Hilo del Valencianismo

Pues si y tambien les llega el madrid, y juegan contra nosotros en Mestalla, lo tnemos todo a favor, pero hay que ganar los demas partidos.
El tema es ése, que pierdan los 9 puntos contra Real Madrid, FC Barcelona y el mismo Valencia, pero hay que asegurarse y ganar los demás encuentroso si no ... es que no se puede depender de la mala suerte del otro sino ganar uno lo suyo.


Salu2!
Pues si y todos sabemos como es el Valencia, que le puede entrar una pajara y perder el partido o que le remonten un 3-1 como en Osasuna.
El altercado de Vicente fue la madrugada del jueves al viernes, es decir , el viernes a las 10.30 tenian entrene, despues de lo de Banega tenian prohibido salir entre semana y no es que Vicente se lo haya saltado es que ademas se ha dado de leñazos con otros 2, hasta cuando tenemos que soportar a los Miguel, Fernandes y Vicente? Somos el hazmereir de España.
rbnm90 escribió:El altercado de Vicente fue la madrugada del jueves al viernes, es decir , el viernes a las 10.30 tenian entrene, despues de lo de Banega tenian prohibido salir entre semana y no es que Vicente se lo haya saltado es que ademas se ha dado de leñazos con otros 2, hasta cuando tenemos que soportar a los Miguel, Fernandes y Vicente? Somos el hazmereir de España.


Vicente solo unos meses, miguel lo mas probable que tambien y fernandes no lo se, pero eso si falta poco por aguantar :)
Vaya pues no sabia nada sobre lo de Vicente,a la calle ya.
sk8fma escribió:Vaya pues no sabia nada sobre lo de Vicente,a la calle ya.


En Junio jaja.


Por cierto Albelda no llega a Getafe.
adrian_xta escribió:
sk8fma escribió:Vaya pues no sabia nada sobre lo de Vicente,a la calle ya.


En Junio jaja.


Por cierto Albelda no llega a Getafe.


No soy ni pro-Albelda ni anti-Albelda, pero en el estado de forma en el que esta Topal no hace falta que Albelda llegue a algun partido [+risas]

Por cierto, que es de Maduro?
Pues a sido convocado con Holanda no?
Vaya tela con lo de Vicente. Aquí ya están acostumbrados a liarla...
Bueno, como decís, total a Vicente le quedan aquí dos telediarios, así que no me preocupa. Probablemente ni juegue un sólo minuto más de los nueve partidos que restan, incluso, porque teniendo a Mata, Jordi Alba, Mathieu o incluso Pablo a pierna cambiada, pues...

En SUPER, que el representante de Banega le busca equipo. A mí no me disgusta este chaval, el mayor problema que tiene es que se cree que está en la Pleiesteision porque cuando coge el balón quiere mearse a toda la defensa rival y generalmente sólo sirve para que la acabe perdiendo, aparte de que este año su rendimiento no está siendo muy allá que digamos... Si se centra, a mí no me importaría que se quede, porque es buen jugador, pero el tema está ahí, que ha de centrarse, entender que tiene unos deberes que cumplir (por lo de que le gusta tanto la noche, ya sabéis), y sobre todo comprender que no es pecado pasar el balón de vez en cuando.
Jolti135 escribió:Bueno, como decís, total a Vicente le quedan aquí dos telediarios, así que no me preocupa. Probablemente ni juegue un sólo minuto más de los nueve partidos que restan, incluso, porque teniendo a Mata, Jordi Alba, Mathieu o incluso Pablo a pierna cambiada, pues...

En SUPER, que el representante de Banega le busca equipo. A mí no me disgusta este chaval, el mayor problema que tiene es que se cree que está en la Pleiesteision porque cuando coge el balón quiere mearse a toda la defensa rival y generalmente sólo sirve para que la acabe perdiendo, aparte de que este año su rendimiento no está siendo muy allá que digamos... Si se centra, a mí no me importaría que se quede, porque es buen jugador, pero el tema está ahí, que ha de centrarse, entender que tiene unos deberes que cumplir (por lo de que le gusta tanto la noche, ya sabéis), y sobre todo comprender que no es pecado pasar el balón de vez en cuando.


