Hilo del Valencianismo

0-0 hasta el minuto 90+3 y ahí marca Guaita subiendo a rematar un córner. xD
Jolti135 escribió:-0 hasta el minuto 90+3 y ahí marca Guaita subiendo a rematar un córner. xD


Pasa eso y no me veis mas por el hilo...jajaja Ni en broma!
Jolti135 escribió:-0 hasta el minuto 90+3 y ahí marca Guaita subiendo a rematar un córner. xD

Y me veo un monton de firmas en Eol con DEP Jolti. Siempre te recordaremos como el madridista que google desenmascaro.

Pd: Fuera bromas, el otro dia estaba hablando sobre porteros con unos amigos y surgio una discusion sobre quien es mejor si Guaita o De gea. Yo a Guaita no le he seguido mucho pero De Gea ha tenido varias paradas espectaculares que han salvado bastantes partidos al Atleti. ¿Guaita es igual de espectacular? ¿Le veis como un portero con gran proyeccion y para mucho futuro en vuestro equipo?
Tenemos los mejores porteros del mundo en España y los chavales que vienen no tienen mala pinta.
A mí sí que no me veríais pero del infarto que me habría dado. xD Justo lo que ha dicho Sebem... menos lo que ha soltado al final. ¬¬U

Genial, justo ahora veo que se juega el Caja Laboral-Power Electronics a las 20:30... Lamentablemente para el Power hoy sí que no veré ni un segundo, ya me enteraré de cómo ha quedado tras terminar la victoria del Valencia. XD Además, no quiero poner en peligro la integridad del mando a distancia, que menudo Parkinson tendré durante el partido... T_T
Jaja y encima yo me tengo que pasar el dia estudiando... :(
Yo igual... xD Tengo la mañana libre pero luego tengo que ir a clase. -_-U Al menos hoy es ligerillo...

No había visto esto, Sebem:

sebem escribió:Pd: Fuera bromas, el otro dia estaba hablando sobre porteros con unos amigos y surgio una discusion sobre quien es mejor si Guaita o De gea. Yo a Guaita no le he seguido mucho pero De Gea ha tenido varias paradas espectaculares que han salvado bastantes partidos al Atleti. ¿Guaita es igual de espectacular? ¿Le veis como un portero con gran proyeccion y para mucho futuro en vuestro equipo?
Tenemos los mejores porteros del mundo en España y los chavales que vienen no tienen mala pinta.


Pues yo sinceramente creo que Guaita ya ha superado o al menos igualado a De Gea. Mira que me gusta el portero atlético, y mira que también desconfié al principio de Guaita (pensaba que sin César íbamos a ser un colador), pero es que en los partidos contra el Madrid, el Manchester o el Barcelona se notó que tiene calidad de verdad, sale rápido y bien, despeja bien de puños (prefiere eso a intentar blocar el balón, pero al menos tira el balón bien lejos), es rápido de reflejos y por lo tanto reacciona muy bien y muy rápido (algunas de sus paradas son simplemente espectaculares, en especial destacaría la que le hizo a Abraham Paz del Hércules, que ahí Guaita "simplemente" voló para evitar el gol); lo único que le falta es quizá más continuidad, es lo único, pero parece que Emery quiere apostar por él. Creo que aunque se fiche a Diego Alves para el año que viene (parece que está atado y bien atado, pero no hay confirmación oficial todavía), desde luego Guaita se lo va a poner muy difícil a Emery para decidir quién será el portero. Su renovación está al caer y desde luego tiene pinta de que si sigue así podría ir a la selección, y personalmente, insisto, creo que se lo merecería. Por lo pronto, César lleva ya unos cuantos partidos recuperado pero se los pasa de suplente, eso lo dice todo...
Hay que recordar que en su paso por el recreativo fue zamora y paro bastantes penaltis :) Tenemos portero para rato!
Recopilación de paradas de Guaita, destacaré las que me han parecido más llamativas indicando el momento en el que se ven:

