Hilo del Valencianismo

Yo aprovecho que soy canario y dispongo de 1 hora más para seguir celebrando la victoria del Valencia CF. Ya se me terminó la birra, lo próximo será echarle whisky al Cola Cao.



Salu2!
Próxima parada, Valensi - Barsi XD .
Pensé en hacerme una firma con el escudo de nuestro Valencia cambiando el murciélago por un lacito rosa pero lo he desestimado porque ya hubiera sido algo cantoso y reportable. xDU
Haz el montaje con la calavera pirata, home de Deu XD .
Jolti135 escribió:Hombre, Montal, dichosos los ojos, que posteas aquí cada medio mes. xD

Eh, pero os leo todos las semanas xD Na, últimamente estoy desaparecido en general xD Y ya ni porra hago, pa fallar siempre...xD
como me gusta enterarme por las mañanas de las victorias del valencia por la noche XD
que es lo que dice el llorente de navarro? el video del marca no me deja verlo desde fuera de españa ._.
Muy buenas, Yampeku. Pues bueno, dice que...

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 20829.html

...y, sinceramente, creo que no le falta razón. Entre lo malo que ya de por sí es Navarro como defensa y además siendo bestiamente guarro (coditos y manitas a pasear en cada salto) y teatrero, me da VERGÜENZA que sea jugador y además uno de los capitanes del equipo.

Dicho esto, también la entrada que le hace Llorente a Navarro un rato después es de roja directa, que le mete los tacos en la parte de detrás de la rodilla, y eso que ya tenía una amarilla, que el árbitro ha perdonado una expulsión para ambos bandos, aquí o todos moros o todos cristianos.
Ya he encontrado la porra, ahora ya no se me escapa más. Actualizo:

   
    1- 5 puntos
       Pau100x100
       razor
    2- 4 puntos
       Sabokillo
   
    3- 3 puntos
       Valvic
       Akaith
       Skaz
       Amarco90

    4- 2 puntos
       Cthugha
       John_Lol
       Jolti135
       TheNewKiller
       Andrew88
   
5- 1 punto

       Sk8fma
       Yampeku
       Montal
       
    6- 0 puntos   
       Alexalbarran
       Toni_v
       4nticristo   
       dj_jairo
       Espineter
Este año no acierto ni media porra,de 1 punto no paso XD
Ayer creia que la ganaba con el empate 1-1 pero mira al final un excelente resultado para nosotros,solo digo una cosa.Como juguemos el miercoles como ayer en defensa 4 nos caen mínimo.
Un par fijo que caen, de modo que más que intentar defendernos, creo que deberíamos intentar tomar la iniciativa, tratar de tener el balón y sobre todo atacar, que no estando ni Valdés ni Puyol, algo podemos sacar por ahí si Soldado, Jonas, Pablo, Joaquín, Mata, Banega y Tino están rápidos y hábiles. Desde luego va a ser un partido con goles, esperemos que los menos posibles en contra para nosotros. xD
No tendremos defensa pero tenemos a Guaita (inserte aquí la foto que puso Jolti y la musiquita de Superman)

xDDDD
¡Qué grande! xDDDDDDD
Siempre solemos dar palos a Emery pero las cosas como son, anoche acerto de pleno en los cambios y al igual que cuando lo hace mal lo criticamos en el partido de ayer lo hizo como toca

un aplauso para él [plas]
rbnm90 escribió:Siempre solemos dar palos a Emery pero las cosas como son, anoche acerto de pleno en los cambios y al igual que cuando lo hace mal lo criticamos en el partido de ayer lo hizo como toca

un aplauso para él [plas]


Mucho mejor que Caparrós que no supo reaccionar a tiempo.
Oye tu, que Navarro se ha cargado al mundo. Que antideportivo dios, a jugadores como él habría que impedirle la entrada a los campos. Como se le ocurre saltar con las brazos levantados! Es la primera vez que un jugador intenta hacer tal cosa. No se como puede tener una mente tan maligna, que solo quiere hacer daño y tal y cual... [chiu]


http://www.marca.com/2011/02/28/futbol/ ... 48545.html

http://www.marca.com/blogs/alacontra/20 ... oximo.html
No recuerdo columnas así ni a Llorente quejarse cuando le partió 3 costillas a Ayala en un salto igual.
En todas partes cuecen habas.
Comienza la persecución a David Navarro, como pica que estemos 3º
Andrew88 escribió:No recuerdo columnas así ni a Llorente quejarse cuando le partió 3 costillas a Ayala en un salto igual.

