Hilo del Valencianismo

Pues nada... En fin, a centrarse en Liga, si podemos sacar algo bueno.

Quisiera yo ver el penalti de libro que nos han hecho hace unos diez minutos o así, por cierto.
Tottenham Shartak Schalke y Barça en cuartos... menos el Barça no es lo normal.

Mucho ánimo a los valencianistas
joel94 escribió:Que injusto es el futbol joder!!!!!!!!!!!!!!!

Pues a mí me parece totalmente justo el resultado de la eliminatoria, el Valencia juega mucho mejor con dos puntas, Soldado+Adúriz; pero Unai Emery ha salido cagado. Además, ¿qué oportunidades ha tenido de cara a gol?

Lo siento por el Valencia, pero me alegro por Raúl, que grande que es este tío [tadoramo]

Salu2
Joder, teníamos que pasar... así es el fútbol, unas veces se gana y otras se pierde.
que injusto es el futbol joder.

animo a todos los aficionados del valencia,ahora es jodido pero bueno el año que viene estareis otra vez en champions.

animo y amunt valencia
Jolti135 escribió:Pues nada... En fin, a centrarse en Liga, si podemos sacar algo bueno.

Quisiera yo ver el penalti de libro que nos han hecho hace unos diez minutos o así, por cierto.


Lo lamento mucho Jolti ... u.u
Vaya putada, me ha dejado triste :(

Shaktar Donetsk, Tottenham, FC Barcelona y Schalke 04 los primeros cuartofinalistas de la Champions 2011.


Salu2!
Muy grande el Schalke, han corrido lo que no esta escrito. Partidazo de Gavrancic y Farfan.
Nos ha eliminado el equipo mas cojo de la Champions, es para que se lo hagan mirar.
Ya lo siento por el Valencia. Soy del Madrid, pero preferiero un equipo Español por muy mal que nos llevemos con el Valencia. Ahora en serio, Emery tiene que hacerselo mirar.

En fin... huele a Madrid-Barsa en semifinales que jode patrás.
Bueno... supongo que mejor ahora que no en cuartos. Supongo que doleria más.
No hemos jugado mal, no hemos tenido demasiada suerte y punto. o habria puesto a Soldado de inicio y aduriz en la banqueta, pero eso es otra historia.

Ya solo nos queda la liga.


Amunt Valencia.


PD: Mira que odio cuando un equipo pierde tiempo, tampoco es que cuando lo hacemos nostros me disguste, pero entiendo que jode mucho.
"Petardazo" en Marca. Inda cascándosela a dos manos.
Joder, putada gorda gorda lo de éste partido... ánimo a todos los valencianistas, a ver si el año que viene hay más suerte.

Por cierto, Tottenham y Schalke pasan... la final que auguré se va acercando [+risas]
El penalti de libro... :(
Pero bueno, no es momento de lamentarse :(

Que injusto es el fútbol, dios mío!! [buuuaaaa]
Ha sido injusto, pero aún así es vergonzoso que en una eliminatoria a dos partidos nos gane un equipo muy inferior a nosotros. Además, los goles del Shalke han venido pronto, es increíble que en media hora no hayan conseguido hacer el 2-2.

Para un equipo como el Valencia, con las arcas como están, pasar de ronda era importantísimo. Una pena. En fin, a centrarse en la liga y ahora no hay excusas de calendario, hay que conseguir la tercera plaza de la liga. Sí o sí.
Bueno, qué le vamos a hacer, a ver si el año que viene volvemos XD
Creo que esta Champions será para el Barça con los equipos que se están clasificando...
emery vete ya por dios vete ya!
Por cierto, ¿qué ha pasado con los hilos del madridismo y barcelonismo?
Cthugha escribió:Creo que esta Champions será para el Barça con los equipos que se están clasificando...

Lo mismo creen los árbitros XD

Skaz escribió:Por cierto, ¿qué ha pasado con los hilos del madridismo y barcelonismo?

Lo mismo que a Van Persie, es broma, holocausto de reportes, deben estar hasta el gorro los moderadores, yo directamente hacia esos hilos "territorio comanche".
Ha sido mala suerte y nervios (no te puedes volver loco cuando quedan 10 minutos de partido). Una pena no a haber podido colocar a un segundo equipo en cuartos.

A todo esto, cuando nos devuelven el hilo? que tengo buenos vídeos del partido de ayer y algunas cosas que comentar... jeje
Ahora toca ganar todos los partidos de liga que quedan.

