Hilo del Valencianismo

Atletic 2- Sevilla 0

Continuo alegrandome por mi amigo Alexis que por fin se fue a un grande.
Nos habria venido muy bien un empate en el Sevilla-Athletic, pero todo no se puede, a 13 esta el Atheltic + goal average
rbnm90 escribió:Nos habria venido muy bien un empate en el Sevilla-Athletic, pero todo no se puede, a 13 esta el Atheltic + goal average


Pues si 13 son muchos hay que seguir sumando :)
no deberiamos mirar ya hacia atras, sino hacia delante, vamos a por el Madrid.


jejejejejeje.

Amunt Valencia.
kansino4 escribió:no deberiamos mirar ya hacia atras, sino hacia delante, vamos a por el Madrid.


jejejejejeje.

Amunt Valencia.

si los panfletos madridistas gritan es porque sienten el aliento en el cogote XD
kansino4 escribió:Atletic 2- Sevilla 0

Continuo alegrandome por mi amigo Alexis que por fin se fue a un grande.



+500 XD
Azazelsb escribió:
kansino4 escribió:Atletic 2- Sevilla 0

Continuo alegrandome por mi amigo Alexis que por fin se fue a un grande.



+500 XD

Lo vi y se me olvidó comentarlo, qué bueno. xDDD

En fin, voy a hacer mi típica reflexión ladrillesca así que avisados quedáis si queréis abrir el spoiler. XDU

Viendo los partidos que no hemos ganado este año, la verdad es que descontando algunos tropiezos tontos (16 victorias, 6 empates, 5 derrotas), por lo demás estamos yendo de fábula:

Empates:
- Valencia-Atlético (1-1): El equipo supo recuperarse y sacar un empate contra un buen rival, que además les tenemos ganado el gol-average particular.
- Valencia-Zaragoza (1-1): Jugaron muy mal y lo demuestra que el gol nuestro lo marcó el Zaragoza en su propia portería.
- Villarreal-Valencia (1-1): El equipo jugó más o menos bien y teniendo en cuenta que fue en casa de un rival fuerte no tengo mucho reparo.
- Valencia-Osasuna (3-3): Tirar por la borda un 3-1 en el minuto 80 o así contra un equipo que lucha por no descender es simplemente inadmisible.
- Racing-Valencia (1-1): Tras un mal partido, el equipo al menos sacó un punto, pero tenía que haber ganado.
- Valencia-Sporting (0-0): Cuando comienzas a querer jugar en el minuto 80 pasa lo que pasa.

Derrotas:
- Barcelona-Valencia (2-1): Se plantó mucha cara y si hubiera metido Pablo el segundo ya veríamos... El Barça hasta tuvo que perder tiempo al final.
- Valencia-Mallorca (1-2): Carajazo del quince... No hay excusa. Si nuestro gol llegó de penalti y todo...
- Sevilla-Valencia (2-0): Todo quedó condicionado tras la expulsión de Topal, hasta entonces íbamos 0-0.
- Real Madrid-Valencia (2-0): Expulsión de Albelda cuando iba 0-0 la cosa, parecido a lo del Pizjuán.
- Valencia-Barcelona (0-1): Partido reñido cuyo resultado tenía que haber sido un empate (aunque no fuera justo vistas las ocasiones del Barça, vale, pero ese fuera de juego...).

Resumiendo... Lo único que se le puede achacar al equipo en Liga son los empates contra Osasuna, Racing, Sporting y Zaragoza, y la derrota en casa contra el Mallorca. Por lo demás, el resto de empates y derrotas han sido contra Barcelona, Real Madrid, Atlético, Villarreal y Sevilla, así que digamos que de alguna forma tiene su "lógica", no se va a ganar todo tampoco. xD Pero vamos, que sólo con haber ganado en los cuatro empates inexcusables y en la todavía más inexcusable derrota contra el Mallorca en Mestalla, que joder, no son el Manchester ni el Inter precisamente, que son equipos que luchan POR NO DESCENDER, tendríamos 11 puntos más (2 puntos más de cada empate, cuatro en total, y 3 contra el Mallorca), que haría que tuviéramos 21 victorias, 2 empates y 4 derrotas, y ahora mismo tendríamos 65 puntos... casi los mismos que tiene el Real Madrid. Ay, si quisieran jugar a tope todos los partidos, dónde estaríamos... El problema no es de Emery ni de la calidad de los jugadores, que es mucha, sino de las ganas, de la ambición, de ponerle más huevos a la cosa en vez de salir al trote con la pachorra subestimando al rival. Es lo único que falla, lo único. A partir de ahí viene todo, es el origen de los silbidos en Mestalla alguna que otra vez, de los desajustes defensivos, etc.


