Hilo del Valencianismo

¿No hay porra para este partido? si se hace, apuntadme un 1-3 (Mata, Navarro, Jonas)

Por otra parte, me he quedado [360º] al ver los hilos del Madrid y del Barça cerrados, la que se debe de haber liado según decís.

Salga el once que salga, ¡¡¡ A POR ELLOS !!!
toni_v escribió:Zespris, tu tranquilo, que ahora todos odiamos a Alexis XD


El muy desgraciado encima dijo antes del partido que le quería meter al Tenerife para ayudar al Málaga.

Pero bueno, sehlahbi, si ya no juega en el Valencia... AMUNT! AMUNT! XD
Venga chicos que solo faltan hoooras!!!!
Espero que hoy sea el dia de Soldado, sino está complicado...
Suerte esta noche, he apostado por vosotros, así que no me defraudéis XD. Suerte!
Otro cule mas que os desea , suerte . A ver si sigue el Valencia adelante , a pesar de Emery , al cual no trago XD
Gracias a todos jaja esto esta que hiervee [poraki]
-4 horas y contando.. (a las ocho empieza la previa en C9)
Tio Rogelio escribió:Otro cule mas que os desea , suerte . A ver si sigue el Valencia adelante , a pesar de Emery , al cual no trago XD


Pues a mí me gusta Emery (joer que gay queda eso, es como el "Falikoño" de itho) y creo que su trabajo es sensacional vistos los resultados. Eso sí, prueba de fuego hoy en Alemania.

¡Esta noche a cenar con birren y salchichen!


Salu2!
Suerte esta noche chés. Espero que paseis a cuartos y que podamos vernos en la final. Yo esta noche os animaré, pero sólo por hoy y porque Jolti cae medio bien [poraki]
adrian_xta escribió:Gracias a todos jaja esto esta que hiervee [poraki]


es lo que tiene mendigar porque no hay hilo de tu equipo, algunos se acuerdan de que existen otros xD.

Ya se lo dije a Jolti. Creo que pasara como con el Bremen el año pasado y metereis unos cuantos si no os acongoja el ambiente...

El Schalke es una banda que ni ellos se creen que puedan ganar un titulo este año xD (Aunque me diera pasta y bien agradecido que estoy por ello xD).

El unico problema sera ver como jugais con balon porque se meteran atras como en la ida y de forma mas descarada.

La verdad que unos cuartos finalistas Barça, Valencia, Shakhtar, Tottenham por el momento no estan nada mal xD (Aunque no se si fiarme del Tottenham ante el Milan....)

en fin, suerte
reberes escribió:
adrian_xta escribió:Gracias a todos jaja esto esta que hiervee [poraki]


es lo que tiene mendigar porque no hay hilo de tu equipo, algunos se acuerdan de que existen otros xD.

Ya se lo dije a Jolti. Creo que pasara como con el Bremen el año pasado y metereis unos cuantos si no os acongoja el ambiente...

El Schalke es una banda que ni ellos se creen que puedan ganar un titulo este año xD (Aunque me diera pasta y bien agradecido que estoy por ello xD).

El unico problema sera ver como jugais con balon porque se meteran atras como en la ida y de forma mas descarada.

La verdad que unos cuartos finalistas Barça, Valencia, Shakhtar, Tottenham por el momento no estan nada mal xD (Aunque no se si fiarme del Tottenham ante el Milan....)

en fin, suerte


No sé qué partido viste tú pero el Valencia en ese partido sufrió y no fue un partido fácil precisamente. Acabó pidiendo la hora. Repasa la videoteca.

Aprovecho para desearos suerte esta noche (sobretodo pensando en la felicidad de Jolti). [ginyo]
Joder macho, estoy harto de que algunos salteis como saltais solo porque contesta un "enemigo".

Dime donde he dicho que el partido del Bremen fuera facil? Que me vas a contar a mi si estuve comentando el partido por aqui con los Valencianistas?
Acaso he dicho que el Valencia gano de goleada? (Que lo pudo hacer).

Yo lo digo porque el resultado de ida es el mismo y aunque las cosas se pongan feas en algun momento, creo que saldra adelante.