Pues mira que yo con cada partido soy más pro-Emery, ojala se haga como Mr. Fergui en el ManU.
Skaz escribió:Por cierto, ¿qué ha pasado con los hilos del madridismo y barcelonismo?

Se ve que los han chapado ...

Dios que golpetazo más fuerte [boma]
El palo es duro, muy duro, pero se digiere con dignidad. El año que viene volveremos a estar ahí.

Hemos perdido, pero se ha luchado hasta el final, nunca se han bajado los brazos. A pesar de lo que ha pasado, me siento orgulloso de mi equipo.

Yo, como Toni, estoy con Emery. Hoy no se ha podido pero no por ambición ni sistema de juego ni nada de eso. Simplemente, ha sido así, y ya está. No hay que buscar culpables.
Skaz escribió:Por cierto, ¿qué ha pasado con los hilos del madridismo y barcelonismo?


Cerrados por nuestra propia estupidez. Temporalmente, se supone.

Yo creo que Emery debe continuar, el Schalke no ha sido superior, han tenido un buen gol y un churrigol de chiste. Se notó el nerviosismo en los minutos finales con los pelotazos y los alemanes perdieron todo el tiempo posible.



Salu2!
toni_v escribió:Bueno... supongo que mejor ahora que no en cuartos. Supongo que doleria más.
No hemos jugado mal, no hemos tenido demasiada suerte y punto. o habria puesto a Soldado de inicio y aduriz en la banqueta, pero eso es otra historia.



De eso nada, importa, y mucho, primero por pasta, 2º por prestigio, y 3º...es VERGONZOSO que un equipo que coquetea con el descenso en la liga alemana le meta 4 goles al Valencia.

Y Emery vete ya.... puede, pero que se vayan Banega (juega 1 partido de cada 7, los otros simplemente se arrastra... patético) y demás chusta.

Por cierto, deprimente soldado hoy... y ese es el revulsivo? Repulsivo más bien, no ha hecho casi nada, el Tino ha tenido que ser el que se lleve el equipo a la espalda, y Jonas también muy bien... si sigue así Soldado se va al banquillo.

En resumen... lo de hoy es de traca, por muy bien que vayamos en liga la imagen que queda de nosotros en champions tras los 2 partidos contra el shalke es de un equipo mediocre.

Ya podemos espabilar, por la cuenta que nos trae.
Increible el marca... "el valencia cayó en octavos ante raul"
ASCAZO
El palo es duro, muy duro, pero se digiere con dignidad. El año que viene volveremos a estar ahí.

Hemos perdido, pero se ha luchado hasta el final, nunca se han bajado los brazos. A pesar de lo que ha pasado, me siento orgulloso de mi equipo.

Yo, como Toni, estoy con Emery. Hoy no se ha podido pero no por ambición ni sistema de juego ni nada de eso. Simplemente, ha sido así, y ya está. No hay que buscar culpables.

Yo no sigo mucho al Valencia, la verdad. Pero lo de hoy no me ha parecido un buen partido vuestro.

Habéis tenido ocasiones y sí no habéis estado acertados de cara a gol, pero es que me veía venir que el Schalke 04 no estaba jugando tan mal e iba a tener también sus oportunidades.

Con la buena plantilla que tenéis podéis jugar mucho mejor. Soy superiores al Schalke, pero hoy no lo habéis demostrado. Por cierto, el equipo ha pecado de individualismos.

En fin, así es esta competición, todo influye y cualquier cosa te puede dejar fuera.

Mejor suerte para el año que viene.
¿Cuántos jugadores del Valencia actual han jugado una eliminatoria de Champions?

Han pagado lo de ser novatos.
Jolti135 escribió:El palo es duro, muy duro, pero se digiere con dignidad. El año que viene volveremos a estar ahí.

Hemos perdido, pero se ha luchado hasta el final, nunca se han bajado los brazos. A pesar de lo que ha pasado, me siento orgulloso de mi equipo.

Yo, como Toni, estoy con Emery. Hoy no se ha podido pero no por ambición ni sistema de juego ni nada de eso. Simplemente, ha sido así, y ya está. No hay que buscar culpables.

Sólo entro para darte ánimos y efectivamente, quédate con que al menos se ha lavado la imagen de Valencia en este partido, se nota que el equipo va a más y seguro que en el último tramo de la liga os llevaréIs más de una alegría. Lástima de partido de ida en el la que la defensa y el equipo en general no dio la talla y se dejó escapar al Schalke con un resultado muy complicado para el Valencia.
Arriba la moral Jolti y saludos. ;)
Chelsea, Bayer, o Barça, esos son mis candidatos a llevarse la champions. XD

Azazelsb escribió:
toni_v escribió:Bueno... supongo que mejor ahora que no en cuartos. Supongo que doleria más.
No hemos jugado mal, no hemos tenido demasiada suerte y punto. o habria puesto a Soldado de inicio y aduriz en la banqueta, pero eso es otra historia.



