Hilo del Valencianismo

Y lo del penalti una verguenza, hace mas por tirarse que otra cosa, ya nos pitaron uno en la ida y fue otra vez WEBO!! que dio una patada al suelo y se cayo, os acordais?
kansino4 escribió:Nada que comentar, buen partido, 3 puntos.

Amunt Valencia.

Tu no eres kansino,le has cogido su cuenta de eol.
No me creo que no digas nada de Emery :)
Tengo algunas cosas que no entiendo, pero el partido ha sido bueno, ya criticare cuando toque, hoy no.
Alguien me puede pasar un link de los goles? Es que no he visto el partido...
Opino igual,no me esperaba que dieran esta cara en el campo del Mallorca y menos aun remontar un 1-0.
Lo que me jode es que el miércoles jugamos mejor y no metimos ni un gol,para 2 o 3 partidos que voy al año a Mestalla,jugamos bien y no metemos ni un gol.

Edit:para ti toniv,
http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?117800
Ahora hay que confiar que le echen huevos en Alemania y pasemos, si no es asi si que criticare ( y mucho....)


Amunt Valencia.
Pues los goles de pablito han sido buenos solo te lo dejo caaer :)
Si lo dices por mi me la suda la verdad,contra el Barça jugó de pena,fue un autentico paquete cual Joaquin.
No porque fallo esa oportunidad,sino porque jugo de forma lamentable.
Por el momento gana el patetico 1-0 golazo de reyes.
No digas Patetico en ves de Atletico que ya te han reportado amigo.
Pablito clavó un clavito ... En este caso ¡Dos! :P


Salu2!
sk8fma escribió:No digas Patetico en ves de Atletico que ya te han reportado amigo.


Pues no le veo nada malo a decirlo pero bueno, ya no lo dire mas. En cuanto veo algo mal dicho del vlc ya sabre que hacer...
Gracias Atletico. Quique quedate! bajalos a segunda.
Pues a 4 puntitos el villareal :)
Muy buen resultado para nosotros.
sk8fma escribió:Muy buen resultado para nosotros.

XD

Ahora a ganar nuestra liga. El miércoles partidazo por cierto.
Llego de fiesta, veo que el Villarreal ha perdido y sólo puedo decir que...

Imagen

A cuatro de nuevo, colchón de puntos para ser terceros FTW. xD

Por cierto, titular de la crónica del partido en SUPER, que confirma mis sospechas acerca del penalti:

Dos goles de Pablo Hernández le dan la vuelta al gol del Mallorca, que llegó tras un penalti inexistente.


Tras lo del fuera de juego inexistente del partido contra el Barça y ese penalti que ni vosotros ni yo hemos visto muy claro que digamos, ¿es que a alguien le molesta que el Valencia vaya tercero? Hagan juego... Menos mal que nos favorecían los árbitros, llegan a perjudicarnos y ahora mismo estaríamos peleando por no descender.

En fin... Veo los goles en la web de Marca, digo que Jonas con el gol contra el Athletic y los dos pases de hoy (el primero no es directo a Pablo sino que se la da a Aduriz, vale, pero ojo al pase) ya ha hecho más que el Chori en año y pico y que se ha integrado más y mejor, y me voy.

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 7/mal_val/
Grande VALENCIA!!!

Aparte de LLORENTE,alguien mas duda de la renovacion de Emery?

saludos y AMUNT!!!!
jorgeche27 escribió:Grande VALENCIA!!!

Aparte de LLORENTE,alguien mas duda de la renovacion de Emery?

saludos y AMUNT!!!!


Pues si nos mantiene 3º no hay motivos para no renovarle si no todo lo contrario, y si pasamos a cuartos... seria demasiado.
Jonas sale al campo super motivado y con muchas ganas. Eso se nota y los resultados se reflejan en el campo.

Ahora veo al equipo bastante cambiado, espero que dure muchos partidos. Hace tiempo que no veo sus pachorras de la 2º parte que duraban 30 minutos.
jorgeche27 escribió:Grande VALENCIA!!!

Aparte de LLORENTE,alguien mas duda de la renovacion de Emery?

saludos y AMUNT!!!!


Yo
jorgeche27 escribió:Grande VALENCIA!!!

Aparte de LLORENTE,alguien mas duda de la renovacion de Emery?

saludos y AMUNT!!!!


Yo también. Lo único que me haría cambiar de opinión sería ver al capitán del Valencia (que no sé quién es ahora mismo, creo que Navarro) levantar el trofeo de la Champions, y como creo que eso no va a pasar...