Yo creo que el Valencia puede meter 3 o 4 como los metio el año pasado. Si luego el Schalke se pega la epica como el Bremen es otra historia...

en fin paso porque no voy a llenar de mierda un hilo que no es de mi equipo...
Deberías aprender a no tomarte las cosas como "ataques" por el mero hecho de que te conteste alguien que no es del mismo equipo que el tuyo. Parece que no se te pueda contestar o tener una opinión contraria a la tuya.

Voy a dejarlo aquí porque lo que no quiero es ensuciar el hilo del Valencianismo, no es mi intención.
Pues yo sí quiero ensuciarlo.

¡Provincianos! ¡Violencia CF! ¡Deberíais jugar en tercera regional! ¡Ganáis por los árbitros! ¡Navarro misma recompensa que por Bin Laden YA! ¡Emery líder de ETA! ¡Albelda llorón!


Salu2!
Ya falta poco, confío en que les metemos 3 XD
Con lo tranquilo que estaba esto... XD

Bueno, mucha suerte esta noche valencia! Oh wait....
Dejad de dar por culo solo por que nos hayan cerrado los hilos del barça y del madrid, que al final les cierran este a ellos u os comeis un baneo
Falkiño escribió:Pues yo sí quiero ensuciarlo.

¡Provincianos! ¡Violencia CF! ¡Deberíais jugar en tercera regional! ¡Ganáis por los árbitros! ¡Navarro misma recompensa que por Bin Laden YA! ¡Emery líder de ETA! ¡Albelda llorón!


Salu2!


Eh tio no te pases, si dices todo eso tienes que nombrar a PICHAZOS Maduro..... [risita]
adrian_xta escribió:
Falkiño escribió:Pues yo sí quiero ensuciarlo.

¡Provincianos! ¡Violencia CF! ¡Deberíais jugar en tercera regional! ¡Ganáis por los árbitros! ¡Navarro misma recompensa que por Bin Laden YA! ¡Emery líder de ETA! ¡Albelda llorón!


Salu2!


Eh tio no te pases, si dices todo eso tienes que nombrar a PICHAZOS Maduro..... [risita]


Cachis me olvidaba del Pichazo XD



Salu2!
1 hora y 35 min, ahora 34 min.. y bajando el tiempo, aumentando pulsaciones!
Muchísima suerte para esta noche y ojalá dentro de 3 horas y cuarto más o menos esteis celebrando el pase a cuartos [beer]
Poco a poco van aumentando los nervios, no me aguanto ya

AMUNT, PER COLLONS!
rbnm90 escribió:Poco a poco van aumentando los nervios, no me aguanto ya

AMUNT, PER COLLONS!


Yo apartir de las ocho pondre teledeporte para el power para distraerme y que empieze el partidaasss
Aqui no hay porra o que? XD Creo una rapidilla, fea, sencilla y sin fotozuelas...

Schalke 04 - Valencia CF

Miércoles 9 de marzo - 20:45 - Canal9
UEFA Champions League

[1-2] (Tino Cosa, Pablo) - toni_v
[1-3] (Mata, Navarro, Jonas) - Cthugha
Schalke 04 - Valencia CF

[1-2] (Tino Cosa, Pablo) - toni_v
[1-3] (Mata, Navarro, Jonas) - Cthugha
[1-4] ( Mata, joaquin, soldado y topal) - Adrian_xta
Schalke 04 - Valencia CF

Miércoles 9 de marzo - 20:45 - Canal9
UEFA Champions League

[1-2] (Tino Cosa, Pablo) - toni_v
[1-3] (Mata, Navarro, Jonas) - Cthugha
[1-4] ( Mata, joaquin, soldado y topal) - Adrian_xta


Ordeno ;)
Schalke 04 - Valencia CF

Miércoles 9 de marzo - 20:45 - Canal9
UEFA Champions League

[1-2] (Tino Cosa, Pablo) - toni_v
[1-3] (Mata, Navarro, Jonas) - Cthugha
[1-4] ( Mata, joaquin, soldado y topal) - Adrian_xta
[2-2] (Aduriz x 2) - rbnm90
Justo ahora acabo de llegar, veo esto y participo en la porra más importante del año, y también la más "fea" y apresurada de todas. xD

