Clavado, Andrew, simplemente perfecto. Memoria selectiva, se le llama a eso. Puto Violencia CF, ensuciando el ambiente límpido y cristalino que se respira en el resto de estadios del país.
------------------------------------------------------
Yo tampoco pondría a Navarro contra el Barça... porque de hecho ese 90% que pronosticas, Razor, se me hace corto. xD No, porque el árbitro, que hago recordar que es ITURRALDE GONZÁLEZ, ya se estará relamiendo del show que puede montar, y sabe que el número de cámaras que le enfocarían (lo que a él tanto le gusta) crecería cuanto más rápidamente le expulsase para, por otra parte, proteger a Messi, Villa, Iniesta, Pedro, Xavi y demás.
Emery, por tanto, debería saber ver esto y ser listo, y poner una defensa con Stankevicius, Maduro, Ricardo Costa y Mathieu, y como pone a Maduro de central, pues jugar sin mediocentro defensivo, esto es, con Joaquín, Tino, Banega y Mata, y arriba Soldado y Jonas. Es lo mejor, porque si se pone a Navarro, "dolor... veo mucho dolor...". xD
------------------------------------------------------
De lo que has puesto, Yampeku, destacaría estas dos frases:
Pero, de merecer la expulsión, a la campaña mediática que se ha organizado en su contra, media un abismo.
Navarro posiblemente mereció la roja, pero en absoluto merece el linchamiento al que le quieren someter.
Con esto se resume todo, a ver si con dos frasecitas y bien enmarcaditas, que toman apenas diez segundos leer, les queda claro a nuestros queridos visitantes lo que piensa el valencianismo.
Dicho esto, lo de "verdades como puños" es... una verdad como un puño. Todo ese artículo rezuma VERDAD por todas y cada una de sus letras, en especial...
La prensa madridista (sí, madridista) no suele prestar especial atención al Athletic, pese a ser uno de los grandes clubes en la historia del fútbol español, pero curiosamente esta vez sí. El motivo es claro, Fernando Llorente está en la lista de futuribles de la casa blanca, y es un jugador al que, no sólo hay que tratar con cariño, sino que al hay que convertir en figura mediática cueste lo que cueste. Esa suele ser la estrategia de la prensa centralista. Si en lugar de con Llorente, la situación se hubiera dado con Muniain o Gurpegui, ¿se habría armado tanto revuelo?
Épico. Sin más. Como prueba, las CUATRO noticias sobre el caso en la portada de la web de Marca, que teóricamente no debería irles ni venirles esto porque no es sobre el Madrid.