En fin, cuando tienen que jugar a tope DE VERDAD es el miércoles, a ver si es posible que lo hagan y ganen, que quiero llevar esta firma de ahora mucho tiempo.
Buena reflexión Jolti, +1 a todo. Sí, me he leído el tochaco entero XD
Yo, con que unai tenga razon en lo de "estaremos en cuartos pese a raul" me sobra ya..
Es que si pasamos son 3'3 millones... que no solo nos jugamos prestigio..
adrian_xta escribió:Es que si pasamos son 3'3 millones... que no solo nos jugamos prestigio..


Pues si, nos jugamos ese dineral, el prestigio y sobretodo la ILUSION, para mi quedar eliminado seria un fracaso absoluto el Schalke 04 es un equipo muy limitadito e inferior a nosotros.
Por cierto a los que seguis la Cantera, Cristian sera otro caso Mata? Ya lleva 4 golitos.. y todo son buenas opiniones acerca de el.
Yo creo que pasar, ademas de por el dinero, es muy importante por orgullo y estatus del valencia en europa. Un equipo en crisis economica, que vende a sus mejores estrellas y que a base de esfuerzo se clasifica para cuartos en champions.. es empezar a volver a donde estuvimos un dia.

Ademas, que si, que es que el schalke es un equipo muy justo para lo que es el valencia..
Venga un dia menos para la nuestra primera final :)
Rescato una foto del entrenamiento de ayer, unos aficionados pusieron una pancarta de apoyo a los jugadores con un mensaje precioso

Imagen

Representais nuestros sueños, hacedlos realidad

A por ellos!
Mira la foto de Jolti... XD
La verdad que es una frase bonita, esperemos que la cumplan, yo confio!
En Mestalla el Schalke hizo muy poco para empatar, si salimos al 100% deberíamos ser capaces de conseguir un buen resultado.

Yo creo que saldrán con el autobús puesto, si conseguimos marcar 1 pronto tendremos el partido muy a nuestro favor.
2 dias aun... no pasa el tiempo, que impaciencia [+risas]
Ya ves... Yo estoy que no pienso ya en otra cosa. xD

En fin, ayer cayó también la Real Sociedad, otro resultado que nos viene genial. Además, conviene que el Deportivo tenga clara su permanencia cuanto antes, que jugamos en Riazor en la última jornada y puede ser un partido importante, si el Dépor no tiene ninguna necesidad de ganar será un punto a nuestro favor.

Por otra parte, Emery se lleva a Alemania a todos los disponibles (Stankevicius va pero no puede jugar), y Miguel y el Chori, que creo que serán los objetivos prioritarios del club en cuanto a ventas para este verano. Entre que no hacen por adaptarse al resto del equipo, menosprecian al entrenador y básicamente hacen lo que les sale de la puntalnabo, yo no quiero verles ni en pintura. Lo mismo para cuando regresen Del Horno y Fernandes, a ver si nos quitamos lastre, que falta hace, y nos traemos a gente que se comprometa más, que al final realmente es lo único que importa.

Así pues, Emery tendrá que escoger 18 de entre César, Guaita, Moyà, Bruno, Ricardo Costa, David Navarro, Dealbert, Stankevicius, Jordi Alba, Mathieu, Albelda, Topal, Maduro, Tino Costa, Banega, Pablo, Joaquín, Mata, Vicente, Isco, Jonas, Soldado y Aduriz. Sabiendo que Stankevicius no puede jugar y que Moyà vería el partido en la grada, yo pondría esta alineación...