http://www.youtube.com/watch?v=cDBV0po9zTg

0:35: Ojo a la que le saca a Berbatov cuando ya se iba éste directo a puerta.
1:28: Cerrazón de piernas totalmente voluntario para evitar el caño.
2:35: Vuelo a la escuadra para despejar.
3:35: Tras la cagada de Ricardo Costa, llega rapidísimo para tirar el balón hacia adelante.
4:58: Cierra el paso a Khedira y le deja sin hueco para marcar.
5:24: Falta que se colaba pero que acaba despejando.
5:58: Di María se queda solo delante de Guaita pero éste le cierra el paso totalmente evitando el gol de vaselina.
6:40: Corta por dos veces el remate de Messi a bocajarro.
7:17: La que decía del Hércules (era Fritzler, no Abraham Paz xD)... simplemente bestial.
Yo mañana intentare buscar las que hizo con el recreativo, hoy no tengo casi tiempo. Como vuela el condenao
Buenos días chés. No comentaré nada sobre lo sucedido anoche; por suerte los merengues habituales y los culés habituales no la liaron (no conocía al 80% de los que armaron el lío).
Espero mucha suerte para el Valencia hoy, os estaré animando; y no por ir contra Raúl, sino por simpatías hacia el Valencia y por ser además un club español: este torneo os debe una.

Ánimo chicos; que hoy también muchos madridistas, culés y gente de otros equipos estamos con vosotros.


Un abrazo
Go Valencia, Go!! pateadles el culo!!
Chiiicoos que he conseguido entradas para la Romareda siguiente partido jaja bua estoy to emocionado como gane hoy flipas!
Suerte para esta noche, a ver si el Valencia repite lo que hizo ayer el Barça y consigue la clasificación a pesar de ir con un resultado adverso. El Schalke es una banda, sería totalmente injusto que acabaran pasando a cuartos.
Jolti135 escribió:No había visto esto, Sebem:

sebem escribió:Pd: Fuera bromas, el otro dia estaba hablando sobre porteros con unos amigos y surgio una discusion sobre quien es mejor si Guaita o De gea. Yo a Guaita no le he seguido mucho pero De Gea ha tenido varias paradas espectaculares que han salvado bastantes partidos al Atleti. ¿Guaita es igual de espectacular? ¿Le veis como un portero con gran proyeccion y para mucho futuro en vuestro equipo?
Tenemos los mejores porteros del mundo en España y los chavales que vienen no tienen mala pinta.


Pues yo sinceramente creo que Guaita ya ha superado o al menos igualado a De Gea. Mira que me gusta el portero atlético, y mira que también desconfié al principio de Guaita (pensaba que sin César íbamos a ser un colador), pero es que en los partidos contra el Madrid, el Manchester o el Barcelona se notó que tiene calidad de verdad, sale rápido y bien, despeja bien de puños (prefiere eso a intentar blocar el balón, pero al menos tira el balón bien lejos), es rápido de reflejos y por lo tanto reacciona muy bien y muy rápido (algunas de sus paradas son simplemente espectaculares, en especial destacaría la que le hizo a Abraham Paz del Hércules, que ahí Guaita "simplemente" voló para evitar el gol); lo único que le falta es quizá más continuidad, es lo único, pero parece que Emery quiere apostar por él. Creo que aunque se fiche a Diego Alves para el año que viene (parece que está atado y bien atado, pero no hay confirmación oficial todavía), desde luego Guaita se lo va a poner muy difícil a Emery para decidir quién será el portero. Su renovación está al caer y desde luego tiene pinta de que si sigue así podría ir a la selección, y personalmente, insisto, creo que se lo merecería. Por lo pronto, César lleva ya unos cuantos partidos recuperado pero se los pasa de suplente, eso lo dice todo...

Pues me pareceria un fallo fichar a Diego Alves teniendo un chaval despuntando. Teneis a Cesar que sabe perfectamente que su rol es jugar lo que le dejen y enseñar a los que vienen detras. Ademas es un jugador de los que unen un vestuario y mientras le dais minutos al chaval. Con esa pareja de porteros teneis para este año y si quiere Cesar otro año mas. Luego fichais o subis otro portero para ser el segundo y teneis cubierto el puesto para mucho tiempo.
Si fichais a Alves os puede pasar como el caso del Atleti que aun sabiendo lo que tenian, ficharon a Asenjo y mira lo que paso a continuacion.
Segun mis fuentes jaja ( no se dicen absteneros de preguntar xd) ha Alves se le ficha para venderlo y sacar tajada, pero nunca se sabe ya que el Sevilla anda detras de Moya y podrian ofrecer dinerito.
adrian_xta escribió:Chiiicoos que he conseguido entradas para la Romareda siguiente partido jaja bua estoy to emocionado como gane hoy flipas!