De toda la vida, lesionar a un contrario cuando le caes encima tras un salto disputando el balón es infinitamente más grave que esto:

Imagen

Venga ya, no jodamos. Ayer este tío tuvo dos acciones iguales, el codazo a Javi Martínez y el de Llorente, y se fué sin ver siquiera una amarilla. Normal que Llorente raje si recibió lo que no está en los escritos y encima el amonestado fué él.
Grandee victoria!! No me he podido conectar antes, y puff lo tenemos muy muy dificil contra el barcelona, porque ni bruno ni stanke estaran... como no ponga a jordi alba de lat derecho... Sinceramente yo pondria una defensa de 5... si no.... Y lo de navarro... bueno es lamentable ai que pensar que si el arbitro lo ve nos quedamos con uno menos.... enfn. Hemos ganado que era lo importante. Y gol de JOnas!! O d'etonador!
adrian_xta escribió:Grandee victoria!! No me he podido conectar antes, y puff lo tenemos muy muy dificil contra el barcelona, porque ni bruno ni stanke estaran... como no ponga a jordi alba de lat derecho... Sinceramente yo pondria una defensa de 5... si no.... Y lo de navarro... bueno es lamentable ai que pensar que si el arbitro lo ve nos quedamos con uno menos.... enfn. Hemos ganado que era lo importante. Y gol de JOnas!! O d'etonador!


stankevicius si que puede jugar, la tarjeta que le mostraron ayer fue la 4º
Pues esta mañana en super ponia que estaba sancionado, puff que alivio, por cierto emery piensa en ricardo costa como lateral, segun super.
adrian_xta escribió:Pues esta mañana en super ponia que estaba sancionado, puff que alivio, por cierto emery piensa en ricardo costa como lateral, segun super.


Pues espero que no juegue de lateral Costa, todos nos acordamos del partido que hizo contra España en el mundial, Villa le hizo un roto.
toni_v escribió:Oye tu, que Navarro se ha cargado al mundo. Que antideportivo dios, a jugadores como él habría que impedirle la entrada a los campos. Como se le ocurre saltar con las brazos levantados! Es la primera vez que un jugador intenta hacer tal cosa. No se como puede tener una mente tan maligna, que solo quiere hacer daño y tal y cual... [chiu]


http://www.marca.com/2011/02/28/futbol/ ... 48545.html

http://www.marca.com/blogs/alacontra/20 ... oximo.html


No jodamos... Que ya es que no es sólo la acción... El cuento que le echa después tiene huevos... Se llevan a llorente a la banda con una brecha en la cabeza y el guarro en vez de levantarse y pedir perdón sigue fingiendo. Y además en el mismo partido le pega otro igual a javi martinez al que deja con la nariz sangrando... Por no hablar de su historial en el que tenemos el puñetazo con el que rompio la nariz a burdisso por la espalda para luego salir corriendo como una niña... Lo de este tio es de pena...

Respecto al que dice que escuece que vayais terceros... A quien le escuece?? Pero si es una liga bipolar, en la que lo que no son barça o madrid (o sea primero y segundo) le da igual a un 95% de los seguidores del futbol en este país. Si sales a la calle y preguntas quien va tercero en una ciudad que no sea valencia a ver cuanta gente te dice que el valencia, y que además eso les escuece. Y no, no soy del madrid ni del barça, soy del atleti, y la verdad, si no es el atleti quien está tercero me da lo mismo que esté el valencia, el villarreal o el athletic.

