adrian_xta escribió:Chiiicoos que he conseguido entradas para la Romareda siguiente partido jaja bua estoy to emocionado como gane hoy flipas!
Ya te adelanto yo el resultado... El mismo que en Anoeta, el Calderón, San Mamés, Iberostar Estadi, 1-2 tras empezar perdiendo. xD
Sebem, el tema está en que a Moyà y a Renan, cuando vuelva, se les va a dar puerta (Moyà sonaba tanto para el Sevilla como para el Málaga, y sobre Renan no se sabe pero en el club no le quieren así que tres cuartos de lo mismo), y por su parte César no renovará, que ya tendría el año que viene 40 años exactos, así que es lógico que el equipo busque otro portero, y si es de garantías, mucho mejor. Diego Alves apenas costará 3 millones de euros, y con más razón el Almería necesitará ese dinero si baja a Segunda, motivo que haría que con mayor motivo si cabe el portero se quisiera ir del equipo.
En cualquier caso esto ya está cerrado a falta de confirmación oficial, insisto, puedes buscar en Google "diego alves fichado valencia" y te saldrán muchos resultados, así que es un poco hablar por hablar. n-nU De todas formas, yo no creo en absoluto que Diego Alves vaya a venir para quitarle el puesto a Guaita, más bien será para tener dos porteros de plenas garantías, que no se quiere en el club que pase como este año, que con Renan fuera y César y Moyà lesionados, tuviéramos que jugárnoslo todo a una carta con un chaval hasta el momento inédito en el Valencia como era Guaita; salió bien la jugada, pues de vicio, pero igual que salió bien, podría haber salido mal. Es lo que creo que se quiere evitar, porque no es de recibo tener que convocar a Saúl, el portero del Valencia B, para estar de suplente en Old Trafford o el Bernabéu, por no hablar de que en no recuerdo qué partido el portero suplente era Salva, del juvenil... n-nU