Ya te adelanto yo el resultado... El mismo que en Anoeta, el Calderón, San Mamés, Iberostar Estadi, 1-2 tras empezar perdiendo. xD

Sebem, el tema está en que a Moyà y a Renan, cuando vuelva, se les va a dar puerta (Moyà sonaba tanto para el Sevilla como para el Málaga, y sobre Renan no se sabe pero en el club no le quieren así que tres cuartos de lo mismo), y por su parte César no renovará, que ya tendría el año que viene 40 años exactos, así que es lógico que el equipo busque otro portero, y si es de garantías, mucho mejor. Diego Alves apenas costará 3 millones de euros, y con más razón el Almería necesitará ese dinero si baja a Segunda, motivo que haría que con mayor motivo si cabe el portero se quisiera ir del equipo.

En cualquier caso esto ya está cerrado a falta de confirmación oficial, insisto, puedes buscar en Google "diego alves fichado valencia" y te saldrán muchos resultados, así que es un poco hablar por hablar. n-nU De todas formas, yo no creo en absoluto que Diego Alves vaya a venir para quitarle el puesto a Guaita, más bien será para tener dos porteros de plenas garantías, que no se quiere en el club que pase como este año, que con Renan fuera y César y Moyà lesionados, tuviéramos que jugárnoslo todo a una carta con un chaval hasta el momento inédito en el Valencia como era Guaita; salió bien la jugada, pues de vicio, pero igual que salió bien, podría haber salido mal. Es lo que creo que se quiere evitar, porque no es de recibo tener que convocar a Saúl, el portero del Valencia B, para estar de suplente en Old Trafford o el Bernabéu, por no hablar de que en no recuerdo qué partido el portero suplente era Salva, del juvenil... n-nU
Hola gente! mucha suerte hoy y a ver si nos vemos en cuartos ;)
Hoy a hacer fuerza para que pase el valencia!! Si jugais igual que contra nosotros pienso que pasareis !!!

Muchísima suerte !!! ;)
Gente de otros equipos que quieren que el Valencia pase hoy...

CULÉS:
Falkiño
Supermario
Carmelero
Joel94
Pelie
Subzeroo
Xavillin
Alcan86
Shooter27
Tigerscream
Bpsz
Desi-DS
Shinigami

MERENGUES:
Alsaan
Jukem

No hase falta que me dises nada más. :p

Nah, no quiero criticar nada con esto, es sólo que me ha parecido curioso, jeje. n-nU
Jolti135 escribió:Gente de otros equipos que quieren que el Valencia pase hoy...

CULÉS:
Falkiño
Supermario
Carmelero
Joel94
Pelie
Subzeroo
Xavillin
Alcan86
Shooter27
Tigerscream
Bpsz
Desi-DS
Shinigami

MERENGUES:
Alsaan
Jukem

No hase falta que me dises nada más. :p

Nah, no quiero criticar nada con esto, es sólo que me ha parecido curioso, jeje. n-nU


Jaja y mas que habra :)
Yo quiero que gane siempre, menos cuando juega contra nosotros :P
Shinigami escribió:Yo quiero que gane siempre, menos cuando juega contra nosotros :P


Ojala fuera verdad si fuera asi os disputariamos la liga :)
adrian_xta escribió:
Jolti135 escribió:Gente de otros equipos que quieren que el Valencia pase hoy...

CULÉS:
Falkiño
Supermario
Carmelero
Joel94
Pelie
Subzeroo
Xavillin
Alcan86
Shooter27
Tigerscream
Bpsz
Desi-DS
Shinigami

MERENGUES:
Alsaan
Jukem

No hase falta que me dises nada más. :p

Nah, no quiero criticar nada con esto, es sólo que me ha parecido curioso, jeje. n-nU


Jaja y mas que habra :)


Bueno, pues yo también paso a desearos mucha suerte!
P.D: quizá el cierre de los hilos tenga algo que ver...no, no puede ser, que malpensado soy!
Yo creo que hay mas cules por que simpatizamos mas los dos equipos, con el madrid es demasiada rivalidad.
iorhail escribió:
adrian_xta escribió:
Jolti135 escribió:Gente de otros equipos que quieren que el Valencia pase hoy...

