Hilo del Valencianismo

Animo valencianistas, suerte para la liga y a ver si ganais la "otra" liga.

Una cosa digo, yo creo que se han tenido ocasiones suficientes para pasar la eliminatoria.
pues yo le doy un 0 a canal9, desprestigiando al rival, y inventando excusas, penalty? si no le han tocado! teatro? casi le arranca el pié! (la falta de mathieu)
Ha sido una pena, habeis tenido la eliminatoria....la ocasión del mano a mano de aduriz en el segundo tiempo no se puede fallar ahí hubieseis matado al shalke. Un abrazo y ánimo!
Ese del Villareal todavia no ha creado su hilo oficial con 0 seguidores? Donde se metio el sabado tras la victoria del Valencia y la derrota de su equipo contra el Atletico de Madrid?
fanNo1 escribió:pues yo le doy un 0 a canal9, desprestigiando al rival, y inventando excusas, penalty? si no le han tocado! teatro? casi le arranca el pié! (la falta de mathieu)

Canal 9, ese canal al que le debéis tanto, que durante un tiempo os creíais mejores que nosotros porque el tito Roig les untó con buenos billetitos haciendo que se hablara antes de vosotros que de nosotros.

Por otra parte, con una vez que lo dijeras ya quedaba claro.
rbnm90 escribió:Ese del Villareal todavia no ha creado su hilo oficial con 0 seguidores? Donde se metio el sabado tras la victoria del Valencia y la derrota de su equipo contra el Atletico de Madrid?

voy a crearlo
fanNo1 escribió:
rbnm90 escribió:Ese del Villareal todavia no ha creado su hilo oficial con 0 seguidores? Donde se metio el sabado tras la victoria del Valencia y la derrota de su equipo contra el Atletico de Madrid?

voy a crearlo

Disfruta respondiéndote a ti mismo cada cinco días o editando el primer mensaje una y otra vez, pues.
aer si el Raul manda silencionar al barca otra vez ;)
Gromber escribió:aer si el Raul manda silencionar al barca otra vez ;)


silencionar? :(
Que no se me olvide... Muchas gracias a los que nos habéis apoyado antes, durante y después del partido a pesar de ser culés o merengues, de verdad se agradecen esos ánimos. Así debería ser el fútbol. [oki]
Putada joder, lo que he gritado con los "casis" de Tino Costa por ejemplo...
Es una lástima porque creo que soys mejores y que estos caen fijo en cuartos les toque quien les toque.
En fin, a ver si el año que viene tenéis más suerte y volvéis donde tenéis que estar ;)
Como estan de calientes los ánimos, que sólo es fútbol. Bueno si me dejais voy a dar mi opinión del partido y de la eliminatorio en general.
El partido ha llevado el peso el Valencia, pero si creer un juego demasiado brillante y consiguiendo ocasiones más bien a base de empuje, ocasiones que no ha sabido aprovechar y eso en Europa se paga.
El 04 ha hecho su partido y lo ha hecho bien, defendiendo con intensidad y atacando cuando debían. Los jugadores españoles del equipo muy bien, quizás el más flojo para mí Jurado, se lía demasiado con el balón. Impresionado he quedado con Escudero, ha hecho un gran partido el chaval.
Y la eliminatoria la tiro casi toda por la borda el Valencia en casa, tenían que haber machacado allí, por que hubo momentos que tuvo al equipo germano contra las cuerdas, pero insisto, demasiado perdonar y eliminados, otro año sera.
Flipo como en algunos foros (incluidos los de los diarios deportivos) los madridistas estan absolutamente encantados con la eliminacion del Valencia.

Una pena porq os mereciais pasar, valencianistas. Animo
Me he quedado helado. Tenía bastante claro que si el Valencia ganaba al Schalke, de cuartos no pasaba a no ser que cambiaran mucho las cosas, pero lo que sí que pensaba de verdad es que al Schalke se le eliminaba. Lo dicho, palo muy duro al menos para mí. Y a pesar de ser un palo duro, a levantarse y a dar la cara contra el Zaragoza como se ha hecho hoy, como se hizo contra el Barça y como se hizo el sábado en Mallorca. Que cuando se acabe la Liga seamos el mejor 3º de la historia.

