a Maduro. Vamos, que están deseando que acepte la renovación para así no traer otro central, pero como parece que no lo van a traer igualmente, pues que renueve... Madre mía.

Lo de Pedro no me lo creo, pero no estaría mal una cesión, porque desde luego no nos lo van a dar en propiedad.


No creo que Maduro acepte, él sabe que si se queda será para jugar en todas las posiciones menos en la suya. Con Topal y Albelda, no creo que juegue mucho de MCD.

Sobre Pedro, ni de coña, no creo que venga. De todos modos, a mi tampoco me haría especial ilusión, con Sosó y Piatti va bien la cosa, en vez de buscar jugadores para posiciones ya cubiertas que espabilen en las otras. Que se dejen de tonterías y traigan un lateral derecho de calidad.
Con el dinero que te dejas en Pedro, hablando de la cesion con su ficha, lo inviertes en lo que piden por Wiel asi de claro, aunque eso si ai traen a pedro la calidad del equipo mejora y loa que ya estan espabilaran mas, seria un caso Canales.
A ver si ahora Van der Wiel va a ser Maradona y Pelé juntos. Yo tiraría más por Azpilicueta.
http://www.marca.com/2012/05/22/futbol/ ... 76575.html

Mirad si tiene caché el neutro, que no tiene ni representante [qmparto]
Sabokillo escribió:A ver si ahora Van der Wiel va a ser Maradona y Pelé juntos. Yo tiraría más por Azpilicueta.


Pues se dice que lo tiene casi hecho con el Madrid, vamos que no sera Maradona ni Pele pero nos a pasado un caso Vander Vart, Sneijder jugadorazos que por no pagar un kilo o dos mas se nos van.
adrian_xta escribió:
Sabokillo escribió:A ver si ahora Van der Wiel va a ser Maradona y Pelé juntos. Yo tiraría más por Azpilicueta.


Pues se dice que lo tiene casi hecho con el Madrid, vamos que no sera Maradona ni Pele pero nos a pasado un caso Vander Vart, Sneijder jugadorazos que por no pagar un kilo o dos mas se nos van.


Imagen
Debleth escribió:http://www.marca.com/2012/05/22/futbol/equipos/valencia/1337676575.html

Mirad si tiene caché el neutro, que no tiene ni representante [qmparto]


Se lo damos con un lacito a cualquier equipo que lo quiera, es mas, les damos dinero y todo si se lo llevan, y si se lo llevan ya Albelda y Banega de regalo... [qmparto]
Por cierto, en cuanto a Jordi Alba, espero que el club tenga paciencia antes de venderlo; me refiero a que en el horizonte próximo se mascan fichajes millonarios de jugadores, y cuando el dinero empiece a correr, es cuando se puede pillar un buen cacho.
caren103 escribió:Por cierto, en cuanto a Jordi Alba, espero que el club tenga paciencia antes de venderlo; me refiero a que en el horizonte próximo se mascan fichajes millonarios de jugadores, y cuando el dinero empiece a correr, es cuando se puede pillar un buen cacho.


Podemos estar tranquilos, otra cosa no, pero en temas de dinero Llorente sabe lo que hace XD
soen escribió:
caren103 escribió:Por cierto, en cuanto a Jordi Alba, espero que el club tenga paciencia antes de venderlo; me refiero a que en el horizonte próximo se mascan fichajes millonarios de jugadores, y cuando el dinero empiece a correr, es cuando se puede pillar un buen cacho.


Podemos estar tranquilos, otra cosa no, pero en temas de dinero Llorente sabe lo que hace XD


Si, vender todo lo que pueda en vez de intentar recaudarlo por otros medios
Mario Selma ‏@VCF_Blog Según @FranGuaita, Llorente asciende a Braulio, que pasa de coordinador ST a director deportivo,aumentando sueldo.


Beneficios de lamerle el culo a Llorente.
Jolti135 escribió:Anda, saldrá el club en una película. XD

http://www.vcfplay.com/social/fuera-jue ... y-208.html

Que me parto con el trailer. Sí es Fernando Tejero y Paco Sancho o como se llame. [jaja]
Debleth escribió:
Mario Selma ‏@VCF_Blog Según @FranGuaita, Llorente asciende a Braulio, que pasa de coordinador ST a director deportivo,aumentando sueldo.


Beneficios de lamerle el culo a Llorente.


Para mi Braulio lo esta haciendo muy bien y el trabajo que desempeña no es de secretario tecnico es de director deportivo, el que se tendria que reducir el sueldo es Llorente
39-41 el VBC perdiendo al descanso, con un fantástico arbitraje súpercasero. :-|
Hablando de Braulio, ha dado una entrevista en La Ser bastante lamentable:
-¿Qué tienen en común Pellegrino y Boas?

-// Ya lo vereis aqui entrenando, que siempre estais diciendo que no se parecen en nada blabla.

