Hilo del Valencianismo

Jolti135 escribió:Sí, el Sevilla. Pero una pregunta, sin ánimo de molestar... ¿no eras culé? :/


Sísí, pero me ha dado por seguir al valencia estos días y me esperaba otro resultado hoy (me han tumbado la quiniela XD). No pretendía molestar. Si ha sido así pido disculpas jeje
Jejeje, no, descuida, igual yo he sonado demasiado serio o algo así.

En fin, prepárate a perder años de vida si sigues a este equipo... xD
bpSz escribió:
Jolti135 escribió:Sí, el Sevilla. Pero una pregunta, sin ánimo de molestar... ¿no eras culé? :/


Sísí, pero me ha dado por seguir al valencia estos días y me esperaba otro resultado hoy (me han tumbado la quiniela XD). No pretendía molestar. Si ha sido así pido disculpas jeje

Tranquilo home,solo es que estamos muy cabreados hoy.En parte te comprendo,ademas tambien me han jodido la quiniela y de paso la porra xD
bpSz escribió:
Jolti135 escribió:Sí, el Sevilla. Pero una pregunta, sin ánimo de molestar... ¿no eras culé? :/


Sísí, pero me ha dado por seguir al valencia estos días y me esperaba otro resultado hoy (me han tumbado la quiniela XD). No pretendía molestar. Si ha sido así pido disculpas jeje


Únete y así no soy el único culé que los sigue :P
Lo cierto es que dentro de lo que cabe estoy agradecido a estos chicos, son buenos para debatir y el Valencia CF es un club al que se le coge rápido cariño, siempre ha estado ahí y no sé, a mí me caen muy bien.

No te preocupes que seguro no molestas.


Salu2!
En realidad Falkiño sí molesta, yo le tengo por una persona non grata, no tiene gusto videojueguil en absoluto.

Reportar e ignorar.
Jolti135 escribió:En realidad Falkiño sí molesta, yo le tengo por una persona non grata, no tiene gusto videojueguil en absoluto.

Reportar e ignorar.


Atiende a tu novia anda y no pienses a lo que jugamos los demás XD
A mí el que me quema ya es el World of Warcraft .... llevo 4 años jugando y esta expansión no estoy haciendo nada, no me está gustando nada el juego en fin, subí a mi main al nivel 85, le puse todo azules y 2 o 3 épicos y ahí creo que lo voy a dejar en espera de tiempos mejores....


Salu2!
Skaz escribió:¿Qué ha pasado hoy? :(

De todo menos caspa.
toni_v escribió:
Skaz escribió:¿Qué ha pasado hoy? :(

De todo menos caspa.


Ya estoy más tranquilo [360º]
XD


Ya tengo miedo del 5-0 del año que viene... [mad]
No podriamos poner de entrenador del Valencia a Pesic, no habra un tio como este por ahi que sea entrenador de futbol?
LAMENTABLE

Lo vi en mi falla y se me quitaron las ganas de fiesta de despues, miedo me da el partido del domingo contra el Sevilla [mad]
rbnm90 escribió:LAMENTABLE

Lo vi en mi falla y se me quitaron las ganas de fiesta de despues, miedo me da el partido del domingo contra el Sevilla [mad]


Pues que no te de miedo, total, jugadores desmotivados, nada que perder/ganar, los jugadores van a tirar a Emery así que ya sabes el resultado 0-2 ganará el Sevilla.
TRAS EL VARAPALO SUFRIDO EN LA ROMAREDA
David Navarro: "Queremos pedir disculpas a la afición"
"Ni un mal partido marca una temporada buena ni un buen encuentro arregla una mala campaña"

David Navarro, defensa del Valencia, ha pedido perdón a la afición valencianista por la goleada sufrida el sábado ante el Real Zaragoza (4-0) y ha asegurado que los primeros que están dolidos son los futbolistas.
"Queremos pedir disculpas a la afición por el mal partido que hicimos, no hay excusas y nosotros somos los primeros en estar dolidos. Eso sí, ni un mal partido marca una temporada buena ni un buen encuentro arregla una mala campaña", ha asegurado el jugador a la web del Valencia.
Según Navarro, no hay que perder la perspectiva ni ser autodestructivos, porque considera que la derrota del sábado fue "un accidente" que ha dejado a los jugadores "dolidos", aunque ha agregado que la plantilla está "con mucha unión y confianza" para afrontar la próxima jornada.
"Estamos convencidos, más que nunca, de levantarnos y hacer un buen partido ante el Sevilla para volver a ser el Valencia que ya hemos demostrado, no el que se vio en Zaragoza. Sólo pensamos en el objetivo fundamental de la temporada, que es acabar entre los tres primeros en la Liga", ha manifestado el defensa valenciano.
David Navarro ha recordado que el Valencia sigue en la tercera plaza y que va a "apretar hasta el final" para conseguirla, puesto que el equipo está "muy unido y comprometido" y los jugadores son "conscientes de que hay que ganar el domingo para seguir el buen camino" que les llevó a estar varias jornadas invicto.


