SúperAtleti, hago recordar. Al lado del resultado del partido del Madrid en Anoeta.
Y no, no apareceremos ni por error, salvo cuando juguemos contra Pili y Mili que seremos "el sparring de ese fin de semana", por lo demás será como el resto de equipos, no existiremos. ¿O tengo que volver a poner esto...?
En esa jornada el Valencia era el líder. Si para entonces nos dedicaban ese espacio en el "diario deportivo nacional e imparcial" (cof, cof...), ¿qué pensáis que nos dedicarán ahora?
Ah, sí, leñe... "El equipo que jugará contra el Schalke de Raúl", recordemos el seguimiento que se le ha dado al Schalke en Marca desde que Raúl está allí. Ahora no encuentro una portada en concreto, es que era MUY BRUTO ver los resultados del partido de Liga del Valencia, del Barça y del Schalke todos juntitos.
De todas formas mejor estar callados, ya vimos lo que nos pasó a principio de temporada por reclamar un poco más de atención, por favor, habrase visto qué prepotencia, querer que hablen de ti cuando vas primero en la competición, pues nada, nos frieron en Punto Pelota y en el resto de medios directamente nos ningunearon y sinceramente yo no sé qué era peor.
Mejor ir paso a paso que los frutos ya llegarán y, si todo va bien, que al fin y al cabo está en nuestras manos que así sea, entonces nos reiremos de todos aquellos que nos veían en media tabla o peor, que decían que tendríamos que seguir vendiendo jugadores, cuando lo cierto es que estamos en exactamente la misma posición que estábamos con Villa y Silva, sólo que en Champions y no en Europa League y además con bastantes más millones en el bolsillo. Esto no supondría nada reseñable, nada digno de mención, si, como a otros, se nos perdonasen las deudas multimillonarias sobre los 500 millones de euros y además tuviéramos un reparto equitativo del dinero de ingresos por televisión pero como, a pesar de no poder disfrutar de esos... privilegios, seguimos estando tan sólo un escalón por debajo en la clasificación, seguiremos siendo ese equipo asqueroso, barriobajero, sucio y arruinado. Pues si así ha de ser, a mucha honra.