Hilo del Valencianismo

Eso ni lo dudes,si ganamos gracias a él(que ya me extrañaría)firma al canto hasta final de temporada [+risas]
Jolti135 escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2011/02/25/miguel-brito-apartado-equipo/120637.html

Ojalá que de forma definitiva.


Ahora falta que alguien se lo quiera llebar. Miguel si hubiese querido sería un gran lat. derecho, pero mira, como Fernandes.
Pues nada bien que hacen, la multa debereia ser grande y si que aprenda, menos pago de salario y au.
Se veia venir, demasiadas le han dejado pasar a este jugador y no aprende, se estaba riendo de nosotros en nuestra cara, peleas en noches de fiesta, el problema con las pistolas, llega tarde a los entrenamientos... como jugador uno de los mejores en su puesto , como persona ya ha demostrado lo implicado que esta en el club y ahora ¿quien va a querer a este tio?
Equipos lo querran, pero no van a ofrecer mucho por el, o si eso se ira libre.
Despido procedente por faltas reiteradas y tener un caso abierto en Portugal contra él. A la calle ya!!!
he oido que seis jugadores eran los que estaban de fiesta por la noche, cada vez que Unai les saca de la rutina estos se desmadran.
kansino4 escribió:he oido que seis jugadores eran los que estaban de fiesta por la noche, cada vez que Unai les saca de la rutina estos se desmadran.


Pero hoy estaban a las 10 entrenando,pueden salir un rato, lo que no pueden hacer es lo que hizo Banega en su dia o lo que hace constantemente Miguel.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 20649.html

Por mi parte, si sigue a ese "magnífico" nivel de hasta ahora, y considerando lo que costó, es decir, cero patatero, pues... [bye]
Alguien sabe ya la convocatoria?
Todavia no la han dicho..

Posdata: Hoy es mi cumpleaños al igual que Fernando Llorente .... [fies]
Hombre, pues felicidades, jeje. [oki] Qué mejor día para un cumpleaños que un sábado, el día ideal porque si quieres celebrarlo por la noche sabes que al día siguiente no has de madrugar. XD
Felicidades adrian_xta, espero que te pagues unos cubatitas XD
Feliiiciidadees adrian!
Teniendo atado a Ramy y si ejercen la compra de Stanke (1.5 kilos)....

Ricardo Costa + Lacito = Besiktas

Y a Miguel, con el contrato en la mano y un abogado delante, habría que darle una patadita y sacarlo del Valencia. Su mera presencia en el equipo es una falta de respeto hacia todos los estamentos del club, y verlo deambular por el campo partido sí y partido también es vergonzoso. Y encima es capitán...

Que juegue Bruno, que técnicamente no es un portento pero al menos curra. O que juegue Jordi Alba, que me viene bien para el Comunio XD


PD: adrian_xta, no te conozco de nada, pero aún así felicidades y cumplas muchos más!
Felicidades adrián XD el mío fue el 22...
Gracias a todos jaja, ya invitare a unos cubatitas cuando ganemos la champions jaja y bueno poca fiesta puedo pegarme tengo los examens en el cuello y muchos trabajos que hacer asique en fallas desfasare el doble jaja, Si es verdad el interes del Besiktas, pediria 7 quilos y si hay suerte se lo llevan que los equipos turcos tiene mucha pasta.
ImagenImagen
Athletic Club - Valencia C.F.
27-02-11/21:00 h./C+

[1-2] (Jonas, Soldado) - razor



Partido complicado. Amunt!
ImagenImagen
Athletic Club - Valencia C.F.
27-02-11/21:00 h./C+

[1-2] (Jonas, Soldado) - razor
[0-1] (Mata)
ImagenImagen
Athletic Club - Valencia C.F.
27-02-11/21:00 h./C+

[1-2] (Jonas, Soldado) - razor
[0-1] (Mata) - adrian_xta
[0-2] (Jonás x2) - Skaz
ImagenImagen
Athletic Club - Valencia C.F.
27-02-11/21:00 h./C+

[1-2] (Jonas, Soldado) - razor
[0-1] (Mata) - adrian_xta
[0-2] (Jonás x2) - Skaz
[1-1] (Soldado) -rbnm90
Me gustaria que alguien me explicara que tipo de castigo es no trabajar, lo digo por Miguel, que le pongan una buena multa y a jugar, porque tiene que resentirse el equipo de las indiciplinas de los jugadores, o que juegue o que lo despidan, como harian en cualquier empresa.
Miguel cada dia va a entrenar, eso si aparte del club, el castigo ese no jugar apartarse del equipo, y el club le pondra una fuerte multa economia, en estos casos es asi.