Lo mínimo que podéis hacer es asumir que la jugada es una guarrada, joder es como si yo vengo ahora y me quejo de cuando ujfa rompio a messi (y ojo, que la prensa se cebó 5 veces más). Nadie se mete con el valencia ni su posición. Pero es innegable lo feo de la jugada y lo rastrero que es este jugador.
Que alguien aqui ha dicho que no es una guarrada eso?

Lo que decimos es que esa jugada pasa casi todos los fines de semana y no se arma tanto jaleo y tambien recuerdo cosas peores como el combo del tekken de Pepe a Casquero o la patada de Luis Figo a Cesar Jimenez del Zaragoza que hizo que se tuviera que retirar del futbol, eso a la prensa no le interesó en su dia.
rbnm90 escribió:Que alguien aqui ha dicho que no es una guarrada eso?

Lo que decimos es que esa jugada pasa casi todos los fines de semana y no se arma tanto jaleo y tambien recuerdo cosas peores como el combo del tekken de Pepe a Casquero o la patada de Luis Figo a Cesar Jimenez del Zaragoza que hizo que se tuviera que retirar del futbol, eso a la prensa no le interesó en su dia.


Ah no? No intereso? Lo de pepe no intereso? Pero si hasta habian gifs por los foros como el de de jong en la final del mundial. Eso que deciis no tiene sentido. Que pasa cada fin de semana? Podría estar entrando en el hilo cada lunes hasta final de liga y dudo que alguien me pudiera decir:

- Mira X le ha abierto la cabeza a Y y aun por encima ha sudado y se ha tirado a hacer cuento.

Pero es que además es la fama que tiene, más que merecida. Pero si viendo que emery habla de que su principal virtud es su "fortaleza"...

Y no, no he leido a nadie diciendo que es una guarrada. He leido a unos cuantos diciendo que no es para tanto, que es una mania persecutoria... En fin, ya lo ha dicho llorente, a este personaje la gente ya lo conoce. Y no es nada contra el valencia eh, en el atleti tambien he visto muchos jugadores guarros.

Y comentar respecto a los ejemplos que pones que me parecio mucho más fuera de lugar lo de burdisso... Por no hablar de lo cobarde que fue.
A todos nos parece una guarrada, y todos conocemos que navarro va siempre con el codo por delante, pero como dicen cada jornada pasa y no se arma tanto jaleo, me da igual que le abran una brecha o no el codazo es el mismo. Y no veo discusion en este tema, todos opinamos lo mismo del mismo jugador.
Si es por esas gente como Terry tendría que dedicarse a otra cosa. Nombro Terry por que me acuerdo de unas declaraciones de Morientes.
O bueno yo creo que es peor lo de Cole que a disparado con una escopeta de perdigones a un becario del chelsea xD
rbnm90 escribió:Comienza la persecución a David Navarro, como pica que estemos 3º


Persecución? Ese jugador es de lo mas antideportivo que tenemos en la liga, le pega el codazo y se va en camilla fingiendo un desmayo para que no le expulsen, si cortaran ese tipo de jugadas y las reiteradas perdidas de tiempo el fútbol seria mucho mas divertido. Me recuerda al salvaje de Pepe o al gran actor Alves, así tenemos el coñazo de liga que tenemos.

A los que fingen: 1 partido
A los que pegan: 2 partidos.

Así se acaban las tonterías.

A quien le pica que el Valencia esté tercero? Por favor déjate de victimismos que es lo peor que se le puede decir a un aficionado de fútbol.

Por cierto enhorabuena por que estáis prácticamente clasificados para la Copa de Europa, aun que yo creo que vais a llegar lejos.
mazinnger escribió:
rbnm90 escribió:Comienza la persecución a David Navarro, como pica que estemos 3º


Persecución? Ese jugador es de lo mas antideportivo que tenemos en la liga, le pega el codazo y se va en camilla fingiendo un desmayo para que no le expulsen, si cortaran ese tipo de jugadas y las reiteradas perdidas de tiempo el fútbol seria mucho mas divertido. Me recuerda al salvaje de Pepe o al gran actor Alves, así tenemos el coñazo de liga que tenemos.

