Hilo desahogo, me acabo de quedar sin mis mejores amigos

Yakerton está baneado por "Troll"
No hay mucho que contar, bueno si lo hay peor nose ni por donde empezar... :(

Un amigo mio de hace ya 5-6 años me acaba de dar la ultima puñada que me voy a dejar dar, le acabo de mandar a la mierda.

Empecemos.

Hoy 12:45 me llaman a casa dos colegas, mi mejor amigo y el amigo de este que a la vez es casi como mi otro mejor amigo.

Bajamos hasta las 14:30 y nos lo pasamos de pu*a madre y decidimos quedar después sobre las 16:00 para hacer un par de chorradas sobre rap, teníamos preparadas bases en los móviles y queríamos hacer algo.Quedamos en que me da un toque y me llama a casa para ir a por otros.

16:30 y algo me dan un toque al móvil por lo que me dispongo a prepararme esperando a que me llamen.
Salgo de mi casa a esperar ver a mi colega peor como en 10min no veía a nadie decido ir al parque donde habíamos quedado con otros.
a punto de llegar recibo (16:49) un sms diciéndome que me esperan en el parque cuando estaba a 3min de llegar.

Llego al parque y no hay ni dios, me paso 20 min en el parque y como no venia nadie me acerco a otro que estaba al lado, como tampoco había nadie empiezo a dar vueltas de un parque a otro por si los veo y nada, eran ya las 17:30-40 asi que me decido a irme a casa dado que sin saldo en el móvil y nada tengo la esperanza de verles por la calla o algo dado que mi mejor colega vive a 2 calles de mi.

LLego a mi casa pero como me daba palo entrar asi de pronto me voy a la casa de mi colega y llamo, y daría mi brazo a que la voz que oí era la suya, le pregunto si estaba mi colega y me dicen que no, a lo que digo que eres tu baja y me dicen NO y se van del telefonillo rápidamente.

Me quedo todo mosqueado asi que apunto de llegar a casa veo a un familiar en coche que me recoge y le pido el movil para llamar.

Llamo a mi colega y me dice que esta en el parque al lado del parque donde habíamos quedado, aunque lo decía como con desgana...
Me dice que si voy y le digo que si, llego en 1min al parque y no hay nadie, me acerco al de al lado y tampoco, al final ya enfadado y apunto de volver a casa voy por ultima vez al primer parque y están ahí, digo joder porfió han venido pero pff....

Mientras mi supuesto mejor amigo y otros iban cruzando el parque y yo les esperaba en la puerta a que salieran ya con desgana, enfado y decepcion hago que se adelanten los otros para hablar con mi colega.

Le digo que llevo 1 hora esperando y dando vueltas desde el sms que me mando, ¿que pasa?

A lo que parece que evita la pregunta haciéndose el tonto e intentando hacer que me ria con coñas típicas a ver si me callaba, le digo que no.
Me pregunta que porque no le llame a casa o móvil y le digo a móvil no porque no hay saldo y a casa le llame, me pregunta quien contesto y le digo pues lo hiciste tu...
Asiente como diciéndome pffff claro pringao mientras tenia una especie de mueca en la cara de estar descojonandose por dentro.

Le digo que si me estaba vacilando o que, y me dice que si quiero pensar eso que lo haga...no le pegue 5 hostia ya porque yo soy violencia 0% aunque tranquilamente podia haberlo hecho...

Mientras me iba los otros amigos me gritaban que porque me iba pero el nada, como si se esperase esto...

Al otro amigo que era como mi mejor amigo ya le he contado por tuenti que es mi única vía de comunicación lo sucedido por si le cuentan otra cosa, que ya me lo espero todo...

Ahora estoy decepcionado, triste, enfadado nose, de todo un poco.
He perdido seguramente a mi mejor amigo de muchisimos año, cosa que me costara volver a encontrar otra persona que tengo tantas cosas en comun conmigo...

ESto es un mero hilo de desahogo pero, ¿algun consejo?

