Hilo del Valencianismo

Vaya recorte niño ! jaja
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Ricardo no sabe ni como lo ha metido xD
GOOOOOOOLL, vaya jugada de Topal y menudo remate con la cara de Ricardo Costa XD .

Ese es el camino, AMUNT.
Jugadon de Topal, eso no lo hace Joaquin XD

Y menudo lolazo de remate de R. Costa, GENIAL!
toni_v escribió:Jugadon de Topal, eso no lo hace Joaquin XD

Y menudo lolazo de remate de R. Costa, GENIAL!


Ha sido un gol ... por la cara [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!
Cual es el resultado global? Quien pasaria con este 0-1?
menos mal que he madrugado, he llegado a tiempo para el gol :D

pasa el valencia asi, en la ida 1-1
Vaulner escribió:Cual es el resultado global? Quien pasaria con este 0-1?


El Valencia, la ida quedó 1-1; por tanto el global actual de la eliminatoria es 2-1 a favor del Valencia CF.


Salu2!
Me alegro por vosotros. Espero que paseis al final (Aunque me sepa mal por Raúl, y no poder verlo en el Bernabeu otra vez)

A ver si conseguimos meter 3 equipos españoles en cuartos.
El Schalke da bastante lástima, pero hay que tener siempre cuidado con un 1-0 que al final te la lían, pero vamos, está bien plantado el Valencia
Este arbitro casero casero.
Mierda, putos piscineros... Ale, golazo de Farfan...
Mierda de gol ... vamos ánimo que ese equipo no tiene la calidad del Valencia y se está viendo.
Hay que marcar como sea.


Salu2!
Menudo tongo, madre mia.
joel94 escribió:Este arbitro casero casero.


Primero había falta antes a Raúl creo y luego Navarro muy mal, se pone a mirar al delantero en lugar del balón y se pone delante... nose yo creo que si era falta y cómo la ha tirao Farfán madre mia...

Lo dicho, en Champions cualquiera se fia de cualquier equipo, yo estoy acostumbrado con el Madrid últimamente...xD pero bueno el 1-1 aun no clasifica a nadie, todo está en el aire
joder puto golazo del farfan

A ver si mete otro el valencia y asi los alemanes tienen que meter 2 mas,con un golito esto esta medio hecho,amunt valencia ! xD
Mario_CR9 escribió:
joel94 escribió:Este arbitro casero casero.


Primero había falta antes a Raúl creo y luego Navarro muy mal, se pone a mirar al delantero en lugar del balón y se pone delante... nose yo creo que si era falta y cómo la ha tirao Farfán madre mia...

Lo dicho, en Champions cualquiera se fia de cualquier equipo, yo estoy acostumbrado con el Madrid últimamente...xD pero bueno el 1-1 aun no clasifica a nadie, todo está en el aire

No es solo por esta falta, anteriormente a esta hubo una a Banega.
Vaya pique llevan ricardo costa y jurado xD
Cada día tengo más y más claro que los árbitros de fondo van de picnic, no valen para nada. Ni aunque pusieran 80 árbitros a lo largo del perímetro del campo pitarían correctamente las jugadas.
joel94 escribió:
Mario_CR9 escribió:
joel94 escribió:Este arbitro casero casero.


Primero había falta antes a Raúl creo y luego Navarro muy mal, se pone a mirar al delantero en lugar del balón y se pone delante... nose yo creo que si era falta y cómo la ha tirao Farfán madre mia...

Lo dicho, en Champions cualquiera se fia de cualquier equipo, yo estoy acostumbrado con el Madrid últimamente...xD pero bueno el 1-1 aun no clasifica a nadie, todo está en el aire

No es solo por esta falta, anteriormente a esta hubo una a Banega.


puede ser es verdad, lo que pasa que Banega se tira muy exagerado con las manos y no han puesto repetición de la jugada ni nada, pero bueno luego sale Soldado y marca un golito
Muy mal el Valencia y tampoco me está convenciendo el Schalke 04.
Puta mierda de arbitraje, ahora entiendo porque el hijo de la gran puta ése es millonario.

Aun así pasaremos, estoy convencido.
estoy por sacarme la firma que tenia del ''pim pam robos vienen'' de la camiseta de zigic,a este paso..... [snif]

Eso si,estamos jugando bien.Ahora falta marcar el segundo,y ellos ya tendrían que marcar 2.Que si no les ayuda el arbitro con faltas que se invente,no se yo como marcarán.
Mario_CR9 escribió:bla bla bla


Si claro, no te puedes fiar ni del Bayer, ni de la Juve, ni del Lyon, ni del... Todos ellos equipos a años luz en todo de el madrid.

Y Navarro en la jugada se queda quieto, el jugador del schalke es el que busca el ocntacto para la caida, si quieres verlo... ¬_¬
Estoy convencido que ganamos 3-1... Amunt!
Está siendo muy superior el Valencia, para mi gusto. Eso sí el arbitraje muy casero, cuidado con las faltas cerca del área, que me huelo piscinazos o exageraciones buscando el penalty.


