rbnm90 escribió:2pac4ever escribió:rbnm90 escribió:
Hombre supongo que cada traspaso será un mundo y se pagará cada uno de una forma, a X años y con X condiciones, se deberán de cumplir unos plazos, no creo que Valencia, Villarreal, Osasuna y Hamburgo hayan denunciado al Malaga solo por gusto
Denuncian porque hay dinero, simplemente por eso. Roig dijo que si llegado el plazo de vencimiento del pagaré no pagaban pues que denunciaba, eso es como decir que si en mi trabajo no me pagan la nómina de dentro de 3 meses cuando llegue pues que denunciaré. Vale, sí, pero espera que llegue el día del cobro y COMO MÍNIMO da un voto de confianza a un tío que te ha pagado 19 kilos a tocateja. Qué eso a día de hoy no lo hace prácticamente nadie.
Salu2
No estan los clubs económicamente como para esperar dinero, no veo a otros clubs con jeques como presidente que pasen estas cosas
Claro que no están las cosas para esperar dinero, pero al menos que espere a que llegue el día del cobro
. Que la venta de Forlán costó lo mismo que Cazorla y el Atleti lleva 5 años pagándolo y el Málaga en 1 año te lo va a liquidar entero.
Y del Málaga lo has escuchado más porque tiene un jeque y de tanto salir en las noticias, prensa, radio etc etc parece que el Málaga está endeudado hasta las cejas y es al contrario. Es de los equipos más saneados.
En cambio, el Español le debe dinero por Albin al Getafe y no sale nada en prensa, si fuese el Málaga estaría todos los días Ángel Torres reclamando el dinero (Y, ¡Ojo!, con razón).
El rayo estuvo sin pagarle a los jugadores unos cuantos meses y no le dieron prácticamente bola.
Y así muchos casos más.
Ya sabéis como es la prensa y lo que quieren vender lo consiguen. Solo tenéis que ver el partido de ayer de la selección, ¿Qué hay hoy en las portadas? Torres (solo hizo en el partido meter el gol, después no se iba ni de Manolo el del bombo)-Negredo la lucha por el 9. Y en cambio de Soldado y el pase espectacular que le mete a Negredo en su gol no dicen nada de nada, del partidazo de Monreal tampoco, Cazorla metío en los dos amistosos y en este último un golazo por debajo de la barrera, Isco no jugó el anterior partido y solo hablan de De Gea como el único jugador que no ha debutado en los dos partidos
Bueno perdón por el Off-topic
, ahora a las 17:00 juega la sub-21.
Salu2