Hilo del Valencianismo

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/03/27/planes-braulio-proximo-curso/123456.html

Sobre Stanke, intentarán que rebajen la opción de compra. Ahora mismo es de 1.5M, si tenemos suerte y lo dejan por 1M sería genial.
Yo creo que deberíamos retenerlo ya que conoce la liga y lo veo más seguro que "otros".

Costa, según parece hay varios equipos interesados, así que es más o menos fácil sacar tajada (costó 0). Lo que veo más difícil es buscarle equipo a Dealbert.

/Mode Football Manager off XD


PD: Me olvidaba de Del horno, Renan y compañía, eso si que va a ser difícil xDDD
Jonas ha salido en el 77'

Sería muy descabellado quedarse con Del Horno? Esta haciendo un temporadon en el Levante y eso que esta jugando de central y ademas parece que se haya centrado, o solo se les va la cabeza en el Valencia?
rbnm90 escribió:Jonas ha salido en el 77'

Sería muy descabellado quedarse con Del Horno? Esta haciendo un temporadon en el Levante y eso que esta jugando de central y ademas parece que se haya centrado, o solo se les va la cabeza en el Valencia?


Hombre... no lo esta haciendo mal, pero es normal destacar en el Levante, yo no lo quiero de vuelta ahora mismo tenemos mejores jugadores que el y con la llegada de Rami no tiene sitio.
Y si se quiere fichar a otro central más, pues... :/ Y de su posición natural Braulio ya ha dicho que con Mathieu y Jordi Alba vamos bien (y personalmente pienso lo mismo). No sé, no le veo volviendo para jugar, aparte de que no querría tampoco si de mí dependiera. xD

Viendo el Rayo-Betis me acuerdo de en qué mala hora no fichamos a Emaná, qué pedazo de jugador, me encanta. Coke por ahora bastante bien, ha defendido bien y hasta ha tirado un par de veces.
Maldito caradura el puñal de Benicalap.. a ver si ahora los de Radio 9 lo defienden como siempre...
Andrew88 escribió:Maldito caradura el puñal de Benicalap.. a ver si ahora los de Radio 9 lo defienden como siempre...


rescato un texto de checheche.net sobre Vicente no tiene desperdicio

ÉXITO: Vicente Rodríguez gana una pelea

Seguramente no tendréis ni puta idea de quién es Vicente Rodríguez. Bueno, os hacemos memoria: es un chico de Benicalap que jugaba en el València hasta que en el 2004 pidió una excedencia. Vicente ha vuelto a ser noticia porque el jueves a las 5 de la madrugada (el viernes se entrenaba) se vio envuelto en una pelea a las puertas de una discoteca. Unos tíos de 20 años dudaron de su profesionalidad (que ya son ganas de dudar) y el acompañante de Vicente decidió que los veinteañeros acabarían en el hospital. Hasta ahí todo normal. La noticia viene cuando nos enteramos que Vicente… ¡¡no está lesionado tras la pelea!! Es la primera vez en 7 años que no se lesiona después de un sobreesfuerzo. Éxito total.


Menudos cachondos [+risas]
Pero la pelea fue por eso? Porque me parece hasta entendible que uno se queme si esta de fiesta y viene gente desconocida a darle por culo e increparle, y para llegar a una pelea no seria poco lo que rallarian.
En CheCheChe son unos CRACKS, te meas con todas las entradas que ponen. xDDD

Parece ser que sí fue porque los otros empezaron primero...

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 23360.html

Creo que Vicente es el que menos hizo al final, primero porque no empezó él y segundo porque el que le metió a los otros dos fue su amigo y no él. De todas formas, aunque no hiciera nada, no es de recibo que estuviera de fiesta a las 5 de la mañana y apenas cinco horas después tuviera entrenamiento...

En cualquier caso, como ya hemos dicho varios en el hilo, total para lo que le queda en el club, a mí ya me da igual lo que le pase o lo que haga, porque dentro de 9 partidos dejará de ser futbolista del Valencia.
Pero eso se lo tendra que comunicar el valencia, por las vias apropiadas, y siempre que no este en condiciones apropiadas en el entrenamiento, no cualquier en su vida privada porque le parezca asaltandole.
Si en realidad yo mismo ya dije hace un tiempo, no sé si fue con Miguel, Banega o no recuerdo quién, que si sabían ir "de tranqui" de fiesta y luego presentarse puntualmente y en condiciones al entrenamiento, no me parecería mal. Cualquiera de nosotros puede salir de fiesta y al día siguiente ir a trabajar como Dios manda si sabemos controlarnos, sin ir más lejos yo mismo lo he hecho cuando he tenido que estar en el trabajo a las 8 de la mañana del domingo xD, así que en ese sentido me pongo de parte del jugador. Puedes tener toda la fiesta que quieras, porque aparte de profesional también eres persona, pero igual que tienes unos derechos, también tienes unos deberes; ahora bien, si cumples con tus deberes, tienes vía libre para disfrutar de tus derechos, creo yo.

