Hilo del Valencianismo

Como siempre contra los grandes, buen partido y derrota, y que arto estoy del comentarista sabelotodo del la sexta.

Que mal me sabe celebrar mi post 2000 con derrota.

Amunt Valencia.
Jolti135 escribió:En fin, al menos se ha dejado buena imagen, y hemos perdido por la mínima teniendo un equipo plagado de bajas contra el mejor equipo del mundo.


Habéis merecido ganar de largo, lástima el gol que os han anulado.
¿Y la amarilla a Jordi Alba? Teatritos Alves hace de las suyas.
No se le puede reprochar nada al Valencia, hemos presionado hasta el final. Stankevicius sensacional, Guaita genial y el resto en general muy buen nivel.

Amunt!
Buen partido. Hemos jugado bien y nos ha faltado rematar cara a puerta. Anulado un gol a Jordi que parece legal y he notado cierto reparto de tarjetas extraño.

Contra Messi tampoco se puede hacer mucho, pero creo que con alguno mejor de suplente (los cambios no mejoran nada) hubiéramos aguantado mejor.

Como hecho de menos a Topal...
Partido muy entretenido y dando muy buena imagene el valencia, pese a ser una alineacion un poco rara y poco habitual, destaco a J.Alba...partidazo. Al final Guardiola a ganado a Emery que se le resistia.
No sé... Creo que el partido podría haber sido aún mejor por nuestra parte si Pablo y Mata hubieran estado más enchufados, son los que he notado más fuera del partido.

De todas formas a pesar de la derrota como decís se queda un sabor de boca más o menos bueno. Si juegan así siempre, la tercera plaza es nuestra. [oki]

AMUNT!
Me jode que siempre que jugamos contra el Barça queda la buena imagen, pero los puntos pocas veces. En fin, a mirar adelante, espero que no ocurra como en la ida, que a la derrota inmerecida en el Camp Nou le siguió una mala racha, con el equipo bajo de moral.
Alguien puede explicarme la web del Marca???? EL Barça le da un golpe a la liga, y una foto de Navarro!!!
En fin, valla mierda...

Buena imagen. Como dice jolti,a Pablo lo he visto poco metido en el partido, y eso se ha notado.
Andrew88 escribió:Alguien puede explicarme la web del Marca???? EL Barça le da un golpe a la liga, y una foto de Navarro!!!

Han editado rápido. xD

Otra cosa que más o menos me consuela es que los resultados esta jornada no han ido mal del todo, el Atlético y la Real Sociedad han empatado y el Espanyol y el Athletic han perdido. Seguimos estando 11 puntos sobre los puestos de Europa League y ha pasado una jornada más.
Pero el Vilapardal nos echa el aliento, aunque bueno, ellos aún tienen que jugar contra el Barça, cosa que nosotros ya no XD. Lo dicho, Si a esta derrota no acompaña una bajada de moral para los próximos partidos (que no debería, el VLC ha jugado muy dignamente), deberíamos poder mantener la tercera plaza.
Un buen partido. El gol anulado al Valencia CF no lo veo yo tan claro, entramos en lo de siempre. Yo opiné que no era, otros que sí, y otros comme çi comme ça.


Salu2!
Efectivamente, Guillian, yo lo veo así, están a un punto, pero es que ellos aún tienen que jugar contra los dos titanes, y nosotros ya nos hemos quitado uno de enmedio. xD

Otra cosa más, partido muy limpio por nuestra parte, no le hemos dado opción a Iturralde de armarla. Sentar a Navarro ha ayudado bastante, eso sí.
Sacad pecho cojones, que se ha visto un Valencia campeón, si salís así en Alemania mandáis al Schalke a casita; ya sabéis el camino a seguir porque este equipo ha sido muy muy duro de roer.
A la postre Emery acertó en alineación y táctica el jodío.


Salu2!
La verdad es que el planteamiento ha sido engañoso porque a pesar de parecer bastante defensivo se ha visto que Stankevicius y Mathieu corrían la banda y se incorporaban al ataque cuando era necesario para igualar fuerzas, así que está bien pensado. En realidad no es la primera vez que Emery pone 5 defensas que luego acaban siendo 3 centrales porque los laterales suben a atacar.
- En Puta Pelota pondrán luego líneas, rayas, y esas cosas de Deu.

- Estoy contento por la imagen que hemos dado, sin parecer un telele en manos de un niño, y jugando de tú a tú, y haciendo sufrir al todopoderoso Barça.

- Estoy triste porque al menos el partido se merecía un empate, y no derrota nuestra.

- Emery le tiene cogida la medida al Barça, al menos para plantar cara sin hacer el ridículo, y bueno, se le puede criticar, pero lo está haciendo bien.

