Hilo del Valencianismo

Que Zespris se ha puesto mi avatar del Sonic con el escudo del Valencia y una firma de Miguel, y yo como contestación me he puesto el escudo del Tenerife y su firma. xD Pero ya luego se lo ha quitado todo y yo he hecho lo propio, pero pensando "leñe, me río más si me pongo un set del Madrid" xD, y ea, como total actualmente no llevaba nada, pues bueno, por bromear un poquillo, jeje. Hay que ver la vida con humor. xD

Yo también querría que jugara Jonas, Valvic, y por supuesto que marcara. n-n No creo que Emery lo saque de inicio, creo que apostará por poner a Topal de mediocentro defensivo, doble pivote con Tino y Banega, luego por los extremos Mata y Pablo y arriba Soldado (4-1-4-1), pero yo quitaría a uno de los dos argentinos para tener dos delanteros. En fin, ya veremos.
Pues si jaja xD Yo tendre que buscarme una firmita graciosa que sta muy poso mi firma y esas cosas jaja


Psdata: Ayer aparte del cumpleaños de Pepe y Llorente, era el de adebayor jaja en definitiva me tendria que haber exo futbolista jaja
GOL DEL RACING LOLOLOLOLOL

Imagen
Jolti135 por favor vuelve a la normalidad, que me molesta a la vista.
Jejeje, sólo será un par de días o tres, hombre. xD Y si se me ocurre algo mejor, pues antes incluso que lo quitaría.

A ver si podemos aprovechar el regalito de los cántabros y así poder tener un buen colchón por si el Barça nos gana, aunque me da que no...
Bien bien vamoos raciing!
ImagenImagen
Athletic Club - Valencia C.F.
27-02-11/21:00 h./C+

[1-2] (Jonas, Soldado) - razor
[0-1] (Mata) - adrian_xta
[0-2] (Jonás x2) - Skaz
[1-1] (Soldado) -rbnm90
[0-1] (Isco) - amarco90
[1-1] (Soldado) - sk8fma
[1-3] (Matax2, Joaquin) - Cthugha
[2-3] (Soldadox2, Jonas) - Valvic
[1-2] (Tino, Soldado) - Sabokillo
[0-2] (P.P., Mata) - toni_v


Amunt!

Y la tercera plaza nos la estamos afianzando XD
kansino4 escribió:Jolti135 por favor vuelve a la normalidad, que me molesta a la vista.


Nunca ha estado tan guapo Imagen
INVASIÓN TROLL

Ahora por decirlo me lo quito, hala. -.- Total, ya pasada la bromilla inicial, no tiene sentido seguir con esto. xD
Qué raro este hilo con tanta actividad y páginas [+risas]
Jajaja que siga asiiii! Vine yo y me puse a comentar todo xD y esto a ido a mas jaja
A ver si se gana al Athletic. Veré el partido con la camiseta ché puesta y todo; aunque es difícil ganar en la Catedral. Esperemos que el Rey León no ruja hoy en San Mamés.

AMUNT! Y joer qué guapo el episodio de Batman del futuro XD


Salu2!
kansino4 escribió:Jolti135 por favor vuelve a la normalidad, que me molesta a la vista.

+1 vuelve a ponerte la firma de los presis,erala rision xD
Acordaros que no tiene a Iraola, mata puede ser un puñal.
Noticia de última hora:

Acaban de anunciar la salida del videojuego que emula las grandes aventuras de jolti por el hilo del Valencianismo 2010/2011, con todos los fichajes de firmas de última hora y el increible nuevo modo, aplastante, donde tendremos que salir con nuestra mejor firma para recibir las criticas de los innumerables trolls.

El juego lo podeis encontrar en las mejores tiendas al siguiente precio: PVP: 96 millones o CR7

Fecha de salida: 29 de febrero de 2011
Tipo de juego: Simulación
PEGI: +15'6 años.
Incluye imágenes sadomasoquistas y de alta repugnancia vomitoril.

Imagen
lol toniv [qmparto]

Alguien sabe si por los canales holandeses van a dar el partido del valencia?
toni_v escribió:Noticia de última hora:

Acaban de anunciar la salida del videojuego que emula las grandes aventuras de jolti por el hilo del Valencianismo 2010/2011, con todos los fichajes de firmas de última hora y el increible nuevo modo, aplastante, donde tendremos que salir con nuestra mejor firma para recibir las criticas de los innumerables trolls.

El juego lo podeis encontrar en las mejores tiendas al siguiente precio: PVP: 96 millones o CR7

Fecha de salida: 29 de febrero de 2011
Tipo de juego: Simulación
PEGI: +15'6 años.
Incluye imágenes sadomasoquistas y de alta repugnancia vomitoril.

