HILO DESAPARECIDO SIN EXPLICACIÓN!!

MaiteConde está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Ha desaparecido el hilo con titulo PARA LOS SEGUIDORES DEL "MESIAS" XACO sin explicación ninguna.

Según mi humilde opinión esta desaparición se debe al pequeño recuadro arriba a la izquierda.Esta prohibido ejercer la opción de libertad de expresión si es en referencia a un patrocinador de la pagina,si fueran comentarios como he leído de "todo muy rápido" "todo muy bien" no desaparecería el hilo.
No he leído ningún mensaje de ningún moderador en referencia a los palos de ciego lanzados por disco azul con el tema jailbreak en cambio si he leído durante años los "hilo cerrado" por no tener fundamento las informaciones vertidas en el.
Si un usuario nuevo crea un hilo y dice futura actualización ps jailbreak próximamente vídeo y no aportar pruebas dura menos de 2 horas y se cierra hasta que se demuestre.Pero en este caso alguien llega dice una información que no se cumple y cuando le piden explicaciones por ello lo cierran.Aver que le van ha hacer....

Hilo cerrado en 3,2,1....
con post como este se esta llenando el foro de basura
Totalmente de acuerdo. ¿Censura en EOL?
Esta prohibido abrir un Hilo especifico a un usuario, sea quien sea.
Como también esta prohibida tu actitud, en la cual llevas 28 mensajes provocando a dicho usuario.
Pues parece que si existe la censura, pero tiene una solución muy facil.
Mientras no salga la actualización no pienso comprar ni recomendar la tienda
khaosjimena escribió:Esta prohibido abrir un Hilo especifico a un usuario, sea quien sea.
Como también esta prohibida tu actitud, en la cual llevas 28 mensajes provocando a dicho usuario.

¿Provocar?
MaiteConde escribió:Ha desaparecido el hilo con titulo PARA LOS SEGUIDORES DEL "MESIAS" XACO sin explicación ninguna.

Según mi humilde opinión esta desaparición se debe al pequeño recuadro arriba a la izquierda.Esta prohibido ejercer la opción de libertad de expresión si es en referencia a un patrocinador de la pagina,si fueran comentarios como he leído de "todo muy rápido" "todo muy bien" no desaparecería el hilo.
No he leído ningún mensaje de ningún moderador en referencia a los palos de ciego lanzados por disco azul con el tema jailbreak en cambio si he leído durante años los "hilo cerrado" por no tener fundamento las informaciones vertidas en el.
Si un usuario nuevo crea un hilo y dice futura actualización ps jailbreak próximamente vídeo y no aportar pruebas dura menos de 2 horas y se cierra hasta que se demuestre.Pero en este caso alguien llega dice una información que no se cumple y cuando le piden explicaciones por ello lo cierran.Aver que le van ha hacer....

A lo mejor si dejarais de crear hilos absurdos y de atacar por atacar sin ni siquiera tener el jailbreak los que queremos información hasta tendriamos el hilo oficial abierto, pero con actitudes como las vuestras lo único que conseguis es ensuciar EOL.
pues ya esta hilo creado..el que no quiera entrar que no entre.este hilo no es para crucificar a nadie.Este hilo es para que la gente opine y cuente su experiencia de estas ultimas semanas y los demás lean y tomen decisiones.
En cuanto a la gente de has puesto muchos mensajes en contra...MENTIRA.he puesto los que me de la gana,o hablo de linux porque vosotros queráis.De todos modos si míos ay 28 mensajes,de vuestro mexias contando cosas que no se cumplen hay el doble asique pasaros hilo por hilo e irle diciendo que no se raye que de cada 5 cosas que dice 4 no se cumplen.Y no veo que digáis nada.Me repatea la gente que se cren que un foro es solo para lo que les gusta a ellos,si entráis a un hilo y no os gusta lo que pone saliros y buscar el que os mola.

PARA XACO
No tengo nada contra ti personalmente,solo que me parece que con el tema jailbreak hay muchas preguntas sin responder y muchas cosas mal llevadas por disco azul...Puede ser que esto te ha explotado en las manos pero tu manera de explicarte y de hacer las cosas deja muchas dudas.

