ferdy_vk escribió:Lo de Coke parece que lo teneis MEDIO HECHO, la putada es que sólo nos vais a pagar 1 milloncete, una lástima, si tuvieramos dinero no creo ke se fuera por menos de 5 kilos... menudo crack, aquí en Vk es que es DIOS... no sé como le iría en un equipo puntero como el Valencia, pero yo creo que bien, solo tiene 23 añitos y tiene mucho camino por delante.
Encima el Valencia me cae de puta madre, no puede ir a un sitio mejor
Valencia es mi 2ªciudad (Decían que al Atleti, Sevilla o Getafe... no por diossssssssss)
No sé yo... :/ En SUPER dicen que el Atlético también se ha metido de lleno en la operación por ficharlo, así que ya veremos...
Coke me gusta, pero si pudiera ser Beck... Campeón de la Bundesliga en 2007 en el Stuttgart, actual capitán del Hoffenheim, internacional y futuro sustituto de Lahm... pero claro, cuesta un riñón y parte del otro. xD Además, se ha metido de por medio la Juventus, y en fin, está complicado.
Si no fuera el alemán, pues de entre Kiko Femenía, Hugo Mallo, Montoya y Coke, me quedaría sin lugar a dudas con el último, que lo está bordando en vuestro club, Ferdy, pero claro, a lo mejor el jugador valora el hecho de que si se quedara en Madrid no tendría que cambiar nada de su vida, aunque si viniera aquí jugaría Champions en vez de Europa League.
Los demás chavales no están mal, pero sin dudas el alemán y el rayista son los que mejor pinta tienen. Lo de Joao Pereira, por su parte, parece que se ha diluido, así que esos nombres son los que se barajan, y uno de ellos será el elegido... o mejor dicho, el que se pueda pagar. xD
Si algo tengo claro de todo esto, por si no quedaba claro ya de sobra, es que a Miguel, como Vicente, le quedan 9 partidos en nuestro equipo. Que vaya haciendo las maletas, a ver si el Besiktas lo quisiera para que así se pudiera ir de fiesta con Guti, Fernandes y Güiza. xD
-------------------------------------------
Pues Parejo no estaría mal, pero aun así prefiero a Banega. De hecho, prefiero a Banega antes que prácticamente cualquiera que esté a nuestro alcance; sólo haría falta que se centrara, como decíamos en mensajes anteriores. En cuanto a Javi Márquez, digo lo mismo que con Parejo: no me disgusta para nada, pero prefiero al argentino, que si se pone las pilas es un pedazo de jugador. De todas formas, lo mismo que digo una cosa, digo la otra: si llega un equipo con 15 millones bajo el brazo para llevarse a Banega, que no se preocupen que se lo llevo yo mismo a donde haga falta.
-------------------------------------------
sk8fma escribió:Bueno,me he salido 10 minutos del curro y vengo de correos que me ha llegado mi camiseta de la juve con el dorsal de Del Piero,lo malo es que ahora me sabe mal ponermela me sabe mal ensuciarla haciendo deporte xD
Estos thailandeses hacen unas replicas que parecen mejores que las originales
Me tengo que informar a fondo sobre esto, que quisiera dos o tres camisetas para este verano. xD ¿Cuánto te ha costado, para hacerme una idea?