Hilo del Valencianismo

pau100x100 escribió:Se sabe fecha y hora para el Valencia - Vilareal? Es que quiero ir pero necesito saber la fecha :)


El domingo 10 LAS 21 HORAS :) soy rapido eeeh
6000 mensajes! Felicitats!
toni_v escribió:6000 mensajes! Felicitats!


Diras 600 no?
adrian_xta escribió:
pau100x100 escribió:Se sabe fecha y hora para el Valencia - Vilareal? Es que quiero ir pero necesito saber la fecha :)


El domingo 10 LAS 21 HORAS :) soy rapido eeeh

Juer macho ya ves! jajajaj gracias crack :p

Pues entonces si que puedo ir que me regalan dos entraditas y me acompañará un alemán que viene de intercambio la semana que viene XD
Jaja pues a ver si tienes mas suerte que yo cuando sali a ver el Valencia.. justamente contra el Zaragoza xD
Sería importantisimo ganar el Sabado al Getafe ya que el Villareal juega contra el Barça y puede pinchar (ojo, he dicho puede, yo del Villareal no me fio) luego seria cuestion de ganarle en Mestalla y serían + 6 + goal average a falta de 7 partidos, de sueños se vive xD
A mí con que el Barça le rasque un empate al Villarreal ya me va valiendo. Es que se presenta el Barça sin Xavi, sin Puyol y posiblemente sin Messi tampoco, y tal y como está el Villarreal y además jugando en su casa, pff...

Lo importante es que ganemos nosotros y luego ya veremos, que el partido contra el Getafe de fácil no tiene ni un pelo. :/

Confiemos en que al Villarreal le quedan Barça y Madrid y a nosotros sólo el Madrid, que además el partido contra nosotros es en Mestalla y que cualquier victoria nos otorga ventaja en el gol-average porque allí quedamos 1-1, que se han de centrar también en la Europa League y que también ha de ir en Liga al campo del Sevilla, que siempre es difícil. A nosotros nos quedaría como complicado el hecho de recibir al Madrid, a la Real Sociedad, al Villarreal obviamente e ir al campo del Espanyol, así que creo que lo tenemos mejor, pero no hay que bajar la guardia que es IMPORTANTÍSIMO quedar terceros para 1) evitar ronda previa en Champions que nunca se sabe y menos con esto de que te puede tocar un equipo fuerte y 2) poder hacer alguna movida tipo gira asiática o alguna historia así para ganar pasta.
¿Sabeis algo de la nueva camiseta del año que viene? marca,diseño,patrocinadores,etc...

Un saludo a todos. A ver si este sabado ganamos y nos recuperamos de esta minicrisis
La marca será Joma, 100% seguro (no es que sea una marca muy elitista pero por lo visto es la que más dinero nos daba), y en cuanto al patrocinador en teoría seguirá siendo Unibet, no se ha dicho nada al respecto por lo que no debería cambiar. Por lo visto tener una casa de apuestas es una buena fuente de ingresos, muchos equipos actualmente lo llevan como patrocinador (en nuestra propia liga hay varios: Madrid, Sevilla, Espanyol, Málaga y creo que alguno más), así que dudo mucho que queramos dejar de llevar Unibet en la camiseta. xD

Por lo que respecta al diseño, todavía no se sabe nada, es un poco pronto, aunque ya se han visto las camisetas de la próxima temporada del Barcelona y del Madrid, pero creo que es más por el hecho de que ellos seguirán con Nike y Adidas respectivamente y por tanto es lógico que ya sepan los nuevos diseños. Supongo que hasta que no acabemos esta temporada Joma no enseñará nada, por si en Kappa dicen algo.
Marca: JOMA

Patrocinador: No se sabe, se dijo que unibet no sigue pero esta por confirmar, sonó BANKIA pero el otro dia en Superdeporte lo desmintieron,tambien se dijo que POWER ELECTRONICS estaba interesado, volveremos a CIP? jajajaja

Imagen
Ah, pues no he leído yo nada de eso de que Unibet no siga, primera noticia que tengo. Bueno, si es para poner Bankia y que así lo que tenemos que darle a Bancaja sea menor, pues... xD Pero bueno, si dices que está desmentido, pues nada.