En realidad, creo que nada hubiera pasado si no hubiera salido lo de este asunto, porque está claro que habrá salido muchas más veces teniendo entrenamiento la mañana siguiente, pero habiendo llegado sin problemas al entrenamiento no se dice nada porque nadie nota nada.
Lo de Coke parece que lo teneis MEDIO HECHO, la putada es que sólo nos vais a pagar 1 milloncete, una lástima, si tuvieramos dinero no creo ke se fuera por menos de 5 kilos... menudo crack, aquí en Vk es que es DIOS... no sé como le iría en un equipo puntero como el Valencia, pero yo creo que bien, solo tiene 23 añitos y tiene mucho camino por delante.

Encima el Valencia me cae de puta madre, no puede ir a un sitio mejor XD Valencia es mi 2ªciudad (Decían que al Atleti, Sevilla o Getafe... no por diossssssssss)
Jolti135 escribió: si sabían ir "de tranqui" de fiesta y luego presentarse puntualmente y en condiciones al entrenamiento, no me parecería mal.


El problema es que no están "de tranqui" XD

Por cierto...

http://www.as.com/futbol/articulo/parejo-sueno-che-banega-fuera/20110328dasdaiftb_19/Tes
rbnm90 escribió:
Andrew88 escribió:Maldito caradura el puñal de Benicalap.. a ver si ahora los de Radio 9 lo defienden como siempre...


rescato un texto de checheche.net sobre Vicente no tiene desperdicio

ÉXITO: Vicente Rodríguez gana una pelea

Seguramente no tendréis ni puta idea de quién es Vicente Rodríguez. Bueno, os hacemos memoria: es un chico de Benicalap que jugaba en el València hasta que en el 2004 pidió una excedencia. Vicente ha vuelto a ser noticia porque el jueves a las 5 de la madrugada (el viernes se entrenaba) se vio envuelto en una pelea a las puertas de una discoteca. Unos tíos de 20 años dudaron de su profesionalidad (que ya son ganas de dudar) y el acompañante de Vicente decidió que los veinteañeros acabarían en el hospital. Hasta ahí todo normal. La noticia viene cuando nos enteramos que Vicente… ¡¡no está lesionado tras la pelea!! Es la primera vez en 7 años que no se lesiona después de un sobreesfuerzo. Éxito total.


Menudos cachondos [+risas]

Lo mejor de todo es cuando dicen '' un chico de benicalap que jugaba en el valencia hasta que pidio una excedencia'' [qmparto]
Y creo que con lo de la excedencia se quedan cortos...
Bueno,me he salido 10 minutos del curro y vengo de correos que me ha llegado mi camiseta de la juve con el dorsal de Del Piero,lo malo es que ahora me sabe mal ponermela me sabe mal ensuciarla haciendo deporte xD
Estos thailandeses hacen unas replicas que parecen mejores que las originales [+risas]
razor escribió:
Jolti135 escribió: si sabían ir "de tranqui" de fiesta y luego presentarse puntualmente y en condiciones al entrenamiento, no me parecería mal.


El problema es que no están "de tranqui" XD

Por cierto...

http://www.as.com/futbol/articulo/parejo-sueno-che-banega-fuera/20110328dasdaiftb_19/Tes


Solo dire 2 palabras

Javi Marquez.
ferdy_vk escribió:Lo de Coke parece que lo teneis MEDIO HECHO, la putada es que sólo nos vais a pagar 1 milloncete, una lástima, si tuvieramos dinero no creo ke se fuera por menos de 5 kilos... menudo crack, aquí en Vk es que es DIOS... no sé como le iría en un equipo puntero como el Valencia, pero yo creo que bien, solo tiene 23 añitos y tiene mucho camino por delante.

Encima el Valencia me cae de puta madre, no puede ir a un sitio mejor XD Valencia es mi 2ªciudad (Decían que al Atleti, Sevilla o Getafe... no por diossssssssss)

No sé yo... :/ En SUPER dicen que el Atlético también se ha metido de lleno en la operación por ficharlo, así que ya veremos...

