› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jolti135 escribió:Hoy está claro que es el día de que todos los malos comentarios salgan a la palestra, sucede el 95% de temporadas, básicamente todas aquéllas en las que no se gana nada.
Pero digo lo mismo que decía anoche, hay que tener una visión global de la temporada, y hay que pensar en frío, y también hay que ver cuál era el objetivo base de este año: quedar en puestos de Champions. ¿Se está cumpliendo? ¿Sí? ¿Encima de forma directa? Pues chico, qué quieres que te diga, "más vale malo conocido que bueno por conocer".
Teniendo en cuenta que van a venir buenos jugadores como Diego Alves y Rami, que con el dinero de la Champions igual se ficha a alguno buenecillo más como el Chori Castro, que además se soltará lastre con las bajas tipo Miguel o el Chori (seguro, vamos), que la plantilla ya se conocerá más (por lo visto a muy poca gente le entra en la cabeza que ha habido seis o siete bajas -Villa, Silva, Zigic, Marchena, Baraja, Alexis y puede que alguno más- y han habido siete u ocho fichajes -Soldado, Aduriz, Jonas, Tino Costa, Ricardo Costa, Topal, Stankevicius-, la unidad de plantilla, el bloque, es simplemente imposible que sea el mismo que el de un equipo afianzado con unos jugadores que se conozcan entre ellos como si fueran hermanos) y que Emery tendrá más confianza con el grupo, creo que habría que darle continuidad a este proyecto, por lo que creo que hay que tener paciencia.
Igualmente, hay mucha gente que sigue sin ver que ya no tenemos esa defensa férrea e inexpugnable con Ayala, Djukic, Pellegrino, Carboni y Angloma, con Albelda en sus mejores años, con Baraja y Vicente en su plenitud futbolística, ni que tampoco tenemos a Mendieta, el Piojo, Cañizares, Villa, Silva, etc., y por tanto por lo visto tendríamos que ganar algo cada año, o de lo contrario será un fracaso absoluto, pero hombre, por favor, un poco de fe en este equipo, que hay que saber ser aficionado de este club que da tan poquitas alegrías y tantísimos disgustos, y si se les da confianza y tiempo, podemos volver a ser lo que fuimos en su día. Por ahora hay que mentalizarse que acabar la Liga en puestos de Champions es ya un muy buen logro, y así, pasito a paso, iremos recuperándonos y de este modo podrán venir tiempos mejores. Sin embargo, a quien no tenga esa paciencia, muy humildemente le recomiendo hacerse de otro equipo, con el debido respeto.
Jolti135 escribió: ... gran discurso ...
toni_v escribió:Joder, a ver si os vuelven a abrir vuestros hilos, que parece que tengamos que tener vergüenza nosotros porque no hemos sabido...
adrian_xta escribió:Puuf para una vez que salgo de valencia a ver un partido tengo miedo que salgan mal despues de lo de ayer y perdamos.. ojala no me decepcionen en la Romareda.
sk8fma escribió:Lo que me he reido esta mañana viendo varios posts,que malo es eso de que les cierren los hilos de sus equipos.Me encantan los mensajes del palo;'enhorabuena valencianistas...habeis jugados bien pero ya se sabe....',y en seguida al turrón ''que malo es el Barça/Madrid,a los del Arsenal les tangaron o bien el Lyon ganará de calle''
En fin mas se perdió en Cuba,o mejor dicho en karlsruhe
rbnm90 escribió:adrian_xta escribió:Puuf para una vez que salgo de valencia a ver un partido tengo miedo que salgan mal despues de lo de ayer y perdamos.. ojala no me decepcionen en la Romareda.
Yo he salido a ver al valencia 3 veces, a Montjuic la ultima temporada que el Espanyol jugó alli, al Madrigal donde nos metieron en una jaula para animales peligrosos casi insonorizada y dudablemente permitida, mas que denunciable y al Calderon en Europa League el año pasado
En los 3 desplazamientos me volvi cn el rabo entre las piernas xD
adrian_xta escribió:rbnm90 escribió:adrian_xta escribió:Puuf para una vez que salgo de valencia a ver un partido tengo miedo que salgan mal despues de lo de ayer y perdamos.. ojala no me decepcionen en la Romareda.
Yo he salido a ver al valencia 3 veces, a Montjuic la ultima temporada que el Espanyol jugó alli, al Madrigal donde nos metieron en una jaula para animales peligrosos casi insonorizada y dudablemente permitida, mas que denunciable y al Calderon en Europa League el año pasado
En los 3 desplazamientos me volvi cn el rabo entre las piernas xD
Jaja a ver si no sigo con esa racha xD
sk8fma escribió:toni_v escribió:Joder, a ver si os vuelven a abrir vuestros hilos, que parece que tengamos que tener vergüenza nosotros porque no hemos sabido...
