Yo desde luego tampoco querría deshacerme de Aduriz, será mejor o peor pero ha marcado bastantes goles ya, y desde luego con lo que trabaja siempre sobre el campo sería una verdadera lástima que se fuera.
En cuanto a lo de los porteros, yo tengo muy claro que César no renovará y que a Moyà no saben ni cómo quitárselo de encima, así que veo bien lo de Diego Alves, pero eso sí, no quisiera que su llegada supusiera que Guaita fuera al banquillo, porque el nivel que ha demostrado que tiene haría que sentarle fuera un parón brutal en su proyección.
También parece que lo de Kiko Femenía va tomando cada vez más forma... En realidad yo estoy un poco como entre la espada y la pared con este chaval, porque personalmente me gusta y tal, pero es que realmente no es lateral derecho. :/ Sigo pensando que habría que tratar de fichar a un buen lateral derecho porque entre lo justito que es Bruno y que a Miguel se le dará la patada de una vez por todas por lo que parece, habría que reforzar esa posición urgentemente.
Si el club piensa que se puede hacer haciendo que un extremo juegue reconvertido a lateral, pues bueno, con Jordi Alba salió bien, pero es arriesgarse demasiado. Por eso pienso que si me dieran a elegir entre Coke y Femenía, personalmente me quedaba con el chaval del Rayo, al fin y al cabo un equipo que está en descenso en Primera y un equipo que está en ascenso en Segunda deberían ser prácticamente iguales, y siendo que Coke es lateral natural y que es capitán del Rayo y tal, pues...
Al menos en AS ponen que la opción es Coke, así que yo ya no sé ni a qué atenerme. xD
http://www.as.com/futbol/articulo/coke- ... ftb_77/TesHacía tiempo que no soltaba un tochete, qué a gustico me he quedao'.
U