Hilo del Valencianismo

adrian_xta escribió:
dicanio1 escribió:lo de algunos es para flipar...pero si el real madrid no ha dicho nada.


Exactamente el que, explicate hombre xD

Yo puedo entender que el Real Madrid no tenga nada que ver en eso, que realmente ha sido un trollada de la COPE y ya está, "si cuela, cuela, y si no, me la pela", pero no, hamijos, no cuela y además tanto Barcelona como Valencia van a tomar acciones legales. Pero que el Madrid siga sin decir ni pío, hombre, pues huele también un poco...
Ademas de que Alcala ha dicho en su Twiter que pide disculpas y que la informacion le llegó del Real Madrid.
Efectivamente, buen punto. Siguen encabezonados en la COPE en que de verdad que les llegó esa declaración del propio Real Madrid, siguen sin retractarse una vez se les ha pillado.
Espero la firma de Jolti mientras escucho esto:

http://www.youtube.com/watch?v=4M7rPL7NW3k



Salu2
Estas tardando Joltti..... Pensaba que los Valencianistas eramos mas rapidos jajja
Juer, qué impaciencia. XDU

Texto provisional, por poner algo. Si quieres otra cosa, Falkiño, pues ya lo hablamos. xD
Jolti135 escribió:Juer, qué impaciencia. XDU

Texto provisional, por poner algo. Si quieres otra cosa, Falkiño, pues ya lo hablamos. xD


Genial, como siempre XD


Salu2!
Por mi parte, avatar, estatus y ubicación a juego con la firma. XD
Jolti135 escribió:Por mi parte, avatar, estatus y ubicación a juego con la firma. XD


Qué grande eres coño [qmparto] [qmparto]


Salu2!
jaja pues na ahora a esperar al Sevilla


Offtopic xd : Puedo conseguir camisetas del Valencia, quien quiera mp para no ensuciar esto y puedo darlas en mano en valencia , asi podemos ir a los partidos con camisetas del equipo, yo estoy en proceso de pillarme la de mata naranja con el 10.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Tenéis algo pa las venas por ahí [comor?] me he quedado sin nada porque mi camello ha cambiado de barrio
Mare meua, no teneis bastantes petardos con los de 'les mascletades'?
A mí con los que huelo prácticamente cada día en la universidad o siempre que voy a Mestalla ya me va valiendo... xD

Que por cierto, menos mal que vamos dopados, porque si estándolo jugamos andando, no me quiero ni imaginar si no lo estuviéramos...

Propongo esta canción como himno del tema. -w-

http://www.youtube.com/watch?v=Yea8k_SKSOw
Alguien me puede resumir el tema este de los yonkis? XD

Es que estoy algo desconectado...
En la COPE sale un tío diciendo que el Madrid dice que el Valencia ganó las dos ligas de Benítez por haber tenido a Eufemiano Fuentes en el club (el de la Operación Galgo del atletismo) y que en el Barcelona hay médicos de "dudosa reputación"... resumiendo, que según el pavo éste, el Madrid dice que en el Barça y en el Valencia nos dopamos.

La información es totalmente falsa y por tanto, como es lógico, tanto Barcelona como Valencia presentan sendos comunicados oficiales en sus respectivas webs pidiendo explicaciones y alegando que podrían llevar el asunto a los tribunales por falsas acusaciones.

El Madrid sigue sin decir ni pío al respecto. Tanto para bien, porque con esto parece claro que no es más que una invención del tío ése, como para mal, porque con un comunicado oficial o lo que fuera podrían despejar todas las dudas que hay. Pero claro, como no dicen nada, "quien calla, otorga", así que a lo mejor sí es verdad que han dicho tales cosas.
Gracias, pues valla marcha...

Estos no paran de buscarse excusas para evitar ver la realidad.
Yo personalmente les doy el beneficio de la duda y pienso que es simplemente otra invención más de los medios deportivos, pero claro, otra parte de mí me dice que el Madrid todavía no ha dicho "esta boca es mía" sobre esto, y claro, huele un poco...
Yo propongo como mascota oficial de nuestros clubes a TOALLÍN:

http://www.youtube.com/watch?v=ur80Hul9teA

Buscad más del personaje en YT XD


Salu2!
Menudo personal destila este hilo: yonkarras, fumetas, endrongaos... buen ambiente, sí... ¡y sanísimo!
Cada dia os superáis con las frimas XD
Jolti135 escribió:En la COPE sale un tío diciendo que el Madrid dice que el Valencia ganó las dos ligas de Benítez por haber tenido a Eufemiano Fuentes en el club (el de la Operación Galgo del atletismo) y que en el Barcelona hay médicos de "dudosa reputación"... resumiendo, que según el pavo éste, el Madrid dice que en el Barça y en el Valencia nos dopamos.