Losiento si los liais con las partes en las que hay una conversacion, no se me da bien ponerlo :(
y entonces pq te dicen q estaba alli? o sea, no estaban en el parque no? menudos cabrones, intenta hablar con ellos o algo, pero yo pasaría de ellos...
neniita18 escribió:y entonces pq te dicen q estaba alli? o sea, no estaban en el parque no? menudos cabrones, intenta hablar con ellos o algo, pero yo pasaría de ellos...

Si fuera la primera vez que pasa todavía no me joderia tanto, pero desde el verano ya me lleva haciendo putaditas así, quedamos y al final nose me llama, van todos al cine menos yo, etc...
pues vaya tela de amigos, si se les puede llamar así...en serio no sufras, se pasa mal... pero si te tratan de esa manera y pasan de ti, y para colmo te hacen "bromas" pues... yo de ti dejaría de salir con ellos a la de ya.
Con el tiempo aprenderás q los colegas vienen y van. Pasa de él completamente.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
eres el chiste para ellos.el tonto del grupo.simplemente intenta conocer a otra peña tio.si necesitas hablar pideme el msn.animo [oki]
tony stonem está baneado por "Troll"
No lo he entendido muy bien,pero por lo que veo,en todo el grupo el que te ha vacilado ha sido solo tu mejor amigo no?El resto mas o menos no sabia de que iba el tema...
tony stonem escribió:No lo he entendido muy bien,pero por lo que veo,en todo el grupo el que te ha vacilado ha sido solo tu mejor amigo no?El resto mas o menos no sabia de que iba el tema...

Correcto, el que trataba de horarios y se iba a encargar de llamarme ami y a otro era solo el, los otros solo saben lo que el les dice...
GAROU_DEN escribió:eres el chiste para ellos.el tonto del grupo.simplemente intenta conocer a otra peña tio.si necesitas hablar pideme el msn.animo [oki]

Creo que tonto del grupo es algo pasarse ya, si eso el tonto para mi supuesto mejor amigo, los otros no se portan mal conmigo.
Yakerton escribió:
tony stonem escribió:No lo he entendido muy bien,pero por lo que veo,en todo el grupo el que te ha vacilado ha sido solo tu mejor amigo no?El resto mas o menos no sabia de que iba el tema...

Correcto, el que trataba de horarios y se iba a encargar de llamarme ami y a otro era solo el, los otros solo saben lo que el les dice...
GAROU_DEN escribió:eres el chiste para ellos.el tonto del grupo.simplemente intenta conocer a otra peña tio.si necesitas hablar pideme el msn.animo [oki]

Creo que tonto del grupo es algo pasarse ya, si eso el tonto para mi supuesto mejor amigo, los otros no se portan mal conmigo.

Ni caso,aqui hay gente con el tacto en el culo.Y ojo,a veces viene bien ser un poco brusco,pero al menos si se sabe de lo que se habla.
Tranquilo,que no eres ni tonto,ni chiste,ni te tienes que cambiar de grupo por una persona solo.
Yo lo que huelo es eso,tu amigo puede que sea el tonto del grupo como dices tu y por envidia hacia ti te quiere lejos...Los demas se llevan bien contigo y tal,tendras mas popularidad que el,y por eso tu amigo te hace la 13-14.

A parte,date cuenta que esta mañana han pasado a por ti solo los 2.Cuando no hay nadie,te buscan,porque saben que son tus amigos.Pero cuando estan todos los demas,intentan ridiculizarte para ganarse la amistad de los demas.
buenas.
creo yo que un mejor amigo no puede ni debe jugarte esas malas pasadas debeiera ser todo lo contrario tu tendrias que estar ahi primero, creo yo, y si dices que ya t las ah echo antes pues que se vaya a la mierda a ver si encuentra mas amigos con esa actitud de cabron.
saludos.
y suerte men. [beer] [beer]
Puerta, así de simple, con el tiempo aprenderas lo que puedes esperar de la gente [snif]
Motorhead escribió:Puerta, así de simple, con el tiempo aprenderas lo que puedes esperar de la gente [snif]

Si pero el problema es que nose a que viene la putada, por la mañana nos lo pasamos muy bien riendonos mucho lo tipico vamos.