Coke me gusta, pero si pudiera ser Beck... Campeón de la Bundesliga en 2007 en el Stuttgart, actual capitán del Hoffenheim, internacional y futuro sustituto de Lahm... pero claro, cuesta un riñón y parte del otro. xD Además, se ha metido de por medio la Juventus, y en fin, está complicado.

Si no fuera el alemán, pues de entre Kiko Femenía, Hugo Mallo, Montoya y Coke, me quedaría sin lugar a dudas con el último, que lo está bordando en vuestro club, Ferdy, pero claro, a lo mejor el jugador valora el hecho de que si se quedara en Madrid no tendría que cambiar nada de su vida, aunque si viniera aquí jugaría Champions en vez de Europa League.

Los demás chavales no están mal, pero sin dudas el alemán y el rayista son los que mejor pinta tienen. Lo de Joao Pereira, por su parte, parece que se ha diluido, así que esos nombres son los que se barajan, y uno de ellos será el elegido... o mejor dicho, el que se pueda pagar. xD

Si algo tengo claro de todo esto, por si no quedaba claro ya de sobra, es que a Miguel, como Vicente, le quedan 9 partidos en nuestro equipo. Que vaya haciendo las maletas, a ver si el Besiktas lo quisiera para que así se pudiera ir de fiesta con Guti, Fernandes y Güiza. xD

-------------------------------------------


Pues Parejo no estaría mal, pero aun así prefiero a Banega. De hecho, prefiero a Banega antes que prácticamente cualquiera que esté a nuestro alcance; sólo haría falta que se centrara, como decíamos en mensajes anteriores. En cuanto a Javi Márquez, digo lo mismo que con Parejo: no me disgusta para nada, pero prefiero al argentino, que si se pone las pilas es un pedazo de jugador. De todas formas, lo mismo que digo una cosa, digo la otra: si llega un equipo con 15 millones bajo el brazo para llevarse a Banega, que no se preocupen que se lo llevo yo mismo a donde haga falta.

-------------------------------------------

sk8fma escribió:Bueno,me he salido 10 minutos del curro y vengo de correos que me ha llegado mi camiseta de la juve con el dorsal de Del Piero,lo malo es que ahora me sabe mal ponermela me sabe mal ensuciarla haciendo deporte xD
Estos thailandeses hacen unas replicas que parecen mejores que las originales [+risas]


Me tengo que informar a fondo sobre esto, que quisiera dos o tres camisetas para este verano. xD ¿Cuánto te ha costado, para hacerme una idea?
No hay que olvidarse de Montoya que ultimamente se esta hablando mucho de esta opcion, pero si coke es un millon, lo firmaba ya!
Pues hoy en super han dicho que Coke le ha comentado a su circulo mas intimo que lo tiene hecho con el Atletico.

Jolti135 escribió:
Me tengo que informar a fondo sobre esto, que quisiera dos o tres camisetas para este verano. xD ¿Cuánto te ha costado, para hacerme una idea?


Las camisetas cuestan entre 17 y 20 euros, es preferible pillarselas directamente a vendedores que sean fiables, la replica de este año del Valencia esta muy bien pero creo que el año que viene con Joma se nos acabara el chollo de las replicas valencianistas, aunque nunca hay que subestimar a un Tailandes y su poder.
Si quieres de este año originales yo puedo conseguir, el precio esta claro que aumenta a la replica, ya que son 40, pero bueno.


Respecto a lo de Coke ojala no sea asi, y si es asi espero que nos traigamos a alguno que verdaderamente rinda bien.
como bien dice rbnm90,valen ese precio.A mi en concreto la de la Juve me ha costado 20€ aunque era un poco mas cara pero como hemos comprado entre todos mis amigos unas 15 nos han salido un 20% mas baratas.
adrian_xta escribió:Si quieres de este año originales yo puedo conseguir, el precio esta claro que aumenta a la replica, ya que son 40, pero bueno.


Respecto a lo de Coke ojala no sea asi, y si es asi espero que nos traigamos a alguno que verdaderamente rinda bien.


