Hilo del Valencianismo

Vamos que esta noche marca otra vez el Jonas Brothers que va a salir enchufadisimo a por todas!
adrian_xta escribió:a mi me salen 200 justas,lo acabo de mirar y con mi 'mandato' solo llegamos a 197,enhorabuena crack!

Entonces por que le salen 200 justas :S Me estoy liando jajaja

Porque en Panel de control(arriba a la izquierda),en preferencias de foros puedes poner el numero de posts que quieres ver en cada pagina.Yo lo tengo a 25 por pagina.Por lo visto a estos les gusta darle a la rueda del ratón para ir bajando [+risas]
Bueno esta tarde partido importantisimo en el Iberostar Estadi, según Super saldremos con toda la artilleria arriba, Jonas [boma] y Soldado
sk8fma escribió:
adrian_xta escribió:a mi me salen 200 justas,lo acabo de mirar y con mi 'mandato' solo llegamos a 197,enhorabuena crack!

Entonces por que le salen 200 justas :S Me estoy liando jajaja

Porque en Panel de control(arriba a la izquierda),en preferencias de foros puedes poner el numero de posts que quieres ver en cada pagina.Yo lo tengo a 25 por pagina.Por lo visto a estos les gusta darle a la rueda del ratón para ir bajando [+risas]


Jaja entonces ahora lo pillo xD Pues si toda la artilleria, veremos que hace Jonas que por lo poco que hemos visto le pones muchisimas ganas.
ImagenImagen
RCD Mallorca - Valencia C.F.
05-03-11/18:00 h./GolT-C+L

[1-3] (Jonasx2, Soldado) - razor
[1-2] (Soldado y pablo) Adrian_xta
[0-2] (Mata, Jonás) - Skaz
[2-3] (Mata, Soldado, Aduriz) toni_v
[0-3] (Soldado, Mata, Jonas)- rbnm90
[1-3] (Soldado, Jonas, Joaquin) - Cthugha
[1-2] (Soldado, Jonas) - pau100x100
[0-2] (Soldado, Joaquin) - Valvic
[1-3] (soladadox2,Mata) - sk8fma
[0-1] (Pablo) - andrew88
[0-1] (Mata) - guillian-seed
[1-2] (Jonas, Mata) - amarco90
Alineaciones probables:

Mallorca: Aouate; Cendrós, Ramis, Nunes, Kevin; Pereira, Martí, De Guzmán o Tejera, Aki; Nsue y Webó.

Valencia: Guaita, Stankevicius, David Navarro, Dealbert, Jordi Alba; Topal, Ever Banega, Mata, Pablo, Jonas y Soldado.
Pues teniendo ya a Bruno disponible, no sé por qué no pondría Emery a Stanke de central y Dealbert al banquillo... :/ No es que no quiera al lituano en el lateral derecho (que en realidad no me preocupo por él, y aparte es su posición natural), es más porque no me fío ni un pelo de Dealbert. -_-U

Guaita
Stankevicius - Navarro - Dealbert - Jordi Alba
Topal
Pablo - Banega - Mata
Soldado - Jonas


De todas formas es una muy buena alineación y creo que podemos ganar si le ponen ganas. Hoy Jonas se destapa, ya veréis. XD

Además, si ganan, pueden aprovechar los resultados de los rivales directos que se enfrentan entre sí, como el Atlético-Villarreal o el Athletic-Sevilla.
Hoy lo vere en el bar con los amigos jaja como marque Jonas... Menuda se va a montar jaja
Como ganemos y haya marcado me hago el Meteoro da Paixão a capella y lo cuelgo en Goear. xD Nah, eso lo haré cuando gane el Balón de Oro. :o

Por cierto que últimamente leo algunos comentarios de gente que querría traerse a Caicedo, a mí no me disgustaría, el tío se los deja en el campo y no es manco de cara a puerta así que por qué no.

