Hilo del Valencianismo

Pedazo de robo. Los comentaristas sudamericanos de mi enlace no paran de repetir ¿qué pasa con el arbitraje en España por dios?... y razón no les falta.
Señores, tras una superioridad y merecida victoria me estoy viendo el robo...


Salu2!
Buf.....que bajon. A ver si empatamos y se la colamos
roberman78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buf como estarán los fanáticos de canal 9,com a canviat aço!
No puedo ver el partido, alguien me puede hacer un resumen de la actuación arbitral?
Ale eliminados los chés ... en fins. A ver si el Villarreal al menos saca al Madrid de la Copa XD


Salu2!
Venga ya el colmo,a fer la mà.
increible las 2 partes del valencia.... [+furioso]
que cabreado estoy, con 0-2 y hemos tirado la eliminatoria.
kansino4 escribió:que cabreado estoy, con 0-2 y hemos tirado la eliminatoria.

Te falta decir lo de Emery dimisión XD
Es lo que nos esta pasando toda la temporada,en las segundas partes nos gana quien quiere.
Yo no se lo que les dira en los descansos....pero vamos, los jugadores salen dormidos.
roberman78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno no solo del Valencia vive la comunidad valenciana,animo y al año que viene será .
Partido tirado a la basura en la segunda parte, menuda mierda!!!
De nuevo haciendo el ridículo y van... o no sabe leer partidos o es tonto. Lo de Unai manda cojones.

Lo peor, ver lo contento que se ha quedado el tipo ese con cara de cerdo que entrena al Villareal.
sk8fma escribió:Te falta decir lo de Emery dimisión XD
Es lo que nos esta pasando toda la temporada,en las segundas partes nos gana quien quiere.


Pedir la dimision de Emery es absurdo, en este pais no dimite nadie, que lo echen, pero joder, los ha dormido en el vestuario en el descanso.
roberman78 escribió:Bueno no solo del Valencia vive la comunidad valenciana,animo y al año que viene será .



En cuanto a títulos, y a fecha de hoy, sí.
lo que yo he visto, Joaquin hace algunos partidos que no esta, Bruno no ha estado nunca, Dealbert para el Castellon, y los cambios los que entran no mejoran los que salen, Topal por Banega (na de na), Vicente (siempre se espera más de lo que da), y porque no saca a Isco?
Andrew88 escribió:
roberman78 escribió:Bueno no solo del Valencia vive la comunidad valenciana,animo y al año que viene será .



En cuanto a títulos, y a fecha de hoy, sí.


Soy de Elche y del Hercules , y a dia de hoy el referente futbolisto de la comunidad es es Villareal , si el Villareal tuviera los recursos economicos que ha tenido el Valencia estos ultimos años, el Villareal estaria luchando la liga a Madrid y Barcelona.
MinDoLeTa escribió:
Andrew88 escribió:
roberman78 escribió:Bueno no solo del Valencia vive la comunidad valenciana,animo y al año que viene será .



En cuanto a títulos, y a fecha de hoy, sí.


Soy de Elche y del Hercules , y a dia de hoy el referente futbolisto de la comunidad es es Villareal , si el Villareal tuviera los recursos economicos que ha tenido el Valencia estos ultimos años, el Villareal estaria luchando la liga a Madrid y Barcelona.

A que recursos economicos te refieres?a las mil y una deudas que tenemos con Bancaja y demas bancos,que nos han llevado a vender a Villa y Silva,y no poder ni terminar el estadio.
Ya quisiera el valencia tener el nivel economico actual del Vilareal y aun gestor como Fernando Roig.
MinDoLeTa escribió:
Andrew88 escribió:
roberman78 escribió:Bueno no solo del Valencia vive la comunidad valenciana,animo y al año que viene será .



En cuanto a títulos, y a fecha de hoy, sí.


Soy de Elche y del Hercules , y a dia de hoy el referente futbolisto de la comunidad es es Villareal , si el Villareal tuviera los recursos economicos que ha tenido el Valencia estos ultimos años, el Villareal estaria luchando la liga a Madrid y Barcelona.

Pues di a ver cuantos títulos ha ganado en los últimos 10 años.