- Somos unos señores: tifo cojonudo, aplausos de pie a Iniesta, aplausos a Xavi cuando cayendo aún así ha luchado por controlar la pelota...
¿Puta Pelota? xDDD

Lo de la afición es verdad, un 10 en todos los aspectos.
Acabo de llegar de Mestalla y la verdad que ha sido un palo, justo en el minuto 76 y cuando menos lo estaban mereciendo pero bueno es el Barça. Estoy triste pero hoy podre dormir tranquilo porque se que mi equipo se ha dejado los cuernos y se las ha hecho pasar canutas al Barça. Pienso que lo justo habria sido el empate.

Ahora a pensar en el siguiente partido que es transcendental

AMUNT VALENCIA [amor]
A mí el aplauso a Iniesta me llegó dentro chés. Andrés es mi jugador preferido probablemente, grande el manchego.


Salu2!
Yo creo que hemos jugado bien, este año estoy muy contento con el equipo. Por eso no recrimino mucho. Espero que contra el Shalke tengamos un poco más de suerte que en la ida, con eso pasamos sobrados... pero si el viento sopla a favor de ellos, la liamos [360º]
rbnm90 escribió:Acabo de llegar de Mestalla y la verdad que ha sido un palo, justo en el minuto 76 y cuando menos lo estaban mereciendo pero bueno es el Barça. Estoy triste pero hoy podre dormir tranquilo porque se que mi equipo se ha dejado los cuernos y se las ha hecho pasar canutas al Barça. Pienso que lo justo habria sido el empate.

Igual que yo, e igual que todos, supongo. Uno podría haber terminado con decepción por haber encajado cuatro goles y no haber hecho una mierda, o con cabreo por "violencia arbitral" como yo lo llamo xD, pero en vez de eso... estoy muy, muy tranquilo, no sé. xD

Tranquilidad que se disipará mañana por la tarde cuando el Power se juegue todo a una carta en la Fonteta para pasar a la siguiente ronda de la Euroliga. n-nU
En el programa de las pelotas de puntos, han hecho lo de las rayas, y NO ha sido fuera de juego.

El pie trasero de Adriano estaba en línea con el cuerpo de nuestro jugador; sólo el brazo de nuestro jugador estaba un poco más adelantado, parecía, pero el brazo no cuenta.

EDITO: Por cierto, hoy ha sido un partido muy entretenido. Me refiero a esos en que el Barça domina con su estilo y dicen que aburren al mundo. Parece que lo único que hay que saber es cómo jugarles de tú a tú, y el partido ya es disputado.
Yo también lo he hecho. XD

Imagen

Los pies están totalmente en línea, pero lamentablemente el reglamento indica que todo el cuerpo se considera posible objeto de fuera de juego, y Jordi Alba está adelantado, ya saliendo. Técnicamente es fuera de juego, pero vamos, muy, muy justo, podría haber dejado seguir la jugada perfectamente (y más en caso de duda). No ha sido así... pues bueno, con la imagen y el reglamento en la mano es fuera de juego, así que aunque duela... tristemente, la jugada está bien anulada. Pero vamos, insisto, que como mínimo hay lugar para la duda.
En Punto Pelota han dicho que es el tronco del jugador, el cuerpo: los brazos no cuentan.

Y si miras en la foto, la línea que has puesto debería empezar en la parte trasera del pie de Adriano, pues los pies sí cuentan.
Yo solo digo, que desde el punto de vista de la física óptica y tal y cual, el linier, por la posición que intuyo que debe tener, es imposible que pueda ver el fuera de juego, ya que están en linea. En el caso de que este mal colocado, ya ni hablamos.

Con esto me refiero, que en la otra portería, probablemente, no hubiera pitado fuera de juego. Siempre se pita hacia en contra del que menos influencia en los medios tiene, obviamente.

Pero no me estoy quejando del arbitro, para una vez que se ''salva''. XD
toni_v escribió:Con esto me refiero, que en la otra portería, probablemente, no hubiera pitado fuera de juego. Siempre se pita hacia en contra del que menos influencia en los medios tiene, obviamente.


Esto es una realidad de la Liga española desde...

No digo que haya una conjura ni nada de eso, pero el árbitro X si sabe que de equivocarse con el equipo Y se la lían gorda, supongo que tendrá cuidado de no "equivocarse"; en cambio si el equipo Y es un desgraciado, pues le dará al pairo y se pondrá chulo.
Igualmente, y muy a mi pesar, no creáis que yo quiero que sea fuera de juego xD, también el tronco está más adelantado.