A ver si entre Diego Alves, Chori Castro (si viene, que puede ser que sí), Rami y alguno más para la zaga (lateral derecho principalmente, si atamos a Stankevicius) podemos armar un equipo todavía más competitivo para el año que viene. [oki]
Yo si marca y ganamos Apartir de ese momento al acabar de escribir dire O'Detonador jaja eso hasta que acabe la liga y en todos mis mensajes en EOL xD
Ahí, ahí. xD

A ver qué os parece esta plantilla para el año que viene:

Guaita / Diego Alves
Bruno / ??? (Coke, Hugo Mallo, etc.) ----- Stankevicius / Navarro ----- Rami / Ricardo Costa ----- Mathieu / Jordi Alba
Topal / Albelda
Joaquín / Pablo ----- Banega / Tino Costa ----- Mata / Chori Castro
Soldado / Isco ----- Aduriz / Jonas


Y los tres que faltan... pues no sé, Maduro, Vicente renovado a la baja y quizá un tercer portero u otro defensa más, ahí ya lo que vea Emery (más luego Alcácer y algún chaval más pero con ficha del filial). El resto... César, Miguel, Moyà, Dealbert, el Chori Domínguez, Fernandes, Feghouli, Del Horno y Nacho González, o bien se les da las gracias por los servicios prestados, o se les busca un equipo para cederles, o simplemente... se les muestra la puerta y que se apañen. -O- Y si Ricardo Costa se va, pues bueno, otro central y arreando.
La plantilla esta bien pero si biene oferta por ricardo costa, que vendra lo soltaria, de lateral izquierdo he oido rumores que tiene atado a un francesito, no se quien sera pero esperemos que salga bien, por lo que subiria a jordi alba a extremo y con el dinero de chori castro pillaria un defensa asi bien, a fegouli lo cederia otro año, a noser que vengan 20 kilos por pablo xD Y albelda segun fuentes cercanas no se le va a renovar, por lo que creo que topal y maduro, aunque este ultimo lo tiraria. Para el lateral derecho traeria a coke nose por que pero me gusta bastante y marca goles :)
No había yo leído nada acerca de ese francés para el lateral izquierdo... Ni idea, primera noticia que tengo. xD

Sobre lo del lateral derecho, decían que podrían estar interesados, aparte de en Hugo Mallo o en Coke, también en Montoya, del Barça B, que parece ser que está haciendo una buena temporada. De todas formas sigo un poco reticente con la idea de fichar a alguien de un equipo de Segunda, por muy arriba que estén el Celta, el Rayo y el Barça B, para hacerle la competencia a Bruno...
si viene una oferta por Ricardo Costa yo no me lo pensaría mucho! me gusta la posible plantilla del año que viene! a ver si nos deshacemos de del horno de una verz por todas! xD
Al igual que Jolti caicedo no me disgusta para nada,lo veo un buen fichaje.

Alguna sugerencia para ver el partido hoy que no sea rojadirecta,que ya nos han jodido los canales búlgaros y holandeses por el sat [snif]
El once del Valencia CF estará formado por: Guaita, Bruno, Navarro, Ricardo Costa, Jordi Alba, Topal, Banega, Pablo, Mata, Aduriz, Jonas
Ojo que hay sorpresitas en el once:

Guaita
Bruno - Navarro - Ricardo Costa
Topal
Pablo - Banega - Mata
Aduriz - Jonas


Menos mal que Aduriz tenía para un mes... xD
Jolti135 escribió:No había yo leído nada acerca de ese francés para el lateral izquierdo... Ni idea, primera noticia que tengo. xD

Sobre lo del lateral derecho, decían que podrían estar interesados, aparte de en Hugo Mallo o en Coke, también en Montoya, del Barça B, que parece ser que está haciendo una buena temporada. De todas formas sigo un poco reticente con la idea de fichar a alguien de un equipo de Segunda, por muy arriba que estén el Celta, el Rayo y el Barça B, para hacerle la competencia a Bruno...


El Barça B ni me lo toques eh!!!!!!!!!! cawento cawento cawento



Salu2!
Por favor como que competencia a Bruno?si Bruno esta para jugar en tercera macho,venga ya,prefiero mil veces a alguien de la pedrera del Barça,del Vilareal o nuestra aunque este por pulir aun 2 o 3 años.
Igual soy yo,pero veo este año que tenemos una defensa malisima,lo he dicho varias veces pero es que no se salva ni dios.Esto con Benitez no pasaba,y no era por tener defensas de primer nivel,sino mas bien que el entrenador con su sistema de juego los hacia muy buenos.
Y si no a los títulos y finales de champions me remito.
Falkiño escribió:
Jolti135 escribió:No había yo leído nada acerca de ese francés para el lateral izquierdo... Ni idea, primera noticia que tengo. xD

Sobre lo del lateral derecho, decían que podrían estar interesados, aparte de en Hugo Mallo o en Coke, también en Montoya, del Barça B, que parece ser que está haciendo una buena temporada. De todas formas sigo un poco reticente con la idea de fichar a alguien de un equipo de Segunda, por muy arriba que estén el Celta, el Rayo y el Barça B, para hacerle la competencia a Bruno...