FUENTE: http://www.marca.com/2011/03/13/futbol/ ... 34720.html



Salu2!
JUUUUUUUUUUUUURRRR!!!! GOL DEL SPORTING EN EL ÚLTIMO MINUTO CON 9!! XD
GOL DEL SPORTING EN EL DESCUENTO

1-1

Y CON DOS TÍOS MENOS JAJAJAJA

Eso es sincronización, Bpsz. xDDD
bpSz escribió:JUUUUUUUUUUUUURRRR!!!! GOL DEL SPORTING EN EL ÚLTIMO MINUTO CON 9!! XD


Bastante discutible el penalti pero bueno [360º]
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Penalty a favor del Sporting jugando con 9 en el minuto 92 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale el asalto a la tercera plaza del Villarreal queda en nada



Salu2!

EDIT: fin del partido xDDDDDDDDDDD
Skaz escribió:
bpSz escribió:JUUUUUUUUUUUUURRRR!!!! GOL DEL SPORTING EN EL ÚLTIMO MINUTO CON 9!! XD


Bastante discutible el penalti pero bueno [360º]

Tenemos al enemigo en casa. XDU

Joer, qué subidón, con lo negra que estaba la tarde... xD
Negra aquí en Tenerife, que llueve como si fuera el fin del mundo y llevo con la luz eléctrica desde las 12 del mediodía.

¡¡¡TENERIFE SE HUNDE JOLTI!!! I need help


Salu2!
Y aquí en cambio un día casi de verano... n-nU Ni una nube y 20º al mediodía.

De todas formas no he podido aprovechar mucho la tarde porque tenía que estudiar y ahora llevo un rato creando a los jugadores del Power Electronics en el NBA 2K11 (me está quedando tanto el equipaje como la apariencia de los jugadores... *¬*). xD Así que perfectamente te podría haber cambiado el tiempo por el tuyo. n-nU
Pero si es que el villareal lleva en esta segunda vuelta numeros de parte baja de la liga, yo no se como la gente ve peligrar la tercera plaza.
Jolti135 escribió:
Skaz escribió:
bpSz escribió:JUUUUUUUUUUUUURRRR!!!! GOL DEL SPORTING EN EL ÚLTIMO MINUTO CON 9!! XD


Bastante discutible el penalti pero bueno [360º]

Tenemos al enemigo en casa. XDU

Joer, qué subidón, con lo negra que estaba la tarde... xD


¿Quién yo...? [+risas]
Con partidos como el de anoche no sé yo qué decirte, Central... :/ Que además aún nos quedan partidos contra el Sevilla, el Madrid, la Real Sociedad, el Espanyol y el propio Villarreal. No está mal, no.

Como ayer dije, la Champions no peligra, salvo hecatombe. Pero la tercera plaza va a estar disputadilla... Lo bueno es que al Villarreal le quedamos nosotros (obvio), el Sevilla, el Athletic, el Barcelona, el Madrid... No lo tienen fácil tampoco.

Y descuida, Skaz, que el penalti... no es. xD
La jornada no ha sido tan mala después del resultado del Villareal. Les sacamos 3 puntitos, nosotros estamos tocados por lo de Champions pero ellos lleban una racha bastante floja.
A ver si espabilamos pronto e intentamos sacarles algunos puntos más.
Lo dicho, voy a verlo en zona palco.. y paaaammmm jajaj es mala suerte jajaj pero bueno toda la noche de fiesta por ahi, que son muy buena gente y las chicas.. puff mejores que las vvalencianas [ayay]
Mírale, todos pensando que vendría de bajona, y luego... XDU
Si saca esa conclusion final con lo que nosotros sabemos es que lo que no sabemos tiene que ser serio XD
Jolti135 escribió:Mírale, todos pensando que vendría de bajona, y luego... XDU


