rbnm90 escribió:Bueno todo esto esta cogido con pinzas, yo de momento no me ilusionaria que luego nos quedamos con la miel en los labios y es peor.
Se fiche o no el trabajo de la secretaria tecnica esta siendo de 10
Ah, bueno, por mí no será. xD Yo estoy satisfecho con los delanteros que tenemos actualmente, la verdad. Soldado, aunque algo irregular, tiene gol y es letal en el área pequeña. Aduriz es un portento por arriba y además baja a recibir el balón incluso estando de espaldas a la portería. Jonas por su parte en cuatro o cinco partidos ya ha hecho más que el Chori en todo el tiempo que lleva aquí, año y medio o así, con dos asistencias y un gol contra el Athletic. Si además Mata puede jugar de mediapunta o incluso de segundo delantero, y damos paso en algún partido a Isco para que se vaya formando como mediapunta contra buenos equipos, que no llegase Gameiro no me supondría ningún problema, la verdad.
Y sí, la verdad es que Braulio lo está haciendo muy bien, a mi parecer. Vendiendo caro y fichando barato al final estamos en el mismo puesto que el año pasado, y encima habiendo tenido que jugar Champions y no Europa League, más el hecho de tener que poner al que era el tercer portero durante más de la mitad de la temporada. Fichajes como los tres delanteros (10 + 4,5 + 1,5), Tino Costa (6) que aunque lleva un tiempillo irregular ya todos sabemos el cañón que tiene en la pierna izquierda, Topal (4) que es un mediocentro defensivo bastante serio y seguro, Ricardo Costa (0) que ha hecho que Alexis no se eche en falta de ningún modo y encima ganamos 5 millones, Feghouli (no sé cuánto costó, pero se supone que muy poco) que puede que con más rodaje pinte bien y Stankevicius (1,5 si se le ficha) que está siendo al final el mejor defensa, pues sí, desde luego qué pedazo de trabajo, y encima vendiendo a Villa por 40 millones, a Silva por 33, a Zigic por 7, a Alexis por 5... Al final te has gastado 26 millones (sin contar a Feghouli y Stankevicius) y has ganado 85, y nuestra posición en Liga, insisto, no ha variado. Excelente trabajo, sí señor.
Falkiño, qué más quisiera yo también que jugaran de forma más espontánea, más directa, más vertical, más al contragolpe en definitiva, pero ahí es más tema de que los jugadores no quieren que que no sepan. xD Porque Banega en realidad es el jugador del equipo que mejor sabe tratar el balón y dar buenos pases, pero le gusta demasiado hacer la guerra por su cuenta. Al Tino no lo cuento como mediocentro organizador porque aunque se le fichó con esa idea al final se ha aprovechado para otro tipo de cosas como la presión en mediocampo y un potente tiro lejano, así que sólo contaría a Banega como elemento creativo en el mediocampo. Y en cuanto a los defensas, pues sí, duermen demasiado la pelota, se pierde el factor sorpresivo, pero vamos, que no es por falta de calidad, precisamente. De todas formas tampoco es que sea muy bueno que se juegue al pelotazo desde la defensa, porque si no tienes delanteros velocísimos generalmente estás rifando la pelota para perderla, así que creo que en conjunto es mejor que se juegue tal y como se juega actualmente.
La virgen qué TOCHO. xDDD Claro que el de antes tampoco estaba mal... .w.U
___________________________________________________________________________________________
Dos noticias rápidas:
- Oltra despedido del Almería. -_- Si Emery no continuara, pues qué queréis que os diga... Entrenador más valencianista no podría haber.
-
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 24350.htmlEl partido se empieza a ganar desde antes incluso que empiece. Me parece una idea estupenda.