De eso nada, importa, y mucho, primero por pasta, 2º por prestigio, y 3º...es VERGONZOSO que un equipo que coquetea con el descenso en la liga alemana le meta 4 goles al Valencia.

Y Emery vete ya.... puede, pero que se vayan Banega (juega 1 partido de cada 7, los otros simplemente se arrastra... patético) y demás chusta.

Por cierto, deprimente soldado hoy... y ese es el revulsivo? Repulsivo más bien, no ha hecho casi nada, el Tino ha tenido que ser el que se lleve el equipo a la espalda, y Jonas también muy bien... si sigue así Soldado se va al banquillo.

En resumen... lo de hoy es de traca, por muy bien que vayamos en liga la imagen que queda de nosotros en champions tras los 2 partidos contra el shalke es de un equipo mediocre.

Ya podemos espabilar, por la cuenta que nos trae.


Me referia a dolor, y no al ambito económico, que no hace falta que me digas donde se gana más -.-

No se a quien llamas chusta, todos los que han jugado han dado la cara, y no se porque señalas a Banega, sera que no ha intentado crear juego, pero al no poner a Soldado para abrir más huecos, pues...

Jonas no me ha gustado tanto, Soldado hace mucho trabajo sin balón, pero hoy no ha podido hacer nada más.

Traca, petardazo... esto me huele a no se que revista madrileña del corazón.

>.<
Falkiño escribió:Yo creo que Emery debe continuar

Yo, igual que Llorente, le pido a Emery que nos clasifique para Champions, que es el "objetivo mínimo" del Valencia cada año. Por el momento lo cumple, pues por mi parte haría que Emery continuara.

Es lógico que hoy salgan voces de que se vaya y tal, es comprensible, se ha perdido y hemos caído eliminados de la Champions, a nadie le gusta eso, pero hay que tener una visión global de la temporada, hay que pensar en frío.

Wilimen2 escribió:Increible el marca... "el valencia cayó en octavos ante raul"
ASCAZO

Raúl no ha hecho absolutamente nada hoy, pero eso le da igual al Inda.
Yo no entiendo porque no ha sido titular Soldado,lastima valencianistas,como estan cerrados los hilos del barça y el Madrid este hilo se llena de comentarios [360º]
¿quien dice que no se han bajado los brazos?

BRUNO no a ha corrido a recoger ningun balon, el ultimo gol, lo ves correr hacia Farfán y luego se va... ale Bruno un lacito y a regalarlo macho que malo que es
teimss escribió:Muy grande el Schalke, han corrido lo que no esta escrito. Partidazo de Gavrancic y Farfan.


Para decir esto, no hacía falta salir de la cueva... ah, que la han cerrado, pues vaya, no entrar en esta y en paz.

Ha sido un mazazo, pero hemos dado una imagen digna, una vez más, y hemos tenido ocasiones clarísimas... pero hay que meterlas, y en fútbol perdonar es perder.

Bueno, hemos de ser realistas, y mejores o peores que otros, los goles y resultados son los que mandan.

A no despistarnos en Liga ahora.

Un mazazo, sí, pero yo no estoy descontento con el equipo y con su actitud, ni con Emery.

Tenemos lo que tenemos, con la pasta que tenemos.

Amunt, visca i sempre amb el València!
Soldado mal a lo mejor vale, pero y aduriz?? lo que ha fallado y vaya torrija que ha tenido todo el partido.

Creo que podria haber ganado cualquiera y al final lo ha hecho quien ha aprovechado mejor sus ocasiones, el schalke ha corrido mas, y ha leido mejor el partido.
La verdad es que se iba con muchas ganas y con buen animo, pero al final se ha demostrado lo de siempre con los equipos alemanes.......vaya suerte y rentabilidad del partido aqui en Valencia.

Nada, al menos el Valencia ha estado ahi luchando, otros no pueden tener la suerte de decir lo mismo.

Saludos y ale, otra vez sera.
Orgulloso estaba el dia del Barça, porque es un equipo a años luz del Valencia, pero lo de hoy ha sido espantoso.
que cabreado estoy, que mierda de partido, que manera de tirar a la basura una competicion, la que siempre queremos jugar, y nos toca un rival de medio pelo y nos envia a casa.