Lo que le bajó el partido se encargaron las mañas de que se levantase .... [angelito]


salu2!
Jolti135 escribió:Mírale, todos pensando que vendría de bajona, y luego... XDU


Jajaja al principio si, por que estabamos rodeados de gente del racing nos dieron entradas de palco, pero decidimos ir al bingo a hecharnos unas risas y despues de fiesta, y aunque no toco nada en el bingo, nos dieron gratis cachimbas y cocholate con golosinas jaja, y despues te ivas de fiesta por los pub y daba gusto ver lo simpatica que es la gente y lo cachondas que estan las mañas jajaja, eso si bien orgulloso que mostraba una camiseta de aduriz que me dejaron :)
Buenas parroquia! Deciros que acabo de llegar ahora del Madrigal, más contento que unas castañuelas. Cosas de la vida, conozco gente allí y a veces puedo ir a ver el furgol por la patilla. Y la verdad es que para pasarme toda la tarde pegado al ordenador por el tema de Japón, pues he ido a pasar el rato. Siempre que voy el Villareal comienza ganando y en los últimos minutos empata el equipo rival, voy a tener que ir más pues XD.

Desde allí me ha parecido un partido de pena por parte del submarino, el gol un churro del portero del Sporting y después un ataque continuo de los asturianos. Luego ha venido la expulsión del jugador del Sporting, que no sé por que coño ha sido, en el momento en el que el portero de su equipo se lesionaba. Aún con 10, y luego con 9 el Sporting le ha echado más ganas y la recompensa ha llegado. La putada, no poder celebrar allí el gol del Sporting, he tenido que contenerme XD

Voy a ver si puedo ver el resumen. Saludos!
Menuda noche, Adrián... xD

Y bueno, efectivamente el partido del Villarreal ha sido así según he visto a ratos, se han relajado y pensando que tenían la faena hecha, y eso que el Sporting en ningún momento ha bajado los brazos, y con el palo de Barral ya han avisado, y al final ha pasado lo que tenía que pasar. xD
adrian_xta escribió:
Jolti135 escribió:Mírale, todos pensando que vendría de bajona, y luego... XDU


Jajaja al principio si, por que estabamos rodeados de gente del racing nos dieron entradas de palco, pero decidimos ir al bingo a hecharnos unas risas y despues de fiesta, y aunque no toco nada en el bingo, nos dieron gratis cachimbas y cocholate con golosinas jaja, y despues te ivas de fiesta por los pub y daba gusto ver lo simpatica que es la gente y lo cachondas que estan las mañas jajaja, eso si bien orgulloso que mostraba una camiseta de aduriz que me dejaron :)


Claro tio, yo vivo a 45km de Teruel, y no veas como nos montamos por aquí las fiestas XD

Eso si, ahora Fallas. [fumando]
Dice SUPER que Kiko Femenía está siendo observado para venir el año que viene, y por mi parte ojalá fuera así porque me parece un chaval con mucha calidad y que nos vendría genial. En el Hércules juega en la posición de Pablo/Joaquín, pero en realidad es lateral derecho, aunque como Juanra está haciendo un buen papel, Esteban Vigo prefiere que Kiko Femenía juegue adelantado.

Igualmente, dice la COPE que el Madrid ha dicho (remarco lo de que lo ha dicho la COPE, no el Madrid en sí, no quiero líos) que en la época de Rafa Benítez, que por lo visto estaba en el club el Eufemiano Fuentes ése (primera noticia que tengo), pues que nos pinchábamos y que por eso ganamos dos Ligas y una UEFA.
Lamentable lo que se ha soltado del Valencia y del Barça. Ambos clubs ya han sacado un comunicado oficial diciendo que van a tomar las medidas necesarias.
carmelero escribió:Lamentable lo que se ha soltado del Valencia y del Barça. Ambos clubs ya han sacado un comunicado oficial diciendo que van a tomar las medidas necesarias.


Es una vergüenza lo que se ha dicho sobre el Valencia de la epoca del doblete, indignante que te acusen de dopaje cuando ademas el señor Eufemiano Fuentes NUNCA ha trabajado para el Valencia

Tanto Barça como Valencia deberían emprender acciones legales YA! Contra la Cadena COPE o contra quien haya soltado semejante barbaridad. [+furioso]
Que pasa compañeros nos metemos unos "chutes"? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jolti, nada de que no quieres lios. Todos sabemos de donde y por qué viene esta información.

