Pienso lo mismo, ya lo dije ayer o anteayer, no sé. A mí con un empate ya me iría dando con un canto en los dientes, sinceramente. El Athletic en su casa será un rival durísimo.
Por otro lado, si empezamos a decir que queremos que ciertos defensas se vayan del equipo, me parece que nos quedamos con tres o cuatro a lo sumo. xD Por mi parte...
Bruno / ??? ----- Stankevicius / Navarro ----- Rami / ??? ----- Mathieu / Jordi Alba
Que al fin y al cabo es como sería si se compra a Stankevicius, se vende a Ricardo Costa y se le da la patada definitiva a Miguel, así que no parece tan improbable. Si acaso, Maduro (entendiéndolo como central) y Dealbert que no se vayan, pero que el holandés sea suplente y el castellonense, a la grada, por si acaso. Y Navarro, psé, bueno, generalmente tiene un pase, salvo cuando saca los coditos a pasear, por lo que ya prefiero antes a Stankevicius, que personalmente me ha convencido para que se quede, pero habrá que ver si el club opina que ese millonzucho y medio "de ná" es una cuesta insalvable, para variar. -_-U