Motorhead escribió:Ni caso,aqui hay gente con el tacto en el culo.Y ojo,a veces viene bien ser un poco brusco,pero al menos si se sabe de lo que se habla.
Tranquilo,que no eres ni tonto,ni chiste,ni te tienes que cambiar de grupo por una persona solo.
Yo lo que huelo es eso,tu amigo puede que sea el tonto del grupo como dices tu y por envidia hacia ti te quiere lejos...Los demas se llevan bien contigo y tal,tendras mas popularidad que el,y por eso tu amigo te hace la 13-14.

A parte,date cuenta que esta mañana han pasado a por ti solo los 2.Cuando no hay nadie,te buscan,porque saben que son tus amigos.Pero cuando estan todos los demas,intentan ridiculizarte para ganarse la amistad de los demas.

Dudo que intente dejarme mal por envidia, esos amigos son colegas suyos pero que fueron siendo mios también después, eso no es.
esto... lo segundo que has quoteado no lo he escrito yo [mad]
Motorhead escribió:esto... lo segundo que has quoteado no lo he escrito yo [mad]

Has suplantado mi identidad!!! Imagen
Na,se ha equivocado al quotearme.
¿Edad?... mas que nada porque no acabo de entender bién el ladrillo y creo que tienes un concepto bastante distorsionado del concepto de "Amigo". No confundir con "coleguilla", "tronco", y otras cosas por el estilo
Yakerton escribió:
Motorhead escribió:Puerta, así de simple, con el tiempo aprenderas lo que puedes esperar de la gente [snif]

Si pero el problema es que nose a que viene la putada, por la mañana nos lo pasamos muy bien riendonos mucho lo tipico vamos.

Entonces, lo que pienso, es que tu amigo no te considera tan amigo como le consideras tu a el.
Orbatos_II escribió:¿Edad?... mas que nada porque no acabo de entender bién el ladrillo y creo que tienes un concepto bastante distorsionado del concepto de "Amigo". No confundir con "coleguilla", "tronco", y otras cosas por el estilo

15-16
Si que me considera, almenos eso me ha dicho cuando se ha hablado del asunto.

Yo para el y el para mi, mejores amigos, ni colegas ni nada asi.
Motorhead escribió:
Yakerton escribió:

Entonces, lo que pienso, es que tu amigo no te considera tan amigo como le consideras tu a el.

Para ser que si, pero sigo sin verle sentido a lo de hoy aunque fuera asi...
Has hecho bien e mandarle a la mierda.

Algunos llamais amigo a cualquiera, amigo es una persona que no es tu hermano de sangre sino mas bien de sentimiento y que nunca dejarias tirada por nada, pero se ve que tu le considerabas mas que el a ti.
Yakerton escribió:
tony stonem escribió:Yo lo que huelo es eso,tu amigo puede que sea el tonto del grupo como dices tu y por envidia hacia ti te quiere lejos...Los demas se llevan bien contigo y tal,tendras mas popularidad que el,y por eso tu amigo te hace la 13-14.

Dudo que intente dejarme mal por envidia, esos amigos son colegas suyos pero que fueron siendo mios también después, eso no es.

Pues yo también me inclino a pensar que es por eso. Quizás no tenga envidia de ti, pero quiera hacerse el chulito en el grupo o el guay, y que el resto de colegas vean cómo tu "amigo" se ríe de ti y se burla.

Me temo que, al que tú considerabas mejor amigo, éste no te lo consideraba a ti. Lo que te ha hecho hoy, aparte de que no le veo ningún sentido más que el de hacer el tonto, si tuviese algún motivo para estar cabreado contigo y no querer quedar, habría cogido y te lo hubiese dicho, o como mínimo no te hubiese estado mareando de un lado para otro.

Eres muy joven, y por la franja de edad que dices que tenéis, estos comportamientos no sólo se los verás a él, sino que probablemente se lo veas a colegas tuyos también. Por lo que cuentas, tú tienes claro cuál es el concepto de amigo, pero tu "mejor amigo" no, puede ser porque él no tenga la madurez que tú. Con el tiempo encontrarás a gente que realmente sepa lo que son lo amigos, y te tratarán como te mereces. Desde luego, tu "mejor amigo" no te merecía a ti como amigo, así que mándale bien lejos.
Yakerton escribió:
Tony_stonem escribió:Ni caso,aqui hay gente con el tacto en el culo.Y ojo,a veces viene bien ser un poco brusco,pero al menos si se sabe de lo que se habla.

