Justo he llegado ahora mismo, a tiempo para ver los deportes en el informativo de Canal 9, y veo a Emery completamente DESTROZADO, pero de verdad, totalmente abatido y decepcionado (cuando cuelguen el informativo en la sección de A la carta de la web de RTVV lo pondré porque os juro que ha sido bestial), y pienso que puede ser mejor o peor estratega y puede ver mejor o peor cómo transcurre un partido y actuar en consecuencia, pero ese empeño y esas ganas no las va a tener ningún otro entrenador, y tal y como digo con los jugadores, que prefiero que le pongan ganas y se dejen la piel en el campo antes de ser nombrecitos, con el entrenador lo mismo. Fantástico, Unai, a mí por lo menos me has convencido del todo ya para querer que sigas con nosotros.
En cuanto a la jugada de la mano de Metzelder, también ha salido y es brutalmente clara la mano, en serio, alucinante. Pero nada... Lo mismo con el penalti a Mathieu, que si lo hubiéramos metido, 2-2 y ahora la historia sería otra, para desgracia del Inda que menuda portadita nos ha dejado hoy.
Aun así, como siempre y a pesar de todo, no reniego de estos colores. Siempre he pensado que si quisiera ganar siempre me haría del Barça o del Madrid, pero me tocó ser del Valencia, por suerte o por desgracia, creo que ambas cosas. Así pues, como todavía esto no se ha terminado, vamos a demostrar que somos los mejores de "la otra liga" quedando terceros y yendo a Champions un año más, que es donde este señor equipo merece estar.