Hilo del Valencianismo

La afición valencianista siempre ha recibido muchas criticas pero siempre esta con el equipo, hemos sufrido golpes peores y ahora lo que toca es continuar la buena marcha en liga. Como decia la pancarta de gol gran, "en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte nos separe", AMUNT

Emery renovación!

PD: Hay una encuesta en el foro mas famoso del valencia que ya muchos sabeis cual es, y el 70% esta a favor de Unai, el 10% dice que es pronto para decidirse, el 20% que hay que tirarlo.
Hoy está claro que es el día de que todos los malos comentarios salgan a la palestra, sucede el 95% de temporadas, básicamente todas aquéllas en las que no se gana nada.

Pero digo lo mismo que decía anoche, hay que tener una visión global de la temporada, y hay que pensar en frío, y también hay que ver cuál era el objetivo base de este año: quedar en puestos de Champions. ¿Se está cumpliendo? ¿Sí? ¿Encima de forma directa? Pues chico, qué quieres que te diga, "más vale malo conocido que bueno por conocer".

Teniendo en cuenta que van a venir buenos jugadores como Diego Alves y Rami, que con el dinero de la Champions igual se ficha a alguno buenecillo más como el Chori Castro, que además se soltará lastre con las bajas tipo Miguel o el Chori (seguro, vamos), que la plantilla ya se conocerá más (por lo visto a muy poca gente le entra en la cabeza que ha habido seis o siete bajas -Villa, Silva, Zigic, Marchena, Baraja, Alexis y puede que alguno más- y han habido siete u ocho fichajes -Soldado, Aduriz, Jonas, Tino Costa, Ricardo Costa, Topal, Stankevicius-, la unidad de plantilla, el bloque, es simplemente imposible que sea el mismo que el de un equipo afianzado con unos jugadores que se conozcan entre ellos como si fueran hermanos) y que Emery tendrá más confianza con el grupo, creo que habría que darle continuidad a este proyecto, por lo que creo que hay que tener paciencia.

Igualmente, hay mucha gente que sigue sin ver que ya no tenemos esa defensa férrea e inexpugnable con Ayala, Djukic, Pellegrino, Carboni y Angloma, con Albelda en sus mejores años, con Baraja y Vicente en su plenitud futbolística, ni que tampoco tenemos a Mendieta, el Piojo, Cañizares, Villa, Silva, etc., y por tanto por lo visto tendríamos que ganar algo cada año, o de lo contrario será un fracaso absoluto, pero hombre, por favor, un poco de fe en este equipo, que hay que saber ser aficionado de este club que da tan poquitas alegrías y tantísimos disgustos, y si se les da confianza y tiempo, podemos volver a ser lo que fuimos en su día. Por ahora hay que mentalizarse que acabar la Liga en puestos de Champions es ya un muy buen logro, y así, pasito a paso, iremos recuperándonos y de este modo podrán venir tiempos mejores. Sin embargo, a quien no tenga esa paciencia, muy humildemente le recomiendo hacerse de otro equipo, con el debido respeto.
Jolti135 escribió:Hoy está claro que es el día de que todos los malos comentarios salgan a la palestra, sucede el 95% de temporadas, básicamente todas aquéllas en las que no se gana nada.

Pero digo lo mismo que decía anoche, hay que tener una visión global de la temporada, y hay que pensar en frío, y también hay que ver cuál era el objetivo base de este año: quedar en puestos de Champions. ¿Se está cumpliendo? ¿Sí? ¿Encima de forma directa? Pues chico, qué quieres que te diga, "más vale malo conocido que bueno por conocer".

Teniendo en cuenta que van a venir buenos jugadores como Diego Alves y Rami, que con el dinero de la Champions igual se ficha a alguno buenecillo más como el Chori Castro, que además se soltará lastre con las bajas tipo Miguel o el Chori (seguro, vamos), que la plantilla ya se conocerá más (por lo visto a muy poca gente le entra en la cabeza que ha habido seis o siete bajas -Villa, Silva, Zigic, Marchena, Baraja, Alexis y puede que alguno más- y han habido siete u ocho fichajes -Soldado, Aduriz, Jonas, Tino Costa, Ricardo Costa, Topal, Stankevicius-, la unidad de plantilla, el bloque, es simplemente imposible que sea el mismo que el de un equipo afianzado con unos jugadores que se conozcan entre ellos como si fueran hermanos) y que Emery tendrá más confianza con el grupo, creo que habría que darle continuidad a este proyecto, por lo que creo que hay que tener paciencia.