Pues nada, que ojalá y gane la Champions el Barça, a poder ser eliminando en cuartos al Schalke con un 5-0 en el Camp Nou y un 0-5 en el Veltins, para que Raúl no pueda silencionar (¿¿??) a nadie.

Buena noches y amunt! ! !


PD: La portada de la web de MARCA, LAMENTABLE. La web del diario con mayor tirada en este país no puede mostrar eso cuando uno entra en su portal. Es una falta de respeto muy grave a todos los aficionados del Valencia. Invito a todos los valencianistas a entrar el menor número de veces posible en su web.
guayaquil escribió:Como estan de calientes los ánimos, que sólo es fútbol.

Nah, si yo (y hablo por todos los chés del hilo) no he tenido ningún roce con merengues o culés, lo único que habrás visto es que los chés "discutimos" entre nosotros y luego que algún "hermano" ha venido, como de costumbre, a calentar los cascos al personal, pero nada fuera de lo normal.

Por lo demás, qué decir, buen resumen del partido. Más resumido aún, superresumido, de hecho: éramos mejores pero no lo hemos demostrado.

parh escribió:Flipo como en algunos foros (incluidos los de los diarios deportivos) los madridistas estan absolutamente encantados con la eliminacion del Valencia.

Los comentarios suelen ir acordes a la noticia en sí, sólo hay que mirar el título y el subtítulo que le ha dado Marca a la crónica del partido. Lo de los aficionados, bueno... siempre hay rivalidades y por tanto se puede entender, pero que un periódico supuestamente imparcial y para todo el territorio nacional te ponga eso, pues...
guayaquil escribió:Como estan de calientes los ánimos, que sólo es fútbol. Bueno si me dejais voy a dar mi opinión del partido y de la eliminatorio en general.
El partido ha llevado el peso el Valencia, pero si creer un juego demasiado brillante y consiguiendo ocasiones más bien a base de empuje, ocasiones que no ha sabido aprovechar y eso en Europa se paga.
El 04 ha hecho su partido y lo ha hecho bien, defendiendo con intensidad y atacando cuando debían. Los jugadores españoles del equipo muy bien, quizás el más flojo para mí Jurado, se lía demasiado con el balón. Impresionado he quedado con Escudero, ha hecho un gran partido el chaval.
Y la eliminatoria la tiro casi toda por la borda el Valencia en casa, tenían que haber machacado allí, por que hubo momentos que tuvo al equipo germano contra las cuerdas, pero insisto, demasiado perdonar y eliminados, otro año sera.


Lo siento, seguro que tu opinion es muy respetable, pero a partir del "que solo es futbol" he dejado de leer, los valencianistas esperabamos esta eliminatoria desde hace mucho tiempo, llevabamos muchos años sin Champions y ni a mi ni creo que a nadie nos consuela un que solo es futbol, porque para mi el futbol es mucho mas y esta noche dudo que pueda conciliar el sueño y mas tras caer eliminados con un equipo de medio pelo, para mi el Valencia no es un equipo sino un sentimiento y el cabreo que llevo encima no me lo quitare hasta dentro de un par de dias.
Lastima, ha estado medio hecho y a huevos, pero no han dado la talla ante un equipo con el que podian.

La putada para los valencianistas es que la temporada se queda sin nada en juego (la posicion champions es imposible perderla), y es marzo.
central98 escribió:Lastima, ha estado medio hecho y a huevos, pero no han dado la talla ante un equipo con el que podian.

La putada para los valencianistas es que la temporada se queda sin nada en juego (la posicion champions es imposible perderla), y es marzo.


Yo no lo tengo tan claro, lo que vale es el acceso directo para evitar sustos, hay que asegurar el 3º puesto como sea y el villareal esta a 4 puntos
esque 3-1 y aun dice gente que estan contentos con la imagen ¿ imagen de perdedores o que?

¡¡ QUE IRRITACIÓN !!
Nadie en su sano juicio dirá eso totalmente convencido. Nadie puede estar contento con la imagen dada. Pero reconocer que ha habido un esfuerzo bueno no está de más y tampoco lo veo algo como para ser criticable. Creo que ni tanto ni tan calvo, digamos.

