Hilo del Valencianismo

Joer da igual que se asedie la portería rival, no entra eh :S
Ay dios -.-'


Salu2!
Cuando mas injusto podia ser.
Cuantos penaltis no nos han pitado?
Bueno este equipo es experto en la remontada épica en los últimos minutos ... I want to belieeeeeeeeeve.


Salu2!
Yo con esta defensa no creo en nada,y ya veremos si terminamos en champions.
A mi lo que me jode son los penaltis, luego los que robamos somos nosotros!
Ya está, faileada en Mestalla ... ya advertí que el Sevilla era duro :(


Salu2!
Veremos como raja Joaquin del arbrito, cuantas manos en el area por que he visto otra al final!
Al final nos quedamos 4ºs [mamaaaaa]
Esperemos que esta sea la ultima derrota, el equipo ha estado mejro que en zaragoza, y bueno el dato malo es que seguimos en seguia arriba, Jonas y Soldado han tenido muy bueno pero mira...
En fin... Podría hablar del árbitro y de los cuatro penaltis que no nos ha pitado, pero para qué. Hoy se ha juntado un poco de todo, porque ocasiones hemos tenido a porrillo, y el equipo yo creo que ha jugado bastante bien, pero nada, tres derrotas seguidas y encima cuartos.
Y a eso le tienes que sumar que el portero del Sevilla ha hacho el partido de su vida.
Exacto, macho, hoy ni Benji Price, joder, y yo alegrándome de que no estuviera todavía Palop...

Hoy no ha sido como contra el Schalke o el Zaragoza, hoy el equipo ha puesto ganas de verdad, pero simplemente no ha podido ser. Dos palos, tres o cuatro penaltis no pitados, muchísimas jugadas de ataque... pero nada, una y otra vez, el balón no quería entrar. Hoy ha sido mala suerte, porque el equipo ha dado lo que ha podido.

Lo bueno, por sacar algo bueno, es que el Villarreal tendrá que jugar contra el Barcelona (próxima jornada) y el Madrid, y nosotros sólo contra el Madrid, y además el partido entre el Villarreal y nosotros se juega en Mestalla, que si ganamos ese partido les tenemos el gol-average a favor porque allí quedamos 1-1. Sin duda es el partido más complicado y más importante de lo que resta de temporada, ahí sí que no se puede fallar.
Ya se notó el miedo a los controles de la UEFA, lo que nos faltó era algo más de droja en el Gatorade y en los macarrones.


Salu2!
Precisamente hace poco se hizo un control antidoping a la plantilla y nadie dio positivo, eso sí, se conoce que a Miguel y a Banega no se lo hicieron por miedo a que reventaran los medidores. xD
Jolti135 escribió:Precisamente hace poco se hizo un control antidoping a la plantilla y nadie dio positivo, eso sí, se conoce que a Miguel y a Banega no se lo hicieron por miedo a que reventaran los medidores. xD


Si yo lo dije. El icono ese que usa la Generalitat valenciana para promocionar la Comunitat no es una palmera .... jejejeje [fumando]


Salu2!
Hay que hacer un chopeo de eso... xD Si acaso cuando me encuentre de mejor humor. -_-U

Mi pronóstico para lo que resta de temporada...

Calendario del Valencia:
Getafe - Valencia (V)
Valencia - Villarreal (E)
Almería - Valencia (V)
Valencia - Real Madrid (D)
Osasuna - Valencia (V)
Valencia - Real Sociedad (V)
Espanyol - Valencia (E)
Valencia - Levante (V)
Deportivo - Valencia (V)
>>> 20 puntos

Calendario del Villarreal:
Villarreal - Barcelona (D)
Valencia - Villarreal (E)
Villarreal - Zaragoza (V)
Sevilla - Villarreal (V)
Villarreal - Getafe (V)
Mallorca - Villarreal (V)
Almería - Villarreal (V)
Villarreal - Real Madrid (D)
Osasuna - Villarreal (V)
>>> 19 puntos

Yo lo firmaba ya mismo...
otra cagada, Emeri vete ya.
¿En qué ha sido culpable Emery hoy? :/ ¿En permitir que las porterías midan poco, porque si midieran más de alto y ancho habríamos metido? ¿En que no le ha metido al árbitro un fajo de billetes en el bolsillo y por eso a éste no le ha dado la puta gana de pitarnos algún penalti a favor? Es muy fácil señalar a un entrenador como el culpable de lo que le pase a un equipo, pero desde luego el culpable hoy no ha sido Emery, ni siquiera los jugadores, creo yo. Se ha tenido mala suerte con los palos, con el portero rival y con el árbitro, y ya está, pienso yo.
Vaya tela macho, nos vamos a la 4ª plaza... tenemos equipo para estar terceros holgadamente, pero me da miedo que esto mine la moral del equipo, que lleva un mes de espanto: derrota contra el Barça, eliminación de la liga de campeones, descarrile en Zaragoza y ahora esto... En fin, al menos me quedo con el detalle bonito de los dorsales.