Igualmente, hay mucha gente que sigue sin ver que ya no tenemos esa defensa férrea e inexpugnable con Ayala, Djukic, Pellegrino, Carboni y Angloma, con Albelda en sus mejores años, con Baraja y Vicente en su plenitud futbolística, ni que tampoco tenemos a Mendieta, el Piojo, Cañizares, Villa, Silva, etc., y por tanto por lo visto tendríamos que ganar algo cada año, o de lo contrario será un fracaso absoluto, pero hombre, por favor, un poco de fe en este equipo, que hay que saber ser aficionado de este club que da tan poquitas alegrías y tantísimos disgustos, y si se les da confianza y tiempo, podemos volver a ser lo que fuimos en su día. Por ahora hay que mentalizarse que acabar la Liga en puestos de Champions es ya un muy buen logro, y así, pasito a paso, iremos recuperándonos y de este modo podrán venir tiempos mejores. Sin embargo, a quien no tenga esa paciencia, muy humildemente le recomiendo hacerse de otro equipo, con el debido respeto.


Completamente deacuerdo con todo, sobre todo con lo que e puesto en negrita
Jolti135 escribió: ... gran discurso ...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Además, las 2 últimas ligas y la UEFA se consiguieron con jugadores como Rufete, Mista, Albelda, Baraja y una defensa de escándalo, con menos calidad técnica pero con unas ganas y un hambre ENORMES. También decir que sólo (como si fuera poco XD ) se ha ganado una Copa del Rey teniendo a Villa, uno de los mejores delanteros españoles de la historia si no el mejor, en el equipo.
Raul emula a Michael Phelps y es llança a la piscina!!

Comentario de Canal 9 xD
Los comentaristas de Canal9 ayer de pena, como siempre
toni_v escribió:Joder, a ver si os vuelven a abrir vuestros hilos, que parece que tengamos que tener vergüenza nosotros porque no hemos sabido... XD

Lo que me he reido esta mañana viendo varios posts,que malo es eso de que les cierren los hilos de sus equipos.Me encantan los mensajes del palo;'enhorabuena valencianistas...habeis jugados bien pero ya se sabe....',y en seguida al turrón ''que malo es el Barça/Madrid,a los del Arsenal les tangaron o bien el Lyon ganará de calle'' [+risas]

En fin mas se perdió en Cuba,o mejor dicho en karlsruhe XD
Puuf para una vez que salgo de valencia a ver un partido tengo miedo que salgan mal despues de lo de ayer y perdamos.. ojala no me decepcionen en la Romareda.
adrian_xta escribió:Puuf para una vez que salgo de valencia a ver un partido tengo miedo que salgan mal despues de lo de ayer y perdamos.. ojala no me decepcionen en la Romareda.


Yo he salido a ver al valencia 3 veces, a Montjuic la ultima temporada que el Espanyol jugó alli, al Madrigal donde nos metieron en una jaula para animales peligrosos casi insonorizada y dudablemente permitida, mas que denunciable y al Calderon en Europa League el año pasado

En los 3 desplazamientos me volvi cn el rabo entre las piernas xD
Menudo historial... xDU

sk8fma escribió:Lo que me he reido esta mañana viendo varios posts,que malo es eso de que les cierren los hilos de sus equipos.Me encantan los mensajes del palo;'enhorabuena valencianistas...habeis jugados bien pero ya se sabe....',y en seguida al turrón ''que malo es el Barça/Madrid,a los del Arsenal les tangaron o bien el Lyon ganará de calle'' [+risas]

En fin mas se perdió en Cuba,o mejor dicho en karlsruhe XD

Eso he visto. xD Había muchas ganas de volver a tirarse trastos, supongo (en realidad lo entiendo, faltaban muchas cosas por decir y además, qué narices, son sus hilos, pagar justos por pecadores nunca sienta bien, pero sí, la verdad es que les ha faltado tiempo... n-nU).

Pero en fin, si de alguna forma eso sirvió para evitar los "opinadores", como yo les llamo, en otros hilos durante nuestro partido, pues bienvenido sea.
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:Puuf para una vez que salgo de valencia a ver un partido tengo miedo que salgan mal despues de lo de ayer y perdamos.. ojala no me decepcionen en la Romareda.