Que la resaca de las semifinales de la champions y hacer "juego bonito" no se va a vivir toda la vida de las rentas...
Realmente el pasado esta ahi, pero ahora tenemos que mirar hacia el futuro, a nosotros un Roig no jodio, y a vosotros otros Roig os han dado el equipo que teneis, realmente creo que hoy el Villarreal es más equipo que el Valencia, aunque yo creo que el Valencia tiene mejores jugadores, tambien pienso que si hicieran como en el Power, (un cambio de entrenador), el Valencia jugaria mejor, porque este Emeri no tiene ni idea.
MinDoLeTa escribió:
Andrew88 escribió:
roberman78 escribió:Bueno no solo del Valencia vive la comunidad valenciana,animo y al año que viene será .



En cuanto a títulos, y a fecha de hoy, sí.


Soy de Elche y del Hercules , y a dia de hoy el referente futbolisto de la comunidad es es Villareal , si el Villareal tuviera los recursos economicos que ha tenido el Valencia estos ultimos años, el Villareal estaria luchando la liga a Madrid y Barcelona.


Los trofeos de la Cerámica no cuentan...
Andrew88 escribió:
Los trofeos de la Cerámica no cuentan...

[qmparto]
y el domingo el Levante, otro derbi.
Vengo del Madrigal con un buen cabreo. Yo esto sólo se lo puedo achacar a Emery, y él lo sabe. De todos modos, tenemos algunos jugadores muy subiditos; Joaquín ha dicho que no han hecho el ridículo (en Radio 9)

En serio, en la primera parte, el Villarreal ha jugado tan mal (puede que gracias al Emery Napoleón y su planteamiento) que el Valencia no ha necesitado nada (y no lo ha hecho, yo no creo que el Valencia haya jugado muy bien la primera parte) para ir ganando.

Luego quitemos a Banega, no sea que sigamos metiendo goles o creando juego.

Y la actitud en el campo de muchos jugadores deja bastante que desear. No entiendo a Guaita, un buen portero, perdiendo tiempo en el minuto 20 de la primera parte, Jordi Alba tirándose por el suelo y Maduro y Topal borrándose en la segunda parte para que Stankevicius tenga que meter balones a la olla o al lateral. Total.

MinDoLeTa escribió:
Andrew88 escribió:
roberman78 escribió:Bueno no solo del Valencia vive la comunidad valenciana,animo y al año que viene será .



En cuanto a títulos, y a fecha de hoy, sí.


Soy de Elche y del Hercules , y a dia de hoy el referente futbolisto de la comunidad es es Villareal , si el Villareal tuviera los recursos economicos que ha tenido el Valencia estos ultimos años, el Villareal estaria luchando la liga a Madrid y Barcelona.


¿De qué recursos económicos hablas? El Villarreal ya lleva muchos años creciendo y estando al nivel del Valencia y, este año, es superior. No puedes comparar temporadas anteriores con esta, y más con los cambios que han habido en Valencia. Si el Villarreal no ha ganado una liga nunca, es porque no lo ha merecido.

Yo no creo que el referente futbolístico sea el Villarreal, creo que el Villarreal ha alcanzado, a nivel nacional, la importancia para ser tenido en cuenta, y en ese ámbito comparte esa referencia con el Valencia, a menos esta temporada. Pero internacionalmente, sigue estando el Valencia por delante.

Y eso, a nosotros nos tocó "el hermano malo" el único tonto que jodió lo que tocó.

EDITO: Ostia, perdón por el tocho. He hecho un Jolti.
kansino4 escribió:Realmente el pasado esta ahi, pero ahora tenemos que mirar hacia el futuro, a nosotros un Roig no jodio, y a vosotros otros Roig os han dado el equipo que teneis, realmente creo que hoy el Villarreal es más equipo que el Valencia, aunque yo creo que el Valencia tiene mejores jugadores, tambien pienso que si hicieran como en el Power, (un cambio de entrenador), el Valencia jugaria mejor, porque este Emeri no tiene ni idea.