Guaita
Bruno - Navarro - Ricardo Costa - Jordi Alba
Topal
Joaquín - Banega - Mata
Soldado - Aduriz

...con estos siete suplentes: César, Mathieu, Albelda, Pablo, Tino Costa, Vicente y Jonas. Maduro, Isco, Stankevicius, Dealbert y Moyà serían los descartados, para mí.

Si con ésos no tenemos suficiente para vencer al Schalke, que están disponibles todos los buenos, pues... Que por cierto, acabo de darme cuenta, no tenemos ningún lesionado, qué cosa más rara. xD
Jolti, en vez de Jordi Alba yo pondría a Mathieu por el juego aéreo de los alemanes. Y esperemos que Banega no "desaparezca", aunque en ese caso que en el descanso lo sustituya por Tino.
Con salir como contra el Barça os meáis al Schalke pero fijo. Yo os animaré con la camiseta ché y todo ^^


Salu2!
Puuuf quiero que sea mañana ya!!!
A ver si apeamos a los alemanes.

Además, de paso, callaremos la boca a prensas mesetarias que sólo ven el choque de su Dios Raúl contra algún equipillo.
Ayer ya dijo Albelda que, igual que hay gente en este país que quiere que gane el Schalke, también puede haber gente que apoye, por ejemplo, al Lyon [rtfm] .

Me gustó su comentario, muy sarcástico.
A ver si le echamos huevos y solucionamos la eliminatoria.
Che va! Que les vamos a ganar! Somos mejores que ellos en todo, si jugamos bien lo demostraremos!

Amunt Guaita, Aduriz, Soldado, Mata, Joaquin, Pablo, Alba, Jeremy, Costa's, Navarro, Banega, Jonas, Bruno, etc etc...
Ojala paseis mañana, joder XD
Que tengais suerte para el partido.
Suerte para mañana señores. Seguro que pasais. ;) ;)
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
os deseo toda la suerte del mundo

mima estoy pasando las vacaciones en madrid, y es asqueroso, la malloria de los madridistas quieren que pase el shalke xq esta raul.... [uzi]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Os deseo muchísima suerte para mañana y que hagáis un partidazo ya que yo creo que sois mejor equipo que el shalke [oki]
Mañana, pese a ser granota y culé, soy un che más. A por todas, que soys mejores y tenéis que demostrarlo!
Suerte mañana, el Schalke es una banda si hacéis un buen partido sacáis un 2-0 fácil.
Muchisimas gracias a todos los que nos apoyais para mañana, a ver si tenemos suerte

Yo ya estoy de los nervios xD
dios que nervios, muchas gracias a todos! me alegro de vuestro pase [oki]
Pff... Me ha dado por despertarme ahora, que había llegado muerto a casa y no he podido ver el partido del Barça, pero veo que el verdadero "partido" se ha jugado en los hilos merengue y culé... :/

En todo caso, si eso ha servido para que seis culés y un merengue se pasen por aquí a animar al Valencia, bueno, algo es algo. n-nU

pelie escribió:mima estoy pasando las vacaciones en madrid, y es asqueroso, la malloria de los madridistas quieren que pase el shalke xq esta raul.... [uzi]

Es bastante triste, sí. Hay una parte de madridistas que quiere que pase el Valencia porque es español, lo cual es de agradecer, pero (y siendo objetivo porque es lo que he podido ver tanto en el hilo madridista como en otras webs y foros, no exagero nada) la mayoría quieren eso, que pase Raúl, no el Schalke, ojo, sino Raúl.

Preveo que el Schalke se adelantará con gol de Raúl y tendremos fiesta en el hilo madridista pero luego remontaremos con goles de Soldado y Aduriz y acabaremos pasando nosotros. XD
Amunt Valencia! Mucha suerte.
Mañana que sea lo que Dios quiera, pero estoy muy muy orgulloso del equipo.

Amunt València!!! ( Collons! XD )
yo este me lo pierdo, que las 4 de la mañana son demasiado matadoras para mi XD
Esperemos que cuando te despiertes te encuentres con una buena noticia, entonces. :p

Alineaciones probables según SUPER:

SCHALKE 04: Neuer, Uchida, Höwedes, Metzelder, Escudero, Farfán, Kluge, Matip, Jurado, Raúl y Gavranovic.
VALENCIA: Guaita, Bruno, Navarro, Ricardo Costa, Mathieu, Topal, Banega, Joaquín, Mata, Pablo y Aduriz.