El Barça B ni me lo toques eh!!!!!!!!!! cawento cawento cawento

Salu2 :-| !



Pues escuché esta semana que Luis Enrique gusta para sustituir a Michel en Getafe.... :-|

A ver si marcamos ya el primero y encarrilamos el partido! JONAS! ! ! ! ! [carcajad]
menudo robo de penalty... ale empate!!!
Gol de Pablo hombre!!!!!
Venga pablo joder, a ver si se anima un poco, que lleva unas jornadas que no da palo al agua...
Partido regulero, hay que hacer más para llevarse la victoria, pero bueno, queda medio partido.

El penalti igual de regulero que el partido en sí, hay empujón pero me parece que Webó también hace por tirarse. Aparte de que Ricardo Costa está que parece que quiera ser sustituido, mucho nombre y poca cosa, que se lo lleve la Lazio, macho.
Amen a él y a dealbert,stanke,bruno,miguel.......
Lo que decías de Bruno antes... en realidad no se te puede quitar la razón. Bruno es un lateral justito, muy justito. Cumplidor contra la mayor parte de equipos de la liga, pero claro, luego contra uno fuerte se nota lo que es.

Yo personalmente me dejaba los cuernos en fichar a alguien bueno de verdad para esa posición, y Bruno al banquillo, que como suplente no está mal.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl
Esa remontada buena ! ! ! !

Si alguien tiene a Pablo en el Comunio y lo ha puesto debe estar contento. Jonas va a más.

Por cierto, lo han dicho en la 97.7 y me ha dado que pensar: desde que el Chori y Miguel están fuera de la plantilla, el equipo parece otro, está mucho mejor.
zosimo rocks escribió:Esa remontada buena ! ! ! !

Si alguien tiene a Pablo en el Comunio y lo ha puesto debe estar contento. Jonas va a más.

Por cierto, lo han dicho en la 97.7 y e ha dado que pensar: desde que el Chori y Miguel están fuera de la plantilla, el equipo parece otro.

Es que son un cancer para el equipo,asi de claro.Espero que ever no se junte con estos dos,porque me gusta como medio centro organizador.

POr cierto que es eso de Comunio?
sk8fma escribió:
zosimo rocks escribió:Esa remontada buena ! ! ! !

Si alguien tiene a Pablo en el Comunio y lo ha puesto debe estar contento. Jonas va a más.

Por cierto, lo han dicho en la 97.7 y e ha dado que pensar: desde que el Chori y Miguel están fuera de la plantilla, el equipo parece otro.

Es que son un cancer para el equipo,asi de claro.Espero que ever no se junte con estos dos,porque me gusta como medio centro organizador.

POr cierto que es eso de Comunio?



Un off-topic porque la pregunta lo merece: Comunio es una liga virtual online al estilo Liga Fantástica Marca. Uno puede crear su propia liga privada de manera totalmente gratuita con sus amigos y competir. A diferencia de LFM, aquí te dan un equipo cuando empiezas y no compites por dinero, sólo compites con tus amigos por algo mucho más importante: el honor y el respeto de tus semejantes :O
Mmmm interesante,pero la verdad que desde que iba a la EGB no hago nada similar a la liga fantastica ;)

Si hombre,mas penaltis,no te jode.Que gran portero tenemos joder!
Acabo de poner el partido, ¿Qué tal estamos jugando?
razor escribió:Acabo de poner el partido, ¿Qué tal estamos jugando?

Sorprendentemente bien en defensa la verdad.Y en ataque Pablo por fin ha depertado de su empanada.

PD:y Guaita como siempre se sale macho,que tio!
QUE MANERA DE SUFRIR POR DIOS
Gran partido sí señor, ha habido fases que el dominio era completo, jugábamos al toque y muy muy rápido, me ha encantado XD

Ahora a por el Schalke, AMUNT!!!!
 
