Lo de Kondogbia en principio se supone que es solo problemas en el talón, esperemos que solo este fuera este partido y no sea un par de meses (Murillo, Soler....) Poco transparente esta la enfermería este año.
Yo probaría Zaza-Mina, en caso de que Rodrigo no esté para 90 minutos, partiendo que actualmente mi pareja titular sería Rodrigo-Mina, no es que me guste especialmente el de Vigo pero hay que aprovechar que la que toca la cuela.
Y vietto, no le veo sitio ni con bajas, he perdido la cuenta de los contraataques que ralentiza al pasar la pelota por sus pies, como enganche no me vale.( A ver si me llevo un zasca con el, pero me parece una cagada este jugador)
En cuanto al Málaga, está en una posición rara para lo que se esperaba a principio y no se le ve nada que haga pensar que vayan a mejorar.(El efecto aspirina no lo veo con estos, en Las palmas estaba Jemez, que bueno.... Es Jemez con sus cosas)
Una tarjeta para Iturra en los primeros minutos facilitaría mucho el partido, en cuanto ataque se les ve muy nerviosos colocando pelotas sin ton ni son desde el centro del campo, algún regate de Keko tipo Rodrigo hace dos años y el Chory por ahí perdido,(Ojo con Paulista, que cualquier centro por malo que sea lo hace peligroso) eso es todo su ataque, en defensa parecen estar mejorando(En gran parte por el mismo Iturra), pero es muy difícil mantener a 0 durante 90 minutos la portería, en la situación que vive el Málaga.
Un 1-3 o 0-2 estaría bien