Hilo del Valencianismo

Jolti135 escribió:¿Alguna duda de que es el peor partido del Valencia en muchísimo tiempo? Yo incluso pensaría en años...

3-0, queda media segunda parte y encima uno menos. Ríanse ustedes del 3-0 del año pasado.


Ahí llevas razón, menudo partido .... :(


Salu2!
Mañana además seguro que gana el Villarreal y ya veréis qué gustito tenerles con el aliento en la nuca.
Jolti135 escribió:Mañana además seguro que gana el Villarreal y ya veréis qué gustito tenerles con el aliento en la nuca.


Lo positivo es que ellos aún deben recibir al Real Madrid y al FC Barcelona. Al Valencia le queda recibir a los merengues nada más ¿no? aún se puede terminar en tercera plaza.


Salu2!
No os preocupéis, todos los equipos tienen algún partido en el que les entra la pájara mental, al Barça con el Hercules, al Madrid con Osasuna y al Valencia pues con el Zaragoza.
Tranquilos que es solo un partido :)
Menos el partido contra el Barça, estábamos bastante bien en liga. Esperemos que el batacazo en alemania no pase factura.

PD: Me refiero a puntos.
Ya está pasando factura... o más vale que sea eso. Al menos tendrían cierta excusa.

Es que no es que hayas perdido, o que te hayan metido tres goles, es cómo ha ido el partido...

...y 4-0. Mira, yo ya paso de decir nada.
Otro penalty a favor del Zaragoza y nuevo gol encajado. En Valencia rodarán cabezas :S


Salu2
Encima eso. Y una semana así... Estoy por meterme en un búnker insonorizado y totalmente aislado del mundo.

Va a estar curioso el ambiente en el siguiente partido en Mestalla, también.
Ojo que creo que el penalty es simulado, primero cae Albelda, y el contrario esquiva al ché de un salto y luego simula el contacto para obtener la pena máxima.
Piscinas, piscinas everywhere


Salu2
Hoy kansino4 se va a poner las botas. Yo sigo pensando que Emery debe seguir, estábamos en racha hasta la pifiada en alemania y hoy.
Falkiño escribió:Ojo que creo que el penalty es simulado, primero cae Albelda, y el contrario esquiva al ché de un salto y luego simula el contacto para obtener la pena máxima.
Piscinas, piscinas everywhere


Salu2


El penalty es bastante claro, Albelda se tira por detrás y por mucho que el delantero salte y lo esquive, lo obstaculiza al caer y lo arrolla.
fearDarkie escribió:
Falkiño escribió:Ojo que creo que el penalty es simulado, primero cae Albelda, y el contrario esquiva al ché de un salto y luego simula el contacto para obtener la pena máxima.
Piscinas, piscinas everywhere


Salu2


El penalty es bastante claro, Albelda se tira por detrás y por mucho que el delantero salte y lo esquive, lo obstaculiza al caer y lo arrolla.


A mí me parece que lo esquiva bien del salto, y que luego se da cuenta de que Albelda está en el suelo y se tira él buscando el contacto. Igual es apreciación errónea mía nada más.



Salu2!
A mí es que me da igual que dos goles hayan llegado de penalti y uno de fuera de juego. Cuando algo es inexcusable, lo es y ya está.

Ahora mismo me estoy acordando de lo bien que se lo estará pasando Adrian_xta en La Romareda.

razor escribió:Hoy kansino4 se va a poner las botas. Yo sigo pensando que Emery debe seguir, estábamos en racha hasta la pifiada en alemania y hoy.

Yo lo tengo muy claro también, Emery no tiene la culpa de nada. Él pone un sistema y unos jugadores, y luego son los jugadores los que han de jugar... no ponerse a pasear por el campo.
La verdad que se veia venir, pero son 3 puntos igual y se los podian permitir.

Eso si curioso como el equipo es unos dias un señor equipo y otros un equipillo, espero que el dia del madrid toque el mismo del dia del barça.
Cada gol del Zaragoza ne ha recordado a Adrian y al comentario que le hice mostrandole mi opnion del año pasado tras el 3-0...

Esto es muy triste. Bueno, yo lo voy. Dejar como el post-champions... Si no mal vamos.
Falkiño escribió:
fearDarkie escribió:
Falkiño escribió:Ojo que creo que el penalty es simulado, primero cae Albelda, y el contrario esquiva al ché de un salto y luego simula el contacto para obtener la pena máxima.
Piscinas, piscinas everywhere


Salu2


El penalty es bastante claro, Albelda se tira por detrás y por mucho que el delantero salte y lo esquive, lo obstaculiza al caer y lo arrolla.