Por otra parte, la línea que he puesto la he puesto en relación a la línea del corte de césped: si al fondo la anchura del corte de césped es menor (efecto óptico de lejanía, no por otra cosa) que más cerca, pues lo mismo ocurre con la línea que he puesto yo, que va "acompañando" a la del corte de césped para ser totalmente paralela a ésta. De todas formas en caso de que Jordi Alba no hubiera tenido el tronco adelantado esa línea que he puesto demostraría perfectamente que está habilitado para continuar la jugada, ya que el pie derecho de Adriano le dejaría en posición legal.

De todas formas es tan inmensamente justo que ni viendo veinte fotos ni otros tantos vídeos quedaría claro, y aun así, aunque sí lo pareciera, ya dependería del juicio de cada cual. En mi caso, obviamente el corazón me dice que está en línea, pero hay que reconocer que está ese pelincillo adelantado que hace que la jugada tenga que ser invalidada.
guillian-seed escribió:Pero el Vilapardal nos echa el aliento, aunque bueno, ellos aún tienen que jugar contra el Barça, cosa que nosotros ya no XD. Lo dicho, Si a esta derrota no acompaña una bajada de moral para los próximos partidos (que no debería, el VLC ha jugado muy dignamente), deberíamos poder mantener la tercera plaza.

QUIEN HA QUEDADO DELANTE DEL VALENCIA 6 AÑOS SEGIDOS?
EL VILA-REAL AMUNT VILA-REAL
MIG OUETS
ES UNA FIESHTA

Luego querréis "germanor"...
Claro, es como Howard Webb en la premier, es algo bastante demasiado casero. (Por los partidos que veía antes que la daban en la 2, ahora la veo mucho menos :()


Yo prefiero caseros que a favor de lo grandes, ya que al final de la liga, los equipos están más apretados. Aunqeu a veces uno descienda con una cantidad mísera de puntos [+risas]
aun os duele el palizón de la copa del rey?
guayta cuantas horas se tira pa sacar?
que, hoy tambien jugaron como en copa? a la barraca de 6 defensas?
Pero Jolti, home de Deu, que tu línea se deja fuera la pierna derecha y el pie derecho de Adriano, ni sensación óptica ni leches: ¡TONGO!
El villareal que tenia la tercera posicion franquisima y la ha tirado por la borda totalmente no esta en mucha disposicion de hablar, mientras el valencia los partidos que tenia que ganar los esta ganando todos, y los que no casi.
¿Aún os duele que por mucho que os creáis seguís siendo históricamente muy inferiores a nosotros?

Guaita sacará cuando a él le dé la gana.

Y eran cinco defensas que en las jugadas de ataque eran sólo tres porque los laterales corrían la banda.

Por ahora te contesto con palabras, pero como decimos en valenciano de pueblo, "qui jua en foc, acaba cremant-se".
fanNo1 escribió:aun os duele el palizón de la copa del rey?
guayta cuantas horas se tira pa sacar?
que, hoy tambien jugaron como en copa? a la barraca de 6 defensas?


Porque no te vas a marear al hilo de tu equipo? ah no.. que no tiene porque sois 4 amigos que antes erais del Madrid o Barça con un bombo y un silbato
Ni eso porque que yo sepa es el único aficionado del Villarreal en todo ElOtroLado.

Te creas el hilo de tu equipo (sí, ese equipo que tiene una masa social NULA) y despotricas contra nosotros cuando te permita el foro doblepostear, es decir, cada cinco días, o vas editando el primer y único mensaje, ahí ya como tú veas.

Por cierto...

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 21100.html

A ver qué tiene que decir Marca de esto mañana.
Anda que, tras plantearle un partido a uno de los mejores equipos del mundo, te venga un gilipenes así a vacilar... Tela
fanNo1 escribió:aun os duele el palizón de la copa del rey?
guayta cuantas horas se tira pa sacar?
que, hoy tambien jugaron como en copa? a la barraca de 6 defensas?
pues nada reportado!
Vaya invasión de hoygans/clones hubo ayer XD
Ayer el equipo dejo buena imagen ante el mejor equipo del mundo,a pesar de que ayer parecia de media tabla.A Messi lo vi irreconocible,eso si cada vez que cogía el balón el 'hui' era para oírlo en la grada,menos mal que no estuvo muy fino porque por regalos no fue.
El problema no fue matar en la primera parte,aun no se como cojones no saca a Soldado en la primera parte o si me apuras a Jonas que hizo mas en lo poco que jugó que Ximo.
Lo que es de traca eslo de Dealbert y Stanke,no son jugadores para el Valencia,ni ellos ni;Miguel,Bruno,joaquin,Vicente,y alguno mas.Menuda criba hacia yo este verano,y si no hay dinero que se cubran dos o tres sitios bien cubiertos,y el resto se suba de la cantera.