Imagen

La putada del calendario es que, posiblemente cuando el Villareal juegue contra el Madrid, la liga puede estar decidida a favor del Barça y el Madrid salga al campo para pasear. Aunque bueno, lo mismo para cuando nosotros juguemos contra el Madrid también pasa XD... Y bueno, el Villareal también se enfrenta al Sevilla y en el Pizjuan.
Anda, buena foto, porque también pone "SQD" en la camiseta de Escudé, no me había fijado.

El hecho de que el Villarreal tenga también la Europa League puede pasarles factura, y más si llegan hasta la final como creo que así será. El único equipo que puede hacerles algo de sombra es el Oporto, creo yo, porque por lo demás, yo creo que se la llevan.

Aún queda mucha tela por cortar, lo que pasa es que se ha juntado todo, la eliminación de Champions, quedar cuartos, el desastre de Zaragoza... y parece que el equipo no vaya cara al aire, pero aún hay esperanzas. Al menos quedar cuartos como mínimo parece bastante (por no decir "muy") fácil, porque los de detrás también parecen empeñados en seguir fallando semana tras semana.
Se pueden fallar mas ocasiones¿? Mirad lo que os digo, miedo me da la champions como sigamos asi

PD: El culpable de hoy puede que no sea Emery, pero si es el culpable de que a falta de 9 partidos no sabemos a que jugamos
El sevilla lleva dos jornadas que se le ha aparecido la virgen, basicamente.

Ademas el villareal no ha merecido ganar en san mames. Pero vamos, sigue teniendo mas potencial, mas regularidad, y bastante mejor calendario el valencia. Y aun asi si no eres capaz de pasar una previa de la champions actual, no se para que vas a entrar.

Y lo de emery es simplemente decir la simplada de turno.
Siguientes jornadas:

J30
Getafe-Valencia
Villarreal-Barça
J31
Valencia-Villarreal

Se puede decidir muchas cosas.
Básicamente el Villarreal debe perder los próximos dos partidos. Debo de dejar de comprar en el Mercadona a ver si les afecto en algo XD


Salu2!
central98 escribió:El sevilla lleva dos jornadas que se le ha aparecido la virgen, basicamente.

Ademas el villareal no ha merecido ganar en san mames. Pero vamos, sigue teniendo mas potencial, mas regularidad, y bastante mejor calendario el valencia. Y aun asi si no eres capaz de pasar una previa de la champions actual, no se para que vas a entrar.

Y lo de emery es simplemente decir la simplada de turno.



eso era valido para hace unos años. Para ahora no.

Antes te podia tocar un Sparta Praga, un Rosenborg o un Basilea a los cuales logicamente el 4 de españa es muy superior.

Desde hace 3 años con el rollo de la ruta de campeones y demas solo te pueden tocar rivales importantes. Puedes tener la suerte de que te toque el Rangers o el Panathinaikos que son rivales menores, pero tambien hay un alto porcentaje que te toque uno de una gran liga y visto el panorama de este año el 4 de españa no lo tendra nada facil (Inglaterra City Tottenham o a malas Chelsea, Francia Lyon PSG Marsella o Lille, Alemania Bayern, Italia Udinese Lazio o Roma, Portugal Benfica).

Si el Valencia puede evitar el clasificatorio mejor, sino que se ampare a la suerte porque un Valencia - Bayern o un Valencia - City pueden ser mortales...
que putadaaa, con la de ocasiones que ha habido
Vaya tela anoche. Entre los palos y los penaltis claros no pitados se nos fué el partido. Jonas tuvo una muy clara cuándo estaba 1vs1 contra el portero, el palo de Mata, joder si llega a entrar eso y así unas cuantas.
En general el equipo bien, intentando marcar desde el inicio pero sin suerte.

Ahora que no me digan que el penalti a Joaquín o las manos del defensor del Sevilla no son claras, yo no se que coño hacen para no ver eso.
razor escribió:Vaya tela anoche. Entre los palos y los penaltis claros no pitados se nos fué el partido. Jonas tuvo una muy clara cuándo estaba 1vs1 contra el portero, el palo de Mata, joder si llega a entrar eso y así unas cuantas.
En general el equipo bien, intentando marcar desde el inicio pero sin suerte.