La prioridad es Beck, pero como todos sabemos no hay dinero y es un lateral muy prometedor, por tanto nos van a sangrar.
Me pasaré por el hilo de las camisetas a ver qué tal, entonces, a ver si este verano, ya cuando trabaje, me pillo la del Valencia de este año y puede que la de algún equipo más como el Liverpool, y si hay de otros deportes, que creo que sí, pues a ver qué hay, que leí no sé dónde que una de esas webs hace también camisetas de equipos de hockey y si la encuentro me pillo una de los Canadiens que últimamente estoy con el hockey sobre hielo que no cago. XDU Y que no se me olvide pillarme la del Power aunque tenga que ser oficial, jaja. xD

Lo de Beck, está claro que es el elegido, pero pff, no le echo menos de 5 millones, y de ahí para arriba, que no me sorprendería que pidieran 8 o así. Si por Coke el Rayo pide un milloncete, yo tampoco me lo pensaba ni un segundo, tampoco vamos a estar ahora racaneando hasta el último céntimo, "¡que no estamos tan mal, hombre!" xD

De hecho, ya que digo esto, no sé cómo está el tema, pero yo diría que las urgencias económicas han acabado, o sea, lo que se tenía que pagar por narices, pero como aún estamos en proceso de recuperación económica no se pueden retomar todavía las obras del Nou Mestalla ni tampoco hacer excesos con los fichajes. Al menos es la impresión que tengo yo, que no estamos ya con el agua al cuello, pero que mejor seguir sin hacer el tonto.
Segun decian este año no habria deficit. Pero nunca se sabe, como siempre mienten tanto pues...
No estamos tan mal como antes, pero no saldremos del pozo hasta que no vendamos las parcelas del viejo Mestalla y acabemos el Nuevo. Se ha prolongado el prestamo con el propietario del VCF (Bankia) que expiraba en junio o asi y van a seguir crujiendonos con los intereses, espero que algun dia volvamos a ver la luz y vuelva el Valencia al lugar donde se merece, estas ultimas temporadas me han parecido un bucle del que no somos capaces de salir.
Jonas y Maduro han vuelto de sus selecciones y han completado el entrenamiento bien, no hay que preocuparse por lesion por parte de estos.
rbnm90 escribió:No estamos tan mal como antes, pero no saldremos del pozo hasta que no vendamos las parcelas del viejo Mestalla y acabemos el Nuevo. Se ha prolongado el prestamo con el propietario del VCF (Bankia) que expiraba en junio o asi y van a seguir crujiendonos con los intereses, espero que algun dia volvamos a ver la luz y vuelva el Valencia al lugar donde se merece, estas ultimas temporadas me han parecido un bucle del que no somos capaces de salir.


Lo peor de todo es que nuestro Valencia esta gobernado por la misma gentuza desde los años 80,pedro cortes y demás calaña ya estaba hace 30 años,pero en fin algún día saldremos a flote.

Ye una pregunta,como esta lo del lateral derecho? que no me e enterado de nada en todo el día

Saludos
jorgeche27 escribió:Ye una pregunta,como esta lo del lateral derecho? que no me e enterado de nada en todo el día

Beck: Chungo, muy caro, Juventus de por medio.
Coke: Factible, Atlético de por medio.
Hugo Mallo: Regular, renovó con el Celta.
Montoya: Fácil, la renovación de Alves en el primer equipo le abre las puertas para irse.
Kiko Femenía: Fácil si el Hércules desciende.
Joao Pereira: Sin más noticias, se supone que se han olvidado de él.
Jolti135 escribió:Hugo Mallo: Regular, renovó con el Celta.
.

Increíble la primera vuelta que ha hecho este jugador. Muy interesante esa opción, aunque haya renovado.
Y ahora que han estabilizado mas o menos la economia, y mas alla de eso no parece posible (ademas es que imposible gastar menos y quedar mas arriba), vamos que seguiran en esta linea, en que va a quedar lo del nuevo estadio? Se reanuda con esta normalizacion o aun con esto sigue abandonado hasta nuevos cambios? Porque es que es un tema muy lamentable, no se como el gobierno no se mete en un tema asi, y no hablo de poner mas pasta para el valencia.
central98 escribió:Y ahora que han estabilizado mas o menos la economia, y mas alla de eso no parece posible (ademas es que imposible gastar menos y quedar mas arriba), vamos que seguiran en esta linea, en que va a quedar lo del nuevo estadio? Se reanuda con esta normalizacion o aun con esto sigue abandonado hasta nuevos cambios? Porque es que es un tema muy lamentable, no se como el gobierno no se mete en un tema asi, y no hablo de poner mas pasta para el valencia.


