Igualmente, y muy a mi pesar, no creáis que yo quiero que sea fuera de juego xD, también el tronco está más adelantado.
Por otra parte, la línea que he puesto la he puesto en relación a la línea del corte de césped: si al fondo la anchura del corte de césped es menor (efecto óptico de lejanía, no por otra cosa) que más cerca, pues lo mismo ocurre con la línea que he puesto yo, que va "acompañando" a la del corte de césped para ser totalmente paralela a ésta. De todas formas en caso de que Jordi Alba no hubiera tenido el tronco adelantado esa línea que he puesto demostraría perfectamente que está habilitado para continuar la jugada, ya que el pie derecho de Adriano le dejaría en posición legal.
De todas formas es tan inmensamente justo que ni viendo veinte fotos ni otros tantos vídeos quedaría claro, y aun así, aunque sí lo pareciera, ya dependería del juicio de cada cual. En mi caso, obviamente el corazón me dice que está en línea, pero hay que reconocer que está ese pelincillo adelantado que hace que la jugada tenga que ser invalidada.