Hilo del Valencianismo

sk8fma escribió:Si pichazos no juega cambio mi porra,y de hecho ya estoy rezando para que Stankevicious haga el partido de su vida porque si juega de lateral derecho tengo miedo mucho miedo de lo que le pueda hacer Messi por esa banda,si deciden entrar por ahí.
Bueno me piro que he quedado a las 6 para ir hacia València a ver el partido,a ver que tal esta el ambiente prepartido por los aledaños,que 'deu reparteixca sort' :)


Por la banda de Stanke si juega de lateral derecho me imagino que atacara Villa y no Messi, de todas formas... [mad]

Bueno valencianistas vamos a empezar con las plegarias para que nos acompañe la suerte esta noche jajajaja

Padre nuestro que estas en los cielos.... [angelito]
Segun han dicho pep medita dejar a Villa en el banquillo por lo del juicio, que parece que a salido bastante mal animicamente de el... Pobret pero si no juega mejor :)
adrian_xta escribió:Segun han dicho pep medita dejar a Villa en el banquillo por lo del juicio, que parece que a salido bastante mal animicamente de el... Pobret pero si no juega mejor :)


¿Y a quien mete? ¿A Afellay?

No me lo creo, estoy seguro que Villa jugara.
teimss escribió:
adrian_xta escribió:Segun han dicho pep medita dejar a Villa en el banquillo por lo del juicio, que parece que a salido bastante mal animicamente de el... Pobret pero si no juega mejor :)


¿Y a quien mete? ¿A Afellay?

No me lo creo, estoy seguro que Villa jugara.


Si alfinal jugara pero es lo que dicen, peroo bueno juege o no sera un partido bonito :) Y teneis a bojan y afellay bueno puede jugar ahi .)
Alineacion: Guaita, Ricardo Costa, Dealbert, Stanke, Jordi Alba, Banega, Tino, Joaquin, Mathieu, Pablo y Mata

Venga que queda una horita.
jugamos sin punta, quien va a meter los goles, cagón, cagón, cagón, a esperar que nos marquen para sacar a Soldado o a Jonas.
wtfdemierdaalineaciónjoder
Pedazo basura de alineación, muy cagona con la esperanza de hacer algo a la contra :S
¿Qué haces Emery?


Salu2!
Ai Emery ... Esto de hacer tantos experimentos hace falta cuando juegas contra el Barça? Coño es que parece que ya sales a apretar el culo y a perder!!

No, si ya verás que sale bien todo esto y Emery nos calla a todos, ya verás ... [boma]
Aunque luego le salga bien, es pa que lo echen.
maldito emery! con esa defensa eso va a parecer un colador! menuda alineacion mas extraña...
Si es que las estadísticas lo dicen. No se si eran en 72 partidos 72 aliniaciones diferentes [boing] ratataaaa
Maduro se ha lesionado en el entrenamiento [+risas]
Atencion a la noticia en super: "Llorente le rompe la nariz a un defensa del Zaragoza".

Ya vereis como esto no sale mañana en toda la prensa y Llorente no entra en el club de los chicos malos de la liga....
valvic escribió:Atencion a la noticia en super: "Llorente le rompe la nariz a un defensa del Zaragoza".

Ya vereis como esto no sale mañana en toda la prensa y Llorente no entra en el club de los chicos malos de la liga....


Claro que no...

No falta nada para el estrepitoso robo XD
Aprovecho y pongo aquí la alineación titular de hoy de Pep:

Iniesta.....Villa.......Messi
...Mascherano.....Xavi
........Busquets
Adriano..Abidal...Piqué...Alves
...........Pinto


Salu2!
Villa vuelve a su casa.
Despues se preguntan porque no cae simpatico Emeri, por esto por ser cagon, si pierdes jugando con los que tienes que jugar, pues no pasa nada, pero si pierdes por rajado siempre tendra el la culpa.

edito: ojala ganaramos.
Hombre a mi me cae bien Emery XD. Hoy es una alineacion con muchas bajas, asi que tampoco podia hacer mucho....A mi me gusta la alineacion, lo unico que tal vez hubiera sacado a soldado en vez de Pablo.

De todas formas si tenemos que criticarle hagamoslo despues del partido.....no vaya a ser que ganemos XD XD.
ROBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

jajaja XD , gol anulado por fuera de juego.....no muy claro.
valvic escribió:ROBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!