CULÉS:
Falkiño
Supermario
Carmelero
Joel94
Pelie
Subzeroo
Xavillin
Alcan86
Shooter27
Tigerscream
Bpsz
Desi-DS
Shinigami

MERENGUES:
Alsaan
Jukem

No hase falta que me dises nada más. :p

Nah, no quiero criticar nada con esto, es sólo que me ha parecido curioso, jeje. n-nU


Jaja y mas que habra :)


Bueno, pues yo también paso a desearos mucha suerte!
P.D: quizá el cierre de los hilos tenga algo que ver...no, no puede ser, que malpensado soy!


Anda si ahora resulta que somos malas personas por que preferimos a Raúl antes que al Valencia, no sabía yo eso. Fijate además, pobres seguidores del Valencia siempre deseandole lo mejor al Madrid y ahora nosotros le hacemos esto, desde luego somos el mismo diablo.
Anda suerte para esta noche y que Raul meta dos goles pero que pase el Valencia.
En Madrid solo interesa el Valencia para ir a la playa en verano y Semana Santa [qmparto]
Va en serio, no seais tan tiquismiquis, es normal y de siempre Madrid y Valencia no se han deseado nada bueno.
De hecho, no se si el Madrid se desea algo bueno con algún equipo que no sea él mismo XD

AMUNT!
Exacto, no hay que ser hipocritas

Los del madrid prefieren que pase el Schalke por su aclamado Raul

y yo quiero que pase el Lyon por Reveillere.
Yo soy Madridista y mi novia Valencianista. Hoy va a estar gracioso el asunto.

Yo quiero que el Valencia pierda, porque me cae mal. Si encima lo elimina Raúl, mejor :Ð

No voy a esconderlo ni decir que quiero que pase un equipo por el mero hecho de ser español.
Che, dejarse de historias y no saqueis nada del madrid aqui que no pinta nada (o no deberia) mientras no juguemos contra ellos.. Todos sabemos la relacion que nos une.

Que pareja preferis en el centro? Topal-Tino o Topal-Banega? (arriba parece claro pablo-mata-joaquin + aduriz) Y que cambios hariais ganando o perdiendo? Perdiendo seguramente quitaria a mata o a pablo para meter a jonas, y a topal por el que no estuviera entre banega y tino costa..
Pues yo quiero que paséis, suerte ;)
Yo personalmente pondría a Topal-Tino. Pero Emery pondrá a Albelda-Banega, algo me lo dice. xD

Por otra parte, sigo insistiendo en que arriba debería estar una delantera doble, Soldado-Aduriz sería lo ideal, quitando a Joaquín o a Pablo y pasando así del 4-1-4-1 al 4-1-3-2.
Ayer Radio Nou y hoy Super dicen que saldra asi

Guaita

Bruno - Costa - Navarro - Mathieu

Topal - Ever

Joaquin - Mata - Pablo

Aduriz
Yo es que sinceramente no lo veo... Que está bien, vale, en realidad si Emery saca esta alineación no me disgustaría, pero como decía yo esta mañana, Soldado no estuvo de titular ni contra el Barcelona ni contra el Mallorca, y tendrá unas ganas de jugar tremendas, por lo que saldría enchufadísimo hoy.
Pues yo hoy voy también con el Valencia, asi que suerte... sobre todo porque jugais contra Raúl no lo trago [+risas] aún así, aunque fuera contra otro equipo y con lo mucho que nos odiais, seguiría prefiriendo que ganarais.
rbnm90 escribió:Ayer Radio Nou y hoy Super dicen que saldra asi

Guaita

Bruno - Costa - Navarro - Mathieu

Topal - Ever

Joaquin - Mata - Pablo

Aduriz


A mi me parece buena pero creo que jugaran tino y soldado.
guayaquil escribió:
iorhail escribió:
adrian_xta escribió:
Jaja y mas que habra :)


Bueno, pues yo también paso a desearos mucha suerte!
P.D: quizá el cierre de los hilos tenga algo que ver...no, no puede ser, que malpensado soy!