Precisamente por eso.Ellos eran sus colegas de antes,y puede tener miedo a que el nuevo destaque y quede por encima de el...No se,te ve como un enemigo y por eso te ridiculiza.
Yo creo que si el es el punto en comun de todos los amigos,porque conocia antes a los otros y gracias a el,ahora los conoces tu,digamos que es un poco "el lider".Si el lider ve que su posicion peligra,pues actua como esta haciendo,rebajando al que ve como su potencial enemigo.
Olvídate de ellos, te mereces unos amigos de verdad.
Conozco a alguien que le pasó algo similar y lo bien que está ahora sin esos capullos en vinagre xD
Basura de gente, te han hecho un favor
Un apoyo colega, cada persona es diferente y tratamos a los demás de forma diferente, lo que cuentas me paso con un amigo mío, 1 hora dando vueltas por el parque y bueno sigue siendo mi amigo pero de segundas yo siempre le ofrecere mi amistad y mi ayuda pero con los pies en el suelo.
En la agenda de mi movil le tengo como nombre a mi amigo: alberto hijo de puta, para que no se me olvide jeje
Personas como tú que saben valorar la amistad se merecen tener amigos de verdad, tipos como tu amigo que se rien en tu cara de la amistad que les ofreces merecen estar solos, a lo mejor entonces comprenderían el daño que hacen con ese tipo de desprecios. [360º]
tony stonem escribió:Precisamente por eso.Ellos eran sus colegas de antes,y puede tener miedo a que el nuevo destaque y quede por encima de el...No se,te ve como un enemigo y por eso te ridiculiza.
Yo creo que si el es el punto en comun de todos los amigos,porque conocia antes a los otros y gracias a el,ahora los conoces tu,digamos que es un poco "el lider".Si el lider ve que su posicion peligra,pues actua como esta haciendo,rebajando al que ve como su potencial enemigo.

Yo a los otros les conozco desde hace ya 2 años o mas por lo que no soy nuevo, siempre ha habido problemas en plan de quedar y al final no se hace nada, pero como me daba excusas que parecian creibles nunca le he dado mas importancia de la necesaria.

Yo no soy una persona que tiene 200 amigos con los que sale todos los días, yo tengo a unos cuantos con los que salgo algunos fines de semana y otros los veo en el insti, entre semana casi nunca salgo.

DEsde el verano que hablando con un amigo mio que no esta en mi ciudad y que iba a venir 1 dia para vernos ya sabia que esto pasaria.
Ese dia segun el amigo de lejos mi ex.mejor amigo dijo que yo no estaba en la ciudad y evito que se me llamase, y cuando hable cn el x chat iba comentando con otro que yo era muy pesado etc....
Luego el lo nego y dijo otra version, como no sabia cual era verdad me calle pero... :(
pomokoko escribió:Personas como tú que saben valorar la amistad se merecen tener amigos de verdad, tipos como tu amigo que se rien en tu cara de la amistad que les ofreces merecen estar solos, a lo mejor entonces comprenderían el daño que hacen con ese tipo de desprecios. [360º]

Si ya peor a ver donde encuentro yo un grupo de amigos que hagan el por decirlo asi, el tonto por la calle y tal.
Conozco a mas grupos de colegas si, pero todos son, entre semana al parque a jugar a futbol, sabado ir aver a uno jugar al futbol al polideportivo y por la noche a comer pizza, kebab o hamburguesa, los domingos si hay dinero al cine o algo sino al parque.
Y no lo aguanto, aparte de no tener 20-30euros semanales como ellos...
kaopower escribió:Basura de gente, te han hecho un favor