Kodipa sucio eol? no sera tu pantalla? pasale un trapito y repito en eol ¿CREO? que hay libertad de expresión si no te gusta leer algo cambia de hilo.Estoy de acuerdo contigo en que en hilo oficial no deberían ir estas cosas porque si no es un desastre.
Lg1919 escribió:con post como este se esta llenando el foro de basura

Lo mejor es dejar unos dias de visitar el foro porque esto desespera.
Amnessiac13 escribió:

+1
en este foro se crean muchos ilos absurdos como tu dices y no siempre se cierran, xaco a jugado las ultimas cartas por tener algo de control sobre este foro y como director de discoazul que es y patrocinador chavalote.
haora se demuestra muy bien que esto es una dictadura y no se puede hablar de lo que uno quiere, en el supuesto ilo cerrado se habla de que xaco se ha querido quitar de encima su stock de jailbreak vendiendo calumnias y demas para no perder el dinero.
Xaco en vez de forzar a cerrar ilos asegurate de lo que dices no son mentiras para vender por que como tu bien sabes, para ser un gran vendedor tienes que ser muy buen mentiroso.
DEJAD LIBERTAD DE EXPRESION Y NO JODAIS EL COTARRO MODERS
delphius escribió:en este foro se crean muchos ilos absurdos como tu dices y no siempre se cierran, xaco a jugado las ultimas cartas por tener algo de control sobre este foro y como director de discoazul que es y patrocinador chavalote.
haora se demuestra muy bien que esto es una dictadura y no se puede hablar de lo que uno quiere, en el supuesto ilo cerrado se habla de que xaco se ha querido quitar de encima su stock de jailbreak vendiendo calumnias y demas para no perder el dinero.
Xaco en vez de forzar a cerrar ilos asegurate de lo que dices no son mentiras para vender por que como tu bien sabes, para ser un gran vendedor tienes que ser muy buen mentiroso.
DEJAD LIBERTAD DE EXPRESION Y NO JODAIS EL COTARRO MODERS

Si te engancha la RAE, te cruje el lomo con la vara de fresno...
Dejad de crear hilos antiXACO, si teneis dudas o quejas sobre EOL

foro_generales-feedback_10

pero no sigais
Godex escribió:Dejad de crear hilos antiXACO, si teneis dudas o quejas sobre EOL

pero no sigais

¿AntiXACO? No entendemos el título, por lo que veo...
orpheux escribió:
Godex escribió:Dejad de crear hilos antiXACO, si teneis dudas o quejas sobre EOL

pero no sigais

¿AntiXACO? No entendemos el título, por lo que veo...

Vais allí y preguntais, ese es el lugar donde se crean estos hilos, podeis quejaros del moderador, preguntar el motivo del cierre, etc, en este subforo, la verdad, no pinta nada este hilo.
Modchips y softmods...en principio estábamos hablando de las actualizaciones de un dongle(ps jailbreak) que no llegaban y de su principal informador(xaco) pero "misteriosamente" se cierra el hilo...digo misteriosamente porque yo he visto despellejar días y días al team de ps3key porque no actualizaban su dongle y nadie cerro el hilo,y se leían barbaridades. También he visto despellejar,insultar y humillar a gente por contar trolas o contar cosas sin pruebas también en este caso el trato por parte de muchos de vosotros ha sido distinto.Si entras a la sección modchips o scene veras bastantes hilos que no tienen nada que ver y ahí están o hilos repetido y no veo que duela tanto como os duele leer este..
Opino que el hilo oficial ps jailbreak no se debería ensuciar con estas cosas pero para eso esta creado este hilo que no solo habla de xaco,del hilo desaparecido sino de un DONGLE,de su equipo de desarrollo y de su distribuidor-informador.Lo repito de nuevo,si no os gusta no entréis pero entrar a decir es una basura o ese tipo de comentarios...sobra.Sobre todo porque no os visto decir xaco deja de ensuciar el hilo oficial con cosas que no pasan y fechas que no se cumplen,que pasa que el tiene mas derecho que yo a saltarse la normativa por ser dueño de disco azul y patrocinador de esta pagina.Espero que no
MaiteConde escribió:Ha desaparecido el hilo con titulo PARA LOS SEGUIDORES DEL "MESIAS" XACO sin explicación ninguna.

