No hay mucho que contar, bueno si lo hay peor nose ni por donde empezar...
Un amigo mio de hace ya 5-6 años me acaba de dar la ultima puñada que me voy a dejar dar, le acabo de mandar a la mierda.
Empecemos.
Hoy 12:45 me llaman a casa dos colegas, mi mejor amigo y el amigo de este que a la vez es casi como mi otro mejor amigo.
Bajamos hasta las 14:30 y nos lo pasamos de pu*a madre y decidimos quedar después sobre las 16:00 para hacer un par de chorradas sobre rap, teníamos preparadas bases en los móviles y queríamos hacer algo.Quedamos en que me da un toque y me llama a casa para ir a por otros.
16:30 y algo me dan un toque al móvil por lo que me dispongo a prepararme esperando a que me llamen.
Salgo de mi casa a esperar ver a mi colega peor como en 10min no veía a nadie decido ir al parque donde habíamos quedado con otros.
a punto de llegar recibo (16:49) un sms diciéndome que me esperan en el parque cuando estaba a 3min de llegar.
Llego al parque y no hay ni dios, me paso 20 min en el parque y como no venia nadie me acerco a otro que estaba al lado, como tampoco había nadie empiezo a dar vueltas de un parque a otro por si los veo y nada, eran ya las 17:30-40 asi que me decido a irme a casa dado que sin saldo en el móvil y nada tengo la esperanza de verles por la calla o algo dado que mi mejor colega vive a 2 calles de mi.
LLego a mi casa pero como me daba palo entrar asi de pronto me voy a la casa de mi colega y llamo, y daría mi brazo a que la voz que oí era la suya, le pregunto si estaba mi colega y me dicen que no, a lo que digo que eres tu baja y me dicen NO y se van del telefonillo rápidamente.
Me quedo todo mosqueado asi que apunto de llegar a casa veo a un familiar en coche que me recoge y le pido el movil para llamar.
Llamo a mi colega y me dice que esta en el parque al lado del parque donde habíamos quedado, aunque lo decía como con desgana...
Me dice que si voy y le digo que si, llego en 1min al parque y no hay nadie, me acerco al de al lado y tampoco, al final ya enfadado y apunto de volver a casa voy por ultima vez al primer parque y están ahí, digo joder porfió han venido pero pff....
Mientras mi supuesto mejor amigo y otros iban cruzando el parque y yo les esperaba en la puerta a que salieran ya con desgana, enfado y decepcion hago que se adelanten los otros para hablar con mi colega.
Le digo que llevo 1 hora esperando y dando vueltas desde el sms que me mando, ¿que pasa?
A lo que parece que evita la pregunta haciéndose el tonto e intentando hacer que me ria con coñas típicas a ver si me callaba, le digo que no.
Me pregunta que porque no le llame a casa o móvil y le digo a móvil no porque no hay saldo y a casa le llame, me pregunta quien contesto y le digo pues lo hiciste tu...
Asiente como diciéndome pffff claro pringao mientras tenia una especie de mueca en la cara de estar descojonandose por dentro.
Le digo que si me estaba vacilando o que, y me dice que si quiero pensar eso que lo haga...no le pegue 5 hostia ya porque yo soy violencia 0% aunque tranquilamente podia haberlo hecho...
Mientras me iba los otros amigos me gritaban que porque me iba pero el nada, como si se esperase esto...
Al otro amigo que era como mi mejor amigo ya le he contado por tuenti que es mi única vía de comunicación lo sucedido por si le cuentan otra cosa, que ya me lo espero todo...
Ahora estoy decepcionado, triste, enfadado nose, de todo un poco.
He perdido seguramente a mi mejor amigo de muchisimos año, cosa que me costara volver a encontrar otra persona que tengo tantas cosas en comun conmigo...
ESto es un mero hilo de desahogo pero, ¿algun consejo?
Losiento si los liais con las partes en las que hay una conversacion, no se me da bien ponerlo