Yo creo que los otros no sabían que ha pasado, me da la sensación que mi colega se estuvo tocando los huevos en casa hasta que era mas de las 5 y media y entonces cuando le llame desde el coche que no sonaba nada a parque, demasiado silencio.Entonces el llamo a todos y se fue al parque, eso o estuvo con los otros por toda la ciudad sin avisarles de mi, aunque uno de ellos si sabia que había quedado.
Ya le he preguntado x tuenti(unica forma de hablar) sobre si el sabia lo que habia pasado... [triston]

Sorry si me lio comentando cosas y tal, es que hay cosas que nose ni como explicar T_T [tomaaa]
Debes tener mas los pies en el suelo, porque de ser asi te llegan a hacer algo de eso y no te importara tanto, es mas cuando les toque a ellos volver a quedar contigo tu puedes devolverle la misma moneda [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pobrecillos...cuanta ignorancia.

aplicad la teoria del puñetazo. piensa en un amigo...te dejarias dar un puñetazo para que no se lo diesen a el?...ahora piensa que si el se dejaria dar un puñetazo para que no te lo diesen a ti.parece un ejercicio tonto pero es muy revelador...pk casi nadie se imagina recibiendo un puñetazo por alguien y ese alguien recbiendolo por ti.

yo gracias a lo que sea tengo bastantes amigos por los que me he dejado pegar y los que se han dejado pegar para salvarme el culo.se llama lealtad cosa que entre colegas no existe que te dejan vendido a la minima como en este caso.
[Shio Belmont] escribió:Debes tener mas los pies en el suelo, porque de ser asi te llegan a hacer algo de eso y no te importara tanto, es mas cuando les toque a ellos volver a quedar contigo tu puedes devolverle la misma moneda [+risas]

no voy a volver a quedar con el...

GAROU_DEN escribió:pobrecillos...cuanta ignorancia.

aplicad la teoria del puñetazo. piensa en un amigo...te dejarias dar un puñetazo para que no se lo diesen a el?...ahora piensa que si el se dejaria dar un puñetazo para que no te lo diesen a ti.parece un ejercicio tonto pero es muy revelador...pk casi nadie se imagina recibiendo un puñetazo por alguien y ese alguien recbiendolo por ti.

yo gracias a lo que sea tengo bastantes amigos por los que me he dejado pegar y los que se han dejado pegar para salvarme el culo.se llama lealtad cosa que entre colegas no existe que te dejan vendido a la minima como en este caso.

Deja de hablar con esa superioridad tio xd no me gusta
Segun lo que dices saber o no si alguien es tu amigo de verdad es con esa teoria? yo si lo haria y el hasta que paso lo de ayer tambien supongo, por diversas cosas que nos pasaron ya...

Buaaa ahora nose ni que hacer,quedo con el para hablar de lo sucedido? es que nose joder, tengo la sensación de que o no le digo nada al final por lo que no se resolverá nada o me pondré de mala hostia y le romperé la boca, y tampoco estoy para eso T_T
¿Y si estaban follando en la casa? Piensalo pueden ser pareja gay y le estaban dando en el piso y por eso no querian que les molestasen en ese momento y por eso te mandaban a dar vueltas.
Sigfried_1987 escribió:¿Y si estaban follando en la casa? Piensalo pueden ser pareja gay y le estaban dando en el piso y por eso no querian que les molestasen en ese momento y por eso te mandaban a dar vueltas.

Han follado los 5 entre ellos no? [360º]
Yakerton escribió:
Sigfried_1987 escribió:¿Y si estaban follando en la casa? Piensalo pueden ser pareja gay y le estaban dando en el piso y por eso no querian que les molestasen en ese momento y por eso te mandaban a dar vueltas.

Han follado los 5 entre ellos no? [360º]

Digo los dos primeros con los que habias hablado. Con los otros les llamaste?
Yakerton escribió:
[Shio Belmont] escribió:Debes tener mas los pies en el suelo, porque de ser asi te llegan a hacer algo de eso y no te importara tanto, es mas cuando les toque a ellos volver a quedar contigo tu puedes devolverle la misma moneda [+risas]

Segun lo que dices saber o no si alguien es tu amigo de verdad es con esa teoria? yo si lo haria y el hasta que paso lo de ayer tambien supongo, por diversas cosas que nos pasaron ya...