Por lo menos me queda el que hoy creo que se ha aclarado el futuro de Emeri, a la calle.

Para mi la Champion tambien se ha terminado.
toni_v escribió:Me referia a dolor, y no al ambito económico, que no hace falta que me digas donde se gana más -.-


Si, y como digo, el shalke? que nos meta 4 goles el shalke(entre ambos partidos)?? Que está a 5 puntos del descenso joder, que no es ni la mitad de equipo que nosotros (con todos mis respetos) Eso es lo que me duele... joder, perder en octavos contra el Manchester, o un grande, pues vale, que se le va a hacer, pero lo del Shalke ha sido lamentable (repito, en mi opinión)

toni_v escribió:No se a quien llamas chusta, todos los que han jugado han dado la cara, y no se porque señalas a Banega, sera que no ha intentado crear juego, pero al no poner a Soldado para abrir más huecos, pues...


Banega se ha partido la cara? Si estaba reventado al poco del descanso!! No ha hecho casi nada, se estaba arrastrando por el campo, ha perdido muchos balones, no le he visto con intensidad defensiva (aunque no es su labor, así que esto lo entiendo).. que lo ha intentado? Si, pero entre intentarlo y hacerlo, lo de Banega se nota.

toni_v escribió:Jonas no me ha gustado tanto, Soldado hace mucho trabajo sin balón, pero hoy no ha podido hacer nada más.


Hoy Soldado tendría que haber sido el que se llevase el equipo a la espalda, el que buscara, el que mordiera como un tigre... cierto que suele hacer mucho trabajo sin balón, pero apenas eso le he visto hoy, yo lo siento, pero hoy no puedo defenderlo, no por lo que ha hecho, sino por lo que se esperaba de el en este partido, y en que ha quedado.

toni_v escribió:Traca, petardazo... esto me huele a no se que revista madrileña del corazón.


>.<

XD Que conste que lo de la traca no iba por ahí.
¿CONTENTOS ?

¿ QUE ESTAIS CONTENTOS Y ORGULLOSOS ?

Señores que hemos perdido 3-1, y dos balones al PALO, ¿como que estais contentos? ¿Que estamos hablando del Valencia-Shalke04 o del Milan contra los otros?
AKOSSO escribió:¿quien dice que no se han bajado los brazos?

BRUNO no a ha corrido a recoger ningun balon, el ultimo gol, lo ves correr hacia Farfán y luego se va... ale Bruno un lacito y a regalarlo macho que malo que es

A lo primero, he sido yo, y sinceramente me reafirmo.

En cuanto a lo otro, no te negaré que Bruno es regulero y que querría que fuera suplente y que de titular estuviera alguien mucho mejor, pero esa jugada que comentas llega ya casi al final del tiempo añadido, cuando ya se había disputado el 99,5% del partido. No lo consideraría, precisamente, como que hemos bajado los brazos, qué se yo, tras el segundo gol.

Es verdad que éramos superiores al Schalke y que deberíamos haber pasado nosotros esta eliminatoria, pero en fin, así son las cosas. Supongo que con el tiempo me he ido volviendo más relajado con respecto al fútbol, encajo mejor las derrotas, pero entiendo y respeto a los que decís que se ha jugado mal, que tal y cual jugador han estado de pena o que Emery tendría que haber planteado otro sistema. Por mi parte, ya me dije en su día que me tomaría el fútbol con mucha más calma, y por eso, aunque esté bastante jodido, pero en fin, hay que mirar hacia adelante, yo ya pienso en el partido contra el Zaragoza.
Skaz escribió:Por cierto, ¿qué ha pasado con los hilos del madridismo y barcelonismo?



Más de 50 reportes en una noche, han decidido cerrarlos hasta que acaben de revisarlos todos (el de Feedback incluido)... y me da que se lo van a tomar con muuuuuuucha calma [+risas]

El Valencia no merecía éste castigo, aunque también es verdad que necesitaban marcar para pasar y Emery ha sacado un 4-2-3-1 en lugar de poner dos delanteros de primeras...
Jolti135 escribió:
AKOSSO escribió:¿quien dice que no se han bajado los brazos?

BRUNO no a ha corrido a recoger ningun balon, el ultimo gol, lo ves correr hacia Farfán y luego se va... ale Bruno un lacito y a regalarlo macho que malo que es

A lo primero, he sido yo, y sinceramente me reafirmo.