Central, la Liga sigue teniendo emoción para nosotros, la plaza de Champions está casi clara, pero habrá que ver si con ronda previa o no, como dice Rbnm90. Además, aunque estuviéramos terceros con una distancia holgada, aún querríamos ver los partidos para ver hasta dónde es capaz de llegar este equipo.
Los partidos grandes se ganan metiendo goles. Aduriz no es uno de esos jugadores que aparece cuando hay que marcar diferencias, tuvo muchas en los 2 partidos y falló todo. La defensa ya sabemos que es de risa, con esos centrales no aspiramos mas que a morir de ataques al corazón en cada partido. Mata en la mediapunta se pierde, tiene que jugar pegado a la banda. Banega... joder, si el premio a su comportamiento es ser titular en los partidos más importantes del año...

Me gusta Topal, me gusta Guaita y salvo poco más hoy.

Imagen pobre ante un equipo de medio pelo que estaría por encima del Levante en España.

Suerte al Lyon...
(mensaje borrado)
El valencia hizo un partido muy digno... en los últimos 10min se volvieron locos y palmaron otro gol, pero pudieron haber cambiado el curso de la champions por momentos. Es una pena, la verdad.
ojoo yo tampoco entiendo a los que dicen quiero que pierda el valencia porque me caen mal porque soy del madrid y no me importa que hubiera pasado el valencia pero soy raulista y por tanto iba con el pero no por eso tengo nada en contra del valencia no entiendo esass disputas y lo de esque es un equipo español una cosa son clubes y otra seleccion pero bueno a ver si no se viene abajo el valencia y no decae la liga [ok]
Andrew88 escribió:Los partidos grandes se ganan metiendo goles. Aduriz no es uno de esos jugadores que aparece cuando hay que marcar diferencias, tuvo muchas en los 2 partidos y falló todo. La defensa ya sabemos que es de risa, con esos centrales no aspiramos mas que a morir de ataques al corazón en cada partido. Mata en la mediapunta se pierde, tiene que jugar pegado a la banda. Banega... joder, si el premio a su comportamiento es ser titular en los partidos más importantes del año...

Me gusta Topal, me gusta Guaita y salvo poco más hoy.

Imagen pobre ante un equipo de medio pelo que estaría por encima del Levante en España.

Suerte al Lyon...


Hombre insistis mucho con lo de equipo de medio pelo, pero a mí no me parece tan flojo el 04, hay que pensar que en liga no estan muy bien por su horroroso comienzo, pero es que tenían muchos jugadores nuevos y muchos jovencitos. Estan en la final de la copa alemana y han pasado a cuartos de la champions, creo que quitando el Barca y el Madrid, cualquier otro equipo español firmaría la temporada que estan haciendo los alemanes, vamos, digo yo. Por cierto, que tampoco han eliminado al Valencia 1-0 y de rebote, sino que han hecho una buena eliminatoria demostrando, que a su nivel, son un buen equipo.
No te han eliminado 1-0 de rebote, pero si te han eliminado dejandote empatar en Mestalla y dejandote remontar un partido cuando ibamos 0-1 y muy de cara, si un equipo como el Valencia no sabe defender la eliminatoria apaga y vamonos
rbnm90 escribió:No te han eliminado 1-0 de rebote, pero si te han eliminado dejandote empatar en Mestalla y dejandote remontar un partido cuando ibamos 0-1 y muy de cara, si un equipo como el Valencia no sabe defender la eliminatoria apaga y vamonos


HAGAMOS balance de las ultimas 3 temporadas, vemos entonces clara una cosa, la especialidad de Emery ( aparte de aplaudir y el baile del Sambito en los partidos) es que te remonten los partidos. Aixina no amem a cap de lloc. tambe tinc que dir que en la merda d´equip que tinguem l´home ya fet prou, dons en Villa y Silva tampoc va fer res, aixina pues, encara que en cau be, trobe que ja es pot anar a fer la ma a un altre puesto. ara te que vindre un altre avore si ho mijora.
He leido algo mas y veo que algunos si estan contentos con la imagen dada. Gran imagen y el alma se dejo en liga el otro dia con el barça, que jugando asi en esta eliminatoria el schalke no tiene nada que hacer. Pero lo hacen en un partido de liga la cuarta parte de importante que este, por no decir mas, ya que en mi opinion la temporada del valencia estaba en este partido, la liga si no quereis decir imposible, esta muy muy clara. El schalke es un equipo inferior al valencia, en eso creo que todos estamos de acuerdo, y han salido "victoriosos" en ambos partidos, con un valencia muy normalito.