La verdad es que a mí lo del patrocinador me da bastante igual, me importa más que no destaque demasiado que que sea alguno en concreto. En ese sentido Unibet es genial porque casi ni lo ves, pero tampoco hace que la camiseta quede demasiado vacía, no sé, es un buen punto medio.
Jolti135 escribió:Ah, pues no he leído yo nada de eso de que Unibet no siga, primera noticia que tengo. Bueno, si es para poner Bankia y que así lo que tenemos que darle a Bancaja sea menor, pues... xD Pero bueno, si dices que está desmentido, pues nada.

La verdad es que a mí lo del patrocinador me da bastante igual, me importa más que no destaque demasiado que que sea alguno en concreto. En ese sentido Unibet es genial porque casi ni lo ves, pero tampoco hace que la camiseta quede demasiado vacía, no sé, es un buen punto medio.


Ami el logo de unibet que parece un gusano me parece horrible en la camiseta, eso no quita que este patrocinador hace mucho por el Valencia y es de los mejores que hemos tenido, ayuda en fichajes si el fichaje es de la liga francesa, hace videos promocionales como el del 90 aniversario impresionante (para el que no lo haya visto http://www.youtube.com/watch?v=F-qs3gwNb6Q) , entretiene en los descansos de los partidos de Mestalla y lo mas importante, paga bien.
el unico 'pero' de unibet es que en algunos paises no dejan llevar publi de casas de apuestas cuando juegas contra ellos, no se si esos partidos los pagaran XD

edit:
y quiero 10 tios mas como el Jonas: Culto, educado y... no es de salir por las noches!!
http://www.ciberche.net/index.php?optio ... Itemid=150
La verdad es que viendo esa recopilación de cosas buenas que nos da llevar Unibet en la camiseta hace que sea una verdadera lástima el hecho de que dejemos el acuerdo con ellos si es que finalmente se confirma eso.

En cuanto a lo de Jonas, yo creo que se le notaba desde el primer momento, fuera de los terrenos de juego me recuerda un poco a Kaká, que en absoluto es conocido a malas por sus salidas ni borracheras ni nada por el estilo. Supongo que hay brasileños "centrados" aunque parezca increíble. xD
la situacion del rayo es límite. creo que esto nos puede venir muy muy bien
http://www.20minutos.es/noticia/1005491 ... alladolid/
YaMPeKu escribió:la situacion del rayo es límite. creo que esto nos puede venir muy muy bien
http://www.20minutos.es/noticia/1005491 ... alladolid/


Para el fichaje de koke dices?
Oren_Hishii escribió:
YaMPeKu escribió:la situacion del rayo es límite. creo que esto nos puede venir muy muy bien
http://www.20minutos.es/noticia/1005491 ... alladolid/


Para el fichaje de koke dices?


Evidentemente se referira a Coke, y opino como el, espero que el Rayo se recupere cuanto antes pero si podemos rascarle unos cuantos euros al fichaje mejor que mejor

Por cierto en foroche han dicho que Llorente y Braulio han viajado un par de veces a Francia en estas ultimas semanas:

-Gameiro?
-Patrocinio?

Edito: Bueno que, comenzamos la porra para el Sabado?
Pues esperemos que el patrocinio nos de bonus como hace Unibet

Y si que es casi viernes y toca poner la porra :)
Lo del Rayo... "a río revuelto, ganancia de pescadores", pero lo malo es que estando el Atlético también interesado por el chaval, ya veremos.

Y bueno, hoy toca que el Power empate la eliminatoria de cuartos, ¿no? XD
Jolti135 escribió:Lo del Rayo... "a río revuelto, ganancia de pescadores", pero lo malo es que estando el Atlético también interesado por el chaval, ya veremos.

Y bueno, hoy toca que el Power empate la eliminatoria de cuartos, ¿no? XD


Anoche en Radio Nou comentaron que Braulio esta como loco con Beck, que esta haciendo todo lo posible para que Llorente suelte la pasta, hoy profundizarian en el tema, de todas formas ami Montoya me parece una muy buena opcion.