Llorente lo ha dicho muchas veces, hasta que no haya financiacion el estadio continuara parado, es mas se hablo de un plan de inaugurarlo antes de terminar la cupula entera para asi sacar beneficio desde el principio

http://fotos.superdeporte.es/fotos/noti ... tern~4.jpg

No veo el dia en que el estadio se acabe, no era necesario gastar 300 millones en un estadio , con 150 hubiesemos tenido un estadiazo, cuando paso por al lado y veo esa mole me da muchisima pena. El estadio del Espanyol costo 65 millones, tiene para 40.000 espectadores y es una pasada, que envidia. De verdad era necesario gastarse 300 millones?

Una vez mas, Juan Soler gracias por todo...
Jolti135 escribió:
jorgeche27 escribió:Ye una pregunta,como esta lo del lateral derecho? que no me e enterado de nada en todo el día

Beck: Chungo, muy caro, Juventus de por medio.
Coke: Factible, Atlético de por medio.
Hugo Mallo: Regular, renovó con el Celta.
Montoya: Fácil, la renovación de Alves en el primer equipo le abre las puertas para irse.
Kiko Femenía: Fácil si el Hércules desciende.
Joao Pereira: Sin más noticias, se supone que se han olvidado de él.



Ey jolti gracias por la info que no te había dicho na de na!!

Saludos
Han publicado las preguntas que le hicieron los lectores de Super a Guaita. Yo me quedo con esta:

¿A quién rezas cada día antes de salir a jugar? Porque con esta defensa...

xDDDD

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/03/29/rezo-confio-defensas/123558.html
razor escribió:Han publicado las preguntas que le hicieron los lectores de Super a Guaita. Yo me quedo con esta:

¿A quién rezas cada día antes de salir a jugar? Porque con esta defensa...

xDDDD

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/03/29/rezo-confio-defensas/123558.html


A lo que el contesta "No rezo, confio en mi defensa"

Sisi ...muy noble por tu parte San Vicente Guaita... pero no te creemos xD
Lo de Guaita es para decirle...

http://www.youtube.com/watch?v=ayvXzFpE5Cg

xDDD

------------------------------------------------------------------

rbnm90 escribió:No veo el dia en que el estadio se acabe, no era necesario gastar 300 millones en un estadio , con 150 hubiesemos tenido un estadiazo, cuando paso por al lado y veo esa mole me da muchisima pena. El estadio del Espanyol costo 65 millones, tiene para 40.000 espectadores y es una pasada, que envidia. De verdad era necesario gastarse 300 millones?

Una vez mas, Juan Soler gracias por todo...

Habrá que tener en cuenta los milloncejos que se llevaría el señor Oink-oink... Así, normal. -_-

------------------------------------------------------------------

jorgeche27 escribió:Ey jolti gracias por la info que no te había dicho na de na!!

No hacía falta agradecer nada, hombre. xD

------------------------------------------------------------------

Por cierto...

1. Acceder a Youtube viendo este vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=OYpE-pXI3BA)
2. Darle en "Ver todos los comentarios".
3. Buscar "sonicjolt".
4. Ver los votos a favor que tiene ese comentario.
5. ???
6. Profit!

Vale, chorrada, pero por una vez que soy "popular"... xD
Si la gravesinha se convirtio en un regate famoso, porque esto no? parece que lo haga con toda la intencion del mundo porque luego se regatea a Busquets jajajajaj muy bueno

Volviendo al tema, Morata acaba de decir en la SER los jugadores que acompañaban a Vicente de fiesta el jueves a las 3h

Soldado, Joaquin y Bruno

Recordemos que desde el caso Banega los jugadores tienen PROHIBIDO salir los dias antes de entrenar, como mucho hasta la 1.30 de la madrugada.
rbnm90 escribió:Si la gravesinha se convirtio en un regate famoso, porque esto no? parece que lo haga con toda la intencion del mundo porque luego se regatea a Busquets jajajajaj muy bueno

Volviendo al tema, Morata acaba de decir en la SER los jugadores que acompañaban a Vicente de fiesta el jueves a las 3h

Soldado, Joaquin y Bruno

Recordemos que desde el caso Banega los jugadores tienen PROHIBIDO salir los dias antes de entrenar, como mucho hasta la 1.30 de la madrugada.


Bruno? Joder no me esperaba a este jaja
Deberían multar a estos también, supongo... Pero no sé, como ya dije, si saben ir tranquilos y al día siguiente cumplir, pues tampoco es tan grave.