Salu2!
toni_v escribió:
Mario_CR9 escribió:bla bla bla


Si claro, no te puedes fiar ni del Bayer, ni de la Juve, ni del Lyon, ni del... Todos ellos equipos a años luz en todo de el madrid.

Y Navarro en la jugada se queda quieto, el jugador del schalke es el que busca el ocntacto para la caida, si quieres verlo... ¬_¬


Bueno a ver que es sólo una opinión, me pareció falta incluso justo antes a Raúl y luego Navarro ni mira el balón y obstuye, pero que es mi opinión, puede que me equivoque claro
A ver si sale Soldado en la 2ª parte
Saludos !
toni_v escribió:
Mario_CR9 escribió:bla bla bla


Si claro, no te puedes fiar ni del Bayer, ni de la Juve, ni del Lyon, ni del... Todos ellos equipos a años luz en todo de el madrid.

Y Navarro en la jugada se queda quieto, el jugador del schalke es el que busca el ocntacto para la caida, si quieres verlo... ¬_¬

Un poco de decoro XD
No se puede conseguir mas con menos, una triste falta y a dentro

Venga que esto no esta acabado, encomendemonos a la Geperudeta
Es increíble, en serio. Gavranovic o como mierda se llame el gilipollas ése SE TIRA SOBRE NAVARRO, ¿y el árbitro qué hace?, efectivamente, faltita plantada ideal para Farfán.

Por no hablar de las faltas que no nos ha pitado a nosotros (ojo a la que cazan a Banega por detrás, pues nada, circulen...), o ese penalti que curiosamente toda la plantilla nuestra ha visto pero el árbitro y sus ¿asistentes? no, y que por supuesto, muy convenientemente además, la televisión alemana no nos ha dejado ver de nuevo.

Tela marinera.
Pues yo no veo tan superior al Valencia, como los veis alguno. No llega apenas a puerta, aunque el Schalke tampoco. Yo más bien veo un partido igualado bastante tostonazo.

Pero aún así, pienso que el Valencia es superior en plantilla. Así que debería pasar de ronda, aunque no lo veo del todo claro ahora mismo :-|
Parezco un frikazo en gayumbos con la camiseta del Valencia, comiendo pizza y con Coca-Cola, hasta mi padre está al lado mío gritando para que pase el Valencia ... me imagino los vecinos XD
Por cierto por la calle un chico de aqui de toda la vida con la camiseta del Valencia que tiene la publi de TOYOTA ... no sabía que era ché, de lo que se entera uno XD



Salu2!
Lo de la realizacion alemana es de risa, el supuesto penalti por manos, todavia estoy esperando la repeticion...
Flanders escribió:Así que debería pasar de ronda, aunque no lo veo del todo claro ahora mismo :-|

Con este árbitro ya me estoy oliendo que eso va a ser poco menos que imposible.
Yo voy a pizza y cocacxola tambien, pero si vierais como me la como... Es lo que tiene estar solo.

He tenido que buscar la palabra Decoro... XD
Espero que Obama el Nobel de la Paz no se me ofenda por usar un plagio de su lema, pero ...
Imagen
Bueno, ahora en la segunda parte marcaremos, pero nos anularán el gol, y luego si hace falta en el último minuto el señor sueco que no se hace el sueco con los alemanes se inventará un penalti a favor del Schalke, y luego a pasar por caja.

En fin, señoras y señoritas, que Dios reparta suerte.
La verdad que es bastante lamentable que no se repitiera el posible penalti o la falta a Banega
Jolti135 escribió:Bueno, ahora en la segunda parte marcaremos, pero nos anularán el gol, y luego si hace falta en el último minuto el señor sueco que no se hace el sueco con los alemanes se inventará un penalti a favor del Schalke, y luego a pasar por caja.

En fin, señoras y señoritas, que Dios reparta suerte.



lol, no iba a marcar el guaita?
Jolti135 escribió:Bueno, ahora en la segunda parte marcaremos, pero nos anularán el gol, y luego si hace falta en el último minuto el señor sueco que no se hace el sueco con los alemanes se inventará un penalti a favor del Schalke, y luego a pasar por caja.

En fin, señoras y señoritas, que Dios reparta favores arbitrales.


Fixed Imagen
Bueno, empieza la segunda parte. Suerte a los valencianistas ;) , esperemos que estéis en el bombo en la siguiente ronda.
En unos minútos saldremos de dudas.
yo meteria a soldado o a jonas por aduriz que no me esta gustando na.
Y vamos que esto aun no se ha terminado hay que marcar otro mas!
Wilimen2 escribió:yo meteria a soldado o a jonas por aduriz que no me esta gustando na.
Y vamos que esto aun no se ha terminado hay que marcar otro mas!


El problema que si quita a Aduriz por Soldado en caso de emergencia a 5 minutos del final, ir perdiendo y necesitar colgar balones... Aduriz a pesar de no ser una torre, las baja todas y las peina, yo creo que la eliminatoria está un 65% 35% a favor del Valencia


Edit: LOL, vaya gafe que soy, aún así, con un gol más pasais.
Atención al comentario en la TV Canaria:

"Félix Magath se mueve menos que los ojos de Espinete..." [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!
En fin, esto es mala suerte y lo demás son tonterías.
25354 respuestas