Y mucha suerte al Power!
Pues harían bien si fuera así... Yo soltaba hasta unos 5 millones por Beck si fuera preciso. Un tío que es internacional por Alemania POR NARICES no puede ser malo. xD

Si no pudiera ser posible, pues Coke, y si no, Montoya. Los otros dos o no los veo tan factibles o no los veo adecuados: al Celta costaría ficharle a Hugo Mallo tras su renovación, y Kiko Femenía realmente no es lateral derecho.

Otra cosa que pensé ayer es que igual si se quedan a Stankevicius pueden hacer que juegue como lateral derecho, que al fin y al cabo es su posición natural, no de central, y entonces en vez de fichar a un lateral derecho, que fichen a otro central para acompañar a Rami. Lo malo es que todavía nadie ha dicho ni pío sobre qué va a pasar con el lituano...
Se a dicho que quieren rebajar su clausula de recompra, hace pensar que lo quieren al menos coste y si no nada, pero bueno todo depende de muchas negociaciones que habra en marcha.
40-38 al descanso, igualadísimo como toda la eliminatoria, pero a ver si hoy podemos estar en guardia todo el partido y empatamos la serie.

El arbitraje igual de bien que siempre, eso sí.

FINALLLLLLLLLLLLLLLLL

81-72
Ya está prácticamente hecho, muy mal tendría que dársele al Power para no ganar este partido.

EDIT: Final, 81-72. Todo se decidirá en Madrid. Grande el Power !!!
Grande Power, ganar alli no va a ser facil pero ya lo hicimos una vez en esta serie, porque no se puede volver a repetir? [beer]
Se puede ganar perfectamente y creo que lo haremos, si metemos presión todo el partido creo que somos superiores pese a que ellos tienen mejor plantilla y nosotros no contamos con Claver.

Qué fantástico sería ganarles allí y pasar a la Final Four, Dios...

De todas formas, como el arbitraje sea igual de... conveniente que en estos partidos, miedo me da. Y precisamente estoy cagado porque no creo que la FIBA quiera que un desconocido como el Power tumbe a un histórico como el Real Madrid. Con ayuditas ya se ha ido notando toda la serie, y lo del jueves que viene puede ser la guinda que le falta al pastel.
q partidazo del power!!!! [360º] Amunt!
Se me había olvidado comentarlo, os va a gustar esto...

Según el canal de 24h de información de RTVE, "si el Real Madrid no pasa su eliminatoria no habrá equipos españoles en la Final Four".

Imagen
Jolti135 escribió:Se me había olvidado comentarlo, os va a gustar esto...

Según el canal de 24h de información de RTVE, "si el Real Madrid no pasa su eliminatoria no habrá equipos españoles en la Final Four".

Imagen

somos mas polacos que los de barcelona :D
Jolti135 escribió:Se me había olvidado comentarlo, os va a gustar esto...

Según el canal de 24h de información de RTVE, "si el Real Madrid no pasa su eliminatoria no habrá equipos españoles en la Final Four".

Imagen


Yo había pensado lo mismo, pero por una fracción de segundo, después fue cuando dije... Oh wait, el powers es de Valencia :facepalm:
Así que mis disculpas, valencianos
Vaya pedazo de eliminatoria. Este último partido va a ser difícil, de todos modos la imágen que esta dando el Power es inmejorable.

Amunt Power!
Guaita se queda fuera por lesion

Confiamos en ti Cesar [oki]

Por cierto habeis visto lo de los nuevos horarios para la temporada que viene? Os imaginais un partido en Mestallacon todo el sol en Septiembre, Octubre, Abril o Mayo el domingo a las 12 de la mañana o a las 15 de la tarde?

Ya veremos cuantos partidos juegan el Madrid o el Barça el domingo a las 12 o a las 15 o los lunes a las 21
Menudos horarios... Y sí, muchos partidos han jugado Madrid y Barça el lunes (el Barcelona-Madrid del 5-0 y porque fue por lo de las elecciones catalanas, que si no...), así que sí, ya me imagino yo cuántos jugarán en horario de Segunda.

De todas formas, creo que los partidos a esas horas serán los de los equipos pequeños, fijaos que actualmente nosotros no jugamos nunca el domingo a las 17h, con la excepción del Valencia-Deportivo que no sé muy bien por qué se puso a esa hora.