- Yo no he dicho que no se parezcan en nada, te pregunto qué tienen en común.

-// que no que ya lo vereis aqui porque siempre igual.

- ¿Como juega Pellegrino?

-// ya lo vereis aqui, prefiero que lo explique Pellegrino.
-¿A Pellegrino ya le habeis dicho que viene a un club vendedor?

-// Sí, si vienen a por Soldado o Ramí...


(El texto lo he copiado, las faltas de ortografía no son mías xD)
Seguimos siendo un club arruinado y patas arriba para los medios, es normal.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Jolti135 escribió:Seguimos siendo un club arruinado y patas arriba para los medios, es normal.


Y no les podeis meter un par de quereyas? porque a mi me tocaria las narices hacer las cosas bien para que digan todo lo contrario
Lo podríamos hacer, como cuando la COPE dijo que el Barcelona y el Valencia habían tenido casos de dopaje, el Barcelona presentó una querella y le dieron la razón por lo que les tuvieron que compensar económicamente, nosotros no lo hicimos, no cobramos ni un céntimo y quedó la imagen del club manchada, pero bueno, ya estamos acostumbrados.

EDIT: 5 minutos exactos faltan en el baloncesto y vamos ganando de 3... ya verás, ya.

EDIT2: 75-67, a jugar cansados contra el Barça. Wiiiiiii. Contento, sí, pero no podremos hacer mucho.
Empiezan a volar de Villarreal, Diego Lopez al Sevilla, oficial
Jolti135 escribió:Lo podríamos hacer, como cuando la COPE dijo que el Barcelona y el Valencia habían tenido casos de dopaje, el Barcelona presentó una querella y le dieron la razón por lo que les tuvieron que compensar económicamente, nosotros no lo hicimos, no cobramos ni un céntimo y quedó la imagen del club manchada, pero bueno, ya estamos acostumbrados.

EDIT: 5 minutos exactos faltan en el baloncesto y vamos ganando de 3... ya verás, ya.


(Ejem)Miguel(cof)(cof)(ejem) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rbnm90 escribió:Empiezan a volar de Villarreal, Diego Lopez al Sevilla, oficial

El que decía que se quedaría para ayudar al equipo en Segunda... xDDD

Pues ojo, que encima dicen que Prosinecki podría ser el entrenador...

http://www.youtube.com/watch?v=YLXjz9sWeOA

--------------------------------------

http://www.vcfplay.com/team/esta-portland-215.html
Me encanta la chica que sale xD, me hace sonreír como un bobo, no sé por qué. n-nU
Jolti135 escribió:http://www.vcfplay.com/team/esta-portland-215.html
Me encanta la chica que sale xD, me hace sonreír como un bobo, no sé por qué. n-nU


He puesto el video esperando ver tras tus palabras a una rubia siliconada acosando a Rami, y me encuentro a la novia ideal del Neutro XD .

Bueno, no voy a ser tan despreciable: una fan ilusionada se agradece [oki] .
Pues bien maja que es la chica, leñe. xD

Y menuda pieza el Rémi Gaillard, a ver si hace algún vídeo especial por haber ganado la liga su equipo. :p
caren103 escribió:
Jolti135 escribió:http://www.vcfplay.com/team/esta-portland-215.html
Me encanta la chica que sale xD, me hace sonreír como un bobo, no sé por qué. n-nU


He puesto el video esperando ver tras tus palabras a una rubia siliconada acosando a Rami, y me encuentro a la novia ideal del Neutro XD .

Bueno, no voy a ser tan despreciable: una fan ilusionada se agradece [oki] .


Yo tambien, Jolti dimisión
caren103 escribió:
Jolti135 escribió:http://www.vcfplay.com/team/esta-portland-215.html
Me encanta la chica que sale xD, me hace sonreír como un bobo, no sé por qué. n-nU


He puesto el video esperando ver tras tus palabras a una rubia siliconada acosando a Rami, y me encuentro a la novia ideal del Neutro XD .


+1, que mentes pervertidas tenemos.... [sati] [sati] [sati]

Eso si, la pobrecilla es muy ingenua...."siempre juegan bien", "no hay jugadores egoistas" "son muy buenos"..... [qmparto]
Ya somos 4. ¿Eto que é lo que é?
Estáis más salidos que un balcón. xDDD

valvic escribió:Eso si, la pobrecilla es muy ingenua...."siempre juegan bien", "no hay jugadores egoistas" "son muy buenos"..... [qmparto]

Creo que por eso mismo me cae tan bien. xD

---------------------------------------

Y bueno, último vídeo que pongo, que me tiene loco este anuncio. n-nU

http://www.youtube.com/watch?v=QMv8g8CO4cQ
Cristiano Ronaldo, Ribéry, Götze, Özil, Piqué, Iniesta, Van der Wiel, Chicharito, Neymar, Pato, Sneijder, M'Vila, Sakho, por no hablar de otros como Guardiola, Lebron James... Casi nada. n-nU