A mí me parece que lo esquiva bien del salto, y que luego se da cuenta de que Albelda está en el suelo y se tira él buscando el contacto. Igual es apreciación errónea mía nada más.


Salu2!


También puede ser, pero dentro del área lanzarse de esa forma sabiendo que al balón no llegas es como decirle al arbitro que pite penalty.
Además a eso añádele que el delantero es lo bastante pícaro como para buscar caer encima de Albelda para que piten penalty.
Saludo!
Jolti135 escribió:A mí es que me da igual que dos goles hayan llegado de penalti y uno de fuera de juego. Cuando algo es inexcusable, lo es y ya está.

Ahora mismo me estoy acordando de lo bien que se lo estará pasando Adrian_xta en La Romareda.

razor escribió:Hoy kansino4 se va a poner las botas. Yo sigo pensando que Emery debe seguir, estábamos en racha hasta la pifiada en alemania y hoy.

Yo lo tengo muy claro también, Emery no tiene la culpa de nada. Él pone un sistema y unos jugadores, y luego son los jugadores los que han de jugar... no ponerse a pasear por el campo.


Emery no es culpable de esto, eso está más que claro. Él no juega, sino da instrucciones y propone planteamientos, pero los que patean la pelotita son otros.
La Romareda, al menos por mis cascos, se la escucha cantar al unísono, están disfrutando mucho del partido. Alegría para ellos, tristeza para nosotros, así es el fútbol u.u

fearDarkie eso sí es verdad, Albelda se lo pone a huevo para que le piten penalty.

Salu2!
Ostia es verdad que habia un chaval emocionado con ir a la romareda y preocupado porque saliera perfecto [tomaaa]
Falkiño escribió:
Jolti135 escribió:Mañana además seguro que gana el Villarreal y ya veréis qué gustito tenerles con el aliento en la nuca.


Lo positivo es que ellos aún deben recibir al Real Madrid y al FC Barcelona. Al Valencia le queda recibir a los merengues nada más ¿no? aún se puede terminar en tercera plaza.


Salu2!

Si claro,a los merengues,a los de la porcelana y los del sombrero sevillano XD

PD:pobret adrian,mare meua [triston]
Más vale que sea sólo eso, Razor; a mí si luego ganan el 70% de los partidos que quedan, me dará hasta igual lo de hoy. Que pierdan contra el Madrid y si acaso contra el Villarreal, pero lo demás debe ser victoria, incluidos los partidos contra Sevilla, Real Sociedad y Espanyol. Es la única forma de hacer que lo de hoy me dé igual a la postre.

central98 escribió:La verdad que se veia venir, pero son 3 puntos igual y se los podian permitir.

Eso si curioso como el equipo es unos dias un señor equipo y otros un equipillo, espero que el dia del madrid toque el mismo del dia del barça.

El problema es que el Valencia-Villarreal ha pasado de "casi anecdótico" a "final".

Sobre lo otro, pues sí, no hay término medio, o somos los reyes del universo o somos la mierda más maloliente y putrefacta que existe. Terrible...
sk8fma escribió:
Falkiño escribió:
Jolti135 escribió:Mañana además seguro que gana el Villarreal y ya veréis qué gustito tenerles con el aliento en la nuca.


Lo positivo es que ellos aún deben recibir al Real Madrid y al FC Barcelona. Al Valencia le queda recibir a los merengues nada más ¿no? aún se puede terminar en tercera plaza.


Salu2!

Si claro,a los merengues,a los de la porcelana y los del sombrero sevillano XD


Intento verle el lado positivo.... XD
¿Es mejor lo que queda de calendario para el Valencia no? Además de que el Villarreal aún debe jugar la Liga Europa.


Salu2!
El penalty de Albelda no es penalty. Vale que Albelda no pueda hacer eso, pero eso no es motivo para que el delantero finja ser completamente arroyado por un camión. Pero tampoco es de incumbecia para nada, pero no me gustan los piscineros, si te dan te dan, pero si no...
toni,penalti es.Otra cosa es que lo busque el delantero.Pero lo es.

Solo puedo acordarme del pobre Adrian,al final resultara que es gafe el pobre.
Y el gol de Jarosik es en fuera de juego. Me gusta que hoy no haya sido fuera de juego en absoluto y sin embargo lo de Jordi Alba contra el Barça fuera algo clarísimamente ilegal. Intentaré pensar que son... errores arbitrales.

Dicho esto, el segundo penalti ni lo he visto, así que no sé si es o no; yo cuando se ha pitado el primero y ha expulsado a Stankevicius me he ido ya del comedor.

