Hilo del Valencianismo

El Hercules se interesa en una cesion por Chori, tras la lesion de Tote para toda la temporada.
adrian_xta escribió:El Hercules se interesa en una cesion por Chori, tras la lesion de Tote para toda la temporada.

Envuelto y regalado.
Pues si, yo tambien lo cederia y si lo hace guay pues alomejor tiene mercado por un precio razonable.
Estos del Hercules no han tenido suficiente con Drenthe que ahora van a por el Chori, asi les va. Eso si, yo mismo lo llevo a alicante con un lazo si lo quieren
Que paguen la ficha hasta final de temporada y para ellos.
Pues si, teniando a Jonas yo creo que ya no lo necesitamos.
adrian_xta escribió:Pues si, teniando a Jonas yo creo que ya no lo necesitamos.


No solo porque tenemos a Jonas, Chori es un tio que pasa olimpicamente de todo , hace desplantes y vino de Rusia de vacaciones en la playa de Valencia y no hay duda de que es un gran jugador pero que lo aguante su tia. Al final de temporada Miguel, Fernandes y él deberian de irse de la mano junto al puñal de las Animas anteriormente conocido como Vicente Rodriguez.
Albelda duda para recibir al Sevilla por una sobrecarga, ultimamente estoy informador jajaj xD
Noticia del AS

Rafa Benítez podría regresar al banquillo de Mestalla

En Inglaterra aseguran que es el preferido de Manuel LLorente para sustituir a Emery. Benítez dirigió al Valencia entre 2001 y 2004, con el que ganó dos Ligas y una Copa de la UEFA.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Será humo? Todo apunta a que si
Yo casi prefiero que no vuelva (en caso de que sea verdad) porque si no conseguimos nada ya no le recordaremos triunfalmente...
Siempre se ha dicho que cobra demasiado, si huele mucho a humo...
adrian_xta escribió:Albelda duda para recibir al Sevilla por una sobrecarga, ultimamente estoy informador jajaj xD


Aparte de ésto y la baja por sanción de Stankevicius creo que no hay más bajas, ¿no?



rbnm90 escribió:Noticia del AS

Rafa Benítez podría regresar al banquillo de Mestalla

En Inglaterra aseguran que es el preferido de Manuel LLorente para sustituir a Emery. Benítez dirigió al Valencia entre 2001 y 2004, con el que ganó dos Ligas y una Copa de la UEFA.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Será humo? Todo apunta a que si


Skaz escribió:Yo casi prefiero que no vuelva (en caso de que sea verdad) porque si no conseguimos nada ya no le recordaremos triunfalmente...


¿Otro caso Ranieri? [mad]
Pues aparte de stanke y albelda, esta el Chori que esta apartado tambien, y bueno veremos si llegan a tiempo algunos y si no se rompen por que aun faltan dias.
El Chori por Kiko Femenía, así, a pelo, y que se lo queden por muchos años. xD Ojalá... no sucederá, pero ojalá.

Si el Hércules volviera a Segunda y hay desbandada deberíamos estar atentos para traernos a Trezeguet o a Valdez, por ejemplo. En fin, es hablar por hablar.

En cuanto a lo de Rafa Benítez... pues hombre, a mí desde luego me encantaría, porque creo que es un entrenador inteligente y que se hace respetar, pero primero vamos a ver qué pasa con el equipo, cómo queda al terminar la temporada, y si es tercero, yo no me lo pensaba y renovaba a Emery.
Sería una estupenda noticia si volviera.
A mi kiko no me desagrada pero me quedaria antes con hugo mallo o coke que estan mas acostumbrados a esa posicion y no se me gustan mas que kiko.
Lo de Benitez es interesante, pero la aficion somos demasiado exigente con el valencia. Y a este equipo le falta un lavado de cara y mano dura, eso en un año no se hace. Si llega benitez se le exigira desde el primer dia igualar lo de la otra vez.....y no es tan facil. Aparte que Benitez no creo que aguantara lo que ha tenido que aguantar Emery.
Y que con o sin Benitez no vamos a ganr titulos asi por traer a alguien nuevo, Benitez par ala gente conlleva ganar algo importante y no tenemos equipo para eso, necesitamos una estabilidad economia y deportiva como pasaba anteriormente.

PD: Navarro tampoco a entrenado por una sobrecarga.
Parece que el chori no quiere ir al hercules... >_<
sk8fma escribió:Sería una estupenda noticia si volviera.