A los que fingen: 1 partido
A los que pegan: 2 partidos.

Así se acaban las tonterías.

A quien le pica que el Valencia esté tercero? Por favor déjate de victimismos que es lo peor que se le puede decir a un aficionado de fútbol.

Por cierto enhorabuena por que estáis prácticamente clasificados para la Copa de Europa, aun que yo creo que vais a llegar lejos.


Totalmente de acuerdo, aparte de que agreden al rival perjudican al equipo normalmente siendo expulsados, una vez o dos que lo hagan es normal el futbol es de contacto pero cada partido.....
adrian_xta escribió:
mazinnger escribió:
rbnm90 escribió:Comienza la persecución a David Navarro, como pica que estemos 3º


Persecución? Ese jugador es de lo mas antideportivo que tenemos en la liga, le pega el codazo y se va en camilla fingiendo un desmayo para que no le expulsen, si cortaran ese tipo de jugadas y las reiteradas perdidas de tiempo el fútbol seria mucho mas divertido. Me recuerda al salvaje de Pepe o al gran actor Alves, así tenemos el coñazo de liga que tenemos.

A los que fingen: 1 partido
A los que pegan: 2 partidos.

Así se acaban las tonterías.

A quien le pica que el Valencia esté tercero? Por favor déjate de victimismos que es lo peor que se le puede decir a un aficionado de fútbol.

Por cierto enhorabuena por que estáis prácticamente clasificados para la Copa de Europa, aun que yo creo que vais a llegar lejos.


Totalmente de acuerdo, aparte de que agreden al rival perjudican al equipo normalmente siendo expulsados, una vez o dos que lo hagan es normal el futbol es de contacto pero cada partido.....


Si bueno, obviamente me refiero a agresiones que no pita el arbitro, por cada falta no, claro las faltas forman parte del juego.
Ya ya lo que quiero decir es que de normal las ve el arbrito pero cuando no las ve lo que tu has dicho me parece correctisimo.
adrian_xta escribió:Ya ya lo que quiero decir es que de normal las ve el arbrito pero cuando no las ve lo que tu has dicho me parece correctisimo.


El problema en una accion como esta es que si no lo refleja el acta no hay sancion
Tendrian que hacer como en italia o inglaterra, que haya un comite que considere si hay agresion o no.
Ahora Dani Alves dice "Habra que ir con ojo el miercoles con Navarro"

Siempre habla el que mas tiene que callar.
rbnm90 escribió:Ahora Dani Alves dice "Habra que ir con ojo el miercoles con Navarro"

Siempre habla el que mas tiene que callar.


Ojala expulsen a alves por bocaas
Me alegro de que Navarro hiciera el cerdo anoche. A nosotros nos vienen pegando en la catedral desde tiempos inmemoriales.
Soto_ST escribió:Me alegro de que Navarro hiciera el cerdo anoche. A nosotros nos vienen pegando en la catedral desde tiempos inmemoriales.


[Modo ironia On]

Nooo que va si el Violencia CF siempre esta dando y nunca recibiendo, si son unos asesinos desde Ayala y Pellegrino

[Modo ironia Off]

Y aqui uno de los santos del Athletic que nunca pegan

http://www.youtube.com/watch?v=hseTEyjA ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=CoBVre1IH-g ojo al puñetazo de Aitor Ocio a Soldado

Y el gran CR7 agrediendo a Del Horno

http://www.youtube.com/watch?v=EwReDlkZ ... re=related

Esto es futbol señores y prima el contacto continuamente, quien diga que esto no pasa cada dos fines de semana como minimo es que no lo quiere ver. Con esto no estoy defendiendo a Navarro pero si se le pone a caldo a el desde los medios madrileños que se le ponga a caldo a todo el mundo que lo hace
Vaya, si lo sé, pido que hoy hubiera tenido clases por la mañana y no por la tarde, veo que ha estado animadilla la cosa...

