Hombre, de Joao Pereira dicen que fuera del campo no hay problemas. El tema está en que dentro del campo es un Carboni, un Kily o un Ayala, que también voy a decir una cosa, igual no nos viene mal alguien con carácter ahí atrás; a ver si entre él, Rami, Ricardo Costa y Siqueira (?), bien aleccionados por Pellegrino, pueden volver a hacer que la defensa sea lo que fue antaño. Lo único que hay que controlar es que no se pase ni protestando ni haciendo segadas a destiempo ni cosas así.
En cuanto al Tino, en la Taula decían que en cuanto llegara una oferta más o menos jugosa por él, se vendería ipso-facto, y si es verdad que llega una oferta así (que entre Fenerbahçe, Montpellier y Lille, alguno de ellos segurísimo que la presenta), lo que decís, no se lo pensarían dos veces. Si a cambio viniera Bruno Soriano sería ya...
Que por cierto, lo de las declaraciones de Bruno Soriano es lo mismo que lo de Diego López diciendo que no se iba a ir del Villarreal, "por el pan baila el perro" como suele decirse, si éstos le quisieran fichar de verdad (y parece que intenciones hay más que de sobra, lo que falta es que el Tino se vaya antes para tener pasta), yo creo que al final el Villarreal cedería, que a la postre nadie se está interesando por él, sino que están los equipos más pendientes de Borja Valero que otra cosa, así que al final Roig tendría que vender.