Ahora que no me digan que el penalti a Joaquín o las manos del defensor del Sevilla no son claras, yo no se que coño hacen para no ver eso.


Y las manos del defensor del Valencia a tiro de Rakitic ??
Esas no son tan claras no ??

Si habéis perdido el partido, es porque el Valencia no ha sido capaz de meter un solo gol, y eso que oportunidades habéis tenido, incluso un par de 1vs1 (soldado y Jonas contra Varas). Es que es muy fácil de justificar la pérdida de un partido, achacándo los penalties no pitados.
Sí, la de Topal, imagino que dices, con los brazos pegados totalmente al cuerpo mientras gira para que no le dé el balón en la cara a un metro o dos como muchísimo de vuestro jugador. Clarísimo ese penalti, de libro, sí, sí... Mira, hazme el favor de ver la jugada de nuevo y luego me dices si esas manos son pitables como voluntarias, no como el manotazo que le dio Medel al balón en la que decimos nosotros.

Aparte de que por ese penalti que no os pitaron a vosotros (suponiendo que lo sea), yo cuento por lo menos TRES que no nos pitaron a nosotros: esa mano de Medel que comento, el agarrón a Soldado y el empujón de Dabo a Joaquín, y alguno más me dejaré que al final creo que hay otro penalti a Joaquín, pero nada, es que igual nos estamos quejando por hablar de algo.
Dejalo, la culpa es nuestra... y tal y tal, enfin. Volviendo al tema se a perdido el partido y bueno por lo menos hay mejoria y si jugamos asi lo que resta ganaremos al resto de rivales, proximo rival el getafe, pagaran los platos de las derrotas nuestras?
adrian_xta escribió:Dejalo, la culpa es nuestra... y tal y tal, enfin. Volviendo al tema se a perdido el partido y bueno por lo menos hay mejoria y si jugamos asi lo que resta ganaremos al resto de rivales, proximo rival el getafe, pagaran los platos de las derrotas nuestras?


Como sigamos fallando tanto no, ayer parecia que chutabamos a porterias de hockey sobre hielo.
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:Dejalo, la culpa es nuestra... y tal y tal, enfin. Volviendo al tema se a perdido el partido y bueno por lo menos hay mejoria y si jugamos asi lo que resta ganaremos al resto de rivales, proximo rival el getafe, pagaran los platos de las derrotas nuestras?


Como sigamos fallando tanto no, ayer parecia que chutabamos a porterias de hockey sobre hielo.


Peroo el dia que entren...jaja y ya es hora!
Hacemos porra para el partido de esta noche del Power?Yo digo que ganamos de 5 XD

Amunt Power!
Jolti135 escribió:Sí, la de Topal, imagino que dices, con los brazos pegados totalmente al cuerpo mientras gira para que no le dé el balón en la cara a un metro o dos como muchísimo de vuestro jugador. Clarísimo ese penalti, de libro, sí, sí... Mira, hazme el favor de ver la jugada de nuevo y luego me dices si esas manos son pitables como voluntarias, no como el manotazo que le dio Medel al balón en la que decimos nosotros.

Aparte de que por ese penalti que no os pitaron a vosotros (suponiendo que lo sea), yo cuento por lo menos TRES que no nos pitaron a nosotros: esa mano de Medel que comento, el agarrón a Soldado y el empujón de Dabo a Joaquín, y alguno más me dejaré que al final creo que hay otro penalti a Joaquín, pero nada, es que igual nos estamos quejando por hablar de algo.


Vaya hombre, vuestros penaltis son clarísimos y los de los demás, no tanto. Eso sí es ser objetivo.
keogh23 escribió:
razor escribió:Vaya tela anoche. Entre los palos y los penaltis claros no pitados se nos fué el partido. Jonas tuvo una muy clara cuándo estaba 1vs1 contra el portero, el palo de Mata, joder si llega a entrar eso y así unas cuantas.
En general el equipo bien, intentando marcar desde el inicio pero sin suerte.

Ahora que no me digan que el penalti a Joaquín o las manos del defensor del Sevilla no son claras, yo no se que coño hacen para no ver eso.


Y las manos del defensor del Valencia a tiro de Rakitic ??
Esas no son tan claras no ??