Pues no estoy deacuerdo en lo de emery. tu has visto el equipo que tenemos?
jugadores de "elite" tenemos a dos , a mata y a pablo hernandez, si me apuras puedo meter hasta cesar (porque nos salva muchisimo) yo te digo que con el equipo que tenemos ya rezo porque estemos ente los cuatro primeros, de hecho este año, cuando se fue villa, silva y marchena, yo pensaba que nos ibamos a puestos de descenso

vale que emery sea un cagao, y que a veces se haga la picha un lio, pero mira hay estamos 4, y yo ya firmaria por quedar en esa posicion... que aqui mucho nos quejamos de entrenador pero no hace falta que recuerde lo que paso con quique sanchez flores


El villarreal tenia un modelo economico muy difrente del valencia, hace unos años el villarreal hacia sus temporadas con jugadores cedidos de otros equipos: valencia, levante, etc... luego cambio su modelo para fichar jovenes promesas o jugadores eficaces desconocidos pero baratos (moddelo monxi del sevilla) el villarreal nunca ha sido de soltar grandes cantides de dinero y cuando ha vendido ha sacado tajada...

el valencia siempre ha tenido un modelo de perdidas, recordemos fichajes millonarios como burrito ortega, romario, joaquin, manuel fernandes... y cuando le toca vender los tiene que regalar o ceder para desacerse de ellos o vender muy por debajo de su precio... hugo viana, renan, caniera, regueiro y la lista es mucho mas amplia
La verdad es que, como aficionado del Valencia, a veces me pregunto si no somos demasiado exigentes.

Pero vamos, yo lo que pido es que el equipo no vaya haciendo el ridículo por ahí. ¡Mestalla antes daba miedo! Y ahora es un risa jugar ahí.

A Quique le echaron una mala gestión (fichajes chungos) los jugadores (estaban con Carboni) y una mala racha de resultados en un mal momento (eramos el cuarto equipo más goledo, y el día que lo tiraron perdimos 3-0 contra el Sevilla, aparte de Europa) En fin, la historia del gitano hubiera sido distinta si se hubiera fichado bien y hubieran sabido trabajar juntos los que estaban ahí, es decir, si la gestión hubiera sido correcta, pero Soler no tenía ni idea de fútbol ni de gestión.

Es de ser inútiles.
De vergüenza señores, de vergüenza.

Si el València sigue haciendo estas 2º partes, en cero coma Mestalla cantará el <<¡Emery vete ya!>> y con razón.

Como tiene cojones de quitar a Banega cuando te hace falta marcar coño¿¿ Joder es que es inexplicable :-?
Akaith escribió:La verdad es que, como aficionado del Valencia, a veces me pregunto si no somos demasiado exigentes.

Pero vamos, yo lo que pido es que el equipo no vaya haciendo el ridículo por ahí. ¡Mestalla antes daba miedo! Y ahora es un risa jugar ahí.

A Quique le echaron una mala gestión (fichajes chungos) los jugadores (estaban con Carboni) y una mala racha de resultados en un mal momento (eramos el cuarto equipo más goledo, y el día que lo tiraron perdimos 3-0 contra el Sevilla, aparte de Europa) En fin, la historia del gitano hubiera sido distinta si se hubiera fichado bien y hubieran sabido trabajar juntos los que estaban ahí, es decir, si la gestión hubiera sido correcta, pero Soler no tenía ni idea de fútbol ni de gestión.

Es de ser inútiles.


No estoy deacuerdo, los fichajes los hacia carboni, no quique, y eso que a mi quique sanchez flores me caia mal, yo era mas partidario de carboni...
de hecho despues ya vimos el sustituto de carboni, los fichajes basura y multimillonarios que hizo (por lo menos carbono solo se gasto duros en joaquin, xq alexis, hildebrand, mata, sunny (costo un millon) fueron a coste cero

A quique se le hecho porque no caia bien, porque eramos demasiado exigentes y esperabamos un nuevo benitez, pero recordemos que veniamos de un ranieri y de un antonio lopez que no consiguieron ni meter el equipo en uefa pese a tener exactamente los mismos jugadores que teniamos con benitez, quique estabilizo el equipo, y pese a todo la aficion queria hecharlo y bautista soler pues para ganrse a la gente lo hecho, despues vino ronald koeman (ya se que estuvo antes oscar fernandez) y paso lo que paso (ganamos una copa del rey, jajajaja)...