Yo he salido a ver al valencia 3 veces, a Montjuic la ultima temporada que el Espanyol jugó alli, al Madrigal donde nos metieron en una jaula para animales peligrosos casi insonorizada y dudablemente permitida, mas que denunciable y al Calderon en Europa League el año pasado

En los 3 desplazamientos me volvi cn el rabo entre las piernas xD


Jaja a ver si no sigo con esa racha xD
adrian_xta escribió:
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:Puuf para una vez que salgo de valencia a ver un partido tengo miedo que salgan mal despues de lo de ayer y perdamos.. ojala no me decepcionen en la Romareda.


Yo he salido a ver al valencia 3 veces, a Montjuic la ultima temporada que el Espanyol jugó alli, al Madrigal donde nos metieron en una jaula para animales peligrosos casi insonorizada y dudablemente permitida, mas que denunciable y al Calderon en Europa League el año pasado

En los 3 desplazamientos me volvi cn el rabo entre las piernas xD


Jaja a ver si no sigo con esa racha xD


La verdad es que salir a ver al valencia como visitante es una experiencia muy bonita, pero visto mi historial estoy dudando salir la 4º vez, me da que soy gafe jajajaj
Jajaja, alguno a estado en La Romareda? para darme sus impresiones :)
Yo... desde fuera. xD Justamente en la única vez que fui a Zaragoza pasé justo al lado del estadio, igual que en Sevilla con el Benito Villamarín (que ahora vuelve a llamarse así, no es ya el estadio de "donmanué" xD).

La verdad es que me hubiera gustado poder ir a otros campos aparte de Mestalla, que he ido unas treinta veces, pero más allá de eso... una vez en el Ciudad de Valencia en un Levante-Córdoba... y pare usted de contar. D:

Por cierto, hablando del Ciudad de Valencia, el otro día fui a hacer un trabajillo a una casa que queda cerca del estadio (nada raro xD Vida del informático, simple y llanamente), y cogí el tranvía hasta allá, bajando en la parada Estadi del Llevant... y joer, creo que no hay una parada de toda la red de Metrovalencia que defina mejor lo que te vas a encontrar cuando salgas, un poco más y se mete la parada dentro del campo, la virgen. xD Desde luego los levantinistas lo tienen de vicio para ir al campo ahora, que yo cuando fui esa vez que comento bajé en Machado y tocó andar un ratillo.
sk8fma escribió:
toni_v escribió:Joder, a ver si os vuelven a abrir vuestros hilos, que parece que tengamos que tener vergüenza nosotros porque no hemos sabido... XD

Lo que me he reido esta mañana viendo varios posts,que malo es eso de que les cierren los hilos de sus equipos.Me encantan los mensajes del palo;'enhorabuena valencianistas...habeis jugados bien pero ya se sabe....',y en seguida al turrón ''que malo es el Barça/Madrid,a los del Arsenal les tangaron o bien el Lyon ganará de calle'' [+risas]

En fin mas se perdió en Cuba,o mejor dicho en karlsruhe XD


Jo con lo que yo os quiero ... eso me ha dolido aquí:
Imagen
en plena patatita ...


Salu2!
Jejeje, hombre, reconoce que era verdad. n-nU

Por cierto, muy mal, Falkiño, no conoces lo que es sentir algo muy malo en el corazón...

Imagen

Valencianista estándar tras acabar un partido. xD

Siguiendo con imágenes, y completando lo que decía en mi mensaje anterior...

Imagen

Lo dicho. xD Con la caminata que nos toca a los chés desde Facultats o Aragó... -_-U
Jolti135 escribió:Jejeje, hombre, reconoce que era verdad. n-nU

Por cierto, muy mal, Falkiño, no conoces lo que es sentir algo muy malo en el corazón...

Imagen

Valencianista estándar tras acabar un partido. xD


Pero Jolti yo me pasaba por aquí desde mucho antes del cierre de los hilos ><
Si hasta he comprado una camiseta de vuestro equipo y todo, la virgen XD

Por cierto sí que sé sentir algo malo en el corazón .... entre el Barça y el Valencia esta semana he envejecido 10 años, me han salido canas en la perilla y todo...