La información es totalmente falsa y por tanto, como es lógico, tanto Barcelona como Valencia presentan sendos comunicados oficiales en sus respectivas webs pidiendo explicaciones y alegando que podrían llevar el asunto a los tribunales por falsas acusaciones.

El Madrid sigue sin decir ni pío al respecto. Tanto para bien, porque con esto parece claro que no es más que una invención del tío ése, como para mal, porque con un comunicado oficial o lo que fuera podrían despejar todas las dudas que hay. Pero claro, como no dicen nada, "quien calla, otorga", así que a lo mejor sí es verdad que han dicho tales cosas.


Ahora que salga que el Real Madrid ganó las últimas Copas de Europa con los jugadores dopados, la que se liaría y la cantidad de comunicados que emitirían a todas horas... XD
caren103 escribió:Menudo personal destila este hilo: yonkarras, fumetas, endrongaos... buen ambiente, sí... ¡y sanísimo!


Digno de unos guarros provincianos que somos. Por cierto caren ... ¿no tendrás 10 euros de "materia prima" por ahí?... [fumando]



Salu2!
Spartak de Moscú y Rubin Kazan se interesasen por la contratación del ´Xiquet´, ivan a ofrecer un poco de pasta pero Vicente se niega a irse a ligas inferiores.
adrian_xta escribió:Spartak de Moscú y Rubin Kazan se interesasen por la contratación del ´Xiquet´, ivan a ofrecer un poco de pasta pero Vicente se niega a irse a ligas inferiores.


Vicente no quiere irse alli porque no puede vivir sin la noche de valencia, se tendra que ir a un lugar donde haya mas o menos la misma fiesta y alli en Rusia hace mucho frio

Por cierto el Barça ha denunciado a la COPE, hara lo propio el Valencia o tiene ya el suficiente lio en casa como para meterse en otro?

PD: Miguel vuelve al grupo...lo de este club es de chiste [+furioso]
He conseguido una informacion buena, Luis Enrique puede entrenar al Valencia la proxima temporada, de confirmarse seria un bombazo, ya os digo que no es nada seguro, pero el Valencia hablo con el y les dijo que ya tomaria una decision, por el momento no quiere renovar con el barcelona B.

No os lo tomeis como que es una verdad si no un rumor, pero de convertirse verdadero me tendreis como un buen ojeador de noticias anticipadas xD
adrian_xta escribió:He conseguido una informacion buena, Luis Enrique puede entrenar al Valencia la proxima temporada, de confirmarse seria un bombazo, ya os digo que no es nada seguro, pero el Valencia hablo con el y les dijo que ya tomaria una decision, por el momento no quiere renovar con el barcelona B.

No os lo tomeis como que es una verdad si no un rumor, pero de convertirse verdadero me tendreis como un buen ojeador de noticias anticipadas xD


mmmm interesante, justo hoy ha salido la noticia de que Luis Enrique no continuara ligado al Barcelona

mantennos informados
En cuanto sepa mas cosas os informare, pero la verdad que si viniera me gusta mas que Emery.
- No estaría mal Luis Enrique como entrenador... Al menos tendría a los jugadores con mala leche en los partidos. xD

- Yo personalmente casi prefiero que le levanten el castigo a Miguel, al menos que sirva para que Bruno vuelva a ponerse un poco las pilas, porque macho, desde que apartaron del grupo a Miguel, menudos partiditos me ha hecho... -_-

- Lo de Vicente, pues bueno, casi que me da igual, porque no va a renovar, y por tanto se vaya donde se vaya no vamos a ver un céntimo.

- Parece que el temita se ha solucionado ya, por lo visto el Madrid llamó al Valencia para decir que ellos no habían dicho ni pío.
El Valencia ha anunciado en su página web que Miguel Brito se incorporará este martes a las 17.30 de vuelta a los entrenamientos después de la sanción deportiva que el club le impuso desde el pasado 25 de febrero debido a una salida nocturna.