Pero bueh, lo dicho, qué más da.
En la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe.
Pues yo no lo pitaría por el cuento que le hecha. No digo que lo que hace Albelda no sea penalty, pero estoy completamente en contra de los piscineros...
El partido de hoy lo deben olvidar pronto, un pinchazo (que no pichazo) lo tiene cualquiera. Vamos a ser positivos y no tener pesadillas esta noche.

Es lo que tiene ser valencianista. Hoy nos han goleado y el próximo partido volveré a sacar la bufanda. [oki]
guillian-seed escribió:En la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe.

Trato de pensar en algo así, en que a pesar de todo seguiré siendo de este equipo, pero cuesta, en noches como hoy... cuesta, y mucho.

Ahora ya sólo falta que venga el del Villarreal a tocar las narices y ya noche redonda.
que ninots y petardos hemos visto hoy en Zaragoza.
Encima el próximo partido es contra el Sevilla, lo que nos podemos reír de lo hipermotivados que vendrán tras la goleada que les meterá mañana el Barça en su casa.

En fin, pondré una velita a que mañana casque el Villarreal, que al menos el Sporting les rasque un empate, sería lo único que podría animarme.
Jolti135 escribió:Y el gol de Jarosik es en fuera de juego. Me gusta que hoy no haya sido fuera de juego en absoluto y sin embargo lo de Jordi Alba contra el Barça fuera algo clarísimamente ilegal. Intentaré pensar que son... errores arbitrales.

Dicho esto, el segundo penalti ni lo he visto, así que no sé si es o no; yo cuando se ha pitado el primero y ha expulsado a Stankevicius me he ido ya del comedor.

Pero bueh, lo dicho, qué más da.

Jolti te has quitado de golpe avatares,firmas y demas xDDD

Por cierto el fuera de juego de Albà lo vi de lujo desde el gol gran,y fue en linea.Vamos de los que se dejan seguir por estar dudosos.Pero en fin,si jugaramos siempre como contra el Barça/Madrid otro gallo cantaria.

Sinceramente no creo ni que lleguemos a final de temporada cuartos,y sino al tiempo.
Jolti135 escribió:Encima el próximo partido es contra el Sevilla, lo que nos podemos reír de lo hipermotivados que vendrán tras la goleada que les meterá mañana el Barça en su casa.

En fin, pondré una velita a que mañana casque el Villarreal, que al menos el Sporting les rasque un empate, sería lo único que podría animarme.


tranquilo que esta semana los lleva de discoteca para que se animen.
sk8fma escribió:Jolti te has quitado de golpe avatares,firmas y demas xDDD

Por cierto el fuera de juego de Albà lo vi de lujo desde el gol gran,y fue en linea.Vamos de los que se dejan seguir por estar dudosos.Pero en fin,si jugaramos siempre como contra el Barça/Madrid otro gallo cantaria.

Sinceramente no creo ni que lleguemos a final de temporada cuartos,y sino al tiempo.

1) Hoy creo que ni el Moya de mi pueblo, un chaval que es hiperultramegasupermaxivalencianista (en serio, de los que SIEMPRE animan A MUERTE hagan lo que hagan) podría sentirse mínimamente orgulloso de su equipo como para seguir llevando nada... -_-U Cuando vuelvan a hacerme soñar cosas bonitas, me colocaré algo. Ahora mismo sólo me pueden traer pesadillas.

2) El problema es que si jugásemos así siempre no llegábamos con aliento ni a la jornada 15. n-nU

3) Yo creo que hay que tener mucha mala suerte y varios partidos como el de hoy para no ser cuartos... Pero terceros ya no lo veo tan claro.
toni_v escribió:Pues yo no lo pitaría por el cuento que le hecha. No digo que lo que hace Albelda no sea penalty, pero estoy completamente en contra de los piscineros...

Pues como no veas exclusivamente la Premier lo veo chungo.
Villarreal 0 - Sporting 1
Sevilla 0 - Barcelona 3
Espanyol 0 - Deportivo 1
Real Sociedad 0 - Málaga 1
Getafe 1 - Athletic 1

A ver si poniéndolo me escucha la Geperudeta y mueve hilos por ahí arriba...
Jolti135 escribió:Villarreal 0 - Sporting 1
Sevilla 0 - Barcelona 3
Espanyol 0 - Deportivo 1
Real Sociedad 0 - Málaga 1
Getafe 1 - Athletic 1

A ver si poniéndolo me escucha la Geperudeta y mueve hilos por ahí arriba...