En cuanto a lo otro, no te negaré que Bruno es regulero y que querría que fuera suplente y que de titular estuviera alguien mucho mejor, pero esa jugada que comentas llega ya casi al final del tiempo añadido, cuando ya se había disputado el 99,5% del partido. No lo consideraría, precisamente, como que hemos bajado los brazos, qué se yo, tras el segundo gol.

Es verdad que éramos superiores al Schalke y que deberíamos haber pasado nosotros esta eliminatoria, pero en fin, así son las cosas. Supongo que con el tiempo me he ido volviendo más relajado con respecto al fútbol, encajo mejor las derrotas, pero entiendo y respeto a los que decís que se ha jugado mal, que tal y cual jugador han estado de pena o que Emery tendría que haber planteado otro sistema. Por mi parte, ya me dije en su día que me tomaría el fútbol con mucha más calma, y por eso, aunque esté bastante jodido, pero en fin, hay que mirar hacia adelante, yo ya pienso en el partido contra el Zaragoza.


Esa actitud de BRUNO ha sido el 99,9% del partido.
Bruno es lo que es y no creo que engañe a nadie, yo ya lo dije hace unos días, es suficiente para el grueso de partidos de Liga pero contra rivales grandes se nota que es malillo.
la falta q le hace matieu creo, que le písa, pór el final del partido es tarjeta naranja, q animal,
y lo del "penalty" amarilla por tirarse
AKOSSO escribió:¿CONTENTOS ?

¿ QUE ESTAIS CONTENTOS Y ORGULLOSOS ?

Señores que hemos perdido 3-1, y dos balones al PALO, ¿como que estais contentos? ¿Que estamos hablando del Valencia-Shalke04 o del Milan contra los otros?


Bueno, relax, que comparto tu opinión, pero cada uno hace del partido la lectura que el cree, no? Hay quien piensa que, con lo que se nos ha ido, y con lo que tenemos...joder, 3ºs en liga, en champions... bue, pues hasta aquí hemos llegado (repito, yo no pienso eso) y en copa caímos contra el Villareal, y no lo hicimos tan mal... así que el resumen, no sería tan malo.

Entiendo tu cabreo, pero no te aceleres, que por desgracia ya nada se puede hacer, salvo reflexionar.
fanNo1 escribió:la falta q le hace matieu creo, que le písa, pór el final del partido es tarjeta naranja, q animal,
y lo del "penalty" amarilla por tirarse


Hola Tomas Roncero
Bueno, pues lo siento valencianistas.
He visto sólo la 2a parte, el valencia bien posicionado y tocando, entre una que ha dado en el árbitro, una de Mathieu que estaba medio desequilibrado han ido pasando los minutos... y luego el partido se ha roto, el schalke os ha dado un aviso en la contra esa que se iban 3 solos y la vaselina fué al larguero y después su gol.
Ánimo y a centrarse en la liga!
fanNo1 escribió:la falta q le hace matieu creo, que le písa, pór el final del partido es tarjeta naranja, q animal,
y lo del "penalty" amarilla por tirarse

Cuando pienso que me alegré por el pase del Villarreal en la Euroliga y luego veo a gente como tú se me quita la germanor de repente, oye.
caren103 escribió:
teimss escribió:Muy grande el Schalke, han corrido lo que no esta escrito. Partidazo de Gavrancic y Farfan.


Para decir esto, no hacía falta salir de la cueva... ah, que la han cerrado, pues vaya, no entrar en esta y en paz.


Hasta donde yo se, cualquiera puede entrar en el hilo de futbol que quiera, y hasta donde yo se, no esta prohibido ensalzar el partido del equipo rival, que en mi opinion, se ha vaciado mas y ha tenido mas hambre por ganar el partido.

Y decir que Raul no ha hecho nada es tener muy poca idea de futbol, y a mi Raul obviamente no me genera ninguna simpatia, pero hoy ha hecho un buen partido, presionando un monton y descargando juego a sus compañeros.

Del Valencia en lineas generales no me ha acabado de convencer nadie. Aduriz pesimo, Mata desaparecido, Joaquin tenia que haber intentado mas el uno contra uno y Banega se entretiene muchas veces con el balon inutilmente. Guaita en el segundo gol ha estado bastante mal tambien, aunque luego ha salvado un mano a mano con Gavrancic despues de un error lamentable de Ricardo Costa. Los que si lo han hecho bien han sido Tino Costa y Soldado cuando han entrado.

En lineas generales ha merecido pasar el Schalke, el Valencia necesita mejorar bastante.
25354 respuestas