Imagen-Imagen
Schalke 04 - Valencia

Miércoles 9 de Marzo - 20:45 - Canal 9
UEFA Champions League

[1-2] (Tino Costa, Pablo) - toni_v
[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-3] (Mata, Navarro, Jonas) - Cthugha
[1-4] (Mata, Joaquín, Soldado, Topal) - Adrian_xta
[2-2] (Aduriz x2) - rbnm90


--- Alineación confirmada ---

Guaita
Bruno - Navarro - Ricardo Costa - Mathieu
Topal
Joaquín - Banega - Pablo
Mata - Aduriz


Ahora a ducharse, a comprar Coca-Cola y algo de papas y tal, y a prepararse para el PARTIDAZO.

REPRESENTÁIS NUESTROS SUEÑOS, HACEDLOS REALIDAD

AMUNT!!!
Jolti135 escribió:Es bastante triste, sí. Hay una parte de madridistas que quiere que pase el Valencia porque es español, lo cual es de agradecer, pero (y siendo objetivo porque es lo que he podido ver tanto en el hilo madridista como en otras webs y foros, no exagero nada) la mayoría quieren eso, que pase Raúl, no el Schalke, ojo, sino Raúl.

Lo primero es una pose mas, algun madridista existira que quiera que pase el valencia por ser español, pero hablamos de algo tan infimo y tan dicho falsamente que hablar de "una parte" me parece fuera de lugar.
Y lo de raul otra, aqui si habra alguno mas, que realmente lo sienta asi, se puede decir una parte, pero la inmensa mayoria no estan en ninguno de los dos grupos, quieren que perdamos como nosotros queremos que pierdan ellos y ya esta.
Con que fea eh... [buuuaaaa]


Yo estoy filosofeando un rato, luego me ducho, me preparo una Tv para ver el partido, y me haré algo pa' comer!


PARTIDAZO!, UNA ILUSION... UN PATIMENT, UN SENTIMENT >.< CUAN ARRIBA LA NIT, YO SOC BARAJA [+risas]


AMUNT VCF!
Jolti135 escribió:Justo ahora acabo de llegar, veo esto y participo en la porra más importante del año, y también la más "fea" y apresurada de todas. xD

Imagen-Imagen
Schalke 04 - Valencia

Miércoles 9 de Marzo - 20:45 - Canal 9
UEFA Champions League

[1-2] (Tino Costa, Pablo) - toni_v
[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-3] (Mata, Navarro, Jonas) - Cthugha
[1-4] (Mata, Joaquín, Soldado, Topal) - Adrian_xta
[2-2] (Aduriz x2) - rbnm90


--- Alineación confirmada ---

Guaita
Bruno - Navarro - Ricardo Costa - Mathieu
Topal
Joaquín - Banega - Pablo
Mata - Aduriz


Ahora a ducharse, a comprar Coca-Cola y algo de papas y tal, y a prepararse para el PARTIDAZO.

REPRESENTÁIS NUESTROS SUEÑOS, HACEDLOS REALIDAD

AMUNT!!!



¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jolti ha dicho papas!!!!!!!!! Vente a Canarias que ya eres de los nuestros XD XD XD



Salu2!
SON CASI LAS 8, 45 MINUTIIILOOOS!!!!!!!!


Pd: Siento las mayusculas pero estoy de lso nervios.
adrian_xta escribió:SON CASI LAS 8, 45 MINUTIIILOOOS!!!!!!!!


Pd: Siento las mayusculas pero estoy de lso nervios.


