Hoy abrí un hilo muy desafortunado que ha sido interpretado como una provocación. Tal vez lo abrí muy a la ligera sin pensármelo dos veces, de ahí que la respuesta fuera clara por parte de los usuarios.
Ahora bién, tengo un par de "peros". Cuando vi el cariz que tomaba el asunto auto-reporté mi hilo para evitar una discusión sin sentido. Lejos de ver el hilo cerrado leo un mensaje de Alejo I en el que me dice que no se cree que no quisiera trolear.
Esto me desconcierta. Si de verdad es un hilo provocador (soy el primero que se arrepiente de ello y auto-reporta), porqué tengo que leer por parte del staff que soy un troll? Por qué no lo ha cerrado antes?
Me contesta que es su prerrogativa. Bueno, él es el moderador y me callo, el manda, cada uno tiene su opinión. La mia la dejaré clara, los moderadores deberían dar ejemplo con sus actitudes/opiniones.
Más tarde sí ha cerrado el hilo, por lo que no sé si hay un desfase o no entre su primer mensaje y la lectura de mi reporte. Quiero pensar que sí.
Desde luego me lo voy a pensar dos veces a partir de ahora antes de abrir un hilo.
http://www.elotrolado.net/hilo_-Lost-Odissey--4-DVDs---Quien-dijo-BR-no-es-necesario-_849713
Salu2