Kwon escribió:La verdad es que fue horrible eso de ganar títulos. Ojalá no se repita nunca, nunca (?).
Si de verdad, ojala no se vuelva a repetir xD
Oye cada uno tendra sus gustos, es lo que decia jolti el otro dia, marcabas uno y ya sabias como iba a acabar el partido, o sea 1-0, bonito no era de ver el equipo de Benitez, preferia el de Cuper o el de Ranieri (no sabes lo que me duele decir esto de Ranieri) pero yo a Benitez le tengo atragantado porque no me gustaba como jugaba el valencia.
perramenpeluden escribió:No se, pero tampoco nos fue tan mal, ¿o prefierias los planteamientos de Emery?, con ello no digo que Emery no haya hecho bien su trabajo, hizo lo justo para lo que se le pago (Champions), pero para eliminatorias, para mi gusto, a los jugadores les faltaba motivacion y saber estar, pero como digo es mi opinion.
Como lo haga Pellegrino, no lo se, demosle un voto de confianza antes de "quemarlo".
Saludos.
No si es que de Emery este año acabe quemadisimo, aunque oye yo a pellegrino le doy un voto de confianza, solo digo que ojala no se le hayan pegado ciertas cosas de Benitez.