Amunt!
sk8fma escribió:Vaya invasión de hoygans/clones hubo ayer XD
Ayer el equipo dejo buena imagen ante el mejor equipo del mundo,a pesar de que ayer parecia de media tabla.A Messi lo vi irreconocible,eso si cada vez que cogía el balón el 'hui' era para oírlo en la grada,menos mal que no estuvo muy fino porque por regalos no fue.
El problema no fue matar en la primera parte,aun no se como cojones no saca a Soldado en la primera parte o si me apuras a Jonas que hizo mas en lo poco que jugó que Ximo.
Lo que es de traca eslo de Dealbert y Stanke,no son jugadores para el Valencia,ni ellos ni;Miguel,Bruno,joaquin,Vicente,y alguno mas.Menuda criba hacia yo este verano,y si no hay dinero que se cubran dos o tres sitios bien cubiertos,y el resto se suba de la cantera.

Amunt!

Stanke? pero si hizo un buen partido en una posición en la que todavía no había jugado esta temporada
yo antes tiraba al resto de la defensa que a él
Pues a mi Stanke me a convencido, ayer se multiplicaba.
menudo partidazo se marco el valencia,mi segundo equipo sin duda por como juega y los huevos que le mete.

el fuera de juego si lo deja seguir no pasa nada,aunque era de poco,pero vaya si lo pasa nadie se queja.

amunt valencia y es muy triste ver a los merengues como van con el shalke de raul en champios.
ahora os toca cayar muchas bocas.

s2
fanNo1 escribió:
guillian-seed escribió:Pero el Vilapardal nos echa el aliento, aunque bueno, ellos aún tienen que jugar contra el Barça, cosa que nosotros ya no XD. Lo dicho, Si a esta derrota no acompaña una bajada de moral para los próximos partidos (que no debería, el VLC ha jugado muy dignamente), deberíamos poder mantener la tercera plaza.

QUIEN HA QUEDADO DELANTE DEL VALENCIA 6 AÑOS SEGIDOS?
EL VILA-REAL AMUNT VILA-REAL
MIG OUETS


¿Y qué equipo en su peor año (era Koeman) ha ganado más que el Villareal en toda su historia? XD

Lo de Vilapardal es con amor, hombre, que yo tengo muchos amigos en Villareal y Castellón, y me divierten las disputas entre ambos, el "Vilapardal aldea subnormal" de unos y el "más vale aldea de primera que capital de segunda (B)" de los otros xD.

Edit: No tiene que ver con el VCF, pero ¿habéis visto la portada del marca de hoy? En serio, los madridistas deberían hacer algo, porque vaya imagen está dejando esa ponzoña de periódico.
¿Y el troll ese que hace por aquí? Al menos me he podido descojonar de sus comentarios xDDDD

Ale, a ganar copas intertotos y trofeos de la cerámica.
guillian-seed escribió:
¿Y qué equipo en su peor año (era Koeman) ha ganado más que el Villareal en toda su historia? XD


No ase farta desir nada mas [plas]
Lo de Stanke lo decia porque me parece muy farrullero aunque ayer se comporto,ayer la verdad que me sorprendió en defensa pero con el balón en los pies es un patir constante,y DeAlbert mas de lo mismo.Prefiero a Maduro mil veces antes,y que ni era central antes de venir aquí.

Ale,de aquí a 1 mes nos las tendremos que ver con el ''todopoderoso rey de la ceramica''Vilareal que remedio... :)
Yo creo que Stanke cumple de central y de lateral derecho. Al menos se nota que le pone ganas y no la lia demasiado.

Dealbert es otra cosa. Yo ya llebo diciendo bastante que no esta para jugar con el Valencia. A ver si con suerte este verano limpiamos un poco el vestuario que falta nos hace.
Jolti135 escribió:Por cierto...

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 21100.html

A ver qué tiene que decir Marca de esto mañana.



Eso mismo iba a comentar yo. No creo que salga en portada del Marca ni le dediquen columnas.

Sobre los complejos de inferioridad de otros aficionados amarillos, seguid ganando trofeos de la cerámica y fallando penaltys en semifinales de Champions, que es lo que os hace felices.

[fumando] [fumando] [fumando]
Estoy orgulloso de mi Valencia

la segunda parte en san mames y el partido contra el Barcelona, HAN JUGADO A FUTBOL.

Enhorabuena emery, ya era hora (Yo era ANTI-EMERY)
Pues ayer decían en la ser que quieren traer a Pellegrino y ya estan negociando con el, espero que no porque para traer a un entrenador con experiencia 0 me quedo con Unai que esta demostrando con sus numeros y algunos planteamientos que es valido para el banquillo del valencia, llevamos los mismos puntos que el año del doblete.
25354 respuestas