El mismo vídeo pero con un pequeño jueguecito...

https://www.youtube.com/nikefootball

En cuanto el vídeo esté en cámara lenta y sin música pasad el cursor por la imagen y descubriréis "túneles", a mí especialmente me ha gustado el guiño de cuando sale un jugador anónimo haciendo una volea, más o menos al 75% del vídeo, segundos después de que arrollen a Sneijder, en 1:55 del vídeo "real" para que os hagáis una idea. XD
Lo mejor es Cristiano al final del vídeo, hasta en Nike lo ridiculizan [qmparto] [qmparto]

--------------------
Somos un puto hazmerreir:
El Sporting no sabe nada del Valencia CF

"No hay nada, ni siquiera ha habido propuesta oficial por parte del Valencia CF", explicaron fuentes del club lisboeta
Si eso sirve para que así traigan a Debuchy o a Azpilicueta... :/

Y luego me despierto, ya lo sé. n-nU
El partido contra Portland se podrá seguir desde la web del equipo de la MLS XD
Genial, porque decían en la Taula anoche o antenoche, no recuerdo ahora, que lo harían por GolTV, y ni por error n-nU, así que ya estaba yo concienciado con ir a RojaDirecta, pero bueno, mejor así. [oki]

Lo del Tino, pues bueno, no parece que ni Lille, ni Montpellier ni turcos ni nadie pasen de los 6 kilos, así que bueno, al que sea y arreando chimpampum.

Veo que he instaurado definitivamente lo de "--------------" para separar los temas. xD
El Valencia tiene una oferta de 6 kilos por Tino Costa, de un equipo turco

La Taula.

Bon vent [oki]
Hoygan, no editéis los mensajes, leñe, que quedo mal. cawento

Espero que al menos lo usen para acertar con el mediocentro organizador, que desde Baraja... mare meua.

Va, seamos francos, lo usarán para rebajar la deuda. [snif]
Nosotros lo utilizariamos para traer a Borja Valero, ellos lo utilizaran para traer a mi primo que juega en regional y asi reducir deuda, calidad e ilusión
rbnm90 escribió:El Valencia tiene una oferta de 6 kilos por Tino Costa, de un equipo turco

La Taula.

Bon vent [oki]


Este movimiento acerca el fichaje de Jolti por el Valencia, según informa el diario Marca (?)

Si al final acabaremos fichando gente de regional preferente, porque entre los de segunda, el machupichu y demás... Para eso fichamos a Jolti, que luego le podemos decir de todo en el foro [+risas]
Comentaba con un amigo esta tarde que deberían ficharnos, él como mediocentro y yo como lateral izquierdo o central. xD Ni cobraríamos, que nos den el pase de la temporada y con eso ya estamos contentos. n-nU
Jolti135 escribió:Comentaba con un amigo esta tarde que deberían ficharnos, él como mediocentro y yo como lateral izquierdo o central. xD Ni cobraríamos, que nos den el pase de la temporada y con eso ya estamos contentos. n-nU


En caso de que os ficharan no os haría falta el pase, creo yo xD
Imagen

Cagada monumental. xD He debido mezclar conversaciones o algo. n-nU
Jolti135 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QMv8g8CO4cQ
Cristiano Ronaldo, Ribéry, Götze, Özil, Piqué, Iniesta, Van der Wiel, Chicharito, Neymar, Pato, Sneijder, M'Vila, Sakho, por no hablar de otros como Guardiola, Lebron James... Casi nada. n-nU


Para mi nunca van a superar este:
http://www.youtube.com/watch?v=lSggaxXUS8k
Yo me ofrezco como Medianada, soy como Jonas

Soy yo o hace 2 dias que no funciona ForoChe?
rbnm90 escribió:Yo me ofrezco como Medianada, soy como Jonas

Soy yo o hace 2 dias que no funciona ForoChe?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de Foroche no eres tú, llevan dos o tres días que la web no carga.
DaniRC1993 escribió:Para mi nunca van a superar este:
http://www.youtube.com/watch?v=lSggaxXUS8k

Vaya, tremendo también, sólo había visto la parte de Cristiano Ronaldo, pero cómo me ha gustado lo de Rooney "fracasando" ante Ribéry y viviendo a lo Brad Pitt en "Snatch: cerdos y diamantes" xD, o lo del bailecito de Ronaldinho adoptado por el mundo entero, jeje.

Otro que me gusta mucho y realmente no es que sea para tanto, pero tiene "algo" (será mi vena andaluza XD), es éste:

http://www.youtube.com/watch?v=lZz09NdBnT4

Y qué me decís de éste... 2:22 y 4:25, Mendieta y el Piojo, ojalá volviéramos pronto a ver a nuestros jugadores en anuncios así... u_u

http://www.youtube.com/watch?v=I8jCRkW4EWQ
25354 respuestas