Anda si ahora resulta que somos malas personas por que preferimos a Raúl antes que al Valencia, no sabía yo eso. Fijate además, pobres seguidores del Valencia siempre deseandole lo mejor al Madrid y ahora nosotros le hacemos esto, desde luego somos el mismo diablo.
Anda suerte para esta noche y que Raul meta dos goles pero que pase el Valencia.


Yo por mi parte simplente quería decir que hay más gente que se pasa por aquí porque los hilos de sus respectivos equipos están cerrados y ya. Yo al menos nunca me paso por aquí.
La lista no la he hecho yo ni nada.
Reitero mis ánimos y mejores deseos!
iorhail escribió:Yo por mi parte simplente quería decir que hay más gente que se pasa por aquí porque los hilos de sus respectivos equipos están cerrados y ya. Yo al menos nunca me paso por aquí.
La lista no la he hecho yo ni nada.
Reitero mis ánimos y mejores deseos!


Yo me suelo pasar por aquí sin necesidad de que hayan cerrado temporalmente los otros dos hilos :P

A mí lo que no me gusta es que lo veré por la TV Canaria ... odio a los comentaristas, sobre todo uno que tiene una voz de haber hecho gárgaras con whisky desde los 4 años ....


Salu2!
Anda, es verdad, que lo dan las autonómicas... Entonces ya me puedo imaginar los comentarios de Telemadrid. n-nU
Yo lo vere por Canal 9, bastante malos los comentarios pero por lo menos son Valencianists y creo que esta Baraja comentando. eso si te ries de los comentarios malos... [carcajad]
Aquí otro culé sin hilo :'( xD
Espero que gane el Valencia esta noche, me encantó el partido Valencia-Barça de la semana pasada, y si caemos en cuartos, más interesante aún ;)
Si alguien puede que busque ejemplos del comentarista que digo, os descojonaréis, es bestial. No por colores, que no tiene nada en especial en eso, es que tiene voz entre Colombo y borracho ... me imagino a gente del resto de España que lo escuche y piense, joer con los canarios dándole al guanijey ...

Guanijey: whisky, originalmente en el siglo XIX habia una marca de whisky llamada "John Heigh" y los guiris pedían "one Heigh" ("un Heigh"), versionado al canario: guanijey, con dos cojones.


Salu2!
Venga va que te lo arreglo:

Jolti135 escribió:Gente de otros equipos que quieren que el Valencia pase hoy...

CULÉS:
Falkiño
Supermario
Carmelero
Joel94
Pelie
Subzeroo
Xavillin
Alcan86
Shooter27
Tigerscream
Bpsz
Desi-DS
Shinigami

MERENGUES:
Alsaan
Jukem

TINERFEÑISTAS:

...

wait for it...

...
...

...

...

...

Después del gol de Alexis el año pasado que nos mandó a segunda me lo tengo que pensar un poco

...

...

Imagen



Es coña eh? [sonrisa]
Mucha suerte para esta noche :)

A ver si el listo de mi vecino (que es del Madrid) se come esta noche la celebración que se marcó en el partido de ida cuando cuando marcó Raúl.
Hoy a muerte mas que nunca! Tenemos que jugar como contra el barça. entonces le caen 4.
A ver si raul se come los mocos
Zespris escribió:Es coña eh? [sonrisa]

Reportar e ignorar.

http://www.youtube.com/watch?v=b5ugIEpTMdc
Jolti135 escribió:Gente de otros equipos que quieren que el Valencia pase hoy...

CULÉS:
Falkiño
Supermario
Carmelero
Joel94
Pelie
Subzeroo
Xavillin
Alcan86
Shooter27
Tigerscream
Bpsz
Desi-DS
Shinigami

MERENGUES:
Alsaan
Jukem
cloud_strife8





Ojalá pase el Valencia, pero ya que estamos, meted un buen saco de goles para que Raúl pueda marcar sin influir en el equipo clasificado [angelito]
Si marcamos un gol lo tenemos muy de cara por que ellos tendrian que marcar dos y si volvemos a marcar ellos mas..
Zespris, tu tranquilo, que ahora todos odiamos a Alexis XD
toni_v escribió:Zespris, tu tranquilo, que ahora todos odiamos a Alexis XD


Y le odiamos por ire a un equipo ganador, un equipo "champions" [carcajad] [carcajad] [+risas]
25354 respuestas