Hilo del Valencianismo

Pobre chaval, tiene que estar... La verdad es que los que tenemos ambos padres no sabemos lo que tenemos.

Que descanse en paz el hombre. A ver si al menos podemos dedicarle la victoria hoy.
Si alguien marca gol se supone que iran dedicados a el...
adrian_xta escribió:Si alguien marca gol se supone que iran dedicados a el...


Pues espero que le dediquen muchos goles
DEP,da que pensar tenia solo 46 años 15 menos que mi padre [snif]
No es por hacer excesivo off topic en el hilo ni darle un toque pesimista, pero yo por desgracia me pasa algo parecido, así que a los que tenéis la suerte que no disfrutar lo posible.

A ver si se le pueden dedicar muchos goles hoy.
ImagenImagen
Getafe - Valencia C.F.
02-04-11/20:00 h./GolT-C+Liga

[1-3] (Jonas, Soldadox2) - razor
[0-1] (Soldado) Adrian_xta
[0-2] (Mata x2) - Skaz
[0-3] (Soldado x2, Jonas)- rbnm90
[1-3] (Aduriz, Mata, Jonas) - Cthugha


DEP, muy joven para morir.
ImagenImagen
Getafe - Valencia C.F.
02-04-11/20:00 h./GolT-C+Liga

[1-3] (Jonas, Soldadox2) - razor
[0-1] (Soldado) Adrian_xta
[0-2] (Mata x2) - Skaz
[0-3] (Soldado x2, Jonas)- rbnm90
[1-2] (Soldadox2) - toni_v
[1-3] (Aduriz, Mata, Jonas) - Cthugha




Amunt valencia y DEP al padre de Guaita, me he enterado por Twitter :(
Skaz escribió:No es por hacer excesivo off topic en el hilo ni darle un toque pesimista, pero yo por desgracia me pasa algo parecido, así que a los que tenéis la suerte que no disfrutar lo posible.

A ver si se le pueden dedicar muchos goles hoy.


Animo tio a ver si la victoria se hace abundante y nos da una alegria a todos.
ImagenImagen
Getafe - Valencia C.F.
02-04-11/20:00 h./GolT-C+Liga

[1-3] (Jonas, Soldadox2) - razor
[0-1] (Soldado) Adrian_xta
[0-2] (Mata x2) - Skaz
[0-3] (Soldado x2, Jonas)- rbnm90
[1-2] (Soldadox2) - toni_v
[1-3] (Aduriz, Mata, Jonas) - Cthugha
[1-2] (Soldadox2) - sk8fma


Amunt
ImagenImagen
Getafe - Valencia C.F.
02-04-11/20:00 h./GolT-C+Liga

[1-3] (Jonas, Soldadox2) - razor
[0-1] (Soldado) Adrian_xta
[0-2] (Mata x2) - Skaz
[0-3] (Soldado x2, Jonas)- rbnm90
[1-2] (Soldadox2) - toni_v
[1-3] (Aduriz, Mata, Jonas) - Cthugha
[1-2] (Soldadox2) - sk8fma
[2-3] (Jonasx2, Joaquin) - Valvic
sk8fma escribió:Si alguien quiere ver el partido online.
http://www.chetv.tv/directo.php?id_canal=58


Gràcies!
Ya podia jugar Stanke, dealbert no em gusta nada.
Hm, me parece que Stankevicius estaba cumpliendo ciclo de tarjetas, pero no me hagáis mucho caso.
adrian_xta escribió:Y el madrid perdiendo :O

No,al final han palmado.Esta noche el partido del Vilareal promete y mucho.
Enga minuto de silencio y al turron,hi ha que guanyar SI O SI!
Jolti135 escribió:Hm, me parece que Stankevicius estaba cumpliendo ciclo de tarjetas, pero no me hagáis mucho caso.


Lo he visto en el banquillo cuando ha salido las imagenes de titulares y banquillo. O e alucinado [carcajad]
adrian_xta escribió:
Jolti135 escribió:Hm, me parece que Stankevicius estaba cumpliendo ciclo de tarjetas, pero no me hagáis mucho caso.


Lo he visto en el banquillo cuando ha salido las imagenes de titulares y banquillo. O e alucinado [carcajad]


Si, Stanke esta en el banquilo.
Tenemos una defensa de pena.
Ale gol del getafe ><


Salu2
Madre mia Bruno.... que defensita...
razor escribió:Dealbert + Bruno [toctoc]


ein?
pero que defensa tenemos?
Bruno parece que vaya en un 2 caballos y manu en un ferrari.Y dealbert es la velocidad punta personificada,hoy no acabamos con 11 ni de coña.
casi el 2, que gran defensa si señor [toctoc]
Yo pondria a banega y quitaria a dealbert por stanke.
Eso a ver si marca stanke un chicharro como el otro dia contra nuestra selcción.Y Dealbert que se vaya ya hacia Castellon a jugar en 3ª.
Deberia entrar Stankevicius. Se está dominando el partido pese la marcador adverso, o al menos esa impresión me da. Si siguen las ocasiones un gol llegará.