Salu2!
Bueno, eso es verdad, eres un hombre de bien. :p Pero bueno, la inmensa mayoría han hecho lo que decía antes Sk8fma, que por supuesto, insisto, es lo lógico, irse a sus hilos tan pronto estuvieran abiertos. En realidad se han juntado las dos cosas, se abrieron apenas tres horas después de terminar el partido del Valencia, cuando culés y merengues ya habían hablado en nuestro hilo, así que es totalmente comprensible.

Estoy subiendo, por cierto, un archivito guapete a MegaUpload, no digo lo que es para que así os pique la curiosidad y os lo bajéis. XD No tiene mucho misterio, pero creo que es algo que os gustará, aunque sea por la faena que os ahorrará si teníais pensado conseguir lo que hay dentro del archivo vosotros mismos. xD
Jolti135 escribió:Bueno, eso es verdad, eres un hombre de bien. :p Pero bueno, la inmensa mayoría han hecho lo que decía antes Sk8fma, que por supuesto, insisto, es lo lógico, irse a sus hilos tan pronto estuvieran abiertos. En realidad se han juntado las dos cosas, se abrieron apenas tres horas después de terminar el partido del Valencia, cuando culés y merengues ya habían hablado en nuestro hilo, así que es totalmente comprensible.

Estoy subiendo, por cierto, un archivito guapete a MegaUpload, no digo lo que es para que así os pique la curiosidad y os lo bajéis. XD No tiene mucho misterio, pero creo que es algo que os gustará, aunque sea por la faena que os ahorrará si teníais pensado conseguir lo que hay dentro del archivo vosotros mismos. xD


Jaja ahora todo el mundo que lo lea tendra la intriga ¬¬
Que nervios Jolti, danos una pista jajajajaj
Falkiño evidentemente no iba por ti ese comentario,tu eres asiduo a nuestro foro hombre ;)
La mare del Tano, demasiado pronto he hablado, asco de 50 mbs de ONO con velocidad cutreguarrera de subida, hora y cuarto me dice que queda, 5% llevo tras cinco minutos. -_-

Como digo no es que sea nada del otro jueves, encima no tiene ningún mérito por mi parte, pero bueno, siempre gusta tener algo así para cuando se está aburrido, jeje. n-n

Ya luego pondré el enlace de descarga, no creo que pase nada porque al fin y al cabo ya puse el enlace de descarga del documental sobre los 90 años del club aquí mismo y nadie me dijo ni mu, y tampoco me lo han borrado ni en MegaUpload ni en YouTube, así que...
Jolti135 escribió:Bueno, eso es verdad, eres un hombre de bien. :p Pero bueno, la inmensa mayoría han hecho lo que decía antes Sk8fma, que por supuesto, insisto, es lo lógico, irse a sus hilos tan pronto estuvieran abiertos. En realidad se han juntado las dos cosas, se abrieron apenas tres horas después de terminar el partido del Valencia, cuando culés y merengues ya habían hablado en nuestro hilo, así que es totalmente comprensible.

Estoy subiendo, por cierto, un archivito guapete a MegaUpload, no digo lo que es para que así os pique la curiosidad y os lo bajéis. XD No tiene mucho misterio, pero creo que es algo que os gustará, aunque sea por la faena que os ahorrará si teníais pensado conseguir lo que hay dentro del archivo vosotros mismos. xD


Mejor para vosotros, porque había una calma tensa que daba miedo y os podía fastidiar el hilo [mad]

Mala suerte la eliminación. Teneis un equipo bastante joven y si manteneis el bloque vais a dar guerra las próximas temporadas. Me pareció curioso cuantos raulistas aparecieron en esta eliminatoria, cuando el año pasado alguna vez defendí a Raul y a algunos les disgustó bastante.

En fin a ver si se cruza el Schalke 04 en 1/4 con el Barça.
carmelero escribió:Mejor para vosotros, porque había una calma tensa que daba miedo y os podía fastidiar el hilo [mad]

En mi caso, como decía antes, me gustó especialmente porque me "molesta" que se hable del partido de mi equipo constantemente en otros hilos. xD No creo ser el único al que le pase, dicho sea de paso... Es lo que yo llamo "los opinadores", jaja. xD No es algo que se pueda impedir ni que vaya en contra de las normas del foro así que lo único que puedo hacer es manifestar mi opinión acerca de que ocurra esto, pero vaya, que a nadie creo que le guste que en el hilo de otro equipo estén "radiando" el partido del tuyo. n-nU
Lo bueno de que se retransmita el partido en los demás hilos es los puntos de vista adicionales que obtienes. Y es que vemos todos con mucho sesgo; por ejemplo, si hacen un penalty a Messi, en un hilo dirán que apenas hay contacto y Messi hace mucho teatro, y en el otro poco menos que el jugador que tiró a Messi merece roja y expulsión, que le pudo partir las costillas etc.
La realidad suele estar a medias entre las dos visiones: hay contacto fuerte, pero el jugador también exagera el daño.