[qmparto]
Jolti135 escribió:Villarreal 0 - Sporting 1
Sevilla 0 - Barcelona 3
Espanyol 0 - Deportivo 1
Real Sociedad 0 - Málaga 1
Getafe 1 - Athletic 1

A ver si poniéndolo me escucha la Geperudeta y mueve hilos por ahí arriba...


xDDDDDDDDDDDDD
sk8fma escribió:
toni_v escribió:Pues yo no lo pitaría por el cuento que le hecha. No digo que lo que hace Albelda no sea penalty, pero estoy completamente en contra de los piscineros...

Pues como no veas exclusivamente la Premier lo veo chungo.


Ya lo se, no será la primera vez que digo/pienso lo de hacerme Pro-Premier de una vez... Pero bueno, yo tampoco soy ni seré arbitro.


Por cierto, leí que pronto vera luz la 5º de The It Crown XD
Ése es el president del hilo collons.


Salu2 y amunt
toni_v escribió:
sk8fma escribió:
toni_v escribió:Pues yo no lo pitaría por el cuento que le hecha. No digo que lo que hace Albelda no sea penalty, pero estoy completamente en contra de los piscineros...

Pues como no veas exclusivamente la Premier lo veo chungo.


Ya lo se, no será la primera vez que digo/pienso lo de hacerme Pro-Premier de una vez... Pero bueno, yo tampoco soy ni seré arbitro.


Por cierto, leí que pronto vera luz la 5º de The It Crown XD

Así es amigo,veo que tienes buen gusto en cuanto a series [beer]

PD:The It Crowd ;)
Jolti135 escribió:
guillian-seed escribió:En la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe.

Trato de pensar en algo así, en que a pesar de todo seguiré siendo de este equipo, pero cuesta, en noches como hoy... cuesta, y mucho.

Ahora ya sólo falta que venga el del Villarreal a tocar las narices y ya noche redonda.


Hace un par de años, con el equipo en problemas para pagar el sueldo a los jugadores, un compañero, entre risas, me dijo "Mira que estamos bien entrenados los Valencianistas a sufrir". Pues eso, que de peores nos hemos visto.

Amunt Valencia ahora y siempre.
Nah... Si como siempre me pasa, con el rato me voy calmando. El 4-0 es más escandaloso de lo que ha sido la cosa realmente, dos goles de penalti, por ejemplo, y uno en fuera de juego. Al final si pierdes, en el fondo, da igual que sea por un gol que por cuatro, así que pensaré que "hemos perdido" y ya está.

Lo que veo claro es una cosa... soy gafe totalmente. n-nU Porque esta tarde, jugando en el FIFA en mi particular previa, como de costumbre, he quedado... 0-4. n-nU

Voy a meterle dinero al Villarreal en BetFair o algún sitio así, entonces. -w-
He oido que no vuelven a entrenar hasta el martes por la tarde, a joderles y a entrenar todos los dias, que ya veran la plantá el año que viene.
Jolti135 escribió:Nah... Si como siempre me pasa, con el rato me voy calmando. El 4-0 es más escandaloso de lo que ha sido la cosa realmente, dos goles de penalti, por ejemplo, y uno en fuera de juego. Al final si pierdes, en el fondo, da igual que sea por un gol que por cuatro, así que pensaré que "hemos perdido" y ya está.

Lo que veo claro es una cosa... soy gafe totalmente. n-nU Porque esta tarde, jugando en el FIFA en mi particular previa, como de costumbre, he quedado... 0-4. n-nU

Voy a meterle dinero al Villarreal en BetFair o algún sitio así, entonces. -w-


Saldría mejor si hacemos a Adrian seguidor del Villarreal y hacemos recolecta para pagarle los viajes al Madrigal cuando juegue en casa. Mano de santo hoyga.


Salu2!
Pues este año estamos mejor que el año pasado a estas alturas, ¿no?

Hemos vendido a jugadores franquicia por 10 y hemos comprado a otros por 3.

El que no se consuela, es porque no quiere.
que jugadores más apaticos, creo que no hemos chutado a porteria entre los tres palos, y me reafirmo 2 dias y medio de fiesta.
Madre mía! como se puede perder 4-0 contra el zaragoza y encima siendo el valencia el tercer clasificado de la liga. No les da vergüenza? que vienen desmotivados? con lo que ganan? a picar piedra los ponía yo a ver si así se les quitaban las tonterías. En fin...

La semana que viene toca el sevilla?

saludos y disculpad la crítica, es que me parece muy fuerte lo de que vienen desmotivados.
Sí, el Sevilla. Pero una pregunta, sin ánimo de molestar... ¿no eras culé? :/
Jolti135 escribió:Sí, el Sevilla. Pero una pregunta, sin ánimo de molestar... ¿no eras culé? :/


Estamos hermanados Jolti. Venga canta conmigo: Tooooot el camp, eeeees un clam .... XD



Salu2!
25354 respuestas