"@alcalacope: 'a lo mejor he pecado de pardillo o me han utilizado. Si he ofendido a alguien, pido perdón. Lo qdije ayer me llega del RM'"


En fin, ya veremos como acaba este asunto pero vaya-tela.
Bastante ya tenemos con las ultima derrota para que vengan esas informaciones...
Yo me siento halagado. El Real Madrid nos pone a la altura del Barça en su lista de prioridades XD
guillian-seed escribió:Yo me siento halagado. El Real Madrid nos pone a la altura del Barça en su lista de prioridades XD


Jaja, pero solo para desestabilizarr eeh
Ehhh paaasha chés .... ei tron, que me se han acabao las pastiyas esas y me dije oie me boy para balensia ain que mis chés me dejan la droja ... pasha jolti, tienes algo pa mi... algo pa mi cuerrpo?
Imagen
Falkiño (detrás) pidiéndole a Jolti (delante) algo pa su cuerpo mientras fuma un peta



Salu2!
Para ganar dos ligas y una uefa con Rufete, Curro Torres y que Mista marcara 25 goles.... nos debiamos de meter de todo [fumando] [+risas]
carmelero escribió:Lamentable lo que se ha soltado del Valencia y del Barça. Ambos clubs ya han sacado un comunicado oficial diciendo que van a tomar las medidas necesarias.

Acabo de verlo y de postear el enlace del comunicado del Valencia en el hilo del Madrid; parece que la acción se está centrando en Madrid y Barça, pero de todas formas yo lo pongo porque quiero defender a mi club.

Dicho esto, voy a hacerme una firma con esa imagen, Falkiño, vistiendo a Nobita de blaugrana y a Doraemon de ché. XD
Jolti135 escribió:
carmelero escribió:Lamentable lo que se ha soltado del Valencia y del Barça. Ambos clubs ya han sacado un comunicado oficial diciendo que van a tomar las medidas necesarias.

Acabo de verlo y de postear el enlace del comunicado del Valencia en el hilo del Madrid; parece que la acción se está centrando en Madrid y Barça, pero de todas formas yo lo pongo porque quiero defender a mi club.

Dicho esto, voy a hacerme una firma con esa imagen, Falkiño, vistiendo a Nobita de blaugrana y a Doraemon de ché. XD


Me LOL solo de pensarlo. [qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
adrian_xta escribió:
guillian-seed escribió:Yo me siento halagado. El Real Madrid nos pone a la altura del Barça en su lista de prioridades XD


Jaja, pero solo para desestabilizarr eeh




lo de algunos es para flipar...pero si el real madrid no ha dicho nada.
Jolti135 escribió:
carmelero escribió:Lamentable lo que se ha soltado del Valencia y del Barça. Ambos clubs ya han sacado un comunicado oficial diciendo que van a tomar las medidas necesarias.

Acabo de verlo y de postear el enlace del comunicado del Valencia en el hilo del Madrid; parece que la acción se está centrando en Madrid y Barça, pero de todas formas yo lo pongo porque quiero defender a mi club.

Dicho esto, voy a hacerme una firma con esa imagen, Falkiño, vistiendo a Nobita de blaugrana y a Doraemon de ché. XD


Y encima de Nobita pon "Falkiño" y del Doraemon "Jolti", y yo tb me la pongo XD


Salu2!
Joer, por un lado me hace ilusión tener una firma compartida con alguien, y por otra ya me estás metiendo presión porque ya no podré hacerla de forma cutreguarrera adrede. XDU
Jolti135 escribió:Joer, por un lado me hace ilusión tener una firma compartida con alguien, y por otra ya me estás metiendo presión porque ya no podré hacerla de forma cutreguarrera adrede. XDU


Pues ya sabes XD
Si intentan desestabilizar al primero y tercero de la Liga ... oye, nos apoyamos los dos compartiendo el peso y nos quedamos estables XD

Hazla todo lo cutre que quieras, eso no supondrá problema ^^


Salu2!
dicanio1 escribió:
adrian_xta escribió:
guillian-seed escribió:Yo me siento halagado. El Real Madrid nos pone a la altura del Barça en su lista de prioridades XD


Jaja, pero solo para desestabilizarr eeh




lo de algunos es para flipar...pero si el real madrid no ha dicho nada.


Exactamente el que, explicate hombre xD
25354 respuestas