Posdata: Pepe tambien cumple años hoy... jajaja joder me tendria que a ver hecho futbolista
El tema es establecer una sanción disciplinaria en forma de multa y de X convocatorias fuera. Yo supongo que para un futbolista el no jugar es un castigo ya que lo que quieres es lo contrario, es su profesión y lo que le gusta hacer, en teoría.

Sobre el partido, va a estar complicado. En La Catedral se sale psicológicamente perdiendo siempre y es un campo y una afición que empujan muchísimo; confiemos en que se saquen los 3 puntitos de allí aunque me huelo lío arbitral :S

Salu2!
Lista de convocados:
Porteros: Guaita, César
Defensas: Bruno, Stankevicius, David Navarro, Dealbert, Ricardo Costa, Mathieu, Jordi Alba
Centrocampistas: Mehmet Topal, Banega, Tino Costa, Maduro, Pablo, Joaquín, Mata, Vicente
Delanteros: Soldado, Jonas e Isco.
¿Para cuánto tenía Aduriz?


Salu2!
Se suponia que un mes, pero ya toca balon!
ImagenImagen
Athletic Club - Valencia C.F.
27-02-11/21:00 h./C+

[1-2] (Jonas, Soldado) - razor
[0-1] (Mata) - adrian_xta
[0-2] (Jonás x2) - Skaz
[1-1] (Soldado) -rbnm90
[0-1] (Isco) - amarco90
adrian_xta escribió:Se suponia que un mes, pero ya toca balon!

Ayer viendo el informativo ya se veía perfectamente, corriendo y saltando y tocando balón, pero bueno, es vasco, es normal. xD Para mí que en semana o semana y media le tenemos ya de vuelta. [oki]
Jolti135 escribió:
adrian_xta escribió:Se suponia que un mes, pero ya toca balon!

Ayer viendo el informativo ya se veía perfectamente, corriendo y saltando y tocando balón, pero bueno, es vasco, es normal. xD Para mí que en semana o semana y media le tenemos ya de vuelta. [oki]


¿Me perdonas mi nintenderismo Jolti? ¿o aún sigo baneado de tu afecto? [angelito]



Salu2!!
¿Habéis notado algo, chicos? Me ha recorrido un escalofrío por la espalda...

Jajaja, nah, hombre, te perdono, nadie es perfecto. XD (?)

Sobre lo de Aduriz, para que lo veas en SUPER, Falkiño:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 20676.html

Aprovecho este mensaje para deciros que tenéis que probar al menos el NHL 11. xD
Yo creo que va siendo hora de que joel comienze a aparecer en las convocatorias, tenemos un lat derecho de futuro y habria que empezar a mimarle.
O eso, o al menos que le haga la competencia a Bruno, que me parece a mí que después de lo de apartar a Miguel del equipo va a acomodarse.

De todas formas si antes lo de Hugo Mallo, Coke o quien fuera era necesario, ahora ya es un objetivo prioritario.
En la Catedral con un empate yo me conformo. Este año el Athletic esta haciendo una gran temporada, el año que viene espero que jueguen en europa.

Por cierto, si el Besiktas paga 5 millones por Costa yo lo vería perfecto. El año que viene la pareja titular espero que sea Rami-Stanke y que le vayan buscando equipo a Dealbert.
Pienso lo mismo, ya lo dije ayer o anteayer, no sé. A mí con un empate ya me iría dando con un canto en los dientes, sinceramente. El Athletic en su casa será un rival durísimo.

Por otro lado, si empezamos a decir que queremos que ciertos defensas se vayan del equipo, me parece que nos quedamos con tres o cuatro a lo sumo. xD Por mi parte...

Bruno / ??? ----- Stankevicius / Navarro ----- Rami / ??? ----- Mathieu / Jordi Alba

Que al fin y al cabo es como sería si se compra a Stankevicius, se vende a Ricardo Costa y se le da la patada definitiva a Miguel, así que no parece tan improbable. Si acaso, Maduro (entendiéndolo como central) y Dealbert que no se vayan, pero que el holandés sea suplente y el castellonense, a la grada, por si acaso. Y Navarro, psé, bueno, generalmente tiene un pase, salvo cuando saca los coditos a pasear, por lo que ya prefiero antes a Stankevicius, que personalmente me ha convencido para que se quede, pero habrá que ver si el club opina que ese millonzucho y medio "de ná" es una cuesta insalvable, para variar. -_-U
ImagenImagen
Athletic Club - Valencia C.F.
27-02-11/21:00 h./C+

[1-2] (Jonas, Soldado) - razor
[0-1] (Mata) - adrian_xta
[0-2] (Jonás x2) - Skaz
[1-1] (Soldado) -rbnm90
[0-1] (Isco) - amarco90
[1-1] (Soldado) - sk8fma
Jolti135 escribió:Pienso lo mismo, ya lo dije ayer o anteayer, no sé. A mí con un empate ya me iría dando con un canto en los dientes, sinceramente. El Athletic en su casa será un rival durísimo.