Claro que uno se puede expresar libremente pero: SIN METERSE CON NADIE

Una cosa es expresar tu rabia y otra burlarse de una persona como lo han hecho en ese hilo, y por lo que a mi respecta me parece perfecto que lo hayan borrado.

Llevas 10 días registrado en EOL y se ve que no sabes como funciona esto. Si han cerrado el hilo es por algún motivo. Si te quieres quejar te vas a feedback y lo comentas pero no ayuda nada ni a EOL ni a los moderadores que reabras un hilo que han cerrado.
Si si, .......... pero lo de " iros a tomar por xaco" hahahahahahahahaha fue la repoya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
delphius escribió: para ser un gran vendedor tienes que ser muy buen mentiroso.

es el manual del comerciante querido, es y lo sera en toda la historia, la etica y el exito economico no van de la mano
Ealdor escribió:

Llevas 10 días registrado en EOL y se ve que no sabes como funciona esto. Si han cerrado el hilo es por algún motivo. Si te quieres quejar te vas a feedback y lo comentas pero no ayuda nada ni a EOL ni a los moderadores que reabras un hilo que han cerrado.

Si ayuda cerrarlo y borrarlo, por verter comentarios poniendo en tela de juicio la buena fe de una persona que ha engañado al foro en varias ocasiones, ¿no?
MaiteConde escribió:pues ya esta hilo creado..el que no quiera entrar que no entre

Si no fueras tan hipócrita y tuvieras un minimo de sentido común te darías cuenta que eres una de las personas menos adecuada a tratar este tema. Intentas desacreditar a una tienda, a su dueño, a su articulo y a los desarrolladores del mimo cuando a ti no te afecta en absoluto al no tener el dispositivo.
Te registrastes exclusivamente para criticar la tienda y tu actitud desde entonces ha sido arremeter contra ellos incluso en este caso que estas totalmente desvinculado/a.

Por el bien de varios usuarios espero que se te pase rapido el rencor y la rabieta que tienes para evitarnos leer tus comentarios.

Y no, no tienes ningún derecho moral a criticar algo que no te afecta directa o indirectamente.
delphius escribió:haora se demuestra muy bien que esto es una dictadura y no se puede hablar de lo que uno quiere,

ahora te enteras que esto es una dictadura? por algo firmas unas normas al entrar, las cual veo que no leiste XD y la libertdad de expresion en un sitio privado no existe, si no te gusta ya sabes donde esta la puerta
Enanon escribió:
delphius escribió:haora se demuestra muy bien que esto es una dictadura y no se puede hablar de lo que uno quiere,

ahora te enteras que esto es una dictadura? por algo firmas unas normas al entrar, las cual veo que no leiste XD y la libertdad de expresion en un sitio privado no existe, si no te gusta ya sabes donde esta la puerta

Qué lastima que las normas no sean iguales para todos...
Enanon escribió:

ojo con lo que dices, la libertad de expresion tiene que ser en todos los ambitos, publicos y privados, no te confundas...
en todo caso,el se ha metido solo en este fregao haciendo de portavoz de psjailbreak,el se ha equivocado en eso,
y si te pones a pensar con sus opiniones igual a vendido alguno mas,obviamnte uno es libre de comprar o no
comprar por mucho que diga alguien

pero me parece realmente irresponsable lo que ha publicado el,como lo de la RSA,que si no tuvieramos original
no podriamos actualizar etc etc etc

yo tengo varios dispositivos 5 para ser exactos y 1 es un psjailbreak original,yo personalmente podria
decir que el me ha engañado asegurandome que tendria solucion a 3,50 pronto,etc etc porque el no opinaba
sino que aseguraba,y sino recuerda lo que decia del backup manager 1.1 (k no servian los juegos ripeados etc)

igual maite no es la adecuada pero xaco tampoco ha hecho las cosas bien.con una diferencia claro,
que xaco tiene que responder a sus clientes y maite no

khaosjimena escribió:
MaiteConde escribió:pues ya esta hilo creado..el que no quiera entrar que no entre

Si no fueras tan hipócrita y tuvieras un minimo de sentido común te darías cuenta que eres una de las personas menos adecuada a tratar este tema. Intentas desacreditar a una tienda, a su dueño, a su articulo y a los desarrolladores del mimo cuando a ti no te afecta en absoluto al no tener el dispositivo.
Te registrastes exclusivamente para criticar la tienda y tu actitud desde entonces ha sido arremeter contra ellos incluso en este caso que estas totalmente desvinculado/a.