Si habéis perdido el partido, es porque el Valencia no ha sido capaz de meter un solo gol, y eso que oportunidades habéis tenido, incluso un par de 1vs1 (soldado y Jonas contra Varas). Es que es muy fácil de justificar la pérdida de un partido, achacándo los penalties no pitados.



Si lees bien, no sólo por los penaltis, también dije por los palos y 1vs1. De todos modos, esos 2 penaltis CLAROS no pitados hubiesen cambiado el partido, te lo aseguro.
sk8fma escribió:Hacemos porra para el partido de esta noche del Power?Yo digo que ganamos de 5 XD

Amunt Power!


Yo que ganamos de tres, triple de Pitbull!
Ganamos de uno en el último segundo, pero sí, a triple de Rafa. xD Y entonces...

"Va a treure Dusko... li la passa a Rafa Martínez... que tira!! I ENTRA, ENTRA, ENTRA, ENTRA, ENTRA, ENTRA, ENTRA, ENTRA, ENTRA, ENTRA, ENTRAAAAAAAAAAA!!!" xDDD
Jolti135 escribió:Ganamos de uno en el último segundo, pero sí, a triple de Rafa. xD Y entonces...

"Va a treure Dusko... li la passa a Rafa Martínez... que tira!! I ENTRA, ENTRA, ENTRA, ENTRA, ENTRA, ENTRA, ENTRA, ENTRA, ENTRA, ENTRA, ENTRAAAAAAAAAAA!!!" xDDD


En los comentarios de punt dos seria.. Piittbuuuuulll ggggrrrrr grrrrrr grrrrrrrr gggggrrrrrr!! jaja

Lo televisan en teledeporte a las 20:45
adrian_xta escribió:
Jolti135 escribió:Ganamos de uno en el último segundo, pero sí, a triple de Rafa. xD Y entonces...

"Va a treure Dusko... li la passa a Rafa Martínez... que tira!! I ENTRA, ENTRA, ENTRA, ENTRA, ENTRA, ENTRA, ENTRA, ENTRA, ENTRA, ENTRA, ENTRAAAAAAAAAAA!!!" xDDD

Lo televisan en teledeporte a las 20:45

En Punt 2 también lo echan. Yo creo que ganaremos de 2-3
AMUNT Power!!!!!

PD - Joder, cuanto hacía que no pasaba por aquí XD
TheNewKiller escribió:En Punt 2 también lo echan.

Iba a decirlo antes y se me ha olvidado postearlo. xD Muchísimo mejor que en Teledeporte, que igual hasta barren para casa... n-nU

Llevo todo el día pensando en el partidito, ya anoche estaba que no me lo quitaba de la cabeza, pero hoy... xD Como pasemos a la Final Four puede ser BRRRRRRRRRRRRUTAL. [babas]
Se te echaba de menos Thenewkiller ;)
Pues si mucho mejor en Punt Dos, sobretodo por que los comentaristas le ponen mucho entusiasmo y son Valencianos, bueno chicos ya falta menos!
20-18, la primera mitad del primer cuarto para ellos por carajazo nuestro en todos los sentidos (defensa, ataque, tiros libres, rebotes...), y luego, Pesic reorganizando, y hale, segunda mitad del primer cuarto, y a dos puntitos de nada. A seguir así. [oki]

Y fin del segundo, descanso, 33-32. Si hubiéramos aprovechado el continuo carajazo del Madrid en vez de darles balones y que ganen rebotes ofensivos... Pero bueno, se les está plantando muchísima cara, yo creo que si se pulen errores como no fallar en defensa y estar más acertados en los tiros libres, podemos llevarnos el partido.
52-53 al final del tercer cuarto a pesar de los millones de rebotes que les estamos dejando coger y del arbitrito ése que madre mía el papelón que está haciendo.

Final, 71-65, al final no ha podido ser, pero bueno, aquí aún queda muchísima tela por cortar, y si jugamos como sabemos, sin los fallos y con una actuación arbitral un poquitín más justa, podemos ganarles.
Jolti135 escribió:Preveo final de infarto... xD


Que patiment!
Jaja, justo lo que había borrado en mi mensaje anterior lo has citado. xDU

En fin, se me queda un poco de tristeza porque has estado ahí todo el partido, pero bueno, lo dicho, el equipo ha estado muy digno y puede dar guerra, y por qué no, dar la sorpresa y ser el que pase a la Final Four, así que no hay que rendirse, que esto no ha hecho sino comenzar.
Como no cerremos mejor el rebote lo llevamos muy mal... de todas formas, creo que el jueves ganamos...
25354 respuestas