Hilo desafortunado

Hoy abrí un hilo muy desafortunado que ha sido interpretado como una provocación. Tal vez lo abrí muy a la ligera sin pensármelo dos veces, de ahí que la respuesta fuera clara por parte de los usuarios.

Ahora bién, tengo un par de "peros". Cuando vi el cariz que tomaba el asunto auto-reporté mi hilo para evitar una discusión sin sentido. Lejos de ver el hilo cerrado leo un mensaje de Alejo I en el que me dice que no se cree que no quisiera trolear.

Esto me desconcierta. Si de verdad es un hilo provocador (soy el primero que se arrepiente de ello y auto-reporta), porqué tengo que leer por parte del staff que soy un troll? Por qué no lo ha cerrado antes?

Me contesta que es su prerrogativa. Bueno, él es el moderador y me callo, el manda, cada uno tiene su opinión. La mia la dejaré clara, los moderadores deberían dar ejemplo con sus actitudes/opiniones.

Más tarde sí ha cerrado el hilo, por lo que no sé si hay un desfase o no entre su primer mensaje y la lectura de mi reporte. Quiero pensar que sí.

Desde luego me lo voy a pensar dos veces a partir de ahora antes de abrir un hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Lost-Odissey--4-DVDs---Quien-dijo-BR-no-es-necesario-_849713

Salu2
Bueno, antes que nada un apunte, es cariz, y no cáliz :)

En segundo lugar, cuando pones un hilo que exclusivamente trata de intentar dejar en evidencia las supuestas "deficiencias" de una consola frente a la otra, estando como estan los humos ultimamente, es normal que se te tache de troll, pues parece que la unica intencion del hilo es decir "mira, la mia es mejor" y esperar la lluvia de quejas.

Veo normal que los moderadores tengan mano dura con este respecto, y tambien que puedan opinar desde su postura de usuarios, pues hay que saber ver que detras de cada nick de un admin/mod, hay una persona, al igual que ocurre con el resto de usuarios, y que tambien tienen derecho a opinar, aunque en ocasiones deban ser mas moderados (valga la redundancia) con lo que dicen.

Saludos
Gracias por la corrección ortográfica.

Estoy de acuerdo con tu punto de vista, ¿pero no crees que es poco coherente que un admin opine que tu hilo tiene intención de trolear y no lo cierre?
Morg escribió:Gracias por la corrección ortográfica.

Estoy de acuerdo con tu punto de vista, ¿pero no crees que es poco coherente que un admin opine que tu hilo tiene intención de trolear y no lo cierre?
Depende de como se vea. Es decir, el dice que parece que quieres trolear y lo cierra... ¿no te joderia no tener el derecho a replica? ¿Poder dar tu opinión al respecto?.

Es que a mi me ha pasado que hace años me cerraron un hilo en EOL y la verdad, me hubiera gustado haber tenido esa oportunidad, aunque claro, todo depende del contexto.

Aun asi, lo mejor seria aprender de lo ocurrido y seguir a lo tuyo, no darle mas vueltas. EOL es un foro de opinión y una gran comunidad, pero como en la vida real hay gente con su forma de ver y hacer las cosas, y es imposible que todos opinemos igual y nos llevemos bien :P
Ahí no tengo nada que decir, es verdad que al menos pude replicar.

PD: Cuanta razón tiene tu firma [tadoramo]
SeeknDeStRoY escribió:Veo normal que los moderadores tengan mano dura con este respecto, y tambien que puedan opinar desde su postura de usuarios, pues hay que saber ver que detras de cada nick de un admin/mod, hay una persona, al igual que ocurre con el resto de usuarios, y que tambien tienen derecho a opinar, aunque en ocasiones deban ser mas moderados (valga la redundancia) con lo que dicen.

Saludos

Exactamente. El que es moderador ha disfrutado mucho de EOL como usuario antes, y ese usuario sigué ahí.

Y sobre el reporte Morg, ha sido una lectura tarde de los reportes. El hilo se ha cerrado a las 10:42, mientras que tu reporte (al menos según mi correo) fué a las 10:10, así que debo suponer que Alejo lo vió mas tarde.
Sí, un mensaje inofensivo, tanto como la foto/montaje que la presidía y que borraste cuando la gente te empezó a sacar los colores. Luego resulta que la gente malinterpreta las cosas.

Personalmente lo que de verdad me desconcierta es que siendo tan inocente tengas tantas suspicacias, hasta el punto de pensar cosas raras porque haya cerrado un hilo a tu petición 30 minutos después de su reporte.
6 respuestas