Es entendible porque en un partido de liga en que no tienes nada que perder pues vas mucho mas suelto y con confianza, y aqui habria una presion de la ostia, comprensible es, pero no quita lo que hay, hoy yo no me iria satisfecho, porque has caido con un rival inferior sin dar lo que puedes dar, no estamos hablando de que los has barrido y te han eliminado con un gol en propia.

En cualquier caso, pues con la situacion que andaba el valencia, supongo que tampoco se puede exigir mucho mas, yo me los esperaba mas abajo y sin jugar estos partidos, y al final ha resultado en un equipo bastante serio, que lo normal seria que estuviera en cuartos, y visto los que han clasificado o se esperan, con opciones de mas.
Yo voy a tirar de refranero para decir que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, Emery hay veces que se equivoca pero para traer a otro entrenador del estilo Emery porque nuestra economia no permite traer a un Guardiola por asi decirlo prefiero que se quede, no en vano estamos 3º con un equipo practicamente nuevo y con una plantilla mas bien limitadita, una defensa que da pena y encima somos los 3º menos goleados, algo tendra que ver no?
rbnm90 escribió:Yo voy a tirar de refranero para decir que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, Emery hay veces que se equivoca pero para traer a otro entrenador del estilo Emery porque nuestra economia no permite traer a un Guardiola por asi decirlo prefiero que se quede, no en vano estamos 3º con un equipo practicamente nuevo y con una plantilla mas bien limitadita, una defensa que da pena y encima somos los 3º menos goleados, algo tendra que ver no?


No es malo, pero ya ha dado lo máximo de él, no esperemos nada más de él, con mejores jugadores NO LO HARÁ MEJOR, ya los tubo y fue lo mismo, ojo, a mi me gusta mucho, me cae bien, me parto el culo en la sexta con sus pirulas, pero su tiempo aquí ya ha terminado,y la temporada que viene ya será otro proyecto, con otro entrenador, mas duro, menos amigo de sus jugadores, otro tipo de entrenador, a mi personalmente un Juande Ramos me gustaria, incluso el del Levante que esta consiguiendo cosas, o un Caparros para sacar lo mejor de cada jugador, que es lo que hace falta es eso, UN TIO QUE SAQUE LO MEJOR de los jugadores ( como hace "dexamps" o como se escriba) porque a Mata futbolisticamente lo estamos perdiendo, no lo aprovecha , que machaque a Pablo para que este todos los partidos bien,.,.. un tio duro es lo que necesitamos, para que Banega se centre o se vaya, uyyu que me voy de olla ya, eso, lo que quiero decir esque hace falta un cambio radical, un tio que se haga respetar más.
Joder qué mal se vive sin hilos del fútbol eh? Necesito postear XD.

Fuera coñas, aprovecho para dar ánimos a los valencianistas como jolti, porque es una putada caer no mereciéndolo. Yo quería que pasara el Valencia, dado que aunque un club pueda tener amplia cantidad de afición antimadridista, el club como tal es español y se siente como tal, tanto el club como su afición, sin renegar de ello. A todos esos clubes yo los defiendo como digo, por encima del resto de europeos como digo, por muy antimadridistas que sean. Ya dije hace tiempo que hasta me alegré y celebré el gol de Forlán en al final de la UEFA del año pasado. Soy madridista pero ante todo español, así que deseo que si no es el Madrid, otro equipo que representa a mi país siga adelante.

Pues nada, el único aliciente es ver a Rulo sumar más partidos y goles si puede, para dejar la cifra complicada de alcanzar, salvo para los 2 animales llamados Messi y CR, que supongo que acabarán superándolo.
Andrew88 escribió:...Suerte al Lyon...