Ahora os digo una cosa nos quejamos de emery y el equipo esta hay, imaginaros que pasaria si lo hehcan, porque la historia se suele repetir...
Pero a ver, yo lo que quiero es que me inviten a las timbas de póker que hacen los jugadores del Valencia en los descansos
David Robert escribió:
No estoy deacuerdo, los fichajes los hacia carboni, no quique, y eso que a mi quique sanchez flores me caia mal, yo era mas partidario de carboni...
de hecho despues ya vimos el sustituto de carboni, los fichajes basura y multimillonarios que hizo (por lo menos carbono solo se gasto duros en joaquin, xq alexis, hildebrand, mata, sunny (costo un millon) fueron a coste cero


No me refería a que fichara Quique, me refería a que los malos fichajes fueron una cosa más que fastidió a Quique. Y que eso tiene que ver con una mala gestión de club, que no sabía llevar su gallinero (ahí entran los malos rollos entre Quique y Carboni y la incapacidad de la presidencia de arreglarlo, entre otras cosas)

David Robert escribió:A quique se le hecho porque no caia bien porque eramos demasiado exigentes y esperabamos un nuevo benitez,


¡A nadie se le tira por caer mal, hombre! Se le tira por mala gestión, por unión de malos resultados y porque sacrificó a su preparador físico y al entrenador de porteros (creo) para que tiraran a Carboni, y esto le puso en contra de los jugadores (por eso incluyo en el mensaje anterior que lo echaron los jugadores también) Los aficionados no pinchamos ni cortábamos tanto como pensábamos, en una situación normal de club, Quique hubiera aguantado un poco más.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/vestuario/apuntilla/Quique/elpepidep/20071030elpepidep_1/Tes

David Robert escribió:(ganamos una copa del rey, jajajaja)...


Yee! Una Copa del Rey! A ver si tenemos que casi bajar a Segunda para volver a ganarla xD

PD: De todos modos, yo echo la culpa de esto a Emery, pero no creo que haya que tirarlo ahora. Habrá que esperar a final de temporada y valorar lo que se ha conseguido con el equipo que hay. Yo no esperaba mucho este año, pero viendo el inicio de temporada, hay algo raro, y creo que es una falta de carácter que nos haría dar un pasito hacia adelante y ser un equipo realmente consistente.
a Quique lo echaron por que no jugabamos a nada, eran aburridisimos los partidos, y paso como con Emeri termino la temporada y ya no tenia que haber seguido.
Pues a mi ni me gusta el juego de emery, ni la actitud de emery, en eso os doy la razon, pero lo que no me gustaria esque se hechara al entrenador y tengamos otro caso benitez, otro caso sanchez flores, que despues de hecharlos el equipo se fue abajo (ya se que benitez no se le hecho) jugaremos mal o mejor dicho no sabremos a lo que jugamos pero por lo menos estamos hay, y con el churro de equipo que tenemos, xq solo dos o tres valen la pena, mas vale dar gracias de donde estamos
Con un entrenador serio que no quiera ser amigo de los jugadores "sagrados", a este equipo se le saca mucho más.
Andrew88 escribió:Con un entrenador serio que no quiera ser amigo de los jugadores "sagrados", a este equipo se le saca mucho más.


Koeman no era amigo de los "sagrados", de hecho tuvo movidas con albelda y cañizares, eso si koeman no creo que se pudiera decir que fuera "serio"

Sinceramente y quitando el entrenador no creo que el valencia mirando solo la plantilla merezca estar mas de donde esta... porque por mucho que nos joda el barcelona tiene bastante mejor plantilla, el real madrid igual, el atletico de madrid igual, el villarreal y el sevilla un poco mejor, que nos tocaria ser sextos, pues demos gracias de ser cuartos aunque emery no sepa ni lo que hace y recordemos que los arbitros tampoco ayudan que cada dos por tres tenemos a un expulsado injustamente, asi que bien bien podriamos ir terceros...
El Villareal puede tener un once inicial más completo o compensado, pero ni de coña tiene mejor plantilla. Entre los 25 tiene 5 o 6 chavalitos del filial (uno que debuta en primera con 27 tacos!!!) y varios jugadores que no se puede decir que sean figuras de primera.