Lo que me he reido esta mañana viendo varios posts,que malo es eso de que les cierren los hilos de sus equipos.Me encantan los mensajes del palo;'enhorabuena valencianistas...habeis jugados bien pero ya se sabe....',y en seguida al turrón ''que malo es el Barça/Madrid,a los del Arsenal les tangaron o bien el Lyon ganará de calle''
En fin mas se perdió en Cuba,o mejor dicho en karlsruhe
Jolti135 escribió:Jejeje, hombre, reconoce que era verdad. n-nU
Por cierto, muy mal, Falkiño, no conoces lo que es sentir algo muy malo en el corazón...
Valencianista estándar tras acabar un partido. xD
Jolti135 escribió:Bueno, eso es verdad, eres un hombre de bien. Pero bueno, la inmensa mayoría han hecho lo que decía antes Sk8fma, que por supuesto, insisto, es lo lógico, irse a sus hilos tan pronto estuvieran abiertos. En realidad se han juntado las dos cosas, se abrieron apenas tres horas después de terminar el partido del Valencia, cuando culés y merengues ya habían hablado en nuestro hilo, así que es totalmente comprensible.
Estoy subiendo, por cierto, un archivito guapete a MegaUpload, no digo lo que es para que así os pique la curiosidad y os lo bajéis. No tiene mucho misterio, pero creo que es algo que os gustará, aunque sea por la faena que os ahorrará si teníais pensado conseguir lo que hay dentro del archivo vosotros mismos. xD
Jolti135 escribió:Bueno, eso es verdad, eres un hombre de bien. Pero bueno, la inmensa mayoría han hecho lo que decía antes Sk8fma, que por supuesto, insisto, es lo lógico, irse a sus hilos tan pronto estuvieran abiertos. En realidad se han juntado las dos cosas, se abrieron apenas tres horas después de terminar el partido del Valencia, cuando culés y merengues ya habían hablado en nuestro hilo, así que es totalmente comprensible.
Estoy subiendo, por cierto, un archivito guapete a MegaUpload, no digo lo que es para que así os pique la curiosidad y os lo bajéis. No tiene mucho misterio, pero creo que es algo que os gustará, aunque sea por la faena que os ahorrará si teníais pensado conseguir lo que hay dentro del archivo vosotros mismos. xD
carmelero escribió:Mejor para vosotros, porque había una calma tensa que daba miedo y os podía fastidiar el hilo
rbnm90 escribió:PD: Hay una encuesta en el foro mas famoso del valencia que ya muchos sabeis cual es, y el 70% esta a favor de Unai, el 10% dice que es pronto para decidirse, el 20% que hay que tirarlo.
Jolti135 escribió:y por tanto por lo visto tendríamos que ganar algo cada año, o de lo contrario será un fracaso absoluto, pero hombre, por favor
central98 escribió:rbnm90 escribió:PD: Hay una encuesta en el foro mas famoso del valencia que ya muchos sabeis cual es, y el 70% esta a favor de Unai, el 10% dice que es pronto para decidirse, el 20% que hay que tirarlo.
Anoche mi padre estaba viendo un programa local de estos, creo que era el de insa, y vamos ahi todo el mundo estaba absolutamente convencido que emeri estaba ya fuera, es mas proponian si seria mejor hacer el cambio ya para que se fuera adaptando.
Yo no lo acababa de entender porque por lo que yo veo y razono me parece casi imposible que se carguen a emeri, pero al darlo tan por seguro esta peña que se supone que vive para el valencia pues me hicieron dudar, pero ya veo que es que cada loco va con su tema. En mi opinion con el tema que tiene el valencia encima ni de coña se ponen a pagar finiquitos a entrenadores integrados para coger a cualquier desconocido a entrenar.
central98 escribió:Jolti135 escribió:y por tanto por lo visto tendríamos que ganar algo cada año, o de lo contrario será un fracaso absoluto, pero hombre, por favor
Pues esta peña ya te digo, hablaban como si quedar terceros en liga fuera un fracaso absoluto, inaceptable, que el presidente podia nombrarlo como objetivo pero que para la aficion ni por asomo era asi, yo en ese momento me preguntaba que esperaban entonces con ese equipo, si ganar copa o champions, o superar en lliga los 90 y algo que haga el segundo.