Pues si, la va a necesitar XD XD XD
Siento ue no hayais pasado valencianistas,sobre todo lo siento por ti jolti,pero no te preocupes,que seguro que el año que viene teneis mejor equipo y llegais mas lejos.
Con todos mis respetos, el Valencia no me ha parecido competitivo, solo espero que volvais pronto y lo seais. Suerte y un salu2
teimss escribió:
caren103 escribió:
teimss escribió:Muy grande el Schalke, han corrido lo que no esta escrito. Partidazo de Gavrancic y Farfan.


Para decir esto, no hacía falta salir de la cueva... ah, que la han cerrado, pues vaya, no entrar en esta y en paz.


Hasta donde yo se, cualquiera puede entrar en el hilo de futbol que quiera, y hasta donde yo se, no esta prohibido ensalzar el partido del equipo rival, que en mi opinion, se ha vaciado mas y ha tenido mas hambre por ganar el partido.


Chaval o chavala, en un momento triste para el valencianismo, venir a soltar lo que has soltado en el hilo del valencianismo, es venir a tocar las pelotas, así de claro, y lo sabes de sobra.

Más sabiendo las simpatías (¿asco?) que te da el València; lo dicho, mejor quédate en tu cueva.
Joder, a ver si os vuelven a abrir vuestros hilos, que parece que tengamos que tener vergüenza nosotros porque no hemos sabido... XD
caren103 escribió:Chaval o chavala, en un momento triste para el valencianismo, venir a soltar lo que has soltado en el hilo del valencianismo, es venir a tocar las pelotas, así de claro, y lo sabes de sobra.

Más sabiendo las simpatías (¿asco?) que te da el València; lo dicho, mejor quédate en tu cueva.


Tranquilo caren, es tontería enervarse.
Ha sido una putada; como Itho, ante todo España y nuestros equipos... cómo jode el fin del sueño europeo la verdad :S

En fin a mí como siempre me tendréis animándoos y luchad por todo, que sois un grande aunque muchos no lo reconozcan.


Salu2!
Bueno, una autentica pena, pero un equipo que para todos sus jugadores este era el partido mas importante de su vida, dice mucho. Por una parte, juventud y futuro, por otra, se paga la novatada. Creo que Emery es un gran entrenador para este Valencia, un equipo nuevo, en el que hay que encajar cosas, con mejores números en liga que el Valencia de Benitez, que es mucho decir. Guita apunta maneras, ojalá Banega sea capaz de volver a ser ese jugon que fue en el mundial sub 20, soldado despunte en liga como lo ha hecho en champions, y renueven la defensa, Ricardo Costa es deshecho de fabrica y defectuoso, Bruno muy justito y Mathieu de lo mas flojo que he visto. El resto del campo creo que cumple de sobra, quizás aduritz no tenga el nivel para estos encuentros, pero para la liga es buen jugador, pero vamos, con mata, Joaquín, Vicente, Pablo Hernández, jonas y soldado, además de tino costa, creo que tenéis un gran ataque. Y de todas las bajas de estos dos años, creo que Albiol es la que mas echáis de menos, ya que con Alexis hacían una muy buena pareja de centrales ( aun que ahora Alexis se esta diluyendo)
saludos y suerte, aun que prefiero al Villarreal 3ero, no me apedreis :D
No hagais ni caso a algunos comentarios, a la mayoría nos ha jodido que no hayais pasado esta noche, seamos del equipo que seamos, y creo que por bastante goleada a los que se alegran de la eliminación.
Como he dicho en el hilo del barcelonismo, y repito aquí, me jode por la gente que os pasais por allí y siempre venís de buen rollo a aportar. El año que viene seguramente esteis de nuevo y seguro que tendreis mejor suerte y el equipo más perfilado para abordar la Champions. Ánimo a todos!!! Y ahora más que nunca con el equipo que es cuando más os necesitan ;)
Hoy ha sido un duro golpe, el mas duro de las ultimas temporadas, incluso mas que el del año pasado contra el Atletico de Madrid en la Europa League

Ahora toca levantarse y pensar en liga, el sabado contra el Zaragoza

Ara mes que mai, AMUNT VALENCIA
Almenos vuestro partido si tiene la suficiente importancia como para "llevarse" portadas por encima de apodos del madrid XD
central98 escribió:Almenos vuestro partido si tiene la suficiente importancia como para "llevarse" portadas por encima de apodos del madrid XD


Mejor celebrar la victoria de Raúl que la del Barça ¿no? pero no seas mal pensado, que es un periódico nacional y generalista ....