Por el bien de varios usuarios espero que se te pase rapido el rencor y la rabieta que tienes para evitarnos leer tus comentarios.

Y no, no tienes ningún derecho moral a criticar algo que no te afecta directa o indirectamente.
Enanon escribió:

Flaco favor le haces al resto del staff, con un comentario tan desacertado compañero. [flipa] [flipa]
menudo culebron tenemos,yo compre un psjailbreak de los primeros en chipspain, y lo compre a sabiendas de lo que ofrecia, xaco se lo curro haciendo un hilo explicando todo lo que ofrecia el producto, luego se equivoco al confiar en el team con sus promesas, pero si hay que cargar contra alguien es contra estos del team,el solo nos transmitia lo que le decian,si luego no cumplian ¿ que culpa tiene el ? a todos sus distribuidores les daban fechas y datos y luegon hacian lo que querian,les mandaban las unidades tarde ,etc..;con lo cual solo queda esperar a final de mes, y ojala nos den a todos en las narices con un update en condiciones,que yo creo que hay gente con clones que por justificar su compra incluso les joderia,pero tranquilos la scene avanza rapido y en breve la tendriais todos.
(mensaje borrado)
MaiteConde tu seguimiento de acoso y derribo a xaco y disco azul roza lo enfermizo.
farlopinho_10 escribió:
Enanon escribió:

Flaco favor le haces al resto del staff, con un comentario tan desacertado compañero. [flipa] [flipa]

Lo de este hombre es muy fuerte,pero quien te cres que eres por moderar un chat para decir eso,que yo sepa en las normas de eol cuando aceptas no pone "si patrocinas eol tienes vía libre para colgar información a tu antojo pero si eres un user aceptas que te puedan torear y cuando avances algo acompáñalo de fotos y 5 testigos porque sino se cierra el hilo...para patrocinar eol el numero de cuenta es..."Menos mas que todos los moderadores de eol NO son asi.
Esto es indignante... que nos cierren un hilo del PSJ y nos nieguen información o como mínimo la posibilidad de comentar cosas y que a esta pandilla se le tolere insultos a la propia página y a los foreros y que no les cierren el hilo... de vergüenza!!
Amnessiac13 escribió:Esto es indignante... que nos cierren un hilo del PSJ y nos nieguen información o como mínimo la posibilidad de comentar cosas y que a esta pandilla se le tolere insultos a la propia página y a los foreros y que no les cierren el hilo... de vergüenza!!

tu que pasa que lees lo comentarios que te sale del nabo o que?quien ha faltado al respeto en primer lugar.A que forero he faltado al respeto con este hilo,a xaco?una de las primeras cosas que he dejado clara en uno de los comentarios es que este hilo no es para crucificar a xaco incluso he intentado entender su situación y que le ha explotado en las manos esto por culpa en su mayor parte por el team jailbreak

NO QUIERO DESACREDITAR A NADIE,DONDE ESTA EL DEFECTO?EN MI EN CONTARLO O EN LOS DEMÁS POR HACERLO MAL.esque parece que soy yo el que hizo el jailbreak,el que lo distribuyo y el que entro aquí diciendo tal dia actualización tal dia un vídeo...y cuando no salio nada de ello dijo esperar un poco y tras esto quite el producto de la venta por una decision judicial de hace semanas..ME PARECE MU FUERTE QUE A LO MIO LO LLAMÉIS CAMPAÑA Y A LO DE XACO POBRE INOCENTE QUE CAYO EN LOS EMBUSTES DEL TEAM JAILBREAK Y NOS INFORMO SIN ANIMO DE LUCRO
Buenas.

Sin ánimo de ofender a nadie, y anteponiendo primero mi DESACUERDO con lo que ha pasado con el Hilo Oficial de Psjailbreak (aunque lo entiendo, porque pasó de hilo del producto a salivero de todos por las tomaduras de pelo contínuas) y con que haya desaparecido "misteriosamente" el hilo del "mesias".

