toni_v escribió:Me referia a dolor, y no al ambito económico, que no hace falta que me digas donde se gana más -.-
Si, y como digo, el shalke? que nos meta 4 goles el shalke(entre ambos partidos)?? Que está a 5 puntos del descenso joder, que no es ni la mitad de equipo que nosotros (con todos mis respetos) Eso es lo que me duele... joder, perder en octavos contra el Manchester, o un grande, pues vale, que se le va a hacer, pero lo del Shalke ha sido lamentable (repito, en mi opinión)
toni_v escribió:No se a quien llamas chusta, todos los que han jugado han dado la cara, y no se porque señalas a Banega, sera que no ha intentado crear juego, pero al no poner a Soldado para abrir más huecos, pues...
Banega se ha partido la cara? Si estaba reventado al poco del descanso!! No ha hecho casi nada, se estaba arrastrando por el campo, ha perdido muchos balones, no le he visto con intensidad defensiva (aunque no es su labor, así que esto lo entiendo).. que lo ha intentado? Si, pero entre intentarlo y hacerlo, lo de Banega se nota.
toni_v escribió:Jonas no me ha gustado tanto, Soldado hace mucho trabajo sin balón, pero hoy no ha podido hacer nada más.
Hoy Soldado tendría que haber sido el que se llevase el equipo a la espalda, el que buscara, el que mordiera como un tigre... cierto que suele hacer mucho trabajo sin balón, pero apenas eso le he visto hoy, yo lo siento, pero hoy no puedo defenderlo, no por lo que ha hecho, sino por lo que se esperaba de el en este partido, y en que ha quedado.
toni_v escribió:Traca, petardazo... esto me huele a no se que revista madrileña del corazón.
>.<
Que conste que lo de la traca no iba por ahí.