Salu2!
Si hubiese ganado el Valencia hoy en la portada de marca hubiesen continuado con los motes de la plantilla, menudo tebeo esta hecho.

Yo aun sigo abatido...
Bueno... si nos hubieran pitado los dos penaltis, hubiera sido otra cosa, pero eso si no vi al valencia con la mentalidad ganadora como contra el barcelona, a los que dicen que que partidazo del delantero del shalke no se como se llama, decirles que si no parar de hacer piscinazos es hacer un partidazo que se lo hagan mirar, el que si hizo un partidazo fue farfan. En fin solo queda decir que volveremos el año que viene con mas fuerza, gracias a todos los que nos han apoyado a un equipo con una deuda enorma y perdida de susjugadores emblema, que llegue a octavos y vaya 3º en liga es mucho, y se esta cumpliendo, ahora a dar toda la rabia de la eliminatoria contra el Zaragoza!
De vergüenza lo de Marca y su portadita-triunfo a Raul...
Esto es lo que la television alemana no quiso repetir, no se aprecia muy bien pero bueno y ya no sirve de nada

Imagen
Justo he llegado ahora mismo, a tiempo para ver los deportes en el informativo de Canal 9, y veo a Emery completamente DESTROZADO, pero de verdad, totalmente abatido y decepcionado (cuando cuelguen el informativo en la sección de A la carta de la web de RTVV lo pondré porque os juro que ha sido bestial), y pienso que puede ser mejor o peor estratega y puede ver mejor o peor cómo transcurre un partido y actuar en consecuencia, pero ese empeño y esas ganas no las va a tener ningún otro entrenador, y tal y como digo con los jugadores, que prefiero que le pongan ganas y se dejen la piel en el campo antes de ser nombrecitos, con el entrenador lo mismo. Fantástico, Unai, a mí por lo menos me has convencido del todo ya para querer que sigas con nosotros.

En cuanto a la jugada de la mano de Metzelder, también ha salido y es brutalmente clara la mano, en serio, alucinante. Pero nada... Lo mismo con el penalti a Mathieu, que si lo hubiéramos metido, 2-2 y ahora la historia sería otra, para desgracia del Inda que menuda portadita nos ha dejado hoy.

Aun así, como siempre y a pesar de todo, no reniego de estos colores. Siempre he pensado que si quisiera ganar siempre me haría del Barça o del Madrid, pero me tocó ser del Valencia, por suerte o por desgracia, creo que ambas cosas. Así pues, como todavía esto no se ha terminado, vamos a demostrar que somos los mejores de "la otra liga" quedando terceros y yendo a Champions un año más, que es donde este señor equipo merece estar.
Yo creo que poco podemos hacer lamentándonos. Normalmente no vamos a tener nunca los errores arbitrales a favor, así que lo mejor es olvidarlo y pensar en la Liga.
Jeje, sí, justo editaba mi mensaje diciendo más o menos eso... Lo que ha pasado pues ya pasado está, no vamos a solucionar nada. Si los jugadores y el entrenador quieren, porque pueden de sobra, levantarán el ánimo y nos harán disfrutar el resto de partidos de la temporada, que ya bastante meritoria está siendo para lo que se esperaba de nosotros en un principio, así que a muerte con el equipo y a conquistar esa tercera (primera) plaza.
He estado leyendo comentarios en super de la gente y no se como quieren tirar a emery... la gente es tonta o que? El tiempo que lleva aqui nos a devuelto a champions y casi en cuartos nos mete, y encima llendo terceros... Sacando lo mejor del equipo, que despues de las perdidas de verano todo el mundo incluso el propio valencia no sabia si ivamos a poder estar ahi tan arriba... No se es un entrenador que ninguno de los que vengan examinara tanto a los rivales y le pondra tantas ganas, lo que falta es que traigan jugadores con hambre y no algunos viejales y vagos.
25354 respuestas