Y bueno, como dices, vuelve César, esperemos que esté inspirado, que creo que hará falta... Sigo pensando que el Getafe va a ser durísimo de roer.
rbnm90 escribió:Ya veremos cuantos partidos juegan el Madrid o el Barça el domingo a las 12 o a las 15 o los lunes a las 21


Ninguno.
Lista de convocados

Porteros: César, Moyà
Defensas: Bruno, Dealbert, Ricardo Costa, Stankevicius, Mathieu, Jordi Alba
Centrocampistas: Topal, Maduro, Tino Costa, Banega, Mata, Pablo
Delanteros: Isco, Jonas, Aduriz, Soldado
Robert Soldier endiña un gol fijo; visionario strikes back.


Salu2!
adrian_xta escribió:Ponemos la porra?

No estaría mal [360º]
Por cierto lo del central que estaban buscando apra saber un dato mas tiene que ser zurdo a peticion de emery, quien encontraran?
adrian_xta escribió:Por cierto lo del central que estaban buscando apra saber un dato mas tiene que ser zurdo a peticion de emery, quien encontraran?


Y lo pide Emery? eso quiere decir que continua
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:Por cierto lo del central que estaban buscando apra saber un dato mas tiene que ser zurdo a peticion de emery, quien encontraran?


Y lo pide Emery? eso quiere decir que continua


Esta claro que el conoce bien la plantilla y sabe que jugadores faltan, y Braulio que no es tonto en este tema tambien lo sabe, emery le habra explicado que un central zurdo puede aportar mucho, por eso ponia a veces a Topal de falso central, que sabia sacar el balon y es zurdo.

Esi si que siga emery es un misterio.
adrian_xta escribió:
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:Por cierto lo del central que estaban buscando apra saber un dato mas tiene que ser zurdo a peticion de emery, quien encontraran?


Y lo pide Emery? eso quiere decir que continua


Esta claro que el conoce bien la plantilla y sabe que jugadores faltan, y Braulio que no es tonto en este tema tambien lo sabe, emery le habra explicado que un central zurdo puede aportar mucho, por eso ponia a veces a Topal de falso central, que sabia sacar el balon y es zurdo.

Esi si que siga emery es un misterio.


Bueno Topal es diestro, aunque maneja de maravilla la zurda
Bueno no sabia que era diestro la verdad que lo veo controlar pasar y demas con la zurda y me ha confundido vaya crack! [carcajad] [sonrisa]
Skaz escribió:
adrian_xta escribió:Ponemos la porra?

No estaría mal [360º]

Me sumo a la petición,donde esta sabokillo cuando se le necesita.Hombre ya! :)

Lo que deciais de Topal me paso a mi,creía que era zurdo.Es como Forlan no lo sabes bien del todo,porque manejan ambas piernas muy bien.
ImagenImagen
Getafe - Valencia C.F.
02-04-11/20:00 h./GolT-C+Liga

[1-3] (Jonas, Soldadox2) - razor
Ha fallecido el padre de Guaita, el Valencia lucira brazaletes negros en señal de duelo

DEP
rbnm90 escribió:Ha fallecido el padre de Guaita, el Valencia lucira brazaletes negros en señal de duelo

DEP


DEP
ImagenImagen
Getafe - Valencia C.F.
02-04-11/20:00 h./GolT-C+Liga

[1-3] (Jonas, Soldadox2) - razor
[0-1] (Soldado) Adrian_xta




DEP :(
ImagenImagen
Getafe - Valencia C.F.
02-04-11/20:00 h./GolT-C+Liga

[1-3] (Jonas, Soldadox2) - razor
[0-1] (Soldado) Adrian_xta
[0-2] (Mata x2) - Skaz


Son cosas de la vida, mi pésame a su familia y espero que no le afecte mucho.
ImagenImagen
Getafe - Valencia C.F.
02-04-11/20:00 h./GolT-C+Liga

[1-3] (Jonas, Soldadox2) - razor
[0-1] (Soldado) Adrian_xta
[0-2] (Mata x2) - Skaz
[0-3] (Soldado x2, Jonas)- rbnm90
25354 respuestas