Buaaa ahora nose ni que hacer,quedo con el para hablar de lo sucedido? es que nose joder, tengo la sensación de que o no le digo nada al final por lo que no se resolverá nada o me pondré de mala hostia y le romperé la boca, y tampoco estoy para eso T_T

me encantaria ablarle a ese garou_den cara a cara ya que me parece que sabe menos de lo que especifica, dicen por ahi que quienes predican no practican, ni buda hablaba con esa superioridad engreida y ni los mejores cientificos lo asen con esa seguridad tan certera que te crees?? el padre de las resoluciones humanisticas???en fin.
yakerton¡¡¡
a mi parecer creo que tienes mucha razon en todo lo que nos cuentas si piesas que no son lo suficientemente amigos y leales como lo eres tu con ellos estas en tu derecho de irte de ese grupo si asi lo deseas y buscarte nuevos amigos quienes correspondan al nivel de amistad que tu emitas y que a la vez sea proporcional a lo que nesesites.
mira, me identifico mucho contigo, yo tengo solo 2 amigos con quienes contar ya que yo no pienso en cantida sino en calidad, me encantaria que te unieras a mi grupo, pero no se puede por razones geograficas, jajajjaajajajaajjaa, yo soy de chile, pero ojala existiera mas gente asi como tu en el mundo y asi nos olvidamos de que aya gente a nuestras espaldas que nos kiera meter un puto cuchillo por el orto y por fin de una buena vez vivir en tranquilidad con el weon que este a nuestro lado.
me despido esperando superes tus problemas y deseandote la mejor de las suertes.
saludos.
xao [beer] [beer]
Cuántos años tienes? lo digo porque esta situación parece típica de la adolescencia y yo viví por aquellos tiempos situaciones similares en las que tus mejores amigos de un día para otro cambian de personalidad y te putean o se vuelven contra tí sin razón alguna.
A252 escribió:Cuántos años tienes? lo digo porque esta situación parece típica de la adolescencia y yo viví por aquellos tiempos situaciones similares en las que tus mejores amigos de un día para otro cambian de personalidad y te putean o se vuelven contra tí sin razón alguna.

15-16 todo el grupo

Si peor ya es mayorcillo joder....
A252 escribió:Cuántos años tienes? lo digo porque esta situación parece típica de la adolescencia y yo viví por aquellos tiempos situaciones similares en las que tus mejores amigos de un día para otro cambian de personalidad y te putean o se vuelven contra tí sin razón alguna.

Ciertamente xd , aun recuerdo esos tiempos . [+furioso] arrrrrrrrrr me siento "mayor".
Capullos hay en todos lados, lo sé por experiencia propia.
La violencia 0 con los gilipollas no funciona.
Suda de todo y buscate otras amistades que parece dificil pero no lo es.
Salu2
Lo peor que ahora pudiendo alfin hablar con el(no en persona sino tuenti) va y se pone a hecharme la culpa ami ¬_¬

Me dice que el estaba en el segundo parque creyendo que yo iria x ahi, dice que me lo tomo todo mal y que si me croe que se estaba riendo de mi es problema mio y se pone de victima diciendo que siempre se cree que el tiene la culpa [+furioso]

Le he escrito un tochado de 20 lineas explicando toda la mierda y pidiendo almenos una explicación del porque del vacileo...

He hablado con otro chaval osea el que decia que no me fuera y según el estaban en el parque pero se fueron antes del mensaje y todo a casa de otro porque un tercero tenia cosas que hacer, y estuvieron en su casa incluso cuando le llame, y bajaron ya x el final cuando les vi.
Segun ellos no sabian que yo estaba ahi hace 40 min ya...