    1- 6 puntos
       Pau100x100
     
    2- 4 puntos
       razor
       Amarco90
 
  3- 3 puntos
       Valvic
       Akaith
       Sabokillo
       Skaz
       

    4- 2 puntos
       Cthugha
       John_Lol
       Jolti135
       TheNewKiller
       
    5- 1 punto
       Andrew88
       Sk8fma
       Yampeku
       Montal
       Adrian_xta
       
    6- 0 puntos   
       Alexalbarran
       Toni_v
       4nticristo   
       dj_jairo
       Espineter


1 puntito por el resultado para Adrian_xta, pay100x100 y amarco90
Estoy leyéndoos y creo que o no hemos visto el mismo partido, con el Mallorca en los últimos minutos rondando nuestro área, o yo soy muy catastrofista. xD

Jonas genial, cuando ha dado la asistencia sólo me ha podido salir "buenabuenaBUENABUENAAA" xDDD, y dentro. n-n

Anoeta, empezamos perdiendo, 1-2. Vicente Calderón, empezamos perdiendo, 1-2. San Mamés, empezamos perdiendo, 1-2. Iberostar Estadi, empezamos perdiendo, 1-2. XDU
Jolti135 escribió:Estoy leyéndoos y creo que o no hemos visto el mismo partido, con el Mallorca en los últimos minutos rondando nuestro área, o yo soy muy catastrofista. xD

Jonas genial, cuando ha dado la asistencia sólo me ha podido salir "buenabuenaBUENABUENAAA" xDDD, y dentro. n-n

Anoeta, empezamos perdiendo, 1-2. Vicente Calderón, empezamos perdiendo, 1-2. San Mamés, empezamos perdiendo, 1-2. Iberostar Estadi, empezamos perdiendo, 1-2. XDU

Hombre claro que nos han rondado, pero sólo por empuje (cosa normal perdiendo en casa), tampoco han tenido tantas ocasiones. Yo si te digo la verdad estaba extrañamente seguro XD
razor escribió:
 
    1- 6 puntos
       Pau100x100
     
    2- 4 puntos
       razor
       Amarco90
 
  3- 3 puntos
       Valvic
       Akaith
       Sabokillo
       Skaz
       

    4- 2 puntos
       Cthugha
       John_Lol
       Jolti135
       TheNewKiller
       
    5- 1 punto
       Andrew88
       Sk8fma
       Yampeku
       Montal
       Adrian_xta
       
    6- 0 puntos   
       Alexalbarran
       Toni_v
       4nticristo   
       dj_jairo
       Espineter


1 puntito por el resultado para Adrian_xta, pay100x100 y amarco90

Gracies razor por actualizar la porra [beer]

Y después de sufrir tanto un vídeo genial solo para futboleros 100% ;)
http://www.youtube.com/watch?v=JTiaYyYAJVE&feature=player_embedded
Yo todo lo contrario... Ha habido un rechace en el área nuestra que ha pillado el Chori Castro y juro que he apartado la mirada como pensando "pues bueno, adiós a dos puntos...". xD
Esta victoria es buenisima, acabo de llegar del bar jaja y buen partido todos muy bien han estado, lo de Jonas soprendente el pase puff... Ahora que pierda el villareal y el athletic o que empaten todos :)
Atlético - Villarreal (1, casi prefiero que ganen los colchoneros que al fin y al cabo están mucho más lejos)
Levante - Espanyol (1)
Athletic - Sevilla (X)

Si se dan estos resultados, me muero del gustazo. xD
Jolti135 escribió:Atlético - Villarreal (1, casi prefiero que ganen los colchoneros que al fin y al cabo están mucho más lejos)
Levante - Espanyol (1)
Athletic - Sevilla (X)

Si se dan estos resultados, me muero del gustazo. xD


Pues si un finde redondo :) Por cierto el chino del mallorca Aki.. madre mia que crack!
Pues la verdad que el japonés que no xino XD Akihiro Ienaga es bastante bueno.
Aki no... OLIVER ATOM, hoyga. xD La verdad es que menudo peligro ha creado, mucho más que otros como Webó, Nsue o Chori Castro, y eso que ha salido del banquillo.

Ahora a pensar en el partido más importante de la temporada... Estoy por ir a misa mañana a pedir por la victoria. xD
Nada que comentar, buen partido, 3 puntos.

Amunt Valencia.
25354 respuestas