Nunca segundas partes fueron buenas, pero a mi tambien me gustaria que volviera.
YaMPeKu escribió:Parece que el chori no quiere ir al hercules... >_<


Se esta mejor sin jugar y tomando el sol.
No sé yo porque, sabía que el Chori nos iba a salir rana. ¿Benítez? ¿Estamos locos? A parte de que no obtendría mejores resultados en la la liga (a día de hoy, se ha puesto imposible superar al Madrid y el Barcelona), ese tío debe cobrar un pastizal, imposible de asumir para el Valencia...
Eso es verdad. Mal que pese, y aún teniendo los puntos de campeón para nuestra Liga hace 4 o 5 años, a día de hoy Madrid y Barça son intratables y mejor que terceros no se puede lograr u.u


Salu2!
Mata recuperara la titularidad ante el Sevilla, que ha marcado en las ultimas visitas al cuadro Hispalense.
Lo que le hizo ayer Pepe a los del Lyon a Marca no le interesa verdad? Si no se llama David Navarro no interesa
Es que no deberia jugar en su vida al futbol cada partido es un recital, y 30 millones que costo el cerdo este.
guardaros el enlace para la proxima vez que nos llamen violencia fc
Varias noticias, contra el Sevilla se recupera la dupla Aduriz-Soldado, me parece bien dado que su defensa se puede superar facilmente.

El mestalla gana 7-3 al Mislata goleada con goles de Cristian anotó un 'hat-trick'. Isco (2), Paco Alcácer y Miñano completan la goleada.
No se yo pero el Cristian este me suena a otro caso Mata.

Y Michel cedido al Deportivo confirma que se lo quieren quedar otro año mas, perfecto menos jugadores en pretemporada.

Y Albelda y Maduro bajas seguras.
A Alcacer no se porque no se le da mas tiempo,cuando empiece a despuntar un poco mas y se lo lleve algun equipo inglés nos tiraremos de los pelos.A ver si aprende Emery un poco de Guardiola y le da mas minutos a Alcacer e Isco.
guillian-seed escribió:Puuuufff...

http://www.youtube.com/watch?v=4KZ6NXR74GE


En el trozo ese que dura 1 minuto merece 4 rojas. Luego Navarro/Albelda son los cerdos, claro.
Aparte de que el Valencia cumple hoy 92 años! [beer] Mata convocado con España!!
adrian_xta escribió:Aparte de que el Valencia cumple hoy 92 años! [beer] Mata convocado con España!!


Felicidades chés, 92 años de valencianismo ^^
He escrito poco en el hilo porque el tema del sorteo de Champions y el cáncer de Abidal ha centrado toda mi atención futbolística ¿Quién debe surfrir a los blanquinegros esta semana? no veo porra ni nada, no me falléis.


Salu2!
Felicidades a todos los Valencianistas! Hoy cumplimos 92 años, ya nos queda menos para ser centenarios jajaajja

A todo esto, Adrian dijo hace un par de dias que Luis Enrique entrenaría al Valencia y hoy en Catalunya Radio han dicho que ya esta todo firmado. Que hay de verdad en todo esto no lo sabremos hasta final de temporada

Lo positivo es que conoce al Barça a la perfeccion y su modo de entrenar y jugar y eso nos vendria muy bien a pesar de que no tenemos los jugadores que tienen ellos

Lo negativo es la nula experiencia que tiene en primera, pero igual sale bien.
Entonces, si quedamos terceros tirarán igualmente a Emery? Yo creo que más de uno se alegraría de que quedemos cuartos, blanco y en botella.
Pues nada mis fuentes parecen fiables, pero no cantemos victoria hasta que se confirme del todo, lo que no tiene experiencia en primera decirselo a Guardiola xD Y Luis Enrique esta en zona de ascenso con el Barcelona B nose lo ves jugar y da gusto.
Cantar victoria? Luis Enrique para mi es grande, como es logico, pero no veo como pueda ser mejor para el valencia que emery. Es que para empezar ni mourinho, ferguson, o quien sea, conseguiria mas de la tercera plaza y punto. Y luego que me estas comparando a quien ya ha logrado eso y esta integrado con traer a alguien de experiencia 0 nuevo.

Yo no creo que sea verdad, pero si es asi me alegro por el, porque es un paso enorme de la nada. Por un lado quiza su sueldo sea inferior al de emery mas despedirlo, el unico que me cuadraria.
Es posible que incluso con la llegada de Luis Enrique se pueda pescar en ese Barça B que tiene algunas perlas con edad complicada para un filial, que podrían aportar mucho a este equipo. Quizás no como jugadores de primera linea, pero para competir hace falta plantel largo y no creo que económicamente sea disparatado y a la larga puede ser beneficioso
r85 escribió:Es posible que incluso con la llegada de Luis Enrique se pueda pescar en ese Barça B que tiene algunas perlas con edad complicada para un filial, que podrían aportar mucho a este equipo. Quizás no como jugadores de primera linea, pero para competir hace falta plantel largo y no creo que económicamente sea disparatado y a la larga puede ser beneficioso


Nolito acaba contrato, pero creo que lo tiene casi hecho con el Benfica.
central98 escribió: Es que para empezar ni mourinho, ferguson, o quien sea, conseguiria mas de la tercera plaza y punto. Y luego que me estas comparando a quien ya ha logrado eso y esta integrado con traer a alguien de experiencia 0 nuevo.