Por cierto, acabo de ver en la web de Marca el resumen del partido de ayer, y decir que ese Jonas pinta cada vez mejor.
Pues nada tengo unas ganas del partido contra el shalke... encima tengo semana de eamenes finales pufff.. el tiempo pasa muy despacio xD
adrian_xta escribió:Pues nada tengo unas ganas del partido contra el shalke... encima tengo semana de eamenes finales pufff.. el tiempo pasa muy despacio xD


Que estudias? Yo llevo ya 3 semanas de exámenes importantes XD
toni_v escribió:
adrian_xta escribió:Pues nada tengo unas ganas del partido contra el shalke... encima tengo semana de eamenes finales pufff.. el tiempo pasa muy despacio xD


Que estudias? Yo llevo ya 3 semanas de exámenes importantes XD


Estoy en 2ºde bachiller jaja si lo has pasado sabras por lo que estoy yo xD
Estoy en ello XD jajajajajajaja!
Tambien? Jajaja pues ahora nos comprendemos puuff jaja en teoria yo tenia los examenes despues de fallas pero nos quejamos para que la adelantaran que si no malas fallas xD

Edito : Épica para hacer justicia (3-2)El Mestalla se sobrepone a la injusta expulsión de Miñano y Cristian marca el gol de la victoria en el 90. Un sufrido triunfo para un equipo que cree en sí mismo.
Me alegro por "El Mestalleta" esta intratable

Respecto al primer equipo nose cuantas remontadas llevamos ya, me encanta que el equipo nunca baje los brazos y en estos ultimos partidos ha encontrado la senda del buen juego de nuevo, ahora a por el Schalke, me muero de ganas de que sea el miercoles
Llevamos 5 remontadas segun he oido, y el power a vuelto a ganar 68-64 :)
adrian_xta escribió:el power a vuelto a ganar 68-64 :)

He estado viendo el partido esta mañana, me he puesto un poco de mala leche, porque al final del tercer cuarto íbamos 61-47 habiéndoles ganado el basket-average particular, y al final lo han tirado todo por la borda, llegando incluso el Valladolid a estar a 2 míseros puntos, pero bueno, lo que cuenta es que han ganado.

Por otra parte, al descanso...

Levante-Espanyol (1-0)

Imagen

Estoy ya pesaíco con la imagen, jaja. xD Pero es que es verdad, parece que todos los perseguidores están empeñados en darnos la tercera plaza. XDU
Yo me quedo con todos los triples metidos me he quedado.. todo lo que han metido en el ultimo cuarto se les a ido.. una pena, y si el Levante gana con gol de Caicedo, este es bueno podria salir bien para un futuro ya que es muy joven.
Gol de Feghouli para el empate del Almería contra el Hércules, el chaval sigue formándose.

A ver si sentencia el Levante, que ese 1-0... y encima sin Caicedo ahora, Luis García ha puesto a Stuani en su lugar.
Jolti esa imagen ya es mitica de este post jajajajaj espero que la pongas siempre y la proxima vez sea el miercoles , sera buena señal [360º]
Bueno, es la imagen de "resultados-buenos-para-nosotros-de-equipos-que-nos-persiguen", pero no tengo ningún inconveniente en usarla también siempre que ganemos, jaja. xD

Pues hala, gana el Levante. Tenemos 14 puntos por encima de los equipos que marcan la Europa League (13 si gana alguien en el partido de San Mamés de ahora), al final este año iremos a Champions más por el demérito de los perseguidores que por el mérito nuestro. xD

También ha perdido el Getafe pero a estas alturas ya no lo considero peligroso, así que bueno, queda ahí el dato, pero poco más.

A ver si ahora el Athletic y el Sevilla empatan y ya pongo la imagen de nuevo. XD

Por el momento...

1 Valencia 54
2 Villarreal 50

3 Espanyol 40
4 Atlético 38
5 Athletic* 38

6 Sevilla* 38
7 R. Sociedad* 35

Muuuuuy mal tienen que irnos las cosas para que no vayamos a Champions este año. Vale, tenemos que recibir al Madrid, al Villarreal, al Sevilla y a la Real Sociedad, aparte de tener que ir a Cornellà, pero también los perseguidores tienen que jugar entre ellos y también contra Madrid y Barcelona, así que si no hacemos el tonto, la Champions para el año que viene está asegurada. A ver si es posible y que sea sin ronda previa, jeje.
Pues otro partido marcando sofiane, ya lleva dos consecutivos... tiene buena pinta por lo poco que he visto.
¿A alguien más le recuerda Feghouli a...?

Imagen


Lo vi en ForoChé y ahora cada vez que veo a Feghouli pienso en él. xD
Jolti no es que los perseguidores quieran daros la plaza, es que os la estáis ganando.
Pa que luego digan de Emery ...


