Hilo del Valencianismo

Jajaja bueno entonces no se yo si es tan bueno eso jaja
Bueno hay que seguir ahi dominando, se ha salido con actitud, eso me gusta. Muchas veces salir a arrasar añade un plus; a ver si llega el segundo.


Salu2!
vamos stanke un gol de los tuyos! por ricardo costa? ¬_¬
gooooooool goooooooool remontada!!!!!
Siiii tomaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soldadoo!!!!!!!!
sk8fma escribió:No lo veo imposible ganar hoy,tengo alguna esperanza.A Topal lo veo enchufado y Mata hoy moja XD



Imagen
Y Hat trick de Soldado!
Soldadooo diios mio!!!
4 roscos [+risas] y todos los aficionados del Getafe le aplauden,grande.
El cuarto de Soldado. CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya dije que algun dia enchufarian todas jajaja 4 chicharitos!
Juas es que me estoy partiendo de risa. Hoy Soldado pone la lotería y se la lleva, va a cualquier churri y le dice tú zorra, quítate la ropa y moja. Pedazo crack XD


Salu2
Falkiño escribió:Juas es que me estoy partiendo de risa. Hoy Soldado pone la lotería y se la lleva, va a cualquier churri y le dice tú zorra, quítate la ropa y moja. Pedazo crack XD

Dejate,que no salga esta noche por valencia a ligar que ya tenemos bastante con 5 o 6 fiesteros que tenemos en la plantilla,que les gustamucho la noche de aqui.
Noticias de mathie pero ya! Que le ha pasado!
adrian_xta escribió:Noticias de mathie pero ya! Que le ha pasado!


segun en el canal + liga "problemas fisicos" ja vorem...
fabio_ escribió:
adrian_xta escribió:Noticias de mathie pero ya! Que le ha pasado!


segun en el canal + liga "problemas fisicos" ja vorem...


Pues en camilla lo sacan del campo... :(
En la web de MARCA:

"Soldado manda al Getafe al pelotón de fusilamiento. Creo que puede ser mi título de la crónica. Si no se me ocurre algo mejor."
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El frances este parece que es bastante de cristal,se rompe siempre 3 o 4 veces por temporada.
sk8fma escribió:El frances este parece que es bastante de cristal,se rompe siempre 3 o 4 veces por temporada.


Es como Fabio Aurelio.
Joer, qué cambio de segunda parte. xD SOLDADO ON FIRE.

Esperemos que lo de Ricardo Costa y Mathieu no sea para mucho... :/

Ahora a animar al Barça. XDU
Victoria merecida ya solo nos quedan 8 finales mas pero una de las 9 la hemos ganado :)
Si gana el Barça nos ponemos tres puntos por encima del Villarreal y si el domingo que viene les ganamos a los groguets, +6 que son +7 por ganarles el gol-average, y tercera plaza prácticamente asegurada.

Qué bonito gesto entre primero Stankevicius y luego Soldado con la camiseta de Guaita.
Ahora que el Barça nos haga un favor y nosotros ganemos el domingo al Villareal

Por cierto, me preocupa Mathieu, se ha ido en camilla y como tocandose el pecho
Bueno chicos me despido por hoy, voya ver al barcelona tranquilamente en la cama, que los cuatro goles de soldado los he celebrado como el que mas, mañana comentare si pierde el villareal [carcajad]
Estan diciendo en la radio que Mathieu sufre problemas respiratorios, lo mas probable es que se quede en Madrid esta noche
Vaya... Bueno, al menos es sólo eso (con razón se llevaba la mano al pecho), no es lesión ni nada, y podrá estar para el partido contra el Villarreal.

Que por cierto menuda cara le está plantando al Barça, menos mal que hemos ganado nosotros porque yo creo que pueden ganar ellos también... La tercera plaza se decide el domingo que viene, cada vez lo tengo más claro.
Esta victoria era importante. A ver si el Barça gana y nosotros hacemos los deberes contra el Villareal y dejamos la 3º plaza más o menos asegurada.
rbnm90 escribió:Estan diciendo en la radio que Mathieu sufre problemas respiratorios, lo mas probable es que se quede en Madrid esta noche

Espero que no sea nada lo de Mathieu.
Hoy me quedo con la imagen que hemos dado en ataque,porque ante el Madrid y sobretodo el Vilareal debemos estar muy finos arriba para marcar mas goles que ellos.
Amunt sempre!
Fíjate que si para el partido del Madrid en Mestalla ellos ya ven imposible la Liga y prefieren centrarse en semifinales de la Champions o en la final de Copa del Rey (ahora realmente no sé cómo caen ambas cosas, pero por ahí, vaya), es posible que vengan aquí casi a pasar el rato, como el 3-0 de hace dos años, que recuerdo perfectamente que el Madrid jugó como sin ganas.

Lo malo es que también juegan contra el Villarreal, así que de poco sirve que ganemos al Madrid si luego el Submarino también les gana. xD

El partido contra el Villarreal es la clave. Si les ganamos, tenemos pie y medio para conseguir la tercera plaza, contando que además ellos estarán inmersos en querer ganar la Europa League.
Y que lo digas es lo que queria,porque pensaba en ir a ver un partido mas este año a Mestalla y dudaba entre el Madrid o la Real.Creo que voy a ir mirando precios XD
Gol de Piqué, 0-1. [oki] La tercera plaza más cerca.
De lujo wakagenial para nosotros [+risas]
Piquenbauer os manda un besico. De nada :)


Salu2
Ahora si les ganamos en casa creo que la tercera plaza estaría mas clara.
Peazo jornada!

Por cierto, no sé si se ha comentado pero... ¿habéis visto el editorial de Inda tras la derrota del Madrid? Por favor, que personaje más patético [jaja]
guillian-seed escribió:Peazo jornada!

Por cierto, no sé si se ha comentado pero... ¿habéis visto el editorial de Inda tras la derrota del Madrid? Por favor, que personaje más patético [jaja]

Es un chiste con patas,no se como ha podido llegar a dirigir un periódico con tanta tirada.
sk8fma escribió:
guillian-seed escribió:Peazo jornada!

Por cierto, no sé si se ha comentado pero... ¿habéis visto el editorial de Inda tras la derrota del Madrid? Por favor, que personaje más patético [jaja]

Es un chiste con patas,no se como ha podido llegar a dirigir un periódico con tanta tirada.


Me pasais la direccion?
Al final si que ha habido goles para dedicar.
Matrox escribió:
sk8fma escribió:
guillian-seed escribió:Peazo jornada!

Por cierto, no sé si se ha comentado pero... ¿habéis visto el editorial de Inda tras la derrota del Madrid? Por favor, que personaje más patético [jaja]

Es un chiste con patas,no se como ha podido llegar a dirigir un periódico con tanta tirada.


Me pasais la direccion?

tambien me interesa XD
http://www.marca.com/tv/?v=r448NJYS8a9

Hay que ver que mal le sienta a este hombre que pierda el Madrid, que no hace más que decir tonterías XD

Imagen
Aprovecho que has puesto esa imagen para estrenar otra firma. -O-
Jajaja buena firma Jolti xD Grande Pique con su manita, y encima pierde el Madrid, ganamos con cuatro golitos de soldado.. estamos a tres del Villareal que si les ganamos ya estariamos a +6 y sumar el golaverage +7, pufff mare meua, hoy que ganen Power y Mestalleta y menudo finde!
Si el personaje de Inda admitiera comentarios en sus noticias seria el festival del humor jajajaja

Luego se preguntan porque hay antimadridismo
25354 respuestas