Imagen


¿Se puede reservar? Una docena marchando [buenazo]
vamos que nos queda 1 horita para empezar a sufrir.
Algun link por si acaso?que me da a mi que por el satelite los del C+NL no lo van a dar,que mal gusto tienen a la hora de elegir partidos...
Yo ya lo he comprado de improtancion que llegan antes de su salida jajaj
ImagenImagen
Athletic Club - Valencia C.F.
27-02-11/21:00 h./C+

[1-2] (Jonas, Soldado) - razor
[0-1] (Mata) - adrian_xta
[0-2] (Jonás x2) - Skaz
[1-1] (Soldado) -rbnm90
[0-1] (Isco) - amarco90
[1-1] (Soldado) - sk8fma
[1-3] (Matax2, Joaquin) - Cthugha
[2-3] (Soldadox2, Jonas) - Valvic
[1-2] (Tino, Soldado) - Sabokillo
[0-2] (P.P., Mata) - toni_v
[1-3] (Soldadox3, Jonas) - pau100x100


A por ellos!!! [360º]
sabemos algo de la alineacion?
Emery recupera nuevamente el sistema 4-2-3-1 para San Mamés. Una de las pocas incógnitas, el doble pivote, la conformarán Mehmet Topal y Éver Banega. Además, Soldado jugará en la punta de ataque con Joaquín, Mata y Pablo por detrás.
Guaita Bruno Stankevicius Navarro Mathieu Topal Banega Joaquin Pablo Mata Soldado

Bien la linea defensiva sacando los mas altos para parar a las torres del Athletic, por lo demas en vez de a Pablo que no esta muy bien ultimamente yo hubiese sacado a Jordi Alba, pero en general me gusta la alineacion

a por ellos [oki]
no se porque pero me da que hoy antes de empezar por lo menos ya tenemos la 3ª posicion asegurada.
Qué cosa más rara de alineación... :/ Quiero decir, si Topal y Banega conforman el mediocentro, ¿a quién pones en el centro, pero por delante? ¿Mata? ¿Y Pablo a pierna cambiada? No sé yo...

Personalmente pienso que conforme avance el partido Banega podría adelantar su posición, no le veo yo muy lógico acompañando a Topal en el mediocentro defensivo.
ImagenImagen
Athletic Club - Valencia C.F.
27-02-11/21:00 h./C+

[1-2] (Jonas, Soldado) - razor
[0-1] (Mata) - adrian_xta
[0-2] (Jonás x2) - Skaz
[1-1] (Soldado) -rbnm90
[0-1] (Isco) - amarco90
[1-1] (Soldado) - sk8fma
[1-3] (Matax2, Joaquin) - Cthugha
[2-3] (Soldadox2, Jonas) - Valvic
[1-2] (Tino, Soldado) - Sabokillo
[0-2] (P.P., Mata) - toni_v
[1-3] (Soldadox3, Jonas) - pau100x100
[1-2] (Mata, Pablo) - andrew88
Jolti135 escribió:Qué cosa más rara de alineación... :/ Quiero decir, si Topal y Banega conforman el mediocentro, ¿a quién pones en el centro, pero por delante? ¿Mata? ¿Y Pablo a pierna cambiada? No sé yo...

Personalmente pienso que conforme avance el partido Banega podría adelantar su posición, no le veo yo muy lógico acompañando a Topal en el mediocentro defensivo.


Se juega mas por bandas, pablo a cambiada y mata mas de mediapunta, para los balones le llegen de banega que bueno con el 4-4-2 es donde juega siempre banega .
No me gusta ver a Mata de mediapunta... No sé, yo sigo pensando que al final Mata bajará un poco y Banega subirá un poco, y al final será 4-1-4-1.

Iba a cagarme en todo por el gol del Villarreal y veo que ahora ha marcado el Racing. xD
Bien giovani que lo tengo en el comunio jaja
Jolti, esta vez te has superado con creces con la firma XD
Ahora parece que empatar en Santander no era tan malo [sati] [sati]
La puta de oros.... Empata el paletoleal..
Bueno, mientras no hayan ganado... Pero leñe, qué lástima.

Skaz escribió:Jolti, esta vez te has superado con creces con la firma XD


Pero si me la he puesto totalmente en serio. -w-

En fin, caballeros, que Dios reparta suerte.
A ver que tal se nos da.

AMUNT!
Empezamos bien, Guaita salvando el primero...
Empezamos bien,venga va Amunt!
defensa de risa, ale ya empezamos.
Dish gol del Athletic ><


Salu2!
que saque ya a Jonas, que no se espera a que nos hagan el 2-0
Pues nada ya sabia yo que esta alineacion no nos iva a funcionar, era un partido mas para contener en el medio, mas para tino que para banega...
Pues nada oye, si el arbi dice que no es penalti, es que no es penalti ¬_¬
No lo estoy viendo pero vamos 1-0 en el '13 }:/
Y joaquin tio eso no se falla...
Bueno, hay que confiar.

Amunt!
Expulsado alñguien del banquillo, quien a sido?
25354 respuestas