Salu2!
Hay que tener en cuenta que estuvimos 11 partidos sin perder.. desde la derrota del madrid.
Jolti135 escribió:Bueno, es la imagen de "resultados-buenos-para-nosotros-de-equipos-que-nos-persiguen", pero no tengo ningún inconveniente en usarla también siempre que ganemos, jaja. xD

Pues hala, gana el Levante. Tenemos 14 puntos por encima de los equipos que marcan la Europa League (13 si gana alguien en el partido de San Mamés de ahora), al final este año iremos a Champions más por el demérito de los perseguidores que por el mérito nuestro. xD

También ha perdido el Getafe pero a estas alturas ya no lo considero peligroso, así que bueno, queda ahí el dato, pero poco más.

A ver si ahora el Athletic y el Sevilla empatan y ya pongo la imagen de nuevo. XD

Por el momento...

1 Valencia 54
2 Villarreal 50

3 Espanyol 40
4 Atlético 38
5 Athletic* 38

6 Sevilla* 38
7 R. Sociedad* 35

Muuuuuy mal tienen que irnos las cosas para que no vayamos a Champions este año. Vale, tenemos que recibir al Madrid, al Villarreal, al Sevilla y a la Real Sociedad, aparte de tener que ir a Cornellà, pero también los perseguidores tienen que jugar entre ellos y también contra Madrid y Barcelona, así que si no hacemos el tonto, la Champions para el año que viene está asegurada. A ver si es posible y que sea sin ronda previa, jeje.


Yo no estoy de acuerdo con eso, porque los demas estan perdiendo, pero nosotros estamos haciendo nuestro trabajo y muy bien, que es ganar y no perder, solo hemos perdido 5 partidos y de esos 5, 3 han sido contra Barça-Madrid (2 perdidos contra el Barça y 1 contra el Madrid)
Tres contra uno, me doy por vencido. xD No sé, a mí el hecho de que el equipo no termine de encontrar un ritmo constante y un estilo definido... no me convence. Me gusta, por supuesto, que se gane, y que estemos donde estamos, pero hay que exigirle más a este equipo, porque pueden lograr cosas grandes si se lo proponen.

0-0 al descanso entre el Athletic y el Sevilla, pero estoy viendo el partido por la tele mientras estudio (estúpida universidad, y se quejaban por aquí antes los chavales del Bachillerato... XD) y la verdad es que podrían haber metido uno o dos cada equipo. Creo que no sonará la flauta y ganará alguno, sería una pena porque estando los dos con los mismos puntos, mejor que siguieran así para que ninguno se nos acercara, pero bueno, a lo mejor...
Viendo el tipo de jugadores que tenéis (en qué son fuertes, en qué flojean etc) ¿qué estilo propones Jolti? es una pregunta algo difícil pero conoces las características de la plantilla así que .... ¡saca ese entrenador que todos llevamos dentro!


Salu2!
Si no fuera por la defensa tendriamos un equipo peleando con el madrid. Ahi lo dejo!
Creo que no es tanto el estilo como el ritmo lo que falla, jaja. xD El estilo no está mal... No es que se salga tanto al contragolpe como hace unos años, pero se compensa con un buen juego por bandas por parte de los extremos para centrar por alto a Aduriz y con un juego más por el medio para rasear a Soldado. Siendo así no me disgusta.

El problema viene por lo que digo del ritmo... Cuando salen con la pachorra, mal asunto. Si le pusieran más ganas y se lo curraran de verdad, podríamos estar disputándole la segunda plaza al Madrid, ya que no nos habríamos dejado puntos tontísimos como la derrota contra el Mallorca en Mestalla, el empate del Zaragoza, de Osasuna y del Sporting y quizá alguno más me dejo. Si esos partidos se hubieran ganado, que perfectísimamente lo hubieran hecho de haber jugado a tope todo el partido porque son rivales en teoría asequibles, lo dicho, ahí ahí con el Madrid, justo como dice Adrián (aparte de lo de la defensa que no se me había ocurrido y que no le falta razón).
Al final siempre se lamentan los puntos tontos perdidos... ><


Salu2!
Gol de Fazio!





PD: En P.P.
Pues nada.. que marque el Sevilla y empate... si no tampoco me preocupo.
Quedarán 2-0 finalmente. Era normal que los Leones ganasen en la Catedral aún así.


Salu2!
Vaya forma de regalarle el partido a un rival directo el Sevilla, gol en propia puerta y ahora penalti.

Bueno, no se puede tener todo en esta vida, jaja. xD Al menos, aunque el Athletic gane, pero bueno, el Sevilla no suma ningún punto.

A ver si mañana el Dépor le rasca aunque sea un empate a la Real, con eso me conformaría.
Ganara con gol de Michel jaja
25354 respuestas