Buenas.
Sin ánimo de ofender a nadie, y anteponiendo primero mi DESACUERDO con lo que ha pasado con el Hilo Oficial de Psjailbreak (aunque lo entiendo, porque pasó de hilo del producto a salivero de todos por las tomaduras de pelo contínuas) y con que haya desaparecido "misteriosamente" el hilo del "mesias".
Lo que estamos haciendo en ese hilo (y me incluyo, aunque sea mi primer post) es desviar la atención del mismo hacia otro lado que no es el que queremos. Nos metemos en fregaos de si esto es o no una dictadura cuando el elemento fundamental de éste y el hilo desaparecido es NO culpar a un distribuidor porque un team haya prometido una actualización (o varias, ya ni recuerdo
) sino por DAR INFORMACIÓN ambigua, sin pruebas, gota a gota para conseguir (hasta que se pruebe lo contrario) vender sus unidades del producto maravilloso (que por ahora no lo es).
De igual forma que en los post de otros dongles hemos visto barbaridades ( y pongo de ejemplo el del ps3key, que es el que más visito porque tengo uno) y no se ha cerrado el hilo, ni ha desaparecido, ni nada por el estilo. Después de ver lo que ha pasado con los del psjailbreak, la sensación que transmite es que, dependendo del user, se toman las normas del foro al pie de la letra o no. Si los moderadores han cerrado el hilo oficial por contaminación de offtopics o el otro por ser contra un user, me parece bien, pero que yo sepa el decir falsedades y prometer avances también debe ser motivo de sanción (y no sé si será un owned, un ban, o lo que sea, NO soy moderador y no sé como va), y esto todavía no ha sucedido.
Por último, que nadie vuelva a mencionar el que si no tenemos tal o cuál dongle NO podemos opinar (eso SÍ sería una dictadura), ya que yo no estoy ni riéndome de la gente que lo ha comprado (que ojalá que salga) ni me mofo de nadie, simplemente intento poner de manifiesto, por si quien tiene que tomar medidas no lo ha visto, mi malestar popr una serie de situaciones que llevamos sufriendo desde que se abrió la scene de PS3 con los dongles.