Es solo un ejemplo, que nadie se dé por aludido, escogiendo una situación al azar digna de polémica. Por supuesto hay jugadas muy claras o evidentes, en esas se suelen repetir consignas ("Villarato" y las Copas de Franco son las más usadas) para soltar la frustración.

En cualquier caso, yo también temí por vuestro hilo cuando lo llenamos ... anoche pensé que lo terminarían cerrando; por suerte no pasó nada. Ah sí, sí que pasó: me extraño mucho que MARCA no pusiese de portada PRIMICIA: Navarro jugó pero no murió ningún jugador contrario, el Schalke de la cuenca minera debe devolver las lápidas con el nombre de los jugadores de la plantilla adquiridas antes del partido y rescindir contrato con las funerarias.


Salu2!
Supongo que tienes razón... En realidad, ni tanto ni tan calvo. No sé, es un poco complicado, sobre todo cuando piensas con el corazón y no con la cabeza.

En fin, como me he hartado de esperar -_-U, que esto iba más lento que el caballo del malo, he subido un archivillo torrent a MegaUpload, y de ahí os lo descargáis desde mi PC (la verdad es que es la primera vez que creo un archivo torrent así que espero no haber hecho nada mal xD).

http://www.megaupload.com/?d=QNU0AEVB

En caso de que no esté bien, pues nada, subo de nuevo todo a MegaUpload.
rbnm90 escribió:PD: Hay una encuesta en el foro mas famoso del valencia que ya muchos sabeis cual es, y el 70% esta a favor de Unai, el 10% dice que es pronto para decidirse, el 20% que hay que tirarlo.

Anoche mi padre estaba viendo un programa local de estos, creo que era el de insa, y vamos ahi todo el mundo estaba absolutamente convencido que emeri estaba ya fuera, es mas proponian si seria mejor hacer el cambio ya para que se fuera adaptando.

Yo no lo acababa de entender porque por lo que yo veo y razono me parece casi imposible que se carguen a emeri, pero al darlo tan por seguro esta peña que se supone que vive para el valencia pues me hicieron dudar, pero ya veo que es que cada loco va con su tema. En mi opinion con el tema que tiene el valencia encima ni de coña se ponen a pagar finiquitos a entrenadores integrados para coger a cualquier desconocido a entrenar.

Jolti135 escribió:y por tanto por lo visto tendríamos que ganar algo cada año, o de lo contrario será un fracaso absoluto, pero hombre, por favor

Pues esta peña ya te digo, hablaban como si quedar terceros en liga fuera un fracaso absoluto, inaceptable, que el presidente podia nombrarlo como objetivo pero que para la aficion ni por asomo era asi, yo en ese momento me preguntaba que esperaban entonces con ese equipo, si ganar copa o champions, o superar en lliga los 90 y algo que haga el segundo.

Y por cierto me hace gracia que el Bau, tal como llevaba superdeporte, hable de medios que son lameculos a todo y tapan la mala realidad.
Lo he dicho siempre, Inda siempre te cuenta lo que tú quieres escuchar, si ganamos algún título somos los mejores del universo, si caemos derrotados hay que tirar al entrenador y a media plantilla, de eso se sirve el idiota éste, de saber que quien le ve es porque necesita música para sus oídos, reafirmarle en su alegría o en su enfado, no tiene más.

Mismamente a mí me pasó lo que a ti, que voy a la cocina, está mi padre viéndolo y me dice "ya estamos como siempre", y yo "ya, jeje". Lo de siempre, a mí el tío ése no me sorprende.
Yo vi a Emery destrozado anoche, estaba francamente hundido, y dijo que tras el partido no habló con sus jugadores, a los que no había nada que reprochar.
Unai se está culpando de la derrota, algo que no me gusta. Anoche vi que ama a su club y a su equipo, creo que se ha ido volviendo valencianista con el tiempo y que está emocionalmente implicado con el proyecto y el equipo. Va tercero en esta Liga donde lso dos de arriba son intratables, así que debe sentirse orgulloso.