La cosa es si sale del equipo, a que precio? Por que menos de 10 no lo dejaba salir.
Yo no veria mal que saliera, eso si por un buen precio y que a cambio se traiga un buen organizador, vease Javi Marquez.
La clausula de Javi Marquez es de 8 kilos, yo creo que por 5 o 6 se puede sacar. Asi vendes a Banega por 10-12 y la mitad para la deuda.
Banega costó 18M si mal no recuerdo, cierto? Ahí lo dejo.
Por esas cifras veo bastante factible colocar a Banega por ahí, 10-12 kilos no me parece tan raro, incluso 15 tampoco lo vería exagerado. Es internacional por Argentina y eso siempre llama la atención...

Si el club es capaz de venderle a ese precio, adelante, porque de lo contrario se estaría regalando. Y como dices tú, Adrián, con ese dinero tienes hasta de sobra para un mediocentro organizador buenecillo que no se conozca tanto pero que se comprometa más. Javi Márquez como decís sería una muy buena opción. Borja Valero sería lo ideal, pero el Villarreal no creo que baje de los 30 kilos por él... xD

De todas formas, me remito a lo que he dicho antes, es un buen futbolista en realidad y me gustaría que se quedara, ahora bien, sólo si va a ponerse las pilas.
Fue de los 3 fichajes de 18 millones, Zigic, Fernandes y Banega
adrian_xta escribió:Fue de los 3 fichajes de 18 millones, Zigic, Fernandes y Banega


Grácias a la fantástica planificación que se hizo. 18 x 3 = 54 millones, de los cuales recuperaremos...15? Esto si que pone de mala leche.
Y Zigic y Banega, vale, más o menos se les ha sacado provecho, pero Fernandes... Por no hablar de otros tantísimos pufos que además eran bien caros por norma general: Vlaovic, Canobbio, Oliveira, Diego Alonso, De los Santos, Hugo Viana, Tavano, Fiore, Caneira, Lucarelli, Zahovic... Madre mía.
razor escribió:
adrian_xta escribió:Fue de los 3 fichajes de 18 millones, Zigic, Fernandes y Banega


Grácias a la fantástica planificación que se hizo. 18 x 3 = 54 millones, de los cuales recuperaremos...15? Esto si que pone de mala leche.


Juan Soler, gracias por todo...
Soler fue nuestro cerdito hasta que se rompio.
Lo cierto es que de los últimos fichajes no nos podemos quejar. Para mí, las sorpresas han sido Aduriz y Tino Costa, están dando un rendimiento muy bueno y a priori no se esperaba mucho.
Jonas aún es pronto para valorar, de todos modos yo creo que cuándo pille ritmo será un referente en el ataque.
razor escribió:Lo cierto es que de los últimos fichajes no nos podemos quejar. Para mí, las sorpresas han sido Aduriz y Tino Costa, están dando un rendimiento muy bueno y a priori no se esperaba mucho.
Jonas aún es pronto para valorar, de todos modos yo creo que cuándo pille ritmo será un referente en el ataque.

ha hecho mucho mas jonas en lo poco que lleva que el chori :(
Lo del Chori es digno de estudio, a ver si sacamos un buen pellizco por el y puerta

Jugamos al Football Manager?

Acaban contrato: Albelda, Vicente y Cesar

Transferibles: Miguel, Chori Dominguez, Dealbert (El chaval lo intenta, pero no tiene nivel para el VCF), Fernandes y Moya

Altas Momentaneas: Alves y Rami

Interesan: Hugo Mallo, Coke, Beck, Joao Pereira, Kiko Femenia...
Ayer o antes de ayer escuche una entrevista a Braulio, y dijo que las prioridades son un lateral derecho, OTRO CENTRAL, y si se va Banega un medio ofensivo. Yo me quedo con lo del central, despues de Rami van a intentar ir a por otro, no me esperaba eso pero se necesita, a ver con que sopresa nos encontramos.
adrian_xta escribió:Ayer o antes de ayer escuche una entrevista a Braulio, y dijo que las prioridades son un lateral derecho, OTRO CENTRAL, y si se va Banega un medio ofensivo. Yo me quedo con lo del central, despues de Rami van a intentar ir a por otro, no me esperaba eso pero se necesita, a ver con que sopresa nos encontramos.