El problema del Valencia es que no puede deshacerse de rémoras que vamos arrastrando años. Quien nos va a quitar de encima a tíos como Miguel, Bruno, Vicente, Navarro, Albelda...??? Esta temporada, que ya terminan contrato 3 de los caraduras que cobran una millonada, a ver si el presi tiene lo que hay que tener para no renovar a ninguno de ellos.
Como han dicho antes, falta de carácter, de soltar un partido, de no sentir la victoria... no sé...
Skaz escribió:Como han dicho antes, falta de carácter, de soltar un partido, de no sentir la victoria... no sé...

esto es caracter y sentir los colores::http://www.youtube.com/watch?v=lINkys9eJZM
estoy con los pelos de punta,la carne de gallina y callendome mas de 1 lagrima esto es el athletic !!
sanz95 escribió:
Skaz escribió:Como han dicho antes, falta de carácter, de soltar un partido, de no sentir la victoria... no sé...

esto es caracter y sentir los colores::http://www.youtube.com/watch?v=lINkys9eJZM
estoy con los pelos de punta,la carne de gallina y callendome mas de 1 lagrima esto es el athletic !!


Es que la política que llevan en el Athletic es muy propensa para ello.
Lo del Valencia no hay quien lo entienda. El entrenador me parece patético y debería estar ya en la mismisima calle.
Mebsajerodepa escribió:Lo del Valencia no hay quien lo entienda. El entrenador me parece patético y debería estar ya en la mismisima calle.


Puff pero ya hace tiempo que debería estar en la calle....pero es que en Valencia la afición es muy critica....según todos....pero alguien ha visto a este tio! anda vete ya hombre!
y encima de filosofo, estoy arto de este tio, que lo echen ya.
Mebsajerodepa escribió:Lo del Valencia no hay quien lo entienda. El entrenador me parece patético y debería estar ya en la mismisima calle.

+10.000

es bastante patetico.
El problema no es que sea patético o no, el problema es que el Valencia le viene muy grande. No sabe llevar un vestuario de cierto nivel, se le suben a la chepa, se ríen de él, no tiene autoridad.
Por otro lado, hace falta que al entrenador se le de confianza como para poner en venta al primer capullo listillo que se te ría en el vestuario. Mucha gente no lo sabrá, pero cuando Kily era uno de los ídolos de Mestalla, se reía desde el fondo del vestuario de las charlas de Benítez.... el Kily acabó esa temporada en Italia.

Aquí necesitamos un Pesic, un tío que coja una plantilla de acomodados y los ponga en su sitio. Si hay que subir a 6 del Mestalla a jugar en el primer equipo se suben y punto!!
Recadito de Llorente a Emery:

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/01/08/toca-ganar-levante/116081.html

Haciendo una valoración global, ahora mismo estamos 4º y seguimos en Champions. Yo creo que los objetivos se cumplen, eso sí, también es cierto que los errores se siguen repitiendo.
Yo creo que despedir a Emery no es una solución ahora mismo, si se tiene que hacer mejor a final de temporada.

Ya no sé si es por el entrenador o por los jugadores, pero no es normal que llebemos más de 1 año pifiándola en las segundas partes.
No se le debe despedir porque vamos 4º y no hay alternativa. Ahora bien, si la temporada que viene sigue Unai, el responsable de TODO será Llorente.
Yo es que pienso que si ya no lo despidieron en su momento fue por el tema economico, sumando el despido mas lo poco que habria para traer a otro que lo mejore. Y no creo que hayan cambiado mucho las cosas.
Yo sigo pensando que hace falta hacer una buena limpieza de vestuario. Hay jugadores, que ya conocemos todos, que no están aportando nada al equipo.
A Koeman no le tembló el pulso, pero claro, insistió en el 4-3-3 a pesar de los malos resultados.
25354 respuestas