Aunque sé que no me leerá, ánimo Emery.


Salu2!
central98 escribió:
rbnm90 escribió:PD: Hay una encuesta en el foro mas famoso del valencia que ya muchos sabeis cual es, y el 70% esta a favor de Unai, el 10% dice que es pronto para decidirse, el 20% que hay que tirarlo.

Anoche mi padre estaba viendo un programa local de estos, creo que era el de insa, y vamos ahi todo el mundo estaba absolutamente convencido que emeri estaba ya fuera, es mas proponian si seria mejor hacer el cambio ya para que se fuera adaptando.

Yo no lo acababa de entender porque por lo que yo veo y razono me parece casi imposible que se carguen a emeri, pero al darlo tan por seguro esta peña que se supone que vive para el valencia pues me hicieron dudar, pero ya veo que es que cada loco va con su tema. En mi opinion con el tema que tiene el valencia encima ni de coña se ponen a pagar finiquitos a entrenadores integrados para coger a cualquier desconocido a entrenar.


Dile a tu padre que deje de ver/escuchar a Insa, es malo para la salud, Soler lo tenia compradisimo y era su marioneta, nose como sigue en antena porque poca gente lo escuchara ya.
No toca otra que pasar pagina de lo de ayer,fuimos superiores en los 2 partidos pero los errores los acabas pagando.

No voy a entrar en polemicas,pero aqui hay uno que escucha a insa,ademas creo que son muchos los que lo escuchan al igual que yo,no tiene pelos en la lengua y si tiene que atizar atiza.

saludos y AMUNT VALENCIA
Je, Insa lo veía la gente porque ponía de fondo el partido del Valencia cuando era de pago, la gente le quitaba el volumen y se ponía la radio, que tío, lo que hacía por un poco de audiencia.
central98 escribió:
Jolti135 escribió:y por tanto por lo visto tendríamos que ganar algo cada año, o de lo contrario será un fracaso absoluto, pero hombre, por favor

Pues esta peña ya te digo, hablaban como si quedar terceros en liga fuera un fracaso absoluto, inaceptable, que el presidente podia nombrarlo como objetivo pero que para la aficion ni por asomo era asi, yo en ese momento me preguntaba que esperaban entonces con ese equipo, si ganar copa o champions, o superar en lliga los 90 y algo que haga el segundo.

Me reafirmo en lo dicho. xD

La verdad es que Rbnm90 lo ha explicado perfectamente, le gustan demasiado los "billes" al tontolculo éste, los más viejos del lugar recordarán que en su día vivía de echar pestes sobre el Valencia, ya que él era del Castellón, pero ya se sabe, por el pan baila el perro.

Falkiño, lo que has dicho es justo lo que yo he extraído este mediodía tras ver esas declaraciones en el informativo, la verdad es que si me quedaba alguna duda acerca de si quería a Emery o no para el año que viene, con eso se me han terminado de despejar. Podrá haber mejores pero no habrá otros que lo sientan más (si acaso Oltra, ultravalencianista... xD).

http://www.rtvv.es/va/informatius/NT9-e ... 85829.html
71:25
rbnm90 escribió:Dile a tu padre que deje de ver/escuchar a Insa, es malo para la salud, Soler lo tenia compradisimo y era su marioneta, nose como sigue en antena porque poca gente lo escuchara ya.

No hombre si lo ponemos para reirnos un rato, cual puntopelota vamos XD

No es interes en lo que dice, igual que el otro programa de su compi que casi es mejor incluso. Lo que pasa que al estar todos tan convencidos y ser todos tan fanaticos del valencia, pues algo te tomas en serio, esta peña que vive de por y para ello algo sabra de lo que se mueve, sino que desastre de "profesionales".
Sí que es verdad que saben cosas que nadie sabe, o como decía Jorgeche27, ha destapado alguna cosa que otra que pretendían que no saliera a la luz desde el club, pero es que es tan nimio eso comparado con la inmensa cantidad de mierda autocomplaciente para el espectador que suelta, que ya hace mucho que perdió toda credibilidad.
adrian_xta escribió:Jajaja, alguno a estado en La Romareda? para darme sus impresiones :)


Yo el año pasado, las impresiones malas, nos colaron 3. Eso si, no dejaron de cantar en todo el partido, ademas lo hacen genial, aun me acuerdo XD
Jolti135 escribió:Sí que es verdad que saben cosas que nadie sabe, o como decía Jorgeche27, ha destapado alguna cosa que otra que pretendían que no saliera a la luz desde el club, pero es que es tan nimio eso comparado con la inmensa cantidad de mierda autocomplaciente para el espectador que suelta, que ya hace mucho que perdió toda credibilidad.