Solo espero que el central no sea otro experimento como Dealbert o Costa. Necesitamos nivel
Puede que sea el jugador que juego en un equipo aleman que esta en descenso, no lose, yo tambien espero que no sea un Dealbert.
adrian_xta escribió:Ayer o antes de ayer escuche una entrevista a Braulio, y dijo que las prioridades son un lateral derecho, OTRO CENTRAL, y si se va Banega un medio ofensivo. Y.


Yo invertiría gran parte del presupuesto para traer a un central de garantías. Nada de pruebas raras o jóvenes promesas, un tio ya consolidado y eso cuesta pasta.
El lateral derecho, Mallo/Coke/Femenía no deberían salir muy caros y si se vende a Banega (a ver por cuánto...) con ese dinero se intenta traer un medio.

Sobre todo, fichar con cabeza y no despilfarrar el dinero.
Por el momento Braulia a fichado con cabeza.


El mestalla perdio su primer partido 2-1, pero no me deja de sorprender otro gol del tal Cristian... este chico cuantos goles lleva??
Parece ser que Vicente rinde mejor por la noche que por el dia, menos mal que termina este año.
kansino4 escribió:Parece ser que Vicente rinde mejor por la noche que por el dia, menos mal que termina este año.


Dicen que va a tener sancion economia.
y seguramente le daran la semana de pascua libre.
Pues si pero bueno... Que le vamos ha hacer.
adrian_xta escribió:Pues si pero bueno... Que le vamos ha hacer.


entrenamiento sabado y domingo, que libre los martes, y que se le quiten las ganas, que pufo de jugador.
Lo que necesitaba Vicente para renovar... xD

Lo de otro central lo leí, pero me sorprende... ¿No vamos a quedarnos a Stankevicius? Porque yo me desharía antes de Ricardo Costa o Dealbert... :/

En cuanto al Valencia B, es el segundo partido que pierden, no el primero, Adrián, o bueno, sí es el primero, pero fuera de casa, jeje. De todas formas no peligra la primera plaza.

Gana el Power frente al Lagun Aro por 84-75, llegando a estar a 23 puntos y todo, pero Pesic ha estado rotando y con la entrada de Simeón, Middleton, Pietrus, etc., pues se han acercado y tal, pero bueno, la victoria es lo que cuenta, y si encima se da descanso a los titulares de cara al martes, mejor que mejor.
Putas todas menos yo.
Buenas tardes marqu.... esto valencianistassssss
Llego de estar de fiesta desde las 8 de la noche hasta las 7 de la mañana así que no me pidáis pensar mucho ¿contra quién se juega la próxima jornada de Liga?



Salu2!
Geeetaafeee jaja esa resaquita buena [360º]
Pues en el hilo madridista bien entonado que te he visto, pero claro, aquí sabes que puedes venir a trolear y no pasará nada... :o Nah, broma. xD

Efectivamente el Getafe, encima allí, partido complicado para volver a retomar la senda del triunfo, me da a mí.
Jolti135 escribió:Pues en el hilo madridista bien entonado que te he visto, pero claro, aquí sabes que puedes venir a trolear y no pasará nada... :o Nah, broma. xD

Efectivamente el Getafe, encima allí, partido complicado para volver a retomar la senda del triunfo, me da a mí.


Bah Soldado estara hipermotivado y marcara un Hat-Trick [poraki]
Bueno, cuando hay necesidad, como si es de penalti injusto en el último minuto... n-nU

Pero en serio, hay que ganarlo sí o sí porque tenemos que aprovechar que el Villarreal no ganará al Barça, aunque ojito también, que están muy bien y encima jugando en su casa... no las tengo todas conmigo.
Yo creo que despues de los partidos sin ganar , este toca ya.