Siguiendo con el tema:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... omentarios

Al ser preguntado por sus posibilidades de renovar su contrato con el Valencia tras el próximo 30 de junio el jugador ha dado a entender que tiene pocas opciones de prolongar su vinculación con la entidad de Mestalla.

"Tengo la sensación -de que no seguiré-, porque el club no me ha dicho nada para renovar. Quiero salir lo mejor posible y poder volver algún día con otro tipo de trabajo", ha añadido Vicente.


Así me gusta, cuanto antes te vayas concienciando, mejor que mejor. Fuiste muy grande, pero ya no lo eres, y para seguir pagándote un pastizal para que te tires la temporada lesionado, en el banquillo o incluso la grada y yendo de fiesta, pues...

A ver si así se traen al Chori Castro, o bien suben a Jordi Alba a extremo izquierdo y se traen a otro lateral izquierdo. Aunque yo personalmente prefiero lo primero.

Dos horas y tres cuartos para el baloncesto... [angelito]
Hoy volvemos a ganar al madrid! Ya veremos le ambiente en la Fonteta que no he podido ir.
Mala suerte en el último cuarto... A ellos les ha entrado todo, a nosotros prácticamente nada. En fin, será cosa de volver a Madrid y ganarles allí, que duele más, pero bueno ellos lo han querido... [sati]

Mata y Stankevicius metiendo goles en el Lituania-España.
Y en el partido de España contra Lituania han marcado dos valencianistas: Stankevicius y Mata. A ver si en el Valencia continúan marcando.

Joder con el Power, qué oportunidad desperdiciada.
Cthugha escribió:Y en el partido de España contra Lituania han marcado dos valencianistas: Stankevicius y Mata. A ver si en el Valencia continúan marcando.

Joder con el Power, qué oportunidad desperdiciada.


El de Stankevicius fué un golazo :S


Salu2!
He visto hace un rato los goles, que no vi el partido, y la verdad es que el de Stankevicius es genial, menudo tiro desde su casa. El de Mata me recordó al que le metió al Madrid hace un par de temporadas, cuando les ganamos 3-0 en Mestalla.

Me ha gustado mucho lo que ha dicho el Power en su Twitter, pongo los mensajes ordenados:

- ¿Alguien piensa en rendirse? Pues os vamos a dar unas cuantas razones para no hacerlo...

- Se dijo: "estáis casi eliminados de la lucha por la Copa...". Se dijo: "estáis casi eliminados de la regular season de la Euroleague..."

- Se dijo: "estáis casi eliminados del Top16...". Se dice: "Estáis casi eliminados de los cuartos..." ¿Alguien se rinde?

Hasta el rabo todo es toro y aquí todavía no hemos caído eliminados, podemos ser nosotros perfectamente los que pasemos. El equipo ha sabido sobreponerse a la adversidad más grande esta temporada en varias ocasiones, y no veo porqué no podríamos hacerlo ahora.
http://www.youtube.com/watch?v=9AJt5xH83zQ

Vaya golazo que se marca el tio. Al final lo importante es que ganó España y Mata marcó 1 golito, siempre viene bien para el jugador.


Sobre el Power, toca esperar pero yo confío en este equipo.
Getafe-Valencia este sábado a las 20:00, al final no se aplaza la jornada.
Una pena lo del Power pero bueno esta temporada hemos remontado todo :)


Grandes Mata y Stanke!
Una llastima el power, [buuuaaaa]
adrian_xta escribió:Una pena lo del Power pero bueno esta temporada hemos remontado todo :)


Grandes Mata y Stanke!


Fué un golazo de Stankevicius pero joer que se lo ha marcado a tu selección xD
Yo no me alegré por el gol que quieres que te diga ....



Salu2!
Falkiño escribió:
adrian_xta escribió:Una pena lo del Power pero bueno esta temporada hemos remontado todo :)


Grandes Mata y Stanke!


Fué un golazo de Stankevicius pero joer que se lo ha marcado a tu selección xD
Yo no me alegré por el gol que quieres que te diga ....



Salu2!


Yo al principio me cage en todo, pense ya se los podria marcar a asi con el Valencia, pero luego con el 1-3 y el partido casi finalizado me alegre por Stanke por que le va a dar mucha confianza.
Me alegro de que este fin de semana haya liga, al final saliamos perdiendo los aficionados y odio los parones

Ya veremos el partidito que nos espera en Getafe, miedo me da [mad]
Se sabe fecha y hora para el Valencia - Vilareal? Es que quiero ir pero necesito saber la fecha :)
25354 respuestas