rbnm90 escribió:Dile a tu padre que deje de ver/escuchar a Insa, es malo para la salud, Soler lo tenia compradisimo y era su marioneta, nose como sigue en antena porque poca gente lo escuchara ya.
adrian_xta escribió:Jajaja, alguno a estado en La Romareda? para darme sus impresiones
Jolti135 escribió:Sí que es verdad que saben cosas que nadie sabe, o como decía Jorgeche27, ha destapado alguna cosa que otra que pretendían que no saliera a la luz desde el club, pero es que es tan nimio eso comparado con la inmensa cantidad de mierda autocomplaciente para el espectador que suelta, que ya hace mucho que perdió toda credibilidad.
reberes escribió:Aun asi quedaros con la temporada que estais haciendo, porque si Barça y Madrid no estuvieran como estan, hace unos años esta temporada era de luchar por la liga.
caren103 escribió:reberes escribió:Aun asi quedaros con la temporada que estais haciendo, porque si Barça y Madrid no estuvieran como estan, hace unos años esta temporada era de luchar por la liga.
Gran veritat.
Ya sabéis mi opinión: objetivos realistas a principio de temporada; se cumplen, sigue el entrenador; no se cumplen, otro.
Actuar a salto de mata, lleva tarde o temprano al desastre.
A ver si viene otro Koeman y nos acordamos de Emery luego...
kansino4 escribió:Quitando de los tres años triunfales, siempre ha sido lo mismo, nos toca uno de los rivales más faciles de los octavos de final y no tenemos lo que hay que tener para eliminarles, me cabrea mogollón, porque con la eliminatoria con 0-1 no metimos el 2º? les hubiesemos dejado fuera, falta alguien que mande en el campo, alguien que pegue dos gritos y que ponga más cojones que el resto, y al que le afecten las derrotas, hoy creo que eso no lo tenemos, y no me digais que Albelda, que no lo creo, alguien que si el entrenador no sirve, que sepa mandar sobre sus compañero, y eso no lo tenemos, se mueven más por la pasta que por el corazon, y asi creo que si despues de perder un partido como el de ayer los jugadores no lo sienten como aficionados, los aficionados acabamos cansados de siempre lo mismo, tirar la copa del rey, tirar la chapion, y ahora espero que no tiremos el 3er puesto.
Y aunque hoy estoy jodido por lo de ayer (y a mi lo unico que me da el Valencia, son gastos),
Amunt Valencia.
caren103 escribió:kansino4 escribió:Quitando de los tres años triunfales, siempre ha sido lo mismo, nos toca uno de los rivales más faciles de los octavos de final y no tenemos lo que hay que tener para eliminarles, me cabrea mogollón, porque con la eliminatoria con 0-1 no metimos el 2º? les hubiesemos dejado fuera, falta alguien que mande en el campo, alguien que pegue dos gritos y que ponga más cojones que el resto, y al que le afecten las derrotas, hoy creo que eso no lo tenemos, y no me digais que Albelda, que no lo creo, alguien que si el entrenador no sirve, que sepa mandar sobre sus compañero, y eso no lo tenemos, se mueven más por la pasta que por el corazon, y asi creo que si despues de perder un partido como el de ayer los jugadores no lo sienten como aficionados, los aficionados acabamos cansados de siempre lo mismo, tirar la copa del rey, tirar la chapion, y ahora espero que no tiremos el 3er puesto.
Y aunque hoy estoy jodido por lo de ayer (y a mi lo unico que me da el Valencia, son gastos),
Amunt Valencia.
A ese jugador lo teníamos: se llamaba (y llama) Villa.
Guetar escribió:Je, Insa lo veía la gente porque ponía de fondo el partido del Valencia cuando era de pago, la gente le quitaba el volumen y se ponía la radio, que tío, lo que hacía por un poco de audiencia.
sk8fma escribió:Guetar escribió:Je, Insa lo veía la gente porque ponía de fondo el partido del Valencia cuando era de pago, la gente le quitaba el volumen y se ponía la radio, que tío, lo que hacía por un poco de audiencia.
Amen y se ponia a comer el catering que le traían en mitad del partido.
rbnm90 escribió:sk8fma escribió:Guetar escribió:Je, Insa lo veía la gente porque ponía de fondo el partido del Valencia cuando era de pago, la gente le quitaba el volumen y se ponía la radio, que tío, lo que hacía por un poco de audiencia.
Amen y se ponia a comer el catering que le traían en mitad del partido.
Si, un bocata de chorizo envuelto en papel de plata jajajajajaj
Falkiño escribió:
Eh que los bocadillos de chorizo envueltos son un clásico. Yo cené anoche uno
Salu2!