Ha sido fuera de juego.
La mare que....!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

EDITO: En TV3 han dicho que NO ha sido fuera de juego; que Adriano habilitaba.
centipado escribió:
valvic escribió:ROBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!


Ha sido fuera de juego.

como los que no le llevan pitando a villa en las ultimas jornadas :P
caren103 escribió:La mare que....!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

EDITO: En TV3 han dicho que NO ha sido fuera de juego; que Adriano habilitaba.


He visto la repetición y si bien los pies estaban en línea, el cuerpo del delantero estaba por delante del cuerpo del último defensor.
centipado escribió:
caren103 escribió:La mare que....!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

EDITO: En TV3 han dicho que NO ha sido fuera de juego; que Adriano habilitaba.


He visto la repetición y si bien los pies estaban en línea, el cuerpo del delantero estaba por delante del cuerpo del último defensor.

y entonces que hay que hacer en esos casos? pitar o no pitar? ;)
Veremos más tarde las líneas de los programas esos que usan para la perspectiva; pero en TV3 te contradicen, y si ellos lo admiten...
YaMPeKu escribió:
centipado escribió:
caren103 escribió:La mare que....!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

EDITO: En TV3 han dicho que NO ha sido fuera de juego; que Adriano habilitaba.


He visto la repetición y si bien los pies estaban en línea, el cuerpo del delantero estaba por delante del cuerpo del último defensor.

y entonces que hay que hacer en esos casos? pitar o no pitar? ;)


El cuerpo también cuenta para el fuera de juego em, no sólo los pies.
ufffffffffffff, lo que ha perdonado messi
centipado escribió:
YaMPeKu escribió:
centipado escribió:
He visto la repetición y si bien los pies estaban en línea, el cuerpo del delantero estaba por delante del cuerpo del último defensor.

y entonces que hay que hacer en esos casos? pitar o no pitar? ;)


El cuerpo también cuenta para el fuera de juego em, no sólo los pies.

si tiene parte del cuerpo en linea, ya es dudoso
y uyyyyyyyyyyyyyyyyy

edit: el valencia de mas a menos y pidiendo la hora XD
Descanso en Mestalla 0-0
Bueno... Bien por ahora. Pero qué miedo, la virgen...
Menudos errores en defensa, Guaita y la suerte nos han salvado de Messi [+risas]... Pablo H. está dormido y Stanke también un poco... el mejor Jordi Alba y Joaquín.

Resumen actuación arbitral: gol anulado que no estaba en fuera de juego, robo de balón de Messi con falta no pitado, balón de Pablo H. que no sale y pitan fuera... en fin, jugamos contra el Barça.
Iturralde está haciendo los deberes con los de siempre, a ver para la segunda parte cómo salen ambos equipos.
Hemos aguntado bien la primera parte pero creo que no hemos chutado entre los tres palos, asi no podemos ganar.
Navarro por Dealbert ya!


A ver si sacamos algo de esto, el gol yo creo que era.
Yo igual. Una sola repetición, y llegando bastante tarde mientras veíamos a Pinto en el suelo y a Miño calentando... los de laSexta eligiendo toma. Toma que, por cierto, han puesto dos segundos y además está un poco inclinada y no se llega a ver bien si es fuera de juego o no. En caso de duda se deja seguir, pero ya se sabe.
Navarro por dealbert
Soldado o Jonas por Pablo
Se va Joaquin entra Soldado
Marcara el Tino Costa de falta.
Pablo hombreeeee !! no falles eso xD
Porque no sacamos los cornes a la olla, siempre en corto y probocamos la contra.
Muy buen partido estais haciendo, pero al barça no hay que perdonarle que estos jodidos tienen una y zasca.
ale 0-1, a que espera para que entre Jonas, al último minuto.
En fin, al menos se ha dejado buena imagen, y hemos perdido por la mínima teniendo un equipo plagado de bajas contra el mejor equipo del mundo.
Partidazo de Jordi Alba, T. Costa y Eber... Mata ha estado un poco apagado.

Así gana el Barça, me da una rabia que nos podíamos haber llevado un punto, el único campo donde Guardiola no había ganado aún...
25354 respuestas