Lo que estamos haciendo en ese hilo (y me incluyo, aunque sea mi primer post) es desviar la atención del mismo hacia otro lado que no es el que queremos. Nos metemos en fregaos de si esto es o no una dictadura cuando el elemento fundamental de éste y el hilo desaparecido es NO culpar a un distribuidor porque un team haya prometido una actualización (o varias, ya ni recuerdo :) ) sino por DAR INFORMACIÓN ambigua, sin pruebas, gota a gota para conseguir (hasta que se pruebe lo contrario) vender sus unidades del producto maravilloso (que por ahora no lo es).
De igual forma que en los post de otros dongles hemos visto barbaridades ( y pongo de ejemplo el del ps3key, que es el que más visito porque tengo uno) y no se ha cerrado el hilo, ni ha desaparecido, ni nada por el estilo. Después de ver lo que ha pasado con los del psjailbreak, la sensación que transmite es que, dependendo del user, se toman las normas del foro al pie de la letra o no. Si los moderadores han cerrado el hilo oficial por contaminación de offtopics o el otro por ser contra un user, me parece bien, pero que yo sepa el decir falsedades y prometer avances también debe ser motivo de sanción (y no sé si será un owned, un ban, o lo que sea, NO soy moderador y no sé como va), y esto todavía no ha sucedido.

Por último, que nadie vuelva a mencionar el que si no tenemos tal o cuál dongle NO podemos opinar (eso SÍ sería una dictadura), ya que yo no estoy ni riéndome de la gente que lo ha comprado (que ojalá que salga) ni me mofo de nadie, simplemente intento poner de manifiesto, por si quien tiene que tomar medidas no lo ha visto, mi malestar popr una serie de situaciones que llevamos sufriendo desde que se abrió la scene de PS3 con los dongles.
Espero que este hilo lo borren rapido xk ya cansais
Calmaros un poquito anda que veo que esto se ha encendido demasiado.

Cierto que xaco aseguraba que saldrian soluciones repecto a las siguientes actualizaciones de firmware (lo aseguro sin tener ni idea) mis pruebas sois vosotros que lo visteis en discoazul.
Cierto que esta web no se puede decir una opinion sin que te cruzifiquen - ya lo habeis visto muchas veces -

Pero desde cuando esto es nuevo? siempre ha pasado igual. Yo creo que muchos chupan del bote lucrandose y lo digo por que tengo varios amigos colaboradores de zonajugones y aseguro que si que sacan beneficios con algunos regalitos que les envian con puntos que acumulan y buen comportamiento.

Y como le dije a xaco ayer, HAZME CALLAR Y DALE AL PUBLICO LO QUE PROMETES! te aseguro que me tragare mis palabras y pedire disculpas.
ojala tenga que ser asi
...cuando venga de unos merecidos días de fiesta ferdopa, creo que van a caer unos cuantos baneos por estos lares...
kodypa escribió:
Amnessiac13 escribió:

+1

La verdad es que el foro ha decaido de una manera tremenda.
Modchips y Softmods
HILO DESAPARECIDO SIN EXPLICACIÓN!!

[idea] [rtfm]
que algun moderador cierre este ilo que da asco
Pero entonces si instalo el HILO DESAPARECIDO SIN EXPLICACIÓN!! en mi disco duro externo funcionara? es que con el manager si me lo carga pero se queda la pantalla en negro asi que use el openmanager y me da unas opciones como parchearlo asi que parcheo el HILO DESAPARECIDO SIN EXPLICACIÓN!! y nada macho al final me tendre que comprar uno interno ya que el HILO DESAPARECIDO SIN EXPLICACIÓN!! no me lo carga.
Esto va en Feedback, así que para allí lo muevo.

La explicación es que según las normas que todos habéis aceptado al registraros no se puede hablar ni bien, ni mal, de ninguna tienda, sea patrocinador o no. El único motivo es que no se puede verificar ninguno de los hechos que se exponen, ya sean positivos o negativos, y esto no es una plataforma para quejaros, es un foro de scene y videojuegos.

Además, en este caso se estaban haciendo ataques personales a un individuo en concreto, y eso no lo vamos a tolerar.
41 respuestas