De esta modo, finaliza la sanción deportiva que el club mantenía con el futbolista portugués, aunque la decisión de si vuelve o no a jugar con el equipo la tomará el entrenador, Unai Emery, en última instancia.
Para mi Miguel Brito no deberia de volver a vestirse la casaca valencianista nunca mas por mucho que Bruno no de el nivel. Se ha reido del Valencia y de su aficion 1000 veces con sus indisciplinas y ahora le perdonan, patetico.
Total para lo que queda ya de temporada, yo le tenía aunque fuera en el banquillo aunque no le sacara, pero que así Bruno al menos se espabilara un poco, porque telita cómo está últimamente, de verdad.

En verano se le da puerta a Miguel y se trae a alguien buenecillo para el lateral derecho, y Bruno al banquillo.
Como esta el patio,esto solo pasa por aquí.Manda huevos que miguel le tenga que poner las pilas a bruno.Que visquen les Falles i el petardos de jugadors que solem fitxar...
Mientras que le ponga las pilas a Bruno.... por que vaya telita...
Pero bueno, que es esto? me dejo de conectar unos dias y nos echan de la champions, el zaragoza nos mete 4, insinuan que nos dopamos en el doblete y a miguel lo perdonan.

Si es que no os pued dejar solos [poraki] [poraki]
valvic escribió:Pero bueno, que es esto? me dejo de conectar unos dias y nos echan de la champions, el zaragoza nos mete 4, insinuan que nos dopamos en el doblete y a miguel lo perdonan.

Si es que no os pued dejar solos [poraki] [poraki]


Jjaja pues ya sabes, no nos abandones :( xD
Yampeku no estaba por Japón? Espero que este bien :(


EDITO: Vale, esta viviendo en Kyoto por lo que he leido.
Bruno y Dealbert pueden ser los defensas peores de la liga.
¿Se sabe algo de las acciones que va a tomar el Valencia contra el periodista ese?
kansino4 escribió:Bruno y Dealbert pueden ser los defensas peores de la liga.


Con R. Costa te hacen una gran defensa hiper-segura.



PD: :-|
Jolti que me quedo sin pirulas, anem tio necesito más o pierdo la Ligaaaaaaaaaarghh


Salu2
Qué crack que eres... xD Mira, a partir de 4:30 dice Vicentín, como buen valenciano que es, lo que te voy a regalar. xD

http://www.youtube.com/watch?v=6OFcf2JjiQA

carmelero escribió:¿Se sabe algo de las acciones que va a tomar el Valencia contra el periodista ese?

La verdad es que no han dicho nada más... :/ Y sinceramente, me parece mal, primero porque nos ha faltado al respeto, y segundo porque si somos los dos equipos los que le llevamos a juicio, todo el mundo pensará que el tema es serio de verdad, y no una queja "porque sí" del Barça.
A todo esto, el hilo del Villarreal se hundió pa'bajo ¿no? al final vendrá bien el mote de "submarino" .... [sati]


Salu2!
Pasó lo que tenía que pasar, simplemente... Se abrió, contestaron 15-20 chavales de otros equipos con un denominador común en sus mensajes, el de felicitar al Villarreal por su andadura en Liga y competiciones europeas (que esto no lo veo mal, aclaro), y luego... eso. Pero en fin, era de suponer, el "hilo" se creó básicamente para tocarnos las narices a los chés. ´w`
Jolti135 escribió:Pasó lo que tenía que pasar, simplemente... Se abrió, contestaron 15-20 chavales de otros equipos con un denominador común en sus mensajes, el de felicitar al Villarreal por su andadura en Liga y competiciones europeas (que esto no lo veo mal, aclaro), y luego... eso. Pero en fin, era de suponer, el "hilo" se creó básicamente para tocarnos las narices a los chés. ´w`


Ah pero ¿no eran el primer equipo de la Comunitat?

/End Garrido mode
Garrido me gusta como entrenador pero como a todos se le va un poco la lengua a veces. xD

Sinceramente, y aunque me sepa muy mal porque al fin y al cabo somos vecinos, espero que queden por detrás de nosotros en Liga y que no ganen la Europa League, porque si no ríase usted de lo que hemos tenido que soportar hasta ahora... :/
Jolti135 escribió:Garrido me gusta como entrenador pero como a todos se le va un poco la lengua a veces. xD

Sinceramente, y aunque me sepa muy mal porque al fin y al cabo somos vecinos, espero que queden por detrás de nosotros en Liga y que no ganen la Europa League, porque si no ríase usted de lo que hemos tenido que soportar hasta ahora... :/


Que no la ganen pero que se mantengan un par de rondas mas en la Europa League, nos viene bien que se cansen.
ESO ES TACTICA

Me voy a dormir. xD
25354 respuestas