20:00 >.<
yo nose como podeis comer durante los partidos de este tipo, ami no me entra ni el agua xD
rbnm90 escribió:yo nose como podeis comer durante los partidos de este tipo, ami no me entra ni el agua xD

Pues hijo tu te lo pierdes XD

La verdad es que solo tomo una cocacola y una pizza o patatas fritas...
Yo no he comido prácticamente nada en todo el día y estoy que me como las piedras. xD Pero sí, de normal estaría que lo único que podría entrar en mi boca serían mis uñas. XDU Creo que comeré algo los primeros minutos y el resto del partido me lo dedicaré a hacerme la manicura con los dientes. n-nU

Falkiño, yo he dicho "papas" desde que tengo uso de razón (por llamarlo de algún tipo). xD
Jolti135 escribió:Yo no he comido prácticamente nada en todo el día y estoy que me como las piedras. xD Pero sí, de normal estaría que lo único que podría entrar en mi boca serían mis uñas. XDU Creo que comeré algo los primeros minutos y el resto del partido me lo dedicaré a hacerme la manicura con los dientes. n-nU

Falkiño, yo he dicho "papas" desde que tengo uso de razón (por llamarlo de algún tipo). xD


Bueno aquí siempre decimos papas .... pero cada vez que he tenido que ir por la península (Madrid, Barcelona, Tarragona, Ávila, Toledo y Jaén son las ciudades que más he visitado) escucho patatas XD
Por eso se me hace raro... como cuando lo dice Sam Gamyi en el Retorno del Rey; toda la sala dijo de repente "¿ein? ¡¿papas?!" sorprendidos y tal [qmparto] [qmparto]

En fin, tú empieza conmigo: "chacho, traete unas papitas ahí pa zampar argo mientras 'emos el partío"


Salu2!
Desde aqui un cule os desea suerte,se sabe la alineacion ya? vamos que seguro que pasais !!!
En Valencia les llamamos papas a esto:
Imagen

En Canarias creo que llaman papas a toda clase de patatas.

¡¡¡ Qué ganas de que empiece el partido ya !!!
Bueno, como dice Cthugha, para nosotros ésas son las "papas", aunque como tengo madre de Jaén y por tanto soy 50% jienense y "andalú", biológicamente hablando, pues es cruzar Despeñaperros y las "papas" son las patatas en general para un servidor. XDU

Anda que de lo que estamos hablando... xDDDD
Aqui una papa es una papa XD
Da igual su estado xDDD
Por ejemplo en Alicante, a un amigo de allí con un plato de papas fritas le dije "ey tío pásame una papa"; me dice "¿el qué?".... "una papa hijo, dame una" "ah, es que yo le digo patatas fritas..."
Y yo " pero vamos a ver, si en el plato solo las hay fritas ¿por qué señalas que son fritas? di patatas y listo, o papas como yo" XD

Yo si digo una papa es una papa, si es cocida, frita o arrugada es circunstancial y se sobreentiende su estado con ver el plato, una papa coññññññño ya [qmparto]


Salu2!
Vamos a hacer una tesis sobre los dialectos de esta nuestra piel de toro y su forma de referirse a los tubérculos y a todo lo que se puede hacer con ellos. xD

Imagen

Mi encabezonamiento en poner a Mata como segundo delantero me impedía recordar que Emery lo entiende también como mediapunta y que Banega acompaña a Topal. n-nU 4-2-3-1, bien porque se refuerza la defensa con Topal, con Banega el balón llega a los tres centrocampistas adelantados, y éstos le sirven el balón a Aduriz bien por el centro con Mata, bien colgado desde las bandas con Joaquín y Pablo. Buena alineación.
elpeluson escribió:Desde aqui un cule os desea suerte,se sabe la alineacion ya? vamos que seguro que pasais !!!

gracias!

esta es la aliniación: Guaita, Bruno, Ricardo Costa, Navarro, Mathieu, Banega, Topal, Mata, Joaquín, Pablo y Aduriz.
Jolti135 escribió:Vamos a hacer una tesis sobre los dialectos de esta nuestra piel de toro y su forma de referirse a los tubérculos y a todo lo que se puede hacer con ellos. xD


Te tomo la palabra XD
Pero primero hay que pasar a cuartos, yo hasta tengo la camiseta del Valencia CF puesta y todo xDDD

Aunque no juega el de mi dorsal, Robert Soldier


Salu2!
Emery es capaz de poner a Mata por la izquierda y a Joaquin de mediapunta, como contra el Barça.

Los ponga en la posición que los ponga, que le echen huevos y que ganen. Ah, y que por una vez el mejor del Valencia no sea Guaita, sino alguno de ataque.
Amunt amb dos collons!!!
Primer penalti que nos ''roban'' XD
25354 respuestas