hilo del zelda

no se porque cerraron el anterior hilo si no se rompia ninguna regla, y tengo una idea para que chequen si todavia es de las versiones anteriores....

En las tiendas gamestop en estados unidos, tienen algunas de las cajas de los juegos en exhibición, y después llevas la caja del juego al mostrador y te poten una bolsita de plastico con el manual y el juego dentro de la caja, que siguen siendo nuevos pero estaban abiertos. Supongo que haya en sus tiendas game debe existir un sistema similar, esto te permitiría decirle al empleado que quieres checar si no está rayado el juego, y en lo que checas la parte de abajo, te haces con la clave rzde0jpn0 lo que tenga.

Si es una de las compatibles, enhorabuena y lo compras, si no, te arrepientes y regresas a contarle a los demás.
Yo añadiria... si crees que es una version nueva del Zelda, compralo y prueba el exploit en casa. Si sigue funcionando, muy bien. Si no funcion a hazle un dump y comparalo con alguna version anterior a ver que han cambiado.
Supongo que haya en sus tiendas game debe existir un sistema similar, esto te permitiría decirle al empleado que quieres checar si no está rayado el juego,

Creo que hay que tener cuidado con la ortografía. Creo que te refieres a "allá", y no a "haya" del verbo "haber"
Te recomiendo que si te cierran un hilo contactes con el moderador
que te lo cerro antes de abrir otro igual por que si te has saltado alguna norma sin darte cuenta te la saltaras dos veces.

Respecto a los juegos de Zelda:Twiling Princess este hilo me parece inutil , en España la mayoria de Games Solo tienen una caja de cada juego o tienen una caja con una fotocopia de la portada y contra portada que aveces creo que incluso se las manda la empresa que distribuye el juego.

Un saludo y en niguna parte de mi post he intentado ofenderte , o sea que si lo hago perdon ^.^.
No te preocupes, de hecho el otro hilo no era mío, pero quería darles mi idea a los compañeros que habían preguntado, tal vez de esa forma podrían solucionar su problema.

Para alezinho, no se que pasó, jaja, normalmente soy yo el que corrige a otras personas, probablemente estaba pensando en el verbo haber (de que hubiera en esas tiendas un sistema similar), y luego cambié la oración al releerla en mi mente sin tomar en cuenta la palabra que habría de usar orignalmente, eso o simplemente se me fueron las cabras. :P De cualquier forma gracias por la corrección.
4 respuestas