Pd: Falkiño he visto lo del post del madrid, yo creo que mucho cuento aquii eeh [+risas]
Jolti135 escribió:Pues en el hilo madridista bien entonado que te he visto, pero claro, aquí sabes que puedes venir a trolear y no pasará nada... :o Nah, broma. xD

Efectivamente el Getafe, encima allí, partido complicado para volver a retomar la senda del triunfo, me da a mí.


Es que soy un crack ^^
Buff si en Getafe está complicada la cosa, firmaba el 0-1 a la de ya. tras la deblace en Champions, la vergüenza en Zaragoza y la putada contra el Sevilla, hay que salir motivados y creyéndose campeones... yo lo que observo es que el equipo plantilla tiene, Soldado y Aduriz son buenos, Guaita está demostrando mucho ... lo que veo es un problema de actitud. Para ser bueno hay que empezar por creérselo, todos, es una guerra psicológica también. Si os fijáis el Barça y el Madrid son buenos pero es que se lo creen y los rivales salen ya medio derrotados.

Salir con actitud ganadora es salir con mucha ventaja.


Salu2!

EDIT: es lo que tiene las duchas frías xD
Ahora em siento mejor pero no he dormido nada :S
Yo creo que más bien es todo lo contrario... Es difícil de explicar xD, pero creo que precisamente se creen demasiado buenos, y por eso salen a jugar como sin ganas, sin darlo todo, y así pasa luego lo que pasa.

"¡MUCHA MÁS HUMILDAD!", D'Alessandro dixit. XD
LEL me acaba de llamar mi padre que hoy hace 6 años que murió mi madre y debo vestirme e ir a la catedral de La Laguna a misa ... y yo con estas pintas >.<

Jolti pues puedes llevar razón; pero insisto en que noto una falta de mentalidad ganadora. No sé cómo demonios no se motivan si cualquier jugador de España salvo de Madrid o Barcelona firmarían jugar en el Valencia a la de ya seguro :S


Salu2
En nitro empieza Brasil, si quereis ver Jonas cuando salga.

Pd: Animo Falkiño [ginyo]
adrian_xta escribió:En nitro empieza Brasil, si quereis ver Jonas cuando salga.

Pd: Animo Falkiño [ginyo]


Gracias jeje lo que me jode es que no veo mis pantalones negros para poder ir de luto a la misa :S
Y encima me duele la cabeza muchísimo, pero sobreviviré.

AMUNT!
Falkiño escribió:LEL me acaba de llamar mi padre que hoy hace 6 años que murió mi madre y debo vestirme e ir a la catedral de La Laguna a misa ... y yo con estas pintas >.<

Jolti pues puedes llevar razón; pero insisto en que noto una falta de mentalidad ganadora. No sé cómo demonios no se motivan si cualquier jugador de España salvo de Madrid o Barcelona firmarían jugar en el Valencia a la de ya seguro :S


Salu2

Es que aunque fuera por decir "venga, ché, para los partidos de nada que quedan, pues vamos a cumplir el objetivo y que estemos tranquilos en verano", pero nada, no hay forma. Y es lo que dices, que por historia somos el tercer equipo de España, y que a muchos jugadores y varios técnicos les encantaría estar aquí (a algunos como Manzano, Lotina o Caparrós seguro que no les importaría...), pero es que eso no les resulta ninguna motivación para decir "no, yo quiero quedarme aquí y que nadie me quite el puesto". :/

Por lo otro, pues bueno... intenta tomarte algo para rebajar la resaca, hombre. n-nU A un lugar así (aunque a mí personalmente me haga poca tirando a nula gracia ir) hay que ir decentemente, y más si es por una razón que te afecte directamente.

A ver qué tal Jonas, gracias por el aviso, Adrián. [oki]
Por el momento no a salido titular, dicen que jugara los 45 min de la segunda parte.
Bueno poco puedo añadir a lo que has dicho salvo que llevas razón totalmente. El tercer equipo histórico de España se merece un respeto, no por parte de lso aficionados que si son inteligentes, lo tienen, sino de parte de los profesionales que militan en él. Hay una historia y un orgullo detrás que hay que honrar.


Salu2
Y yo que ayer me pongo a ver el celta en Marca TV para ver a Mallo y resulta que esta lesionado xD
25354 respuestas