Hilo del Valencianismo

rbnm90 escribió:tranquilo celebrarlo donde querais, yo al siguiente partido que juegue el Valencia en Mestalla me llevare lejia para desinfectar mi asiento y no contagiarme de culerdismo o madriditis [poraki]

Qué bueno. xDDD

En fin, sigo con el temita. Para quien quiera leer...

http://www.foroche.com/foros/index.php? ... 09089.1740
Las últimas 5-6 páginas, desde la 88-89 hasta el final, la 95 ahora mismo.

Sobre lo que decía hace un momento, es que no sé... A ver, el chaval éste pinta bien, para que el Sevilla y la Juventus vayan detrás también, pues malo no debe ser... Pero es que... ¿de verdad ha de salir Aduriz para fichar a Gameiro? Lo que aporta Aduriz por arriba en centros desde la banda y en córners no lo aporta NADIE en este equipo, por un año que volvemos a saber lo que es marcar de cabeza, ¿vamos a tirarlo por la borda? -_-
rbnm90 escribió:tranquilo celebrarlo donde querais, yo al siguiente partido que juegue el Valencia en Mestalla me llevare lejia para desinfectar mi asiento y no contagiarme de culerdismo o madriditis [poraki]


Tranquilo con el culerdismo hombre. Tú canta conmigo: tooooooot el camp ....
Jolti135 escribió:
rbnm90 escribió:tranquilo celebrarlo donde querais, yo al siguiente partido que juegue el Valencia en Mestalla me llevare lejia para desinfectar mi asiento y no contagiarme de culerdismo o madriditis [poraki]

Qué bueno. xDDD

En fin, sigo con el temita. Para quien quiera leer...

http://www.foroche.com/foros/index.php? ... 09089.1740
Las últimas 5-6 páginas, desde la 88-89 hasta el final, la 95 ahora mismo.

Sobre lo que decía hace un momento, es que no sé... A ver, el chaval éste pinta bien, para que el Sevilla y la Juventus vayan detrás también, pues malo no debe ser... Pero es que... ¿de verdad ha de salir Aduriz para fichar a Gameiro? Lo que aporta Aduriz por arriba en centros desde la banda y en córners no lo aporta NADIE en este equipo, por un año que volvemos a saber lo que es marcar de cabeza, ¿vamos a tirarlo por la borda? -_-


Ese post de foroche ya tiene tintes historicos, recuerdo que el de Van der Vaart fue parecido y mira como acabó la cosa

Imagen

FAIL

---------

Edito

ATADO


Acuerdo cerrado


Kevin Gameiro, futbolista francés que actualmente milita en el Lorient, podría haber llegado a un acuerdo con el club valencianista para el próximo año. El Valencia estaría dispuesto a poner 9 millones sobre la mesa para hacerse con los servicios del delantero.

Desde que llegó al Lorient francés en 2008, lleva marcados 50 goles. No obstante, esta cifra no ha pasado desapercibida para otras entidades, y el Sevilla y la Juventus siguen muy atentos los pasos de este fubolista de 23 años.

Fuente: fichajes.net [+risas]
A veer entro al trapo despues de leerme las tres paginas que habeis escrito mientras yo no estava xD

He preguntado a mis fuentes y dicen que es por lo de Aduriz hasta ahi todos opinamos lo mismo, lo que pasa que Aduriz esta mas fuera que dentro por eso lo de Gamerio se tiene en constante contacto, si finalmente Aduriz no se va, que lo mas probable es que si, se trae a Gamerio que quiere venir aqui por la Champions y la Ciudad. Pero OJO si Aduriz no se va olvidaros de delanteros.
Equipos que lo quieren no solo es el Athletic, tambien estan Español, Sevilla e internacionales

Por otra parte hasta que no haya bajas no se va a confirmar nada de nada, asique toca esperar al veranito ya que se prevee movidito como el año pasado.

Por que como a Moya no llegue ofertas se vendera a Alves, si habeis oido bien, para Alves tiene dos opciones quedarselo si conseguimos ofertas buenas por Moya o revenderlo por mucho mas dinero.


Bueno y que me he cansado de escribir que tengo cosas que hacer luego me informare mas si puedo.
Tantos jugadores que estuvieron a punto y al final nada... Acordaos de que Sneijder también estuvo ahí ahí, pero en fin... -_-

Cito un mensaje de un usuario de ese tema:

Llevo semanas diciendo q este año toca invertir pasta, q si q pasta q no tienes, pero aplazas a años. Chori va a salir, Fernandes espero q tb, R.costa y moyà. Algo rascas ahi de dinero, y lo q baja año a año el coste de la plantilla t da algo de margen, este año toca invertir en fichajes, para estar arriba. Tb hacen falta un medio centro organizador, lateral derecho y central. A stankevicious m lo quedaba. Ah interior izdo no hace falta, con Alba creciendo y sumando minutos, Pablo polivalente y Mata q es el titular, para q gastar en un suplente.

Aduriz no va a salir, el q sale es chori, q este año contabas con el. El año q viene Soldado, Aduriz, Gameiro y jonas...delantera de lujo, en mi opinion. Q se gasten pasta en organizador de verdad y q acierten con el lateral derecho. Un central economico tb estaria bien. El año q viene navarro y dealbert fuera, este año R.Costa vendido y sacas algo.


Dios. DIOS. +1 a TODO.

- Chori fuera, ¿no hay que vender un delantero para traer a Gameiro? Pues que sea el manta del Chori, que Aduriz se quede aquí.
- Fernandes fuera. Sabiendo cómo le gustan al Besiktas Guti y Güiza, seguro que un día de éstos nos dicen que se quedan al portugués. xD
- Ricardo Costa, a poco que venga una oferta buenecilla, ya estás ganando, porque vino a coste cero.
- Moyà, que se me había olvidado antes cuando listaba las bajas que yo haría, pues también, a ver si el Sevilla o el Málaga, que lo querían, lo siguen queriendo a final de temporada, y si no, pues ya saldrá otro equipo. Lo pones a 3 millones para que sea gratis Diego Alves y seguro que alguien aparece.
- Mediocentro organizador: un rival para Banega haría que éste se lo tomara más en serio y jugara mejor.
- Lateral derecho: prioridad absoluta, no vamos a extendernos más ahora, que llevamos días y días y días con esto. xD
- Stankevicius / otro central: depende. Si se quedan a Stankevicius, que sería lo suyo dado su buen rendimiento y su bajo coste, bien. Y si no, pues otro, pero vamos, la prioridad debería ser quedarse al lituano, creo yo.
- Jordi Alba, Pablo, Mata, etc.: todo OK, ningún cambio aquí.

Tirando por el palo bajo, sacas 5 millones por el Chori, otros 5 por Fernandes, 3 por Moyà, 3 por Ricardo Costa, 3 por Miguel... 19, ponle 17, va (Vicente sale gratis así que nada). Con esos 17, atas a Stankevicius por 1,5, compras a Gameiro por 9, y te quedan 6,5 para un lateral derecho, que recordemos que Coke y Montoya rondarían el millón, o Beck, que ahí lamentablemente se te van casi esos 6,5 millones xD, y si puede el club hacer un esfuerzo extra para pillar un extremo izquierdo o bien un mediocentro organizador, mejor que mejor, pero sólo si se pudiera.

Lamentablemente esto no es el PC Fútbol, no es tan fácil hacerlo como decirlo... xDU

Adrián, no me asustes que para tener a Moyà de segundo portero en vez de a Diego Alves, yo le hago un año más de contrato a César. xDDD
Jaja no te asusto, solo digo mis informaciones que espero que algunas se equivoquen como lo de Moya, pero es lo que ahi xD
PC FUTBOL 2011

----------- Guaita --------------

Beck - Stanke - Rami - Mathieu

----------- Topal ---------------

Joaquin - Banega - Mata

-------Soldado - Gameiro -----------

No me llames iluso , porque tenga una ilusion... [carcajad]
rbnm90 escribió:PC FUTBOL 2011

----------- Guaita --------------

Beck - Stanke - Rami - Mathieu

----------- Topal ---------------

Joaquin - Banega - Mata

-------Soldado - Gameiro -----------

No me llames iluso , porque tenga una ilusion... [carcajad]


Yo cambiaria a Beck por montoya :)
adrian_xta escribió:
rbnm90 escribió:PC FUTBOL 2011

----------- Guaita --------------

Beck - Stanke - Rami - Mathieu

----------- Topal ---------------

Joaquin - Banega - Mata

-------Soldado - Gameiro -----------

No me llames iluso , porque tenga una ilusion... [carcajad]


Yo cambiaria a Beck por montoya :)


Por Montoya la cosa esta complicada, ayer el director de superdeporte dijo en una charla que el objetivo principal es Hugo Mallo

Aunque de superdeporte no hay que fiarse, tambien dijo que Gameiro estaba descartado y el rio vuelve a sonar
Menudas cosas haríamos con esa alineación... *¬* Luego en el banquillo con Diego Alves, Jordi Alba, Albelda, Jonas, Aduriz (y si no sigue, pues Navarro), Joaquín y Tino Costa, y madre mía... uwu

Yo en cambio preferiría a Beck antes que a ningún otro, sus méritos en Alemania llaman demasiado la atención, pero claro... Hacen falta muchos billes para traérselo. xDDD
El Valencia tiene atado el fichaje de Kevin Gameiro

La llegada de Gameiro deja claro que Aritz Aduriz puede dejar el club de Mestalla para volver al Athletic de Bilbao.

El Valencia tendría prácticamente fichado a Kevin Gameiro, delantero del Lorient.

El nombre del delantero ya estuvo sonando durante el mercado invernal, incluso se aseguró que finalmente acabaría fichando por el Girondins de Burdeos a cambio de 12 millones de euros, pero definitivamente ha sido el Valencia el equipo que ha conseguido prácticamente cerrar su fichaje.

El conjunto ché pagaría unos 9 millones de euros por él, mientras que el jugador firmaría un contrato de cuatro temporadas.

Fuente: intergoles.com

Esta claro que estas webs tiene credibilidad 0, pero algo es algo
rbnm90 escribió:El Valencia tiene atado el fichaje de Kevin Gameiro

La llegada de Gameiro deja claro que Aritz Aduriz puede dejar el club de Mestalla para volver al Athletic de Bilbao.

El Valencia tendría prácticamente fichado a Kevin Gameiro, delantero del Lorient.

El nombre del delantero ya estuvo sonando durante el mercado invernal, incluso se aseguró que finalmente acabaría fichando por el Girondins de Burdeos a cambio de 12 millones de euros, pero definitivamente ha sido el Valencia el equipo que ha conseguido prácticamente cerrar su fichaje.

El conjunto ché pagaría unos 9 millones de euros por él, mientras que el jugador firmaría un contrato de cuatro temporadas.

Fuente: intergoles.com

Esta claro que estas webs tiene credibilidad 0, pero algo es algo


Pero nose si para vovler al Athletic suenan otros equipos y nose por que tengo la sensacion de que el Sevilla pondra una buena oferta despues de la salida de Fabiano y la edad que tiene Kanoute.
No veo al Sevilla fichando a un tio de 30 años, aunque todo es posible

Lo del Athletic lo veo mas factible, mas que nada porque es vasco y es bueno y si quieren fichar a un buen delantero no hay otro que cumpla sus requisitos,por eso si de verdad lo quieren que se rasquen el bolsillo
rbnm90 escribió:No veo al Sevilla fichando a un tio de 30 años, aunque todo es posible

Lo del Athletic lo veo mas factible, mas que nada porque es vasco y es bueno y si quieren fichar a un buen delantero no hay otro que cumpla sus requisitos,por eso si de verdad lo quieren que se rasquen el bolsillo


Tambien esta el español, que no veo nada mal que nos den 3 milloncejos y marquez jaja
adrian_xta escribió:
rbnm90 escribió:No veo al Sevilla fichando a un tio de 30 años, aunque todo es posible

Lo del Athletic lo veo mas factible, mas que nada porque es vasco y es bueno y si quieren fichar a un buen delantero no hay otro que cumpla sus requisitos,por eso si de verdad lo quieren que se rasquen el bolsillo


Tambien esta el español, que no veo nada mal que nos den 3 milloncejos y marquez jaja


Si lo quiere el Español lo incluimos en la operacion Marquez y todos contentos
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:
rbnm90 escribió:No veo al Sevilla fichando a un tio de 30 años, aunque todo es posible

Lo del Athletic lo veo mas factible, mas que nada porque es vasco y es bueno y si quieren fichar a un buen delantero no hay otro que cumpla sus requisitos,por eso si de verdad lo quieren que se rasquen el bolsillo


Tambien esta el español, que no veo nada mal que nos den 3 milloncejos y marquez jaja


