rbnm90 escribió:razor escribió:El tipo de jugador que más falta hace en Valencia és Beñat. Lo ideal sería colocar a Banega por 6-7 kilos y traer a Beñat, pero va a ser que no.
El Málaga tiene hasta el 30 de junio para pagar, aún tiene mucho tiempo.
Tiene muchisimo tiempo para que pague, aun asi algo raro esta pasando alli, Hierro pega la espantada y en su circulo privado ha contado que es porque esta cansado de dar la cara y que hay muchos problemas para que el dinero llegue, aun adeudan dinero de los fichajes, los jugadores llevaban muchos meses sin cobrar y ayer cobraron una parte pero no toda
Hay mas posibilidades de que yo sea Doctor Honoris Causa a que venga
Ahora vendrán a decir que todo lo que estamos diciendo es porque tenemos envidia
Buenas gente.
No, envidia para nada, los "periodistas" (por llamarlos de alguna manera) que no tienen ni idea (o si, y se hacen los tontos) y sueltan las cosas sin saber.
Palabras de Hierro textuales "Los jugadores están al día", "El Málaga es uno de los clubes más saneados de España".
¿Entonces qué es lo que debe el Málaga? ¿El IVA de Cazorla? Sí, bueno, después de haber pagado 19k € en menos de 1 año pues que ahora queden 3-5k € es cuanto menos significativo, cuando el mismo Roig dijo en una entrevista que el Atleti todavía le estaban pagando lo de Forlan. (¿pero este no se fue del equipo cuando Senna tenía pelo?) Imagino que se lo estarán pagando a 30 € mensuales como los préstamos de Cofidís.
A ver en que queda lo de Beñat porque a mi me parece un pedazo de jugador y que por 10k € saldría del Betis me parece un precio bastante razonable (siempre hablando en cantidades futbolísticas porque me parece una barbaridad de dinero).
P.D: Increible la lista de Del Bosque no llevándose a Monreal, Beñat, Adrián y Soldado. En cambio se lleva a Albiol (que ha jugado menos que yo), Arbeloa, Torres. No es que sean malos pero no son los que más en forma estaban ni de coña.
Salu2