Julio Insa era un tio que su programa tuvo muchisimo exito del 2000 al 2005, sinceramente ami me encantaba escucharlo y verlo por como vivia los partidos del Valencia aunque de futbol no tenia ni idea, cuando comenzo a ser manipulado por Soler y ser un vendido perdio todo lo que tenia con sus campañas anti jugadores (a Albelda lo llama "el innombrable o "el 6") y Pro-Soler, no he escuchado de su boca un comentario negativo hacia el y mira que se ha merecido lo peor, eso si, a Llorente le da por todas partes
os dejo un articulo muy bueno de Axel Torres sobre lo que paso ayer

http://www.marca.com/blogs/planeta-axel ... mejor.html

Yo sigo creyendo que soys muy superiores al Schalke, lo que pasa que con el 0-1 se vinieron arriba y fuisteis mas conservadores y eso en Champions siempre pasa factura (Al Barça tambien le paso 1 y le pudo pasar otra).

Aun asi quedaros con la temporada que estais haciendo, porque si Barça y Madrid no estuvieran como estan, hace unos años esta temporada era de luchar por la liga.

Un salu2
reberes escribió:Aun asi quedaros con la temporada que estais haciendo, porque si Barça y Madrid no estuvieran como estan, hace unos años esta temporada era de luchar por la liga.


Gran veritat.

Ya sabéis mi opinión: objetivos realistas a principio de temporada; se cumplen, sigue el entrenador; no se cumplen, otro.

Actuar a salto de mata, lleva tarde o temprano al desastre.

A ver si viene otro Koeman y nos acordamos de Emery luego...
Quitando de los tres años triunfales, siempre ha sido lo mismo, nos toca uno de los rivales más faciles de los octavos de final y no tenemos lo que hay que tener para eliminarles, me cabrea mogollón, porque con la eliminatoria con 0-1 no metimos el 2º? les hubiesemos dejado fuera, falta alguien que mande en el campo, alguien que pegue dos gritos y que ponga más cojones que el resto, y al que le afecten las derrotas, hoy creo que eso no lo tenemos, y no me digais que Albelda, que no lo creo, alguien que si el entrenador no sirve, que sepa mandar sobre sus compañero, y eso no lo tenemos, se mueven más por la pasta que por el corazon, y asi creo que si despues de perder un partido como el de ayer los jugadores no lo sienten como aficionados, los aficionados acabamos cansados de siempre lo mismo, tirar la copa del rey, tirar la chapion, y ahora espero que no tiremos el 3er puesto.

Y aunque hoy estoy jodido por lo de ayer (y a mi lo unico que me da el Valencia, son gastos),
Amunt Valencia.
caren103 escribió:
reberes escribió:Aun asi quedaros con la temporada que estais haciendo, porque si Barça y Madrid no estuvieran como estan, hace unos años esta temporada era de luchar por la liga.


Gran veritat.

Ya sabéis mi opinión: objetivos realistas a principio de temporada; se cumplen, sigue el entrenador; no se cumplen, otro.

Actuar a salto de mata, lleva tarde o temprano al desastre.

A ver si viene otro Koeman y nos acordamos de Emery luego...


Exacto, tiramos a Quique precipitadamente y trajimos a un tio que por poco nos manda a segunda con sus "desiciones" como el decía. Si Emery deja al equipo 3º habra hecho una muy muy buena labor con la plantilla que tenemos.
kansino4 escribió:Quitando de los tres años triunfales, siempre ha sido lo mismo, nos toca uno de los rivales más faciles de los octavos de final y no tenemos lo que hay que tener para eliminarles, me cabrea mogollón, porque con la eliminatoria con 0-1 no metimos el 2º? les hubiesemos dejado fuera, falta alguien que mande en el campo, alguien que pegue dos gritos y que ponga más cojones que el resto, y al que le afecten las derrotas, hoy creo que eso no lo tenemos, y no me digais que Albelda, que no lo creo, alguien que si el entrenador no sirve, que sepa mandar sobre sus compañero, y eso no lo tenemos, se mueven más por la pasta que por el corazon, y asi creo que si despues de perder un partido como el de ayer los jugadores no lo sienten como aficionados, los aficionados acabamos cansados de siempre lo mismo, tirar la copa del rey, tirar la chapion, y ahora espero que no tiremos el 3er puesto.

