Ya ves... Yo estoy que no pienso ya en otra cosa. xD
En fin, ayer cayó también la Real Sociedad, otro resultado que nos viene genial. Además, conviene que el Deportivo tenga clara su permanencia cuanto antes, que jugamos en Riazor en la última jornada y puede ser un partido importante, si el Dépor no tiene ninguna necesidad de ganar será un punto a nuestro favor.
Por otra parte, Emery se lleva a Alemania a todos los disponibles (Stankevicius va pero no puede jugar), y Miguel y el Chori, que creo que serán los objetivos prioritarios del club en cuanto a ventas para este verano. Entre que no hacen por adaptarse al resto del equipo, menosprecian al entrenador y básicamente hacen lo que les sale de la puntalnabo, yo no quiero verles ni en pintura. Lo mismo para cuando regresen Del Horno y Fernandes, a ver si nos quitamos lastre, que falta hace, y nos traemos a gente que se comprometa más, que al final realmente es lo único que importa.
Así pues, Emery tendrá que escoger 18 de entre César, Guaita, Moyà, Bruno, Ricardo Costa, David Navarro, Dealbert, Stankevicius, Jordi Alba, Mathieu, Albelda, Topal, Maduro, Tino Costa, Banega, Pablo, Joaquín, Mata, Vicente, Isco, Jonas, Soldado y Aduriz. Sabiendo que Stankevicius no puede jugar y que Moyà vería el partido en la grada, yo pondría esta alineación...
Guaita
Bruno - Navarro - Ricardo Costa - Jordi Alba
Topal
Joaquín - Banega - Mata
Soldado - Aduriz
...con estos siete suplentes: César, Mathieu, Albelda, Pablo, Tino Costa, Vicente y Jonas. Maduro, Isco, Stankevicius, Dealbert y Moyà serían los descartados, para mí.
Si con ésos no tenemos suficiente para vencer al Schalke, que están disponibles todos los buenos, pues... Que por cierto, acabo de darme cuenta, no tenemos ningún lesionado, qué cosa más rara. xD