HILO ¿DESAPARECIDO?

hilo_ps3-o-xbox360-como-media-center_1548714

Creé este hilo hace ya una semana y pico y me he dado cuenta que hoy ya no está...
¿A qué se debe? el hilo parecía tener éxito y las conclusiones estaban llegando a buen puerto.
Ese identificador de hilo no existe en la base de datos, no hay registros de que se haya movido o borrado, y Google no sabe nada de él. Me parece muy raro :-?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Axas escribió:hilo_ps3-o-xbox360-como-media-center_1548714

Creé este hilo hace ya una semana y pico y me he dado cuenta que hoy ya no está...
¿A qué se debe? el hilo parecía tener éxito y las conclusiones estaban llegando a buen puerto.

No lo crearias en el subforo de Pruebas?
Existir existe y hay gente que puede confirmarlo...
Hola Axas,

Recibes esta notificación porque estás suscrito al hilo "¿PS3 o Xbox360
como media center?"
del foro "Pruebas" de "ElOtroLado.net".
Este hilo ha recibido una respuesta desde tu última visita, no se enviarán
más notificaciones hasta que visites el hilo.

Si quieres ver los nuevos mensajes desde tu última visita haz clic en el
siguiente enlace:

viewtopic.php?f=21&t=1548714&p=1723241827&e=1723241827

Si quieres ver el hilo, haz clic en este otro:
viewtopic.php?f=21&t=1548714

Si quieres acceder al foro en el siguiente:
foro_generales-pruebas_21

Si deseas cancelar la suscripción de este hilo puedes hacerlo desde el
mismo, o bien siguiendo este enlace: NO LO CANCELÉ

NOTA: Lo creé en el foro de PRUEBAS porque no sabía donde meterlo y quería que lo movieran al oportuno.
Si quieres acceder al foro en el siguiente:
foro_generales-pruebas_21

Pues ya está. Lo creaste en Pruebas y allí los hilos se purgan cada 48 horas. No hay posibilidad de recuperación. Tendrás que volver a crearlo si todavía te interesa, puedes probar en Electrónica de Consumo o Multiplataforma.
En pruebas los hilos se eliminan automáticamente a las 72 horas de su creación.
Claro que no existe, en Pruebas los hilos se borran automáticamente cada 2 ó 3 días [+risas]
Era mi primer HILO en aol y la única palabra a usar sería algo así como:
OWNED en negrita y con muchas exclamaciones... (o_O")

¿No es raro que no se moviera el hilo? llevaba ya una semana creado...
Axas escribió:Era mi primer HILO en aol y la única palabra a usar sería algo así como:
OWNED en negrita y con muchas exclamaciones... (o_O")

¿No es raro que no se moviera el hilo? llevaba ya una semana creado...

Si quisieras mover el hilo, deberías haberlo reportado con la razón "Foro equivocado" u "Otras razones", explicando que deseabas que estuviera en X foro en su lugar.

¿Llevaba una semana creado? Una semana son 7 días, a los 3 el hilo ya estaba (o debería estar) eliminado... Me parece que te equivocas.
Ten en cuenta que iba a comprarme la PS3 o la Xbox por reyes... para salir de dudas lo he tenido que crear por lo menos un par de días antes del día 6 y ya estamos a 9: que es cuando se borró...
Axas escribió:Ten en cuenta que iba a comprarme la PS3 o la Xbox por reyes... para salir de dudas lo he tenido que crear por lo menos un par de días antes del día 6 y ya estamos a 9: que es cuando se borró...

Quizás muchas personas lo valorasen positivamente y esto hizo que aguantara uno o a lo sumo dos días más. No se me ocurre otra cosa, pero el caso es que ahora el hilo es irrecuperable. Si todavía sigues sin decidirte, puedes pedir consejo en Multiplataforma ( foro_otras-consolas-multiplataforma_22 ), o preguntar e informarte sobre cuáles son los mejores títulos para cada consola aquí y aquí (PS3) o aquí y aquí (X360).

Un saludo.
Veltex escribió:Quizás muchas personas lo valorasen positivamente y esto hizo que aguantara uno o a lo sumo dos días más

¡NO! Se ven muchas veces peticiones de "valoradme el hilo para que pase la purga", no sé de dónde ha salido eso, pero no funciona así.

Ciertamente abrir un hilo en Pruebas esperando a que se mueva a otro sitio es un error. Si algo está en Pruebas normalmente ya no vale para mover a ninguna parte, por motivos obvios que dudo sea necesario especificar.
melado escribió: Si algo está en Pruebas normalmente ya no vale para mover a ninguna parte, por motivos obvios que dudo sea necesario especificar.

[qmparto] [plas]
melado escribió:
Veltex escribió:Quizás muchas personas lo valorasen positivamente y esto hizo que aguantara uno o a lo sumo dos días más

¡NO! Se ven muchas veces peticiones de "valoradme el hilo para que pase la purga", no sé de dónde ha salido eso, pero no funciona así.

Ciertamente abrir un hilo en Pruebas esperando a que se mueva a otro sitio es un error. Si algo está en Pruebas normalmente ya no vale para mover a ninguna parte, por motivos obvios que dudo sea necesario especificar.

Entendido entonces, la verdad es que he visto eso más de una vez y he dudado de su eficacia; a saber quién se lo habrá inventado :-|
melado escribió:

Totalmente de acuerdo, mi caso fue que era el primer post que escribía y creé un hilo que no sabía dónde colocar: ya me voy familiarizando con el foro y estoy más enterado; en mi caso esperaba se pudiera mover para que no se perdiera ya que había información útil: no más.
para la próxima te recomiendo un complemento de firefox llamado Lazarus: Form Recovery que te permite recuperar cosas que hayas escrito en el navegador.

Es muy util para cosas como estas, lo puedes descargar de aquí:

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/6984/

ya que con este complemento se habría quedo guardado todo el contenido de tu post (lo escrito por ti claro, no el hilo entero).
15 respuestas