Y aunque hoy estoy jodido por lo de ayer (y a mi lo unico que me da el Valencia, son gastos),
Amunt Valencia.


A ese jugador lo teníamos: se llamaba (y llama) Villa.
caren103 escribió:
kansino4 escribió:Quitando de los tres años triunfales, siempre ha sido lo mismo, nos toca uno de los rivales más faciles de los octavos de final y no tenemos lo que hay que tener para eliminarles, me cabrea mogollón, porque con la eliminatoria con 0-1 no metimos el 2º? les hubiesemos dejado fuera, falta alguien que mande en el campo, alguien que pegue dos gritos y que ponga más cojones que el resto, y al que le afecten las derrotas, hoy creo que eso no lo tenemos, y no me digais que Albelda, que no lo creo, alguien que si el entrenador no sirve, que sepa mandar sobre sus compañero, y eso no lo tenemos, se mueven más por la pasta que por el corazon, y asi creo que si despues de perder un partido como el de ayer los jugadores no lo sienten como aficionados, los aficionados acabamos cansados de siempre lo mismo, tirar la copa del rey, tirar la chapion, y ahora espero que no tiremos el 3er puesto.

Y aunque hoy estoy jodido por lo de ayer (y a mi lo unico que me da el Valencia, son gastos),
Amunt Valencia.


A ese jugador lo teníamos: se llamaba (y llama) Villa.


Para mi el lider del Valencia en ese aspecto era Marchena
Guetar escribió:Je, Insa lo veía la gente porque ponía de fondo el partido del Valencia cuando era de pago, la gente le quitaba el volumen y se ponía la radio, que tío, lo que hacía por un poco de audiencia.

Amen [+risas] y se ponia a comer el catering que le traían en mitad del partido.
sk8fma escribió:
Guetar escribió:Je, Insa lo veía la gente porque ponía de fondo el partido del Valencia cuando era de pago, la gente le quitaba el volumen y se ponía la radio, que tío, lo que hacía por un poco de audiencia.

Amen [+risas] y se ponia a comer el catering que le traían en mitad del partido.


Si, un bocata de chorizo envuelto en papel de plata jajajajajaj
Oye que a veces le traian canapes en forma de bocadillitos pequeños y todo(el catering de los pobres) [+risas]
rbnm90 escribió:
sk8fma escribió:
Guetar escribió:Je, Insa lo veía la gente porque ponía de fondo el partido del Valencia cuando era de pago, la gente le quitaba el volumen y se ponía la radio, que tío, lo que hacía por un poco de audiencia.

Amen [+risas] y se ponia a comer el catering que le traían en mitad del partido.


Si, un bocata de chorizo envuelto en papel de plata jajajajajaj


Eh que los bocadillos de chorizo envueltos son un clásico. Yo cené anoche uno XD


Salu2!
Falkiño escribió:
Eh que los bocadillos de chorizo envueltos son un clásico. Yo cené anoche uno XD


Salu2!


Si, pero delante de una camara de television? jajajajajaja
Convocatoria para mañana:

Porteros: César, Guaita.
Defensas: Bruno, Dealbert, Navarro, Stankevicius, Ricardo Costa, Jordi Alba, Mathieu.
Centrocampistas: Topal, Albelda, Banega, Tino Costa, Joaquín, Pablo, Mata.
Delanteros: Jonas, Soldado, Aduriz.

No viajan ni Maduro ni Vicente, pero bueno, no parece que vaya a suponer un problema. Igualmente, tampoco el Chori ni Miguel, que creo que si tres o cuatro veces que no van con el grupo no demuestra que el club tiene pensado venderles, no sé yo ya... n-nU

Parece que al final nos quedamos a Stankevicius, dice SUPER que al menos él querría quedarse. Personalmente me alegro, me gustaría que la pareja titular de centrales para el año que viene fueran Rami y él.
Pues yo espero que traigan otro central para subir el nivel... El año que viene Navarro y Dealbert fuera, quedan Rami, Costa y Stanke...
25354 respuestas