Salu2!
Parece que estamos empezando a jugar. El Getafe tampoco ha hecho demasiado pero bueno.

PD: Debería quitar a Dealbert, esta con amarilla y llegando tarde casi siempre.
Como no lo cambie acabamos con uno menos.
Que gran arbitraje [+risas]
Lo malo es que estabamos jugando muy bien,a ver si empezamos la segunda igual de enchufados.
Amunt!
Si apretamos un poco deberíamos marcar pronto. No hemos hecho mucho a parte de esos 5-10 minutos que han apretado más.

Hay que salir a por todas.
Cuando Banega no tiene el día, el Valencia no carbura.
Dificilmente puede tener el dia, si no esta jugando xD

Dando pena, como siempre, al final nos pillara el Sevilla y esto puede ser una hecatombe

A ver si tenemos suerte y ganamos...
A poco que hemos querido correr y jugar hemos creado cierto peligro, y bueno, el Getafe casi podríamos decir que se ha encontrado el gol y aún se están frotando los ojos, pero claro, es lo que pasa cuando tienes unos conos de obra por defensas, que suelen servir para más bien poco.

A ver si marcamos prontillo en la segunda parte y podemos aspirar a ganar, que un empate aquí no es casi nada, y más teniendo en cuenta que 1) el Villarreal puede que le rasque un empatillo o incluso ganarle al Barça y 2) el domingo que viene jugamos contra ellos.

Xpartacus escribió:Cuando Banega no tiene el día, el Valencia no carbura.

Pero si no está jugando. :p

Y bueno, que no sabía lo de Stankevicius, jaja. xD Pero mira, mejor, que salga ya, porque Dealbert entre que es como si me pongo yo a jugar y que tiene tarjeta, pues... En cuanto a Bruno, menuda autopista tiene por ahí el Manu del Moral. Los dos cogidos de la manita con el Chori, Vicente y Miguel, fuera del Valencia YA.
Hay aun 45 minutos de juego y se ha estado dominando, el partido se puede ganar; solo hay que seguir mordiendo y con la misma actitud. Esperemos que no salgan empanados, si hoy nosotros derrotamos al Villarreal, que está difícil, es una ocasión inmejorable para asaltar la 3ª plaza.


Salu2!
Hay que seguir asi y poner a stanke y si marcamos quitaria a bruno y meteria a alba por ahi para tener mas bandas.
Yo creo que va a quitar a Dealbert, sacara a Ever y bajara a Topal de central
rbnm90 escribió:Yo creo que va a quitar a Dealbert, sacara a Ever y bajara a Topal de central


Es una buena opcion no la habia pensado, creo que hara lo mismo viendo los partidos anteriores.
rbnm90 escribió:Dificilmente puede tener el dia, si no esta jugando xD

Dando pena, como siempre, al final nos pillara el Sevilla y esto puede ser una hecatombe

A ver si tenemos suerte y ganamos...


Pues por eso mismo.
No lo veo imposible ganar hoy,tengo alguna esperanza.A Topal lo veo enchufado y Mata hoy moja XD
yo aun confio en la remontada, si metemos pronto podemos.

GOOOOOOOOOOOOOL!!!!! PODEMOS!!!!
GOOOOOOOOOOOOOl,venga otro golito Soldado y me lleov la porra! XD
Joder.. se me a roto el auricular de la emocion.. xD gRANDE sOLDADO!
Me quito mi camiseta del Valencia, le doy al vuelta, beso el '9' y el nombre de Soldado y grito:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo........ oooooooooooooo ....... l !!!!!!!!!!!
Falkiño escribió:Me quito mi camiseta del Valencia, le doy al vuelta, beso el '9' y el nombre de Soldado y grito:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo........ oooooooooooooo ....... l !!!!!!!!!!!


Grande Falkiño, que a perdido el madrid eeeh
adrian_xta escribió:
Falkiño escribió:Me quito mi camiseta del Valencia, le doy al vuelta, beso el '9' y el nombre de Soldado y grito:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo........ oooooooooooooo ....... l !!!!!!!!!!!


Grande Falkiño, que a perdido el madrid eeeh


Juas y si ganamos al Villarreal voy a la Iglesia de mi ciudad y se la felo al cura... xD


Salu2!
25354 respuestas