Yo creo que Emery alineará antes a Soldado que a Aduriz, principalmente porque Soldado no salió de titular ni contra el Barcelona ni contra el Mallorca, con lo cual debería estar bastante descansado. O eso, o pondrá a los dos arriba, y quitará a Joaquín o a Pablo. De todas formas si fuera esa alineación no me parecería mala en absoluto, de hecho creo que tío por tío somos mejores que ellos en líneas generales (aunque tengan gente buena como Neuer, Farfán o Raúl), pero hay que demostrarlo sobre el campo.
pelie escribió:os deseo toda la suerte del mundo

mima estoy pasando las vacaciones en madrid, y es asqueroso, la malloria de los madridistas quieren que pase el shalke xq esta raul.... [uzi]

Y que lo digas,la ida me pillo en Madrid de viaje.Y fui a ver el partido en un bar,y era bastante triste ver como casi todos iban con el Shalke,curiosamente el unico que gritaba a favor del valencia era el propietario del bar,un argentino [+risas]
Eso si,si hubiera marcado el valencia mi berrido hubiera sido épico :p

Amunt!
Suerte para esta noche de parte de un culé. Darle un baño al "Spanish Shalke" que dicen algunos [ginyo]
Shooter27 escribió:Suerte para esta noche de parte de un culé. Darle un baño al "Spanish Shalke" que dicen algunos [ginyo]


Graciiaas, enhorabuena por vosotros ayer, y no hacer caso de la prensa que la expulsion de van persie es mas que merecida por doble amarilla.

Puff acordaros que solo faltan horas....
Tengo claro que este año los españoles vamos a dar guerra en la champions, creo que el Valencia pasará, además ni italianos ni ingleses están demostrando tener la suficiente regularidad a alto nivel. El Milan o el Manchester, líderes en sus ligas, no son ni por asomo lo que fueron. El Bayern no está a un buen nivel tampoco. Este año algún equipo "soprpresa" llegará lejos, refiriendome a soprpresa a equipos como el Valencia, el Shaktar, el Totenham, ... equipos que no estaban entre los 5 primeros para ganarla en las apuestas antes de empezar la competición. Además que el Valencia tiene una deuda pendiente con la Champions y sus aficionados... hoy saldrán muy enchufados y creo que pasarán además con bastante solvencia.

PD: Que gracioso esto de cerrar el hilo del Barcelonismo... me han quitado el analisis matinal :(
Jeje, parece que el hecho de que la mayoría de merengues van con el Schalke por estar Raúl en él se compensa viendo que muchos culés quieren que pase el Valencia. xD

Dicho esto, felicidades por el pase de ayer, no vi el partido pero me pasé por vuestro hilo y viendo esto...

Imagen

...sintiéndolo mucho, ni polémica ni leches, el Barça arrolló al Arsenal y mereció pasar e incluso ganar hasta por más diferencia. Macho, si el gol del Arsenal se lo metió el Barça en propia puerta, que ellos ni tiraron una sola vez, con eso se dice todo.
Jolti ¿Como andas de animos para esta noche?
Por ahora, tranquilo. Encima he hecho la previa en el FIFA (mi bola de cristal particular) y he ganado 1-2. xD Pero vamos, conforme pasen las horas... ríase usted del canguelo de Falkiño. XDU
Jolti135 escribió:Por ahora, tranquilo. Encima he hecho la previa en el FIFA (mi bola de cristal particular) y he ganado 1-2. xD Pero vamos, conforme pasen las horas... ríase usted del canguelo de Falkiño. XDU

Falkiño tiene que andar en el hospital despues de lo de ayer. Me parece que no se paso por la noche. Aunque viendo el panorama, hizo muy bien.
Me dais una envidia increible que jugueis hoy y yo me tenga que esperar otra semana. La emocion de estos partidos me encanta, como se pasa de estar eliminado a pasar una eliminatoria en segundos y viceversa.
Yo estoy bastante nervioso, es que como estemos en el minuto 60 sin marcar me da algo os lo digo.
25354 respuestas