Pero sí, pienso que Navarro tal y cual, no me voy a extender más, pero también pienso que no hay ningún santo, que el que lo sea, que tire la primera piedra, aquí o todos moros o todos cristianos como siempre digo. Ya me gustaría ver este acoso y derribo a otros jugadores que supuestamente son unos angelitos, pero no va a suceder, es lo que pasa cuando te cuelgan un sanbenito, que ya no te lo quitas nunca.
rbnm90 escribió:
Soto_ST escribió:Me alegro de que Navarro hiciera el cerdo anoche. A nosotros nos vienen pegando en la catedral desde tiempos inmemoriales.


Esto es futbol señores y prima el contacto continuamente, quien diga que esto no pasa cada dos fines de semana como minimo es que no lo quiere ver. Con esto no estoy defendiendo a Navarro pero si se le pone a caldo a el desde los medios madrileños que se le ponga a caldo a todo el mundo que lo hace


No tan Madrileños...
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110228/54121496922/noticia/david-navarro-la-proxima-amenaza-de-messi-villa-y-pedro.html

Este tipo de jugador sobra, si en vez Navarro hubiera sido Pepe o Escudé o Peréa dirias lo mismo? Ojala sancionen a todos los que actuen asi y me da igual el equipo. Una cosa es el contacto y otra actuar de forma rastrera como hizo ayer el amigo Navarro o contra el Inter hace años.
Pues lo de Pepe que fue peor que lo de Navarro a Burdisso.. solo fue sancioando 4 o 6 partidos en cambio Navarro estuvo 6 meses, y que em dices de sergio ramos contra el barsa..... Que ni un partido le cayo y luego albelda por decir que cara tienes dos partiditos...

Edito: Que sergio ramos mucho hablar pero es igual de cerdo que Navarro...
y erre que erre con el tema, esto ya se parece al tema de los canticos de Raul en champions

Que si, pena de carcel para Navarro y todos los demas son hermanitas de la caridad

que nosotros no estamos a favor de lo que hizo Navarro el problema es que estos intentos de periodistas deberian de hacer lo mismo con todos los jugadores que lo hacen [b]que no son pocos independientemente de los colores.[/b]
adrian_xta escribió:Pues lo de Pepe que fue peor que lo de Navarro a Burdisso.. solo fue sancioando 4 o 6 partidos en cambio Navarro estuvo 6 meses, y que em dices de sergio ramos contra el barsa..... Que ni un partido le cayo y luego albelda por decir que cara tienes dos partiditos...

Edito: Que sergio ramos mucho hablar pero es igual de cerdo que Navarro...


Pepe un salvaje, ojala se vaya de la liga, fueron 10 partidos, pero por que el comite se echo para atras y no quedaba mucha liga, era mayo ya, sino le caen mas, aparte 6 meses en europa deber ser parecido en numero de partidos a 10 en liga. Y como siempre premian la punteria.

Otro que tal baila, el amigo sergio ramos, deberian haberle puesto unos partiditos tambien, al menos este se disculpó con "sus amigos de seleccion" pero navarro sale diciendo que nah que estaba mareado y tal...en fin aparte de violento, cobarde.
Que si que lo de navarro no estuvo bien,pero ya vale con el tema.Se le esta dando demasiado bombo a mi juicio,peores cosas se han visto.Y el tema de fingir lesiones esta a la orden del dia en nuestra liga por desgracia.
con las ostias que han repartido siempre los equipos de Caparros y que por una vez que es al contrario, la que se ha montado. De todas manera Navarro es un jugador que tiene mucho peligro.
Si el Athletic hubiera ganado no se habría montado ni la mitad...
guillian-seed escribió:Si el Athletic hubiera ganado no se habría montado ni la mitad...

+1
Lo mejor es ver a Marca y As tapando las vergüenzas del Madrid con el tema Navarro. Se ha pasado de empatar con el Depor y escuchar como llora Mou a que Navarro sea el enemigo público número 1.

No estarán preocupados porque ven peligrar la segunda plaza no? [poraki] [poraki] [poraki]
25354 respuestas