El problema es que seguramente también los jugadores se estén recuperando de las Fallas, así que... -_-U De hecho, la experiencia me dice que el primer partido tras acabar las Fallas suele ser palmatori. xD
adrian_xta escribió:Pues ojala pierdan, partido complicado el de San Mames, eso si no tienen a Nilmar y llegaran con algo de cansancio, lo vere por internet
Yo es que creo de verdad que hoy no ganan. Entre lo de la Europa League y lo que comentas de Nilmar, que no lo sabía, más el hecho de que juegan fuera de casa y encima contra todo un Athletic, hoy no se llevan los tres puntos, creo yo.
Ha empatado ahora mismo la Real Sociedad, pero bueno, he visto en la clasificación que quedan ya bastante lejos así que no hay problema (lo mismo con el Getafe, no sé para qué le nombraba en mi mensaje anterior xD). El Espanyol sigue perdiendo por 2-0 faltando apenas diez minutos más el descuento, y eso es lo que importa de verdad.
Mira, por hablar, vuelve a ir perdiendo la Real Sociedad. n-nU Pero vamos, sigo con lo mismo que he dicho, creo que será la última jornada que les vea como "peligrosos".