AAAa me siento muy tonto [+furioso] cawento
Nose nose... a saber si no hay un complot o que... Igualmente si te dicen de quedar, si alguien se tiene que ir, por lo menos en mi caso, o se llama a esa persona de quedar en ese sitio, o alguien se queda en ese sitio a esperar, es lo normal digo yo.
Si se hace tanto la victimita es pq quizas los demas colegas le han dado un toque diciendole q pq se habia puesto asi de chulo y tal a saber... O eso o es bipolar.
De todas maneras, si te sientes mal estando con ellos, pasa totalmente, no dices q van al cine sin decirte nada? Si fuese alguno de esos tu amigo de verdad, te lo diria si no te lo dicen es o pq a alguien del grupo no le caes bien y no quiere crear ambiente feo y prefiere evitar tenerte ahi, o pq son unos falso... Ya esq mas cosas ni idea :S
Yakerton escribió:

hasta ahora...ahora te lo imaginas recibiendo un golpe por ti?.gracias por darme la razon tratando de quitarmela. [+risas] [+risas] [+risas]
Yo lo que te diria es que hablases de verdad seriamente cara a cara con el de esas putadillas que te esta haciendo y si se hace el milonguis y haciendose la victima habla con los demas de eso haber que opinan . Y tio de verdad a mi me paso algo parecido y eso que tengo 17 a tu edad y la gente se vuelce muy capulla y hace tonterias para hacer reir el grupo de verdad y si eran casualidades pues no se

Tu hablalo y decide y como dicen ´´Es mejor estar solo que mal acompañado´´
Saludos [oki]
Pues yo simplemente me callaría como un putas, hasta la próxima, en la siguiente quedaría con todos, y cuando estuviéramos todos juntos,dejarlo por lo que és, un falso de mierda.

Una vez todos juntos, comentar esta jugada por ejemplo, o la que te pueda hacer, de tal forma que se vea quien es el liante y "malo" claramente, así , para las próximas veces ( por que no te quieres separar del grupo, se te nota en la forma de escribir ) te llamarán entre todos, no solamente este.

Ahora, yo lo tendría claro, con tu edad solo tenía "un amigo" el cual, como dice garou, viéndolo ahora desde "fuera" y fríamente no se habría llevado el puñetazo, pero bueno, no lo ves en esos momentos. Yo siempre he andado solo, no he tenido nunca amigos ( puede ser por eso que no creo en ellos ), y tampoco los he visto nunca en los conocidos que me rodean. Ten conocidos, pero no te apoyes en ellos, siempre falla algún "pilar", siempre.
BFFF! Que niñatos no? Los otros me parece que también estan dentro del percal eh...
Si estos eran tus mejores amigos , no me quiero imaginar como serán el resto.
Ahora me esta hechando la culpa de nose que pollas, que yo nunca me pongo en su lugar y....Imagen

Hablando con el y enviandole ya varios tochacos a el cosa que el mas o menos tmb hace, le estoy diciendo que no me molesta haber esperado tanto, pero un sms o que al haber llegado me hubiera pedido perdón me bastaba envez de darse x ofendido y me dice...
si da k pensar es porke yo era el unico k abia lo k pasaba

siempre soy yo de tu boca lo unico k sale es tu ,tu ,tu y tu.nunca eres lo bastante listo ccomo para ver lo k aces tu
siempre la misma istoria, estoy asta los webos de ke siempre sea yo el malo,

Y mas perlas asi, se contradice el solo y todo pffffff...

nose ni que pensar ya, si se le fue la olla, si queria hacerme una broma y se le ha ido de las manos o si simplemente ese dia se queria deshacer de mi y ahora lo quiere arreglar T_T
Si te has quedado sin tus mejores amigos, es que no eran tus mejores amigos.
BraunK escribió:Si estos eran tus mejores amigos , no me quiero imaginar como serán el resto.

A muchos nos toca tener que vivir un tiempo con gente así hasta encontrar a la gente adecuada..
GAROU_DEN siempre con esos aires de superioridad que tanto apestan, en fin.

Con respecto al tema del post. Como te han dicho esos no eran realmente tus amigos, eran meros colegas para salir de fiesta y ya.

A veces pasa que uno tarda mucho en encontrar a gente que realmente merezca la pena y la que en un futuro puedas llamar amigos (pero de verdad). Pero más vale esperar y encontrarlos, aunque tengas que esperar más de lo que te gustaría.
Para de arrastrarte, se valiente y que les den!!
48 respuestas