A mucha gente no le entra eso en la cabeza. No lo digo por nadie del hilo eh!, esque tengo algún colega que esta con que tiren a Emery que no caga.
En mi opinion, ya que veo que se a dado a entender que prefieor a Enrique, si emery consigue quedar 3º en liga lo renovaria de cabeza, es un tio que lo da todo aunque tenga sus fallitos como todos, eso si la directiva parece que lo quieren hechar si o si y yo creo que Luis Enrique encajaria bien, un proyecto ambicioso y un entrenador que no cobraria mucho y que en segunda es una de las grandes sensaciones, si luego lo hace mal pues bueno... es como si viniera Benitez y quedaramos fuera de Uefa.


Jordi Alba unico valencianista en la Sub 21.
razor escribió:
central98 escribió: Es que para empezar ni mourinho, ferguson, o quien sea, conseguiria mas de la tercera plaza y punto. Y luego que me estas comparando a quien ya ha logrado eso y esta integrado con traer a alguien de experiencia 0 nuevo.


A mucha gente no le entra eso en la cabeza. No lo digo por nadie del hilo eh!, esque tengo algún colega que esta con que tiren a Emery que no caga.


Mira que yo soy de los que se quedaria con Emery y que con cualquier entrenador no podemos aspirar a mas que la 3º plaza pero el juego del equipo es pesimo y partidos como el del Villareal en Copa del Rey, Osasuna en liga o Schalke en champions (y digo esos 3 por ser los mas recientes) no se te pueden escapar como se escaparon, llevamos 3 años asi y esos partidos son tarea del entrenador.
Andreas Beck y de Joao Pereira interesan para el Valencia publicado ayer en super. A mi me gusta Beck es joven y ya esta jugando con la seleccion Alemana, pinta muy bien.
Espero que fichen pronto un lateral derecho, el año que viene no podemos seguir con Miguel/Bruno. De los 2 que has puesto no conozco ninguno :O
razor escribió:Espero que fichen pronto un lateral derecho, el año que viene no podemos seguir con Miguel/Bruno. De los 2 que has puesto no conozco ninguno :O


Yo solo a Beck y del fifa del año pasado que era un maquina, y segun me han dicho es bastante bueno en defensa y muy resistente.

Y bueno hacemos porra o no?
ImagenImagen
Valencia C.F. - Sevilla FC
20-03-11/21:00 h./C+

[3-1] (Aduriz, Soldado, Jonas) - razor




Lista de convocados

* Porteros: César, Guaita.
* Defensas: Bruno, David Navarro, Ricardo Costa, Dealbert, Jordi Alba, Mathieu.
* Centro del campo: Topal, Tino Costa, Éver, Joaquín, Pablo, Vicente.
* Delanteros: Mata, Jonas, Aduriz y Soldado.
ImagenImagen
Valencia C.F. - Sevilla FC
20-03-11/21:00 h./C+

[3-1] (Aduriz, Soldado, Jonas) - razor
[2-1] ( Soldado Mata ) Adrianxta




Por cierto lei que el espanyol estaba interesado en Dealbert por la baja de sus defensas, me pregunto, lo habran visto jugar? xD
ImagenImagen
Valencia C.F. - Sevilla FC
20-03-11/21:00 h./C+

[3-1] (Aduriz, Soldado, Jonas) - razor
[2-1] ( Soldado Mata ) Adrianxta
[2-0] (Soldado, Mata) andrew88


Partido duro mañana, espero que Miguel no salga esta noche por Valencia... [sati]
Miguel no va ni convocado, y ellos tienen las bajas de fernando navarro y su otro lateral Caceres asique espero que las bandas nuestras desborden bien y centren a Soldadito y Aduriz.
ImagenImagen
Valencia C.F. - Sevilla FC
20-03-11/21:00 h./C+

[3-1] (Aduriz, Soldado, Jonas) - razor
[2-1] ( Soldado Mata ) Adrianxta
[2-0] (Soldado, Mata) andrew88
[1-0] (Mata) - Skaz
25354 respuestas