Por otro lado, si empezamos a decir que queremos que ciertos defensas se vayan del equipo, me parece que nos quedamos con tres o cuatro a lo sumo. xD Por mi parte...

Bruno / ??? ----- Stankevicius / Navarro ----- Rami / ??? ----- Mathieu / Jordi Alba


Yo creo que con Rami, Stanke, Navarro y Maduro de comodín vamos sobrados de centrales. Ahora bien, los laterales no los tengo tan claros.
Si finalmente no se renueva a Vicente, Alba pasaría a su posición natural como recambio de Mata y por lo tanto solo tendríamos a Mathieu en esa banda. Luego en la otra estaría Bruno si a Miguel se le da puerta.

Para ir bien bien, tendríamos que fichar (o subir algún juvenil) a un lateral izquierdo y otro derecho.

Vamos, así es como lo veo yo xD
Bueno, sobre el carril izquierdo, si se va Vicente, razón de más para priorizar el fichaje del Chori Castro, de modo que Jordi Alba no subiría. Pero sí, el lateral derecho, si se le da puerta a Miguel, queda sin recambio, pero no sé yo si fiarme de un chaval como Joel... Yo hasta que no veo que los chavales de la cantera no tienen continuidad, no me fío (con algunos como Míchel el año pasado, o Jordi Alba, Guaita e Isco, pues sí, pero Joel, Iván Rubio y Alcácer, no sé yo todavía... necesitan más rodaje).
Joel el año pasado se le subio contra el racing y cumplio, eso si yo lo subiria a entrenar ya con el 1º equipo para que coja forma, y si eso segundas partes que el tobillo de bruno es de cristal.
Ya, si mal no estuvo, pero no se puede tener una referencia de un jugador sólo por haberle visto en un partido... Pero sí, como tú dices, si se le sube a entrenar con el primer equipo ya es un buen avance, tanto para que el chaval se forme como para que Bruno siga constante y no decaiga por no tener a nadie que pueda hacerle sombra.

¿Ha caído algún regalillo ya? XD
Dineriitoo jaja no pido mas xD Y bueno espero que ganemos yo no em conformo con el empate, jaja que es mi cumpleaños y seria un buen reglao que gane el valencia!
mal lo tenemos mañana, ya vereis como se acojonan primero el entrenador con la alineacion y despues los jugadores.
Buen empate entre Atlético y Sevilla, que ninguno se nos acerca demasiado, y bien también por la derrota de la Real Sociedad, pero claro, eso supone que el Espanyol ha ganado... No se puede tener todo en esta vida. xD
A 8 puntitos el español... me da que gana el athletic, pero bueno hay que ganar como msea despues de todas las movidas de la semana.
ImagenImagen
Athletic Club - Valencia C.F.
27-02-11/21:00 h./C+

[1-2] (Jonas, Soldado) - razor
[0-1] (Mata) - adrian_xta
[0-2] (Jonás x2) - Skaz
[1-1] (Soldado) -rbnm90
[0-1] (Isco) - amarco90
[1-1] (Soldado) - sk8fma
[1-3] (Matax2, Joaquin) - Cthugha
Se ve que miguel estuvo con otros dos jugadores a altas horas de la madrugada, no se dicen nombres, si alguno se entera que los ponga.
Pues vaya tela,si eso es verdad casi mejor que se queden en casa como Miguel y vayan tarde.Porque para ir y llegar a hora pero después no rendir normalmente...
Jugadores que estaban de fiesta: Banega, Tino, Chori, Moyà, Jordi Alba y Miguel.
A mí que estén de fiesta personalmente no lo veo mal, también son personas al fin y al cabo, pero como tales, tienen derechos pero también deberes, y si han de ir a trabajar en óptimas condiciones, ha de ser así quieran o no, que para eso se les paga. Si los demás estaban bien, ningún problema por mi parte, llegan a su hora y tal. Pero lo de Miguel no se puede consentir.
25354 respuestas