Tantos jugadores que estuvieron a punto y al final nada... Acordaos de que Sneijder también estuvo ahí ahí, pero en fin... -_-
Cito un mensaje de un usuario de ese tema:
Llevo semanas diciendo q este año toca invertir pasta, q si q pasta q no tienes, pero aplazas a años. Chori va a salir, Fernandes espero q tb, R.costa y moyà. Algo rascas ahi de dinero, y lo q baja año a año el coste de la plantilla t da algo de margen, este año toca invertir en fichajes, para estar arriba. Tb hacen falta un medio centro organizador, lateral derecho y central. A stankevicious m lo quedaba. Ah interior izdo no hace falta, con Alba creciendo y sumando minutos, Pablo polivalente y Mata q es el titular, para q gastar en un suplente.
Aduriz no va a salir, el q sale es chori, q este año contabas con el. El año q viene Soldado, Aduriz, Gameiro y jonas...delantera de lujo, en mi opinion. Q se gasten pasta en organizador de verdad y q acierten con el lateral derecho. Un central economico tb estaria bien. El año q viene navarro y dealbert fuera, este año R.Costa vendido y sacas algo.
Dios. DIOS. +1 a TODO.
- Chori fuera, ¿no hay que vender un delantero para traer a Gameiro? Pues que sea el manta del Chori, que Aduriz se quede aquí.
- Fernandes fuera. Sabiendo cómo le gustan al Besiktas Guti y Güiza, seguro que un día de éstos nos dicen que se quedan al portugués. xD
- Ricardo Costa, a poco que venga una oferta buenecilla, ya estás ganando, porque vino a coste cero.
- Moyà, que se me había olvidado antes cuando listaba las bajas que yo haría, pues también, a ver si el Sevilla o el Málaga, que lo querían, lo siguen queriendo a final de temporada, y si no, pues ya saldrá otro equipo. Lo pones a 3 millones para que sea gratis Diego Alves y seguro que alguien aparece.
- Mediocentro organizador: un rival para Banega haría que éste se lo tomara más en serio y jugara mejor.
- Lateral derecho: prioridad absoluta, no vamos a extendernos más ahora, que llevamos días y días y días con esto. xD
- Stankevicius / otro central: depende. Si se quedan a Stankevicius, que sería lo suyo dado su buen rendimiento y su bajo coste, bien. Y si no, pues otro, pero vamos, la prioridad debería ser quedarse al lituano, creo yo.
- Jordi Alba, Pablo, Mata, etc.: todo OK, ningún cambio aquí.
Tirando por el palo bajo, sacas 5 millones por el Chori, otros 5 por Fernandes, 3 por Moyà, 3 por Ricardo Costa, 3 por Miguel... 19, ponle 17, va (Vicente sale gratis así que nada). Con esos 17, atas a Stankevicius por 1,5, compras a Gameiro por 9, y te quedan 6,5 para un lateral derecho, que recordemos que Coke y Montoya rondarían el millón, o Beck, que ahí lamentablemente se te van casi esos 6,5 millones xD, y si puede el club hacer un esfuerzo extra para pillar un extremo izquierdo o bien un mediocentro organizador, mejor que mejor, pero sólo si se pudiera.
Lamentablemente esto no es el PC Fútbol, no es tan fácil hacerlo como decirlo... xDU
Adrián, no me asustes que para tener a Moyà de segundo portero en vez de a Diego Alves, yo le hago un año más de contrato a César. xDDD