Si lo quiere el Español lo incluimos en la operacion Marquez y todos contentos


Tambien querian a Delabert no? jaja pues otro al saco y que nos den a callejon xD
Yo creo que si Aduriz se va, es más que probable que sea al Athletic. Si se confirma lo de Gameiro sería una gran noticia para nosotros.
se va al altethic fijo: el madrid lleva tiempo detrás de llorente, y con la pasta que le den se puede traer a otro delantero vasco decente
Dentro de poco superaremos al Hilo de los pericos :)
Bueno, por mensajes/tiempo hace ya rato que les superamos, que el suyo lleva abierto prácticamente dos años y medio más que el nuestro, y además el creador del hilo pidió a moderación poder mandar mensajes seguidos y lo hace muy a menudo. n-nU

Sigo pensando que más valdría quedarse a Aduriz y probar suerte vendiendo otros jugadores nulos como el Chori y Miguel para financiar el fichaje de Gameiro. :/ Lo que nos da por arriba en centros y córners sólo se le acercan, ligeramente además, Navarro, Ricardo Costa y Stankevicius, y como no es plan que un central suba a rematar, pues...

Parece ser que el domingo podríamos jugar de naranja, según SUPER. ¿Cómo lo veríais? A mí si fuera con la camiseta y las medias naranjas pero el pantalón negro en vez del blanco (vamos, como contra el Bursaspor, Real Madrid, Real Sociedad y alguno más), no me importaría.
A mi me gusta que vayamos con la camiseta naranja es mas es una identificacion del color del equipo que se deberia tener mas en cuenta.


Dicen que Juve y Sampdoria han preguntado por Pablo y el Valencia dique que por menos de 14 no sale.
Yo pienso lo mismo, lo que pasa es que no es común precisamente que el equipo local juegue con su uniforme suplente, eso sólo para el FIFA o el Pro... xD

A ver si el año que viene hacen que sea totalmente naranja, el blanco en el pantalón no me gusta mucho que digamos.

Lo de Pablo, pues bueno, siendo 14 millones el coste mínimo, y si es 20 tampoco pasaría nada, aunque con lo irregular que es...
Jolti135 escribió:Yo pienso lo mismo, lo que pasa es que no es común precisamente que el equipo local juegue con su uniforme suplente, eso sólo para el FIFA o el Pro... xD

A ver si el año que viene hacen que sea totalmente naranja, el blanco en el pantalón no me gusta mucho que digamos.

Lo de Pablo, pues bueno, siendo 14 millones el coste mínimo, y si es 20 tampoco pasaría nada, aunque con lo irregular que es...



A mi no me parece mal la venta, si encuentran a un buen sustituto, pero esta claro que prefiero que se vaya antes Joaquin, pero si se necesita la pasta para reforza la defensa nos viene de lujo, que Feguli no lo hace nada mal.
A mí si vendieran a uno de los dos y se trajeran a Piatti aprovechando que el Almería descenderá (he estado viendo su calendario restante, y puf... Barcelona, nosotros, Sevilla, Villarreal, Real Madrid), no me parecería mala idea en absoluto, Piatti es un jugador que de siempre me ha encantado, aparte de que es válido para ser extremo por ambas bandas y eso le da más polivalencia.

Feghouli yo lo veo más como mediapunta, no creo que fuera una buena opción, además creo que sería mejor que siguiera formándose en un equipo de la parte baja de Primera.
Jolti tienes una firma INDAcente, no me había fijado xDDDD


Salu2!
Hombreeee, para no perder la costumbre, quiero añadir algo y ya sale lo del "editado". xD Qué rabia me da eso. n-nU

Pues sí... xD Lo que pasa es que está censurada para que nadie se lleve las manos a la cabeza ni ponga el grito en el cielo. Ahora bien, ¿de quién será...? ¿Florentino? ¿Mourinho? ¿Pellegrini?

...no. De Pellegrini desde luego no es. xDDD
Jolti135 escribió:A mí si vendieran a uno de los dos y se trajeran a Piatti aprovechando que el Almería descenderá (he estado viendo su calendario restante, y puf... Barcelona, nosotros, Sevilla, Villarreal, Real Madrid), no me parecería mala idea en absoluto, Piatti es un jugador que de siempre me ha encantado, aparte de que es válido para ser extremo por ambas bandas y eso le da más polivalencia.

Feghouli yo lo veo más como mediapunta, no creo que fuera una buena opción, además creo que sería mejor que siguiera formándose en un equipo de la parte baja de Primera.


Bueno si fuera traer a Piatti de cabeza eeeh me encanta ese jugador, y digo lo de Fegu por que cumple y no nos trendriamos que gastar ningun chavo xD
Jolti135 escribió:Hombreeee, para no perder la costumbre, quiero añadir algo y ya sale lo del "editado". xD Qué rabia me da eso. n-nU

Pues sí... xD Lo que pasa es que está censurada para que nadie se lleve las manos a la cabeza ni ponga el grito en el cielo. Ahora bien, ¿de quién será...? ¿Florentino? ¿Mourinho? ¿Pellegrini?

...no. De Pellegrini desde luego no es. xDDD


Cada vez que la miro recuerdo ésta parodia de Ona Fm:

http://www.youtube.com/watch?v=Aciy3MIaXkU

Y me meo XD


Salu2!
Yo me acuerdo de un vídeo que se puso aquí en el foro pero que mejor no pondré el enlace porque hubo lío con eso. xD

adrian_xta escribió:Bueno si fuera traer a Piatti de cabeza eeeh me encanta ese jugador, y digo lo de Fegu por que cumple y no nos trendriamos que gastar ningun chavo xD

Eso es verdad, el tiempillo que estuvo aquí y en los pocos ratos que jugó yo noté que el chaval le ponía ganas, contra el Logroñés se notó, aunque claro, mala referencia un equipo de Segunda B para medir la calidad y el compromiso de un jugador, con el debido respeto... n-nU

No sé, lo que decía antes, que se siga formando en algún equipo tipo Deportivo, Osasuna o alguno de los que suban a Primera este año, y luego que vuelva, que mala pinta no tiene, no.
Pero claro que prefiero que se forme pero el problema es el money, si no hay hay que asumir con el.
Por cierto, estaba pensando...

Jueves, 7 de abril de 2011, 20:45
Real Madrid - Power Electronics Valencia
Último partido de los cuartos de final antes de la Final Four. Importantísimo.

Jueves, 7 de abril de 2011, 21:05
Villarreal - Twente
Partido de ida de los cuartos de final de la Europa League. Importantísimo.

La pregunta es...

¿...qué harán los Roig? [+risas]
Ostia es verdad jaja, seguro que va a ver al Villareal.

Por cierto alguien rpeguntaba lo de pantallas gigantes en la Fonteta, me han dicho que si que esta confirmado :)
Era un servidor. xD Muchas gracias. n-n

A ver si alguien quisiera venir conmigo, algún familiar, algún amigo, qué macho, qué poquita afición por el baloncesto hay... T_T Ojalá algún día el baloncesto se convierta en el segundo deporte nacional, porque mira que tenemos una pedazo de liga, pero nada, la gente prefiere, después del fútbol, a Alonso, a Nadal, a las motos... :/

Pero vamos, que no es exclusivo de mi entorno personal, que lees en los comentarios de la noticia de Marca acerca de la victoria en el cuarto partido, en ForoChé, en el hilo madridista hoy mismo, en este hilo cuando lo abrimos, en los comentarios de SUPER, etc., "es que yo no sigo nada el baloncesto" y comentarios del estilo... Hombre, obviamente no voy a poner una pistola en la cabeza a todo quisque para que vea baloncesto, pero jum, que es un deporte muy bonito, muy frenético y muy apasionante. n-nU
Yo si pudiera iria, pero tenog un examne el viernes de Filosofia asique.. xD
Uuuuh, Filosofía... Aún recuerdo cuando lo tuve en segundo de Bachillerato (científico-tecnológico, pero nada, con Filosofía ._.U), y gracias al 8,25 que saqué con el examen de Platón pude hacer media y salirme aprobado tras sacar 4 y pico en los de Descartes, Nietzsche y Kant... xD

Bueno, viendo el partido desde casa también puede hacer fuerza uno. uwú
Jaja encima es de Kant.... Y si desde caso por lo menos dare apoyo aunque sea desde la cama viendo la tv en punt dos jaja.
Miguel Angel Ferrer "Mista" se retira del futbol

Gracias por todos esos goles en aquella temporada mágica del doblete

http://www.youtube.com/watch?v=E0InDvz3dVs
rbnm90 escribió:Miguel Angel Ferrer "Mista" se retira del futbol

Gracias por todos esos goles en aquella temporada mágica del doblete

http://www.youtube.com/watch?v=E0InDvz3dVs


Grande MistA!
adrian_xta escribió:
rbnm90 escribió:Miguel Angel Ferrer "Mista" se retira del futbol

Gracias por todos esos goles en aquella temporada mágica del doblete

http://www.youtube.com/watch?v=E0InDvz3dVs


Grande MistA!


Que años aquellos...

Salva Ballesta, Mista, Rufete, Vicente...

Por cierto, alguien recuerda un partido (de aquel momento) que jugamos contra el Zaragoza, no se si en casa o en la Romareda, lo que si que me acuerdo es que ganamos y Vicente metió 2 golazos casi desde el corner, los 2 muy similares.

Alguien se acuerda? Podríais pasar los vídeos para recordar aquellos golazos??
Gracias y !Amunt Valencia¡

P.D. Si queréis llamadme nostálgico... :p
Yo si me acuerdo de ese partido, pero fue el Kily el que marco esos dos golazos, que tiempos aquellos, menudo bloque teniamos

Aqui va el primero, no he encontrado nada mas

http://www.youtube.com/watch?v=B_OCmSnE ... re=related
Menudo chufo jaja pero lo de vicente si que me suena eeh.
Sí, a mí también, estoy casi seguro que lo de Vicente fue en la Romareda, y también menudos dos golazos le metió el Kily (mira que me gustaba este tío) a su ex-equipo.

Deberían estar en la sección de vídeos de los goles de las temporadas anteriores en CiberChé, dejo el enlace:
http://www.ciberche.net/multimedia/thum ... p?album=26

Lo de Mista, pues bueno, darle las gracias por el esfuerzo y las ganas que puso siempre cuando estuvo aquí, un jugador no tan bueno como trabajador, que yo creo que al final es lo primordial. Sobre todo le recordaré por el gol contra el Marseille en la final de la UEFA del 2004 y en el penalti que provocó para que Barthez fuera expulsado y ya condicionar el resto del partido. xD
rbnm90 escribió:Yo si me acuerdo de ese partido, pero fue el Kily el que marco esos dos golazos, que tiempos aquellos, menudo bloque teniamos

Aqui va el primero, no he encontrado nada mas

http://www.youtube.com/watch?v=B_OCmSnE ... re=related



Gracias!!!!

Aunque como dice algún compañero más, creo que fueron 2 de Vicente, de un estilo muy similar al que has puesto del Kily, pero un poco más escorado hacia el córner.
No se, igual me estoy confundiendo, ya que los 2 golazos que recuerdo eran muy, muy parecidos.

Amunt!!!
En la Taula Esportiva de Radio Nou estan diciendo que el Bayern de Munich esta interesado en Ricardo Costa

yo mismo lo acerco al aeropuerto xD

Tambien han dicho que lo de Gameiro es imposible. A quien creer?
por no hablar que por la venta de mista nos dieron un pellizquito bueno XD
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 24484.html

Pues parece que lo de ir de naranja este domingo va a ser finalmente así, al fin y al cabo la campaña de ir de naranja en la grada viene desde el club, pero parece que SUPER ha hecho fuerza para que también el equipo vaya así. xD

Por cierto que la segunda chica empezando por la derecha, vamos, la más alta... más maja no puede ser. xD Cuando fui a comprarle la camiseta a Falkiño me atendió ella y es un primor de chica, si vais al Templo del Fútbol y tenéis os atiende ella lo comprobaréis. n-n

Lo de Ricardo Costa para el Bayern, pff, no lo vas a acercar tú al aeropuerto, rbnm90, porque ya he ido yo y acabo de volver. -O-

Y esta noche el Power que puede hacer aún más historia de la que ya ha hecho... Madre mía, menudo come-come voy a llevar todo el día. xDU
Venga que hoy es la gran final del Power!
Partidazo tenemos hoy, Go Power!!!
Y eso que jugamos sin claver madre mia si estuviera este chico!
Arteta podría recalar en el Valencia

* · El agente del jugador podría haber mantenido ya contactos con la directiva ché

El centrocampista español del Everton Mikel Arteta suena para el Valencia, según el diario inglés Mirror Football.

Según la prensa inglesa, el agente del jugador, Iñaki Ibáñez, se habría reunido con directivos del club valencianista de cara a un posible traspaso en el próximo verano. En temporadas anteriores ya se habló de un posible regreso a España del centrocampista, concretamente al Atlético de Madrid.

El jugador, que lleva seis años en tierras británicas, no vería con malos ojos su vuelta a la Liga BBVA, aunque el técnico del Everton, David Moyes, parece reacio en principio a esta operación de traspaso.

Arteta, después de su formación en el FC Barcelona, ha militado en las filas de Paris Saint Germain, Real Sociedad, Glasgow Rangers y